Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio Nuestra Señora del Encinar

+10
Caín L. Ibsen
Arlene E. Leví
Gabriel "Leir" Dawson
Dafnée Moreau
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Edward Smith
Coraline Saunders
Alexander Tessier
Padre Anthony
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Padre Anthony Jue Jul 09, 2009 8:58 pm

"Al finalizar el juego, Rey y Peón se guardan en la misma caja"

Haciendo caso a ese lema, el cementerio de María del Encinar da descanso a los difuntos al margen del barrio del que procedan, aunque está claro que tumbas son las de los más adinerados, puesto que el jardinero se encarga de mantenerlas rodeadas de rosales cuidados todo el año gracias a una suma de dinero.

Lápidas y lápidas bajo las cuales reposan los muertos, árboles que dan sombra al lugar aumentando la sensación de frío en todas las épocas del año, el mauselo de los antiguos nobles, que puede ser visitado, al final del cementerio, una pequeña cripta abandonada en el centro, y una capilla donde oficiar los funerales antes de los entierros conforman el lugar, situado a las afueras de la ciudad.

Pese a todo, hay quien no respeta a los muertos y salta la negra valla por las noches, sea por apuestas entre jóvenes o para ritos más oscuros... ¿Se vengarán los muertos de tales osados?

Padre Anthony

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Jue Jul 30, 2009 3:13 am

Un auto negro se estaciono en el cementerio, de repente una figura obscura salto la barda del mismo no era otro más que Alexander, no sabía que impulsos le habían llevado hasta ahí, pero después de su primer día en aquel colegio, necesita visitar aquellas dos tumbas que durante tanto tiempo de soledad le habían hecho compañía y le habían servido de confidentes en sus más profundos secretos

Pantalones obscuros y camisa negra desfajada se dirigieron hacia un claro donde claramente se podían ver dos tumbas, en una de ellas había la figura de una media luna y en la otra la figura de una espada, dirigió una mirada profunda hacia las mismas y encendió una linterna rápidamente y la apago solo necesita ver el camino para no tropezar, llevaba una bolsa de piel en la cual llevaba una botella de vino y una copa las cuales a cada paso que daba sonaban ya que chocaban una con la otra

Cuando llego las tumbas, las limpio un poco y saco de la bolsa un pequeño mantel para sentarse saco la botella de vino y la copa la cual puso en medio de las tumbas, saco su navaja y una cajetilla de cigarros, abrió la botella de vino un merlot para ser exactos y sirvió un poco en la copa, deleitándose con su buque pero no tomo de la misma, era necesario que respirara, como lo había aprendido de su abuelo.

Saco un cigarro y lo fumo lentamente mientras la luna iluminada aquel lugar lúgubre, un gato negro rondaba por el lugar, el siempre había sentido afinidad con los felinos, lo llamo

-Luna Ven- el gato al escuchar su vos se acerco a él ronroneando y mostrando el brillo de su pelaje, se sentó a lado de él y le maulló, Alexander saco una pequeña bolsa con comida de su chamarra y se la dio, el felino devoró la comida de inmediato y se acurruco a lado de Alexander.

-Lo siento Luna he tenido cosas que hacer- Alexander tomo la copa y dio un sorbo suave, asentó la copa, dio una fumada a su cigarro elevando la boca para que el humo se desplazara lentamente.

-Lo logre- le comento a los tumbas, He entrado al Sant Mary

La noche era larga y la botella aun estaba llena, saco un cuaderno y un bolígrafo y se dispuso a contemplar la noche iluminada por la luna, mientras escribia.


Última edición por Alexander Tessier el Jue Jul 30, 2009 5:47 am, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Jue Jul 30, 2009 4:21 am

Llevaba mas de la mitad de la botella y las palabras fluian, luna habia decidido alejarse para cazar algun raton o algo por el estilo pero sabia que andaba cerca por que escuchaba sus maullidos

Termino de escribir, y aparto la copa , la dejo cerca de la tumba de su madre; tomo la botella y bebio la mitad completa de un sorbo, se recosto y miro hacia la luna dejandose consumir por los recuerdos del pasado
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Jue Jul 30, 2009 4:46 pm

Se quedo contemplando la hermosa luna en la obscuridad, absorto en sus pensamientos pasaron horas antes de que se diera cuenta de que estaba por amanecer, debia regresar pronto a casa para cambiarse e irse nuevamente al colegio, esta vez aprovecharia para practicar esgrima un poco en el gimnasio antes de sus clases, se levamento despacio y se estiro como si fuera un felino, sus ojos trsites brillaban con la luz de la luna, tomo una botella de agua en su bolsa de piel y vertio un poco del liquido en la copa para remover el vino que quedaba, saco de su bolsa un pañuelo y la limpio con cudiado, vertio un poco mas y la acomodo en medio de las dos tumbas.

Se despido de luna, ledio un poco mas de comida, la acaricio suavemente y encendio un cigarrillo

Saco de aquella bolsa singular de piel con una cruz celta, dos flores un rosa blanca y una dalia las acomodo en la copa hizo una reverencia y se retiro de aquel lugar pensantivo y meditabundo, con la mirada tacituran brinco la barda se sacudi las botas y la ropa que llevaba, se dirigio a su auto dio la ultima bocanada a su cigarrillo lo apago en las suelas de sus bitas y emprendio el camino a casa
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Coraline Saunders Jue Jul 30, 2009 11:30 pm

Llego al cementerio caminando lentamente, me paro junto a la puerta y la abro con algo de dificultad, llevaba en una de mis manos un pequeño farolillo que me iluminaba el camino, aquello estaba lleno de rosas rojas, camino por un largo camino hasta llegar a la tumba de mi madre, arranco una rosa y la dejo sobre su tumba, me siento cerca de ella mientras miro pensativa el lugar, aquella noche no era como la anterior, vestía unos pantalones ligeros, una blusa azul celeste y mis cabellos estaban recogidos en una coleta.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Edward Smith Vie Jul 31, 2009 12:15 am

Busco la soledad del cementerio como tantas veces había hecho. Nunca hay nadie por allí, si acaso algún gato extraviado, pero poco me importaba. Abro la verja en silencio y me deslizo sin emitir ningún tipo de ruido hacia el interior, como una sombra en mitad de la noche. Me paro un poco y miro el tranquilo y apacible lugar. Qué inofensivos son los muertos, hasta se diría que hace más frío aquí. Casi me estaba sintiendo más feliz cuando pude ver una débil luz procedente de un faro o algo parecido a unos metros de mí. Alguien más había y es posible que, a estas alturas, se hubiera percatado de mi presencia, aunque desde donde estaba no podía distinguir bien qué era.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Coraline Saunders Vie Jul 31, 2009 12:20 am

Escucho unos pasos por aquel oscuro cementerio, me pongo de pie alzