Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Night, bar abandonado.

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Vie Ago 28, 2009 2:46 pm

Dejo mis manos muertas, disfrutando del beso de Gem. No se como hemos llegado aqui, ni por que Gem me esta correspondiendo, pero ahora mismo me importa bien poco.
Entonces se separa de mi y se apoya en mi pecho. Y la burbuja en la que estabamos explota repentinamente. Suspiro, pues tendria que habermelo imaginado.
Mas despues de los hecho tan recientes. La dejo quedarse sobre mi pecho. No se si estara pensandoen el desliz que acaba de coemter, o si aun sigue en su mundo y cree que soy Amanda.
Parace que al principio si, pues me abraza casi con devocion, pero despues, cuando esconde la cabeza en mi hombro, no puedo evitar una sonrisa. Y n oes una sonrisa triste, ni si quiera juguetona o picara, ue son mis sonrisas predilectas ultimamente. No, es una sonrisa fraternal, conciliadora y de entendimiento.
Paso mis brazos, ahora libres, por encima de sus hombros, en un abrazo consolador. Y lentamente, la separo de mi, dandole la vuelta para ponerla de nuevo en su colchon.
- Ahora si, es hora de dormir, los sedantes de estan dejando tonta - le sonrio con dulzura, como si nada hubiera pasado, pero por dentro me sigue recorriendo el deseo, y no puedo evitarlo.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 28, 2009 3:57 pm

Noto como si mi hermana se deshinchara bajo mi peso, como si hubiera estado manteniendo la respiración y, tras mis palabras, vuelve a la normalidad. No sé como interpretar esto. No sé como interpretar nada. Sólo se que la he fastidiado, y bien fastidiada, y que seguramente todos los progresos conseguidos para volver a llevarnos bien se han ido a la mierda. No me muevo, esperando a ver alguna reacción en ella, pero se limita a abrazarme, consiguiendo que me sienta algo mejor. Pero la carga de la conciencia sigue ahí. El dolor, ahora que los efectos del calmante se están pasando, empieza a ser insoportable. Pero no me quejo, simplemente me quedo quieta, confusa. Esperando que todo haya sido una equivocación.
-Lo siento... -musito, tan flojo que apenas creo que me haya escuchado.
Me hace separarme, colocándome en mi colchón, lo que me hace dibujar una mueca de dolor. Sólo espero que la oscuridad la haya ocultado. Busco sus ojos en la oscuridad, mirándola con arrepentimiento o, no sé, quizás es que no me importa que sea mi hermana y realmente quiero volver a besarla. O no. No lo sé. Quiero dormir. Sí, eso será lo mejor.
-Que descanses, Lil -intento decir más alto, aunque mi voz tiembla y es pastosa.
Me acurruco en la cama, intentando moverme lo mínimo para no hacerme más daño. Vencida por los acontecimientos del día, me dejo caer en un sueño interrumpido varias veces por el dolor punzante de mi costado pero, al fin y al cabo, consigo dormirme.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Vie Ago 28, 2009 11:37 pm

Antes de separarla de mi la oigo disculparse, pero no le hago mucho caso. no le veo la cara, aunque lo prefiero asi, de esta forma ella no podra ver el brillo en mis ojos, y mis mejillas sornojadas por el calor.
- Buenas noches, Gem - le contesto en un susurro, volvindome de espaldas a ella y cerrando fuertemente los ojos. me quito la manta de encima de los pies, sintiendome excesivamente sofocada.
No deja de damre vueltas la cabeza, y siento como si un iman me atragera hacia Gem. me resisto con todas mi fuerzas, sabiendo que si no hubeira sido por los sedantes, nada de esto hubiera ocurrido, pero su piel..
Oh, basta. Aprieto los parpados, intentando dormir.
Y finalmente, despues de mucho rato, lo consigo, pero solo para meterme de nuevo en otro de esos sueños con Gem. Y esta vez es mucho mas claro, y mucho mas sentido que nunca.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 28, 2009 11:54 pm

Escucho unos sonidos raros cerca, que se mezclan con mis sueños, haciendome despertar. Estoy empapada en sudor. Me siento algo confusa, sin recordar bien dónde estoy ni por qué. Reconozco el pasillo del bar, y veo a Lil tumbada en el colchon que hay junto al mío. Los sonidos vienen de ella. Está... ¿Gimiendo? A saber qué estará soñando... Poco a poco voy tomando consciencia de mi alrededor, volviendo a sentir todos mis sentidos. Hay algo extraño en mi mano. Cuando miro, comprendo el por qué de los sonidos de mi hermana. Aparto rapidamente la mano de su pecho, avergonzada. ¿Qué demonios ha pasado? Con cuidado, empezando a notar ya cómo la herida me duele por culpa de despertarme, me voy al baño para lavarme la cara. Por las rendijas de la ventana se cuela la luz tenue de una mañana gris. Ahora que estoy despejada, la herida me duele mucho, muchísimo. Vuelvo a tirarme en la cama, con cuidado, cerrando los ojos con fuerzas.
-¿Lil? -susurro, intentando despertarla-. Lil, despierta. Te necesito...
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 29, 2009 12:00 am

Gem esta encima mio, y yo estoy atada al cabecero de la cama con unas esposas de.. ¿Pelo rosa? No le doy importancia, pues se que es un sueño, y simplemente me dedico disfrutarlo.
Los labios y una de las manos de Gem estan en mi pecho, mientras que la otra desciende lentamente por mi veintre, y yo no puedo parar de gemir, rogandole que se de prisa.
Pero entonces oigo su voz, y no me cuadra lo que me dice con la que estoy viviendo.
Abro los ojos, intentando situarme, con la respiracion agitada y las mejillas sonrojadas. Veo a Gem a mi lado, con gesto dolorido y mirandome algo incomoda, por lo que desvio un momento la mirada, recordando lo de la noche anterior, y recordando tambien el sueño. Suspiro, voliendo mi mirada hacia ella.
- ¿Que quieres? - pregunto con voz pastosa, restregandome los ojos como un gato, para luego estirarme tambien como tal.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Ago 29, 2009 12:09 am

Cuando por fin despierta, me da la sensación que la he sacado del mejor sueño de su vida. No, Gem, no pienses en qué estaría soñando... Aunque está más que claro. Seguro que estaba con cualquier tipo pasándoselo en grande en cualquier rincón. Si no fuera por que me muero de dolor, hasta me metería con ella por la escenita de antes... censurando mi participación.
-¿Tenemos calmantes o algo? Me duele un montón...
Empiezo a notar el sudor frío recorrerme la espalda, al igual que el dolor incrementa.Instintivamente me llevo una mano a la gasa que cubre los puntos, de lo que me arrepiento enseguida, apretando los dientes.
-Maldita sea... Qué dolor...
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 29, 2009 1:47 pm

Intento, sin exito, sacarme la escenita del sueño de la cabeza, por lo que me levanto sin ganas de la cama, esperando a que me diga que ocurre, casi con la esperanza de poder meterme luego en la cama de nuevo y que el sueño vuelva a mi.
Entonces me pregunta por calmantes, diciendome que le duele mucho la herida. Ah. Uh. Ah.
Corro hacia el baño, abriendo el armario pequeño de encima de lespejo y sacando un pequeño botiquin.
Aver, calmantes, calmantes.. Aqui! Calmantes. Dejo el botiquin de neuvo en su sitio, sin cerrar el armario y me dirijo hacia el pasillo de nuevo, caminando, ahora con pasos mas lentos, hacia Gem.
- Creo que esto servira - entonces me percato de la poca ropa que llevo, y la poca que lleva Gem, y no puedo evitar asustarme un poco, por si se "notara" como estoy ahora mismo, despues de el maldito sueño.
Me siento de nuevo en la cama, tapandome hasta la barriga con la manta, casualmente. Le tiendo el botecito de pastillas a Gem y me la quedo mirando.
Y inevitablemente recuerdo de neuvo el sueño. Sacudo la cabeza, apartando esos pensamientos. Piensa en Gem, no, osea, en Gem no, piensa en que le duele. Eso es. Venga, tu puedes Lil.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Ago 29, 2009 2:08 pm

Veo que Lily sale corriendo pasillo allá, supongo que en busca del botiquín. En el baño, escucho el ruido que provoca al abrir armarios y la caja. De nuevo regresa hasta la cama tirada en el pasillo, con una pastilla en la mano. Sin pensarlo dos veces me la tomo a palo seco, sin agua ni nada. Me recuesto en la cama, tapándome los ojos con un brazo mientras mantengo la mandívula en tensión.
-Gracias, hermanita...
Empiezo a relajarme, aunque el dolor no lo haga, y me permito dibujar una sonrisita picara en el rostro.
-Ya puedes volver a tus sueños, que te estabas divirtiendo de lo lindo... -murmuro, divertida.
Acto seguido destapo mis ojos con intención de ver la cara de Lil, ahora cubierta con una manta hasta el abdomen. ¿Y ese repentino pudor a qué viene?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 29, 2009 2:25 pm

La observo recostarse en la cama, viendo que el dolor no afloja, aunque es normal, pues la pastilla no es instantanea.
- De na.. - estoy ap unto de decir, pero me sonrojo violentamente por sus palabras, girandome y quedando de espaldas a ella. Que me lo recuerde precisamente ella hace que el sueño vuelva con mas intensidad, por lo que ahora que estamos despiertas, el deseo vuelve a ser practicamente irrefrenable.
- ¿Como sabes tu..eso? - me giro hacia ella que se ha destapado los ojos, por lo que tengo que bajar la mirada, sonrojada. A lo mejor es que he vueto a gemir en sueños.
Me o han dicho muchas veces, pero nunca pense que Gem llegaria a escucharme. Mierda.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Ago 29, 2009 2:36 pm

Pese al dolor, sus acciones consiguen sacarme una pequeña carcajada. La veo darse la vuelta, toda colorada. Realmente no esperaba que la hubiera escuchado. Le acaricio la cabeza mientras me da la espalda, intentando tomar un tono de voz animado, aunque el dolor amargue un poco mis palabras.
-Tranquila, si todos hemos tenido sueños de esos.
Me encojo levemente de hombros, apartando la mano cuando se da la vuelta. Baja la mirada, lo que me hace sonreír otra vez, divertida por la situación. Aunque me sabe mal, no parece que le haya sentado muy bien que la descubriera.
-Con los gemiditos que ibas soltando, cualquiera no se entera... Si te ha faltado soltarme un "Oh, Gem, eres genial" -bromeo.
Claramente, omito el tema de ser yo la causante de su sueño, por culpa de mis movimientos mientras dormía.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Sáb Ago 29, 2009 2:42 pm

Hago un mohin, dudando mucho que ella haya tenido sueños como "esos". La miro con el ceño fruncido, pues se que se esta burlando de mi. Pero bueno, al menos no sabe que el sueño era con ella.
Vale, si que lo sabe, no puedo evitar mirarla con los ojos como platos, y me levanto de golpe, quedando sentada sobre el colchon y me vuelvo hacia ella, sentada a lo indio.
- ¿He dicho algo en el sueño? - pregunto alterada. Solo me faltaba que mi hermana descubra que practicamente cada noche tengo sueños subiditos de tono con ella.
Pero en parte tambien es su culpa, por eguirme el rollo ayer por la ncohe.. Y lo de las esposas color rosa tambien son su culpa. Asiento para mi misma, poniendo morros.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Ago 29, 2009 3:49 pm

Me sorprende su reacción, no se bien por qué, cuando se pone en tensión y se sienta. Parece horrorizada por algo que no comprendo. Cuando al fin dice algo, creo comprenderlo todo. Esta vez soy yo la que se asusta. Se ha sorprendido cuando yo he dicho esa broma, y ahora pregunta si ha dicho algo en sueños... Por ello. La cabeza me da vueltas, mientras la miro con los ojos entrecerrados.
-Lil... ¿estabas soñando conmigo?
No se como mirarla, no se como actuar. Empiezo a reír con suavidad. Qué estoy diciendo, claro que no soñaba conmigo, ¿cómo va a soñar conmigo? Esto es de locos. Acaricio su mejilla con cariño, negando con la cabeza.
-No me hagas caso. No dijiste nada.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Dom Ago 30, 2009 2:53 pm

La situacion se me esta volviendo demasiado violante, por lo que me levanto, co nla cara completamente roja. Le echo un ultimo vistazo, sacudiendo la cabeza.
- No - digo secamente, para luego ir hacia mi habitacion. Me visto, extrañamente, con lo primero que pillo. Unos pantalones de pitillo negros, una camiseta blanca con los hombros descubiertos y unas bambas DVS, que hacia muchisimo que no usaba. Me recojo el pelo en un cola alta y salgo.
- Ya tampoco he hecho nada mientras dormia - el digo, proponiendole sutilmente que olvide lo ocurrido. Me aceroc a las escaleras descendientes, para girarme a mirarla.
- Me voy a dar una vuelta - y sin esperar respuesta, las bajo y salgo por la maltrecha puerta del bar.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Miér Sep 02, 2009 6:18 pm

Entrecierro los ojos ante su sequedad, sin comprender por qué se pone así. Pero prefiero no decir nada. En silencio, observo como se va a su habitación. Me quedo sola unos instantes, mientras la escucho vestirse y salir rápido; demasiado rápido para ser ella. Pero si tenía pensado cualquier tipo de comentario gracioso, me lo guardo al ver su cara. Asiento lentamente con la cabeza por sus palabras, sin añadir nada. Me quedo quieta donde estoy, sin rechistar cuando se marcha, limitándome a agachar la cabeza, sintiéndome culpable por cómo se ha marchado.
-Hasta luego -susurro al silencio, por que ya se ha ido.
Me quedo varias horas más en la cama, o al menos eso me parece, intentando evitar sentir el dolor de mi costado. Finalmente, el agobio y el aburrimiento pueden conmigo y decido salir a la calle. Si voy al hospital a lo mejor me dan calmantes más fuertes o algo por el estilo. O eso espero. Voy al baño y me lavo la cara, observando que tengo unas pequeñas marcas oscuras bajo los ojos y estoy algo más pálida que de costumbre. Me cepillo el pelo con lentitud, para después vestirme con cuidado. Opto por unos pantalones elásticos y bajos, para que no me den en la herida, y una camiseta ancha. Una vez lista, bajo de una en una las escaleras, poco a poco, sintiéndome una minusvalida. Muy a mi pesar, dejo atrás la bicicleta, mientras salgo al exterior en busca del hospital.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Vie Sep 11, 2009 2:23 pm

Llego tambalenadome a la puerta, que esta cerrada. Chasqueando la lengua, busco las llaves, que estan perdidas por el fondo del bolso. Al sacarlas, no acierto a meterlas bien, por lo que tengo que probar un par de veces mas, cuando finalmente consigo abrirla, saco las llaves, pero me dejo la puerta abierta.
Mira en la gran sala, pero parece que Gem no esta, y dudo mucho que aun siga durmiendo. Con un suspiro de resignacion, me dirijo al piso de arriba.
Me cuesta un rato, pues tengo que apoyarme en la pared para subir la escalera sin caerme, pero finalmente llego. Me doy cuenta de que las camas siguen tiradas en el pasillo, pero poco me importa ahora.. Me desnudo, dejandome solo las bragas y tirando el sujetador por ahi y me tiro encima de las dos camas, quedando cruzada sobre los dos colchones, quedandome dormida practicamente en seguida.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Sep 11, 2009 2:53 pm

Tras un largo camino, consigo llegar a casa. El camino se me ha hecho corto, a pesar de que está algo lejos el taller de aquí, y más contando que me he perdido un poco por las calles de Withestone. Las pastillas me tienen atontada, me siento bien, como si caminara entre algodones. Entro al bar abandonado, ya que las puertas estaban abiertas, encontrándolo todo a oscuras. Una sonrisa se dibuja en mi rostro.
-¿Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiil? ¿Estás en casaaaa?
Mi voz retumba por las paredes del lugar, mientras empiezo a caminar hacia las escaleras. Las subo, poquito a poco, mientras llego arriba. Hay algo en medio del pasillo. Entrecierro los ojos, ya que con la penumbra apenas lo distingo.
-Si eres un duendecillo malvado, ya te estás yendo.
No hay respuesta, así que me acerco hasta tropezar con algo y caer de boca al suelo. Pero el suelo está muy blandito. Ah, calla, que son los colchones. Y el duendecillo resulta ser Lily, tirada en las camas. Le echo los brazos por encima, rodeándola, mientras mis piernas se cruzan con las suyas de una manera que, desde mi punto de vista, parece imposible.
-Ay mi pequeña Lily... Qué sexy eres, calaña.
Me río flojito por no despertarla, mientras le acaricio el pelo con suavidad.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Vie Sep 11, 2009 3:01 pm

Oigo una voz muy lejana, que parece que me llama, pero en medio del embotamiento de micabeza y el sueño que tengo, no atino a localizar ni la voz ni su dueña, pues me parece que es una chica.
Calla, puede ser Gem. Bah, no importa, cuando llegue pondra cara de asco y se ira de nuevo. Asiento con los ojso cerrados y una sonrisa bobalicona en los labios, cayendo de nuevo en un pesado sueño.

Que es truncado en seguida por algo que cae encima mio, atancodme las piernas de una forma muy rara y susurrandome unas palabras inteligibles a la oreja.
Me desperezo un poco, chasqueando la lengua y entreabriendo los ojos, notando entonces una mano que me acaricia el pelo. Intentando no dormirme de nuevo ante este contacto, me incorporo, tirnado el peso muerto de mi espalda al colchon, a mi lado, aunque mis piernas siguen aprisionadas.

Estiro la mano, buscando el interruptor de la bombilla medio fundida que en el pasado ulimino el pasillo, cuando se enchega, con una luz muy leve, descubro a Gem.
Si no estubeira tan borracha y medio dormida, me acordaria que nada cubre la parte superior de mi cuerpo, pero quizas ni me importara. Desato mis piernas de las suya y me siento a lo indio en el colchon, mirandola mientras siento que todo da vueltas.
- Gem.. ¿Que quieres? - mi voz es pastosa, y apenas puedo enfocar la cara divertida de mi hermana.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Sep 11, 2009 3:15 pm

Se hace la luz y Lily se menea de tal manera que me hace rodar por la cama hasta quitarme de encima suyo. La miro algo molesta, y más cuando se deshace completamente de mí para sentarse a lo indio. Voy a replicar, cuando me doy cuenta de que no lleva nada de cintura para arriba. Y para abajo casi tampoco. Observo sus senos con una sonrisa, mientras me incorporo lentamente. La miro unos instantes a la cara, para volver a bajar la mirada mientras levanto los brazos.
-Ring ring -digo al tiempo que aprieto los pequeños botones de su piel.
Me echo a reír, volviendo a caer de espaldas a la cama. La miro divertida, encogiéndome de hombros.
-¿Que te molesto, Lily?
Niego varias veces con la cabeza, mientras me quito la camiseta. Me doy aire con ella, hace mucha calor aquí, o a mí me lo parece.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Vie Sep 11, 2009 3:22 pm

A pesar de no enfocar del todo, no me pasa desapercivida la mirada de Gem. Y vuelve a hacerlo una segunda vez, para luego apretarme, haciendo que me sobresalte, y que, sin querer, mis mejillas se ruborizen. Pero no dej ode advertir que este no es un comportamiento normal en Gem, menos despues de lo que paso la ultima vez.
Mirandola con el ceño fruncido, me siento encima suya, con las piernas en sus costados y sentandome encima de sus caderas.
- ¿Gem has bebido algo? - coloco las palamas de mis manos en sus mejillas, haciendo que me mire. No jodas. Ui.. pero espera.
Una sonrisa malevola se extiende por mis labios, meintras me inclino lentamente hacia ella, dejando nuestros labios a escasa distancia.
- No Gem, no me molestas.
Entonces se separa un poco de mi, quitandose la camiseta y luego abanicandose con esta. Que quereis que os diga, en i estado, esto es como un cartel luminoso que grita violame. Acorralando su muñecas contra el colchon y pegando mi cuerpo al suyo, la beso en los labios, respirando agitadamente. Joder.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Vie Sep 11, 2009 4:12 pm

Niego varias veces con la cabeza, hasta que me atrapa por las mejillas y me inmoviliza. Una sonrisa idiota se dibuja en mi rostro.
-La alcohólica eres tú, yo sólo busco evadirme del dolor.
Su expresión cambia al mirarme a los ojos, cosa que no entiendo muy bien, pero qué más da. Al menos no parece cabreada ni nada de eso, así que me da la risa al verla encima mío. Casi parece que me vaya a violar.
-Lil, sabes...
No me da tiempo de terminar la frase, ya que me atrapa con sus labios en un largo beso algo extraño. Mantengo los ojos abiertos, con algo de sorpresa e incredulidad, preguntándome por qué me está besando. Cuando se separa, río suavemente, volviendo a llevar las manos a sus senos de la misma manera que antes, como si jugara con el interruptor de la luz.
-Qué mal te sienta a ti que te use de juguete -digo divertida.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Sáb Sep 12, 2009 1:22 am

Suspirando airadamente me aparto de ella, sin soltar el agarre de sus muñecas y alzando una ceja, entre preocupada y enfadada, sin que parezca importarme lo mas minimo que ella se ria como una idiota cuando tendria que estar asustada por que esto este pasando de nuevo.
- Evadirte del dolor.. Gem, ¿Te has drogado? - en mi voz suena un retintin acusador, pero bueno, no soy quien para decirle que hacer y que no, menos cuando yo he hecho todo lo que se supone que no hay que hacer.
Sin dejar de mirarla, desciendo hasta su cuello, acariciando el camino desde la clavicula hasta la oreja con la punto de la nariz, para luego mordiquear levemente su lobulo.
- ¿Que es lo que se, Gem? - pregunto en un susurro, exhalando en su oreja, para luego lamer toda la extension exterior de esta.
Entonces repite el gesto de antes, y un jadeo ahogado y rapidamente atrapo sus manos de nuevo, presionandolas contra el colchon, pero sin llegar a hacerle daño.
- Puedo usarte yo de juguete a ti, ¿Prefieres eso? - aunque intento que suene como un ronroneo, mi voz sale en un susurro airado, producto, probablemente, del alcohol.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Sep 12, 2009 1:32 am

