Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Night, bar abandonado.

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 21, 2009 11:31 pm

Me encojo de hombros, esbozando una pequeña sonrisa.
-Realmente lo es, pero las circunstancias de nuestro pasado nos han llevado a ser así. Aunque estamos en proceso de arreglarlo... creo.
Veo que coge toda la ropa y se marcha por el pasillo. Aprovecho el momento para recoger toda la ropa, haciendo una desordenada bola que termino tirando al fondo del armario. Con algo de esfuerzo, consigo cerrar las puertas de este, ya que se abrían bajo la presión.
-Y ahora a esperar.
Me tiro otra vez en la cama, a cada rato más revuelta, esperando a que termine de cambiarse. Hundo mi cara en la almohada, pensativa. Sí, realmente es triste todo lo que ha pasado con Lil estos últimos seis meses. Mucho. Unos pasos por el pasillo me indican que Audrey ya regresa de su cambio de imagen, por lo que levanto la cabeza, dejándola apoyada sobre mis manos cruzadas. Al fin llega, parándose ante la puerta de mi habitación. La miro de arriba abajo; aún parece una princesa, hay algo en ella que la delata... Pero no tanto. Sonrío satisfecha; mi ropa no le queda nada mal y no parece muy fuera de lugar.
-¿Y bien? ¿Qué tal te sienta no sentirte cara?
Estoy segura de que si vendiera todas las piezas de ropa que le he prestado, no tendría ni para comprarme un único zapato de los suyos.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 21, 2009 11:54 pm

-Me siento rara-Digo soltando una pequeña risilla dulce y a la vez melodiosa-Pero me acostumbraré-Digo bastante segura de mi misma.
-Cuando termine mi tiempo de plebe te convertiré yo a ti en princesa-La digo metiéndome las manos en los bolsillos del pantalón despreocupadamente.-Si quieres claro-Añado después, al pensar que a lo mejor no quiere probar que es lo que se siente siendo ''princesa''.
-Igualmente te enseñare el castillo de mi reino, ya que allí se encuentran las motos-Digo rascándome suavemente la nuca en un gesto pensativo.
Paso al interior de la habitación sentándome otra vez en la cómoda posición que había adquirido antes-¿Cual es el siguiente paso para dejar de ser princesa?-Pregunto entre curiosa y ansiosa, pero recuerdo algo que me a dicho antes sobre su hermana.

-Espero que solucionéis vuestros problemas porque a la larga os arrepentireis si no lo hacéis-La digo sonriendo en un gesto que dulcificaba mi níveo y terso rostro.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Ago 22, 2009 12:07 am

Sonrío por sus palabras. Supongo que es extraño dejar de vestir ropas tan delicadas para llevar ropa que puedes comprarte en un tenderete en mitad de la calle por cuatro perras y poco más. Me incorporo en la cama, quedando sentada. Rematadamente, he perdido la batalla por no enmarañarla mucho; la mitad de la colcha resbala hasta el suelo.
-¿Yo, princesa? Creo que paso. Me gusta más ser el caballero andante que la damisela en apuros.
Río suavemente, por el significado que esconde esa frase. Pero no le doy importancia, se que ella no lo captará y todo seguirá tan normal como hasta ahora. Bueno, si esto es algo normal. Sonrío con una pizca de emoción al escuchar lo de las motos. Parece que va enserio. No me imagino a mí con un cacharro de esos. Sería genial.
-¿Siguiente paso? Veamos...
Me quedo pensativa, colocando mis manos sobre el colchón para que aguanten mi peso. En un primer vistazo no parece para nada una niña rica, si no una de por aquí, una cualquiera. Así que el primer contacto con el mundo ya está resuelto. Ahora toca lo más profundo.
-Supongo que con evitar conversaciones como "yo prefiero ir en la limusina con mi chofer" y cosas de ese estilo bastará -digo maliciosamente, enfatizando las comillas con los dedos.
Me levanto de la cama, echando a andar hacia la puerta que da al pasillo. Bajo las escaleras de dos en dos, dejando abandonada mi bicicleta para ir andando con Audrey. Le sonrío divertida, mientras abro las puertas.
-¿Lista para enfrentarte al mundo?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Audrey L. Kreuk Sáb Ago 22, 2009 10:54 am

Me río durante unos instantes al escucharla lo del caballero andante.Cada uno con sus gustos pienso para mi misma mientras me encojo de hombros.

Me inclino hacia atrás suavemente apoyando ambas palmas de las manos, una a cada lado de mi cadera, y estiro las piernas hacía delante dejándolas caer pesadamente en el suelo.
Junto ambas puntas de las playeras y me las quedo mirando.Eran bastante más cómodas que las botas de tacón que llevaba antes.Eso seguro.

La escucho y sonrió medio pícara, llevándome los dedos a los labios y pasándolos sobre estos como si estuviese cerrando una cremallera para después tirar algo al aire lo que suponía que sería la llave.

-Supongo que no será muy difícil olvidarme de la limusina-Digo viendo reflejado en mis pensamientos a Thoumas el chófer. Me pongo de pie de un pequeño salto casi efusivo y dispongo a seguir a Gemma escaleras abajo, no de dos en dos como ella, pero si bajándolas apresuradamente.

-Lista-Afirmo con toda la seguridad que soy capad de recaudar en aquellos momentos.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Ago 22, 2009 11:26 am

Le echo un último vistazo rápido a la chica, cerciorándome que a primera vista puede pasar desapercibida. Sonrío, contenta con el resultado, mientras meto las manos en los bolsillos.
-Muy bien. Vayamos a dar una vuelta, entonces.
Camino con pasos cortos, pensativa. Realmente no se a dónde llevarla. Me paro en seco, dándome la vuelta hacia ella. Le señalo la calle con los brazos abiertos, como si fuera una especie de predicadora o alguien falsamente milagroso.
-La calle es tuya. Tú decides.
Mi voz suena profundamente cómica, como si estuviera marcando su destino. Me la quedo mirando, esperando a que tome una decisión para llevarla a algún lugar del barrio.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Audrey L. Kreuk Dom Ago 23, 2009 2:27 pm

-Vayamos pues-Respondo dando una grande zancada que me sitúa junto a ella.Una pequeña risilla un tato risueña, e infantil surca mi rostro.Todo aquello no parecía más que un mero juego de niñas.Pero la verdad es que el juego empezaba a gustarme más de lo que me esperaba que hiciera.

-¿Que haces tu para divertirte por la calle?-La pregunto curiosa alzando una ceja interrogante a la espera de su respuesta.-La verdad es que no suelo divertirme muy a menudo-Le digo con sinceridad.-Lo único que más o menos sacia mi diversión es montar a mi caballo.

-Llévame a algún sitio en el que o reine el aburrimiento-La pido en un tono suplicante mientras me pongo la mano en el el pecho sobreactuando.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 23, 2009 2:46 pm

Diversión en la calle. Veamos. A mí lo que mas me divierte es salir a dar vueltas con la bicicleta, pero eso queda descartado. Siguiente cosa que puede ser divertida... ¿Leer tirada en la hierba mientras escucho música? No, eso no parece lo suficientemente apetecible para una princesa que busca un nuevo estilo de vida. Tan solo queda una última opción. La más tentadora, la que más me gusta.
-Oh, ya sé qué vamos a hacer... Espero que no te importe llenarte un poco de pintura.
A modo de advertencia, para que vea lo que nos espera, levanto un poco el bajo de mis pantalones, dejando ver las bambas. Esas mismas que eran completamente blancas pero, ahora, no tienen ni rastro de dicho color. Explosiones de diferentes colores se superponen los unos a los otros, creando una extraña fusión. Dios, contra más las miro, menos ganas me dan de comprar unas nuevas.
-Por aquí.
Señalo un callejón oscuro que se pierde por callejuelas de pisos bajos y que se caen a pedazos. Es el camino más rápido para llegar al club.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Audrey L. Kreuk Dom Ago 23, 2009 2:56 pm

Cuando ya sabes que vamos a hacer abro un poco más los ojos esperando a que me dijera el que, pero al no hacerlo y al enseñarme las bambas, que se encuentran ocultas bajo sus pantalones, bambas que por cierto tienen una gran mezcla de colores.Pintura, eso es lo que tienen o lo que me parece a mi que tienen.
Empiezo a pensar las posibilidades de todas la cosas divertidas que se podían hacer con pintura. ¿Paintball?,no...o eso espero,¿Pintadas?...sería divertido pero yo no se hacerlas, ¿Pintar paredes?.... y unas cuantas más posibilidades surcan mi mente siendo despachadas la mayoría de ellas

De repente una imagen cruza mi cabeza, los lienzos y las pintadas que había visto en la planta baja de su casa.Si, seguro que íbamos a pintar en alguna pared o algo.

-No, no me importa-¿Enserio había dicho yo eso?... en fin.Menos mal que no me había gastado un dineral en aquella ropa, y al parecer a ella no le importaba que su ropa tuviera pintura.

Salgo por la puerta echándole un último vistazo de reojo a su casa
.Para acto seguido ponerme a caminar tras ella con pasos cortos pero rápidos, mientras me meto las manos en lo bolsillo traseros del pantalón, y empiezo a cruzar un callejón bastante....No, yo no tenía miedo.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 23, 2009 3:21 pm

Tras varias horas en el hospital, volvemos a casa. Se me hace extraño ser yo la que va sentada, y no la que pedalea. Delante de mí va Lily, que no se ha separado de mí en toda la noche. La cabeza me da vueltas por culpa de los calmantes. Al menos reducen el dolor a un leve pinchazo en el costado, cada vez que hay algún movimiento brusco. Una leve sonrisa se expande por mi rostro al ver la destartalada puerta del bar abandonado. Una vez dentro, me apoyo en la barra del piso inferior, algo mareada.
-Lil… ¿Era ella, verdad? ¿Era Amanda…?
Aún no termino de creerme todo lo que ha pasado esta noche. Aunque apenas si hace unas horas que ha sucedido, tan solo recuerdo fragmentos, como si fueran parte de un sueño. Pero mi labio partido y los puntos en mi costado son prueba suficiente para que sepa que no lo es. Ha sido real. Peor que cualquiera de mis pesadillas. Mi mirada se mantiene fija en el suelo, buscando un refugio que no encuentro. Un torbellino de emociones y pensamientos me recorre por dentro. Siento unas ganas terribles de llorar. De gritar. De acabar con todo. De echar el tiempo atrás y arreglar todo esto. De hacer que nunca hubiera pasado. Quiero que Lil me abrace como cuando éramos pequeñas y me diga que no pasa nada, que vendrán días mejores. Quiero poder creerla.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 23, 2009 4:23 pm

La noche se me hacer larguisima mientras estamos en el hospital, y cuando salimos tengo miedo de mover a Gem. Pedaleando lentamente, por fin consigo llegar a casa. Recosto a Gem sobre mi, pasa ayudarla a caminar y abro lap uerto como puedo, dejandola sentada sobre un taburete y quedandome de pie delante suyo.
Sus palabras me hacen querer gritar, pegarle a cualquier cosa que tenga a mano, pero en vez de eso, alargo mis brazos hacia ella, abrazandola contra mi pecho.
- Si Gem, era Amanda..
Veo que sigue mriando al suelo, como ida, y hago que levante la mirada hacia mi, dandome cuenta de que tiene los ojos llorosos, lo que hace que la abraze mas fuerte. Ahora es como si nada hubeira pasado. Volvemos a tener 12 años y lo uqe pasa es que Gem ha perdido su guitarra, nada mas, ni novias ricas de por medio, ni puñaladas...
- Gem - la llamo inconscientemente, pero acabo levantarlo la barbilla de nuevo. - No pienses mas en ella, no creas qeu es tu culpa, por que todo fue culpa mia. Pero todo ira mejor Gem, ella no volvera, y tu podras encontrar a alguien mucho mejor.
Mis propias palabras me duelen, recordandome a mi misma que nunca podra ser para Gem nada mas que una hermana, pero le sonrio, le sonrio con los ojos velados de lagrimas, queriendo, deseando, ver su sonrisa.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 23, 2009 4:40 pm

Un nuevo golpe que me lleva a otra realidad, la realidad a la que me tengo que afrontar ahora, con la que tengo que vivir. Noto los brazos de mi hermana rodeándome, abrazándome. Es como si no hubiera pasado el tiempo, como si en cualquier momento fuera a entrar mamá con una bandeja llena de galletas recién hechas. Pero no aparece. Y el dolor punzante de mi costado, algo adormecido por los sedantes, no para de recordarme lo que ha pasado, lo que he visto, lo que he comprendido.
Lentamente, mis manos también se levantan, aunque me supone un gran esfuerzo. Estoy cansada, tanto física como mentalmente. Pero finalmente llego al final de su espalda, sin poder subir más. Los brazos me pesan como plomos, y los dejo caer con suavidad sobre ella, abrazándola como si no fuera más que una niña pequeña.
-Tenía... -empiezo a hablar, sintiendo ese maldito nudo en la garganta, que me hace parar para tomar aire-. Tenía la esperanza de volverla a encontrar y... Aclararlo todo...
Por que todo fue culpa mia. Sus palabras me recuerdan que tiene razón, que todo fue culpa suya, que si no hubiera hecho lo que hizo, ahora mismo seguramente estaría tirada en cualquier parque, viendo las estrellas con Am. La rabia me sacude el cuerpo con violencia. Entrecierro los ojos, levantando la mirada. Pero al ver su rostro, me calmo completamente, guardando toda mi rabia en un cajón. Sus ojos están empañados, le falta poco para ponerse a llorar. Y, como si fuera en un sueño, vuelvo a ver a la pequeña Lily que corría a mi lado cuando me echaba a llorar, la que terminaba llorando conmigo, la que me calmaba después con un ataque de cosquillas. La Lily a la que tanto quiero y que, sin embargo, he perdido durante mucho tiempo. Por culpa de una tía. Una tía que hace apenas unas horas me ha clavado una navaja, queriendo matarme. ¿A caso quiero volver a perder a mi hermana por eso? No, no quiero, no ahora que todo parece estar arreglándose entre nosotras. Con mucho esfuerzo, consigo dibujar una pequeña sonrisa, agradecida por sus palabras.
-Gracias por salvarme, Lil.
De pronto, caigo en que no solo ha levantado mi ánimo, si no que también me ha salvado la vida. Ella es la que ha evitado que Amanda me convierta en un colador, la que me ha llevado al hospital, la que me ha agarrado la mano mientras una aguja atravesaba mi piel. La que lleva toda una vida conmigo. Mi sonrisa se ensancha levemente, mostrándole mi agradecimiento, mientras la estrecho un poco más entre mis brazos. Rematadamente no, no quiero perderla.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 23, 2009 9:13 pm

Noto como su manos se mueve torpemente, como no puede subirlas mas de lo necesario para abrazarme por la cintura. Entonces dice algo, ahogado, supongo por un nudo en la garganta, aunque quizas sea solo que los calmantes la han atontado.
Suspiro, conteniendo la rabia que me provocan sus palabras. Am le habia hecho tanto daño.. Se lo hizo tambien por mi culpa, pero hoy, esta noche, ha sido ella solita lo que ha venido a pegarleun navajazo a mi hermana.
La estrecho con cuidado entre mis brazos.
- Aunque esa esperanza haya muerto, ahora sabes como es en realidad, curate y encuentra alguien mejor, Gem, eres capaz de hacerlo, le gustas a todo el mundo - me separo suavemente de ella para mirarla, sonriendo con confianza. Mis ojos siguen ligeramente empañados, y se que lo ha notado cuando me ha mirado, pero ahora no me importa. Estamos solo ella y yo, y aunque se que no es ni por asomo lo mismo que cuando eramos pequeñas, me alegro de poder vovler a abrazarla.
- No hay de que, al fin y al cabo, eres mi hermana - ruedo los ojos, alzando las cejas - una punkarra tonta y pesada, pero mi hermana al fin y al cabo - le guiño un ojo, sonriendole para hacer notar qeu es una broma y me aparto un poco de ella, teniendole la mano.
- Hora de irse a dormir - espero a que coja mi mano, para despues empezar a subri las escaleras, en direccion al segundo piso, donde se encuentran nuestras habitaciones.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 23, 2009 9:33 pm

Escucho sus palabras de animo mientras vuelve a estrecharme. Con cuidado, me apoyo sobre su hombro, cerrando los ojos. Si no supiera que esto es mi vida, si lo viera desde fuera, seguramente estaría pensando que menudo culebron tenemos montado. Aunque no es, para nada, nuestro estilo.
-No se, Lil, cuesta mucho encontrar a chicas... Como yo, ya sabes.
Me encojo imperceptiblemente de hombros, aceptando mi destino. Se acabará mi juventud, empezaré a transformarme en una señora gorda y arrugada que viste trajes negros y lleva grandes joyas para aparentar ser más joven. Gastaré todo mi dinero en potingues con falsas promesas de recuperar la belleza de la juventud, y lo poco que me quede será para comprar pienso para la manada de gatos que me querrán hacer compañía. Estaré sola, sin nadie. Dios, no, no quiero acabar así.
-Ahora al menos te tengo a tí. Eso es mucho mejor que tener a cualquier otra chica -sonrío, levantándome. ¿Se lo digo? ¿Cómo se lo tomará? Cogo su mano con cariño y le doy un beso en la frente-. Tú eres la chica de mi vida.
Le guiño un ojo, siguiendo sus pasos con lentitud y empezando a subir las escaleras. Punkarra tonta y pesada. Qué buena descripción. Llegamos a la planta de arriba y, aún así, no le suelto la mano.
-¿Te importaría... dormir conmigo esta noche?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 23, 2009 9:56 pm