Noto cómo se aparta un poco, aunque mis muñecas siguen sujetas. Frunzo el ceño, algo molesta por sus palabras. Que yo no soy como tú, Lil, yo soy la niña buena...
-Claro que no me he drogado. Un amigo me dio un par de calmantes por que en el... Hospital no me dieron nada. Y cuando venía para acá un señor muy majo me dio más, sólo si mañana voy a buscarle con dinero encima.
Me encojo de hombros, intentando no volver a reír, ya que no procede en la situación en la que estamos. Me la quedo mirando ante la pregunta, ladeando un poco la cabeza sin comprender del todo a qué viene.
-Pues... No sé qué sabes... -me empiezo a reír algo tontamente, sintiendo cómo su piel roza la mía y me muerde la oreja-. Quizás te quería decir que eso me gusta.
Me vuelvo a reír, divertida por la situación, y algo acalorada. Vuelvo a ser presa de sus manos, quedando aprisionada contra el colchón, mirándola con una mezcla de deseo y diversión extraña. Ahora mismo, no veo ahí arriba a mi hermana. Veo diversión, pasión y locura. Los tres mejores ingredientes para olvidar lo cerda que es la vida. Una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro, mientras cierro los ojos echando la cabeza para atrás.
-Toda tuya -murmuro abandonándome a sus manos.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Sáb Sep 12, 2009 1:48 am

- Que un señor te.. Mañana con dinero.. Ai Gem, la madre que te pario - me lelvo una mano a la cabeza, sacudiendola para luego devolverla a su muñeca. Me acerco de nuevo a su oreja.
- Gem, eso era un camello, y lo que te ha dado era droga. ¿Entiendes? - suspira, sabiendo que si se las ha tomado ahora no estara para hacerme mucho caso.
Pero ahora que esta receptiva, por que dejar escapar la oportunidad. Que coño, voy borracha, sin inhibiciones.
- Pues si te gusta - le susurro en la oreja - vamos alla - muerdo de nuevo su lobulo, para luego ascender por la curva de la oreja con pequeños mordisquitos y lametones.
En cuanot me separo tira la cabeza hacia atras, cerrando los ojos, abandonandose a mi.
Me enciendo por completo, dibujando una sonrisa malevola y apartando mis manos de sus muñecas, para descenderlas por sus costados, apenas rozando su piel con las yemas de los dedos.
Sigo mis manos de cerca con mis labios, dando un salto desde su calvicula hasta su vientre, dejando un reguero de besos hasta su ombligo,para uego subir, apartando la tela del sujetador con un dedo, aprovechando para rozar levemente su rosado boton.
Aun con la sonrisa en los labios, me acerco a su seno, mordiendo el centro con delicadeza, para luego lamerlo, repitiendo el proceso varias veces.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Gemma Conelly Sáb Sep 12, 2009 2:07 am

Empiezo a escuchar cómo repite mis palabras sin mucho sentido, terminando con una frase bastante vulgar, lo que me hace reír de nuevo.
-Pues la misma que la tuya, cariño.
Escucho atentamente sus palabras, fingiendo atención, pero no mucho. Finalmente asiento con la cabeza varias veces, aunque sea una mentira. Una mentirijilla piadosa no hace daño a nadie. ¿O sí? Qué más da. Por suerte da por zanjado el tema, y su tono de voz cambia a uno que, quieras que no, me pone algo tonta. Sonrío divertida, asintiendo ante su pregunta, mientras ella comienza a saborear de nuevo el lóbulo de mi oreja, lo que me hace sonreír de placer. Que sí, que sí, que esto me encanta. Al tener los ojos cerrados, no soy capaz de ver qué hace ni nada por el estilo, pero me basta con sentirlo. La prisión de mis manos se afloja, mientras las suyas empiezan a recorrer mi costado, haciéndome cosquillas.Van acompañadas de lo que no tardo en reconocer como sus labios. Va dando vueltas por mi piel como un bólido de carreras con el motor estropeado, hasta que finalmente logro concretar el lugar en el que se haya; justo en el borde de mi sujetador. Va subiéndolo poco a poco, hasta que siento frío en la piel, percatándome de que de cintura para arriba, estoy completamente desnuda. Una risa ahogada se me escapa al notar como empieza a juguetear sobre mi piel, mordiendo y lamiendo a gusto y placer.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Lily Conelly Sáb Sep 12, 2009 2:51 am

Spoiler:
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Last Night, bar abandonado. - Página 3 Empty Re: Last Night, bar abandonado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.