- Haberlas hailas - le digo con una media sonrisa, recordando lo que nos decia nuestra madre siempre que no enconabamos algo.
Ademas Gem, me gustaria decirle, estando yo, ¿Para que quieres otra chica? Pero n ose lo puedo decir, por que al fin y al cabo lo que siento por ella es solo desea, no amor, bueno si, amor de hermanas, pero.. le haria esto, y aquello, y oh, ojala aquello tambien.
Suspiro, mientras me coje la mano, sonriendo entre sorprendida y burlona ante lo que me dice. Entonces me besa en la frente, y me suelta eso, y mi deseo se vuelve practicamente incontrolable.
- Si yo soy la chica de tu vida, vaya mierda de vida te espera - en realidad soy sincera, pero lo tiño todo con burla, como si simplemente estubeira bromeando.
Vuelvo a sonreir, casi inperceptiblemente cuando me guiña un ojo, empezamos a subir las escaleras. Al llegar arriba estoy a unto de dirigirme hacia mi habitacion cuando noto que el agarre de su mano sigue siendo igual de solido, asi que me giro para preguntarle si le duele algo cuando me propone dormir con ella.
Mi cara debe de ser un poema. La miro durante largo rato, con un torbellino de pensamiento atropellandose en m icabeza.
Lil, calmate, ha dicho solo dormir, Esta noche sera mia. Oh, mierda, ¿Como me aguntare? Quizas cuando este dormida.. Y todo de pensamiento de este tipo. Finalmente le sonrio, forzando una sonrisa amable en vez de una picara y juguetona.
- Claro, pero con cuidadito, ¿Eh? - bromeo, pero en realidad me estoy haciendo una advertencia a mi misma. Entonces tengo una idea, que quizas me ayude un poco. - ¿Que te parece si sacamos los colchones y los ponemos en e pasillo? - como cuando eramos pequeñas y nuestros padres nos dejaban solas, y como nunca conseguiamos decidir cual tenia que ir a la habitacion de la otra, acababamos duermiendo fuera, en el pasillo en el que se encontraban las puertas contiguas de neustras habitaciones.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 24, 2009 12:48 pm

Noto algo extraño en ella mientras caminamos para llegar a las habitaciones. Aunque quizás es todo culpa de los calmantes y demás. Me encojo de hombros con una pequeña sonrisa.
-Lo tengo aceptado desde que te vi en la barriga de mamá -bromeo.
De nuevo, vuelvo a notar algo extraño en su rostro. Como si escondiera algo, algo que no sé descifrar. Quizás es que aun no tenemos la suficiente confianza para volver a dormir juntas. O le da miedo que pueda hacerle algo. O... Quién sabe. Sonríe, pero de una manera rara, y no consigo saber qué pasa. Sus palabras me hacen sonreír a mí, como una tonta. Siento que el mundo da vueltas bajo mis pies y no soy capaz de controlarlo.
-Tranquila, me portaré bien... -cruzo los dedos-. Lo prometo.
Escucho su propuesta, y asiento lentamente con la cabeza, intentando que el mundo no se menee más de lo que ya lo hace. Finalmente suelo su mano, lo que me hace perder un poco el equilibrio al no tener algo a lo que sujetarme. Me apoyo con una mano en la pared hasta llegar a mi habitación. La encuentro desordenada, con la colcha tirada por el suelo. Al menos la ropa sigue amontonada dentro del armario. Sonrío levemente, mientras empujo con dificultad y lentitud el colchón hasta que cae al sulo. Una vez ahí, me limito a empujarlo con los pies hasta llegar al pasillo. Con cuidado, me quito las prendas hasta quedar en ropa interior, y me tiendo lentamente sobre el colchón, mirando de refilón la gasa que me cubre el costado. Es molesto, muy molesto.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Lun Ago 24, 2009 1:52 pm

Sonrio ante us broma, conteniendo un suspiro y acompañandola hasta delante de habitacion, para que tenga que hacer el minimo recorrido.
Cuando la dejo delante su habitacion y le suelto la mano suspiro, esperando que sea mentira. Auqneu se que no lo es, por uqe Gem esta bien de la cabeza, no como yo. Vuevlo a suspirar, entrando en mi hitacion y quitando la colcha antes de empujar el colchon hasta el suelo, donde lo empujo con los pies hatsa fuera, donde Gem ya se esta quitando la ropa.
Dios mio. Vale Lil, calmate, es tu hermana, las has visto asi miles de veces.. Una mierda, ahora es muy diferente y.. Ai madre mia.
La veo estirarse lentamente en el colchon y suspro de nuevo, por tercera vez en 5 minutos, impercptiblemente. Acabo de acercar el colchon al suyo, a base de patadas, dejandolo al lado del suyo, pegado.
Me quito yo tambien la ropa, intentando no mirarla mucho. Finalmente las dej oamontonadas en un lado y me tumbo, mriandola.
- ¿Te duele? - pregunto al ver que se mria la venda.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 24, 2009 2:08 pm

Escucho ruidos en la habitación de Lily, mientras echa el colchón al suelo y empieza a arrastrarlo hasta dejarlo junto al mío. La estudio unos minutos, mientras empieza a quitarse la ropa, disimuladamente. Ha cambiado tanto... Ya no es la pequeña Lil de cara infantil y cuerpo menudo. Y ahora es tan... Madura. Estoy segura de que los tiene a todos loquitos. Y algo en mi me dice que, si no fuera mi hermana, me uniría al coro de babosos que seguro andan detrás de ella. Sonrío divertida por la escena que se forma en mi mente.
-Dolerme no... Me molesta. Es como si alguien me estuviera pellizcando todo el rato. Pero, bueno... Los calmantes hacen su trabajo.
Demasiado bien. Siento la cabeza embotada, como si no fuera yo misma, como si alguien controlara mi cuerpo y yo solo estuviera ahí para verlo todo. Los pinchazos de mi costado tampoco es que me dejen hacer mucho pero, cuando me doy cuenta, estoy abrazada de nuevo a Lily. Es tan reconfortante sentir su calida piel sobre la mía. Apoyo la cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón.
-En quién estarás pensando -murmuro con una sonrisa y los ojos cerrados, notando el rápido movimiento que hay en su pecho.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Lun Ago 24, 2009 2:26 pm

No puedo dejar de advertir alguna mirada suya, pero no lo tomo mucho en cuenta.
Asiento ante su explicacion, acercnadome levemente a ella para examinar las vendas, y aunque no es que te nga un doctorado o algo parecido, me cercioro de uqe estan bien.
- Es normal, pero ya se ira pasando.. aunque cuando se te pase el efecto de los calmantes te dolera mas - la miro con gesto preocupado, aunque contenta al suponer que tendre que estar todo el dia para vigilarla.
Quizas deba ayduarla a cambiarse, o a bañarse o.. Oh, basta Lil!
Entonces me encuentro con Gem abrazada a mi, con la cabeza en mi pecho, por lo que no puedo evitar que mis corazon se accelere. Enrojezco levemente ante sus palabras, frunciendo el ceño.
- Tonterias - digo con una media sonrisa tambien, ahovillandome levemente contra ella y hundiendo una mano en su pelo, para poyar la otra en su cintura, suspirando imperceptiblemente. Si tu supieras Gem.. Si tu supieras me mandabas a tomar por culo, por pirada y pervertida. Cierro los ojos yo tambien, con gesto esceptico.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 24, 2009 2:54 pm

Dejo ir un suspiro cansado, sabiendo que tiene razón. Me esperan unos días muy largos y dolorosos. Maldita sea, si es que tengo mala suerte. Pero por lo menos ahora puedo disfrutar de la tranquilidad de los medicamentos, esconderme en esta burbuja de anestesia que me recorre el cuerpo, haciendome perder casi toda la noción de la realidad. Siento el calor del cuerpo de Lily, cada vez más caliente.
-¿Te molesto? Si quieres me aparto.
Levanto la mirada para buscar la suya, observando su rostro, algo enrojecido. Empiezo a preocuparme; ¿y si tiene fiebre o algo? Rápidamente mi mano busca su frente, dejándola ahí unos segundos. No, no es fiebre. Seguramente es que le he dado calor y ya. Deslizo mi mano hasta su barbilla, dejándola ahí.
-Pobre de ti que te pongas mala hasta que no pueda cuidarte yo -la amenazo, en broma.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Lun Ago 24, 2009 3:03 pm

Me siento perdida en su aroma cuando noto que se aparta de mi, preguntando si me molesta. No, no, quedate. Abro los ojos y la miro, esta tan cerca..
- No tranquila, estoy bien. - Estoy apunto de juntarm de neuvo a ella, para volver a sentir su piel, cuando me pone una mano en la frente. ¿Ha notado que estoy roja? Oh, mierda. Supongo que llega a la conclusion de que no tengo fiebre o algo, por que aparta su mano y la deja en mi barbilla. Mierda, Gem, ¿Por que me lo pones tan dificil?
- Dicen que los idiotas nunca se ponen malos - digo con una sonrisita burlona, acercandome un par de centimetos a uss labios, inconscientemente. Y entonces cometo el peor error que podria cometer; la miro a los ojos.
Esos ojos tan parecidos a los mios, pero sin una gota de deseo, simplemente inocencia mezclada con dudas, e incluso un poco de miedo.
Me pierdo en ellos, acortando completamente la distancia que nos sigue separando y juntando sus labioscon los mios. Un par de segundos de contacto me hacen volver a la realidad, abirnedo los ojos y mirando a los de ella, horrorizada. Oh, mierda, mierda, mas mierda.
La miro unos instantes con aprehension, para luego separarme de ella todo lo suavemente que me permite la situacion y girandome, dandole la espalda mientras me doy golpes en la frente. Idiota. Tonta del culo.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 24, 2009 3:21 pm

-Tonta, no creo que seas idiota. Bueno, solo a veces.
Sonrío, viendo como se acerca. Noto algo extraño en ella, la manera en que me mira, cómo actua. O a lo mejor no son más que alucinaciones. El medicamento, que me tiene atontada y me hace ver cosas que no son. Sí, es el medicamento, seguro. A mi hermana le gustan los chicos. ¿Verdad? Sólo fue con Amanda por joderme. Sí, a ella le gustan los tíos. Además, si no fuera así, tampoco se habría fijado en mí. ¿Cómo va a fijarse en mí? No, claro que no, no será eso. Las pastillas. Sí, son los calmantes. Esto es demasiado, estan afectándome demasiado. ¿Seguro que eran calmantes y no drogas fuertes? Por que si no... ¿Si no es así, como es que la distancia entre Lily y yo se ha acortado hasta sentir sus labios sobre los míos?
En un primer momento me quedo quieta, confusa, debatiéndo conmigo misma si esto es real o no. No, no puede ser una alucinación. Cuando voy a abandonarme, a dejarme disfrutar de aquello, Lily se separa. Noto horror en su mirada, pero se da la vuelta y me da la espalda. Me quedo varios segundos quieta, mirando su espalda, agitada. Noto que las mejillas me queman, y me siento confusa, aún más por culpa de los medicamentos. Esto no está bien, no. Somos hermanas. Pero... Mi mano se levanta, poniéndose sobre su espalda, con afecto. No quiero que se vaya. Con dificultad me acerco a ella, pegando mi torso a su piel.
-¿Por qué te alejas, Lil...? -pregunto en un susurro.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Lun Ago 24, 2009 3:53 pm

Lo segundos pasan lentos mientras intento calmar mi corazon y mi cabeza, esperando a que Gem diga algo. Cualquier cosa seria mejor que el silencio. Incluso si se pusiera a gritar, o si pegara, o me llamara asquerosa, o me dijera que estoy loca, se levantara y se fuera..
Pero en vez de todo eso, apoya su mano en mi espalda, para luego pegarse completamente a esta. Me quedo un momento quieta, para luego girarme lentamente, cogiendo su mano y entrelazando mis dedos a esta.
- Por que no deberia haber hecho eso - digo con una sonrisa triste, sin poder mirarla aun a los ojos. Despues de ese beso, mi deseo se ha acrecentado, y tengo que hacer un gran esfuerzo por no tirarme encima suyo. Vamos, Lil, calmate, mira, mañana sale, te tiras a algun@ que te encuentres por el Hell's y todos contentos, ¿Vale?
Pero deja que tu herana siga siendo minimamente inocente, joder. Suspiro, alzando mi mirada finalmente hacia sus ojos, y me sorprende lo que encuentro. Dulzura y.. ¿Aceptacion?
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 24, 2009 4:18 pm

Noto como se da la vuelta entre mis brazos, encarándome. La noto triste, lo que me hace sentirme de igual manera. ¿Por qué me mira así? Su mano busca la mía, le dejo que la coja, tomando con fuerza sus dedos. La miro a los ojos, negando con la cabeza, sin creer lo que estoy a punto de decir.
-No es... Que a mi me haya molestado...
Cierro los ojos, apretando con algo más de fuerza su mano entre la mía. Me muevo con cuidado, por que no quiero hacerme más daño con lo de la herida. No parece oponer resistencia cuando me inclino, quedando encima suyo. Me quedo quieta unos momentos, mientras mi parte racional viene a dar por culo. Que es tu hermana, Gem. No puedes hacer esto, seguramente ha sido un desliz. Dios, ¿sabes que te digo, parte racional? Vete a tomar por culo. Me inclino, quizás demasiado rapido, haciendo que un leve pinchazo sacuda mi costado. Estoy cerca, muy cerca suyo. Agarro sus muñecas, inmovilizándolas contra el colchón, mientras la miro unos instantes a los ojos. Me da igual que esté mal, me da igual todo. Simplemente tengo ganas de hacerlo. Y, ¿por qué no lo voy a hacer? Esta vez soy yo la que termina por besar sus labios, con cariño, quizás un deseo oculto, no se. Simplemente la beso, sin soltar sus muñecas.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Miér Ago 26, 2009 1:16 am

La miro sorprendida cuando habla. En vez de una bronca, gritos o algun que otro palo, me esta diciendo que no le ha molestado que la besara.
Antes de que tenga tiempo de decir nada, se pone encima mia, y obviamente, yo la dejo. Antes de que pueda pasar mis bazos por su cintura, para pegarla mas a mi, me coje de las muñecas, inmovilizandolas contra el colchon.
Joder, Gem. No, una mierda joder Gem. Gem eres la mejor. Si, eso.
Una sonrisa picara se dibuja en mis labios, mirando a los ojos de Gem, cuando ella se acerca no me muevo ni un milimetro, esprando a su labios, que se que llegaran.
Cuando noto su contacto, pruevo a profundizar un poco mas el beso, entreabriendo mis labios para dejar pasar mi lengua, que acaricia los suyos, pidiendo permiso.
Esto me parece increible. Estoy haciendo lo que tantas veces he soñado. Recuerdo que la primera vez que tube ese tipo de sueños con mi hermana me levante horrorizada, y me pase un dia entero sin poder mirarla a la cara. Pero el tiempo fue pasando, y como los sueños seguian, el deseo fue creciendo dentro de mi. Y aqui emos llegado. Tengo que reprimir una sonrisa para que Gem no se de cuenta del cauce de mis pensamientos.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Miér Ago 26, 2009 1:33 am

Noto como me deja besarla, y siento como si estuvieramos otra vez allí. Aquella habitación, aquella cama. Las luces que se filtran por las persianas a medio bajar y una película sin ningun espectador. Por que mi mano a cogido la suya y ahora muestros ojos se miran. Y la vuelvo a tener entre mis brazos, siento su deseo recorrer mi cuerpo, uniéndose al mío. Mantengo los ojos cerrados, olvidándome de donde estoy, recobrando aquél recuerdo, plasmandolo en el presente. Me separo unos momentos, sin abrir los ojos, apoyándome en su pecho.
-Te quiero tanto, Am...
Dejo ir un suspiro, soltando sus muñecas para abrazarla. Se está tan bien. Me siento tan... Feliz. Por que de nuevo es la chica a la que quería y que sentía lo mismo por mí, a la que enseñé a montar en bicicleta mientras ella me enseñó a dibujar algo más que garabatos sin sentido. Ya no está la chica que hace un buen rato me pegó una puñalada. Respiro sobre su piel, absorbiendo su aroma. Y se que no es ella pero me da miedo abrir los ojos y no encontrarla. Por que el efecto del calmante se va pasando, y empiezo a recobrar el sentido de dónde estoy, sobre quién. De quién es ese olor. Estoy con... Lily, ¿verdad? Siento que el calor de mis mejillas empieza a aumentar por segundos, mientras escondo mi cabeza en su hombro, evitando que me vea. He besado a mi propia hermana. Maldita sea. He besado a Lil...
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 2 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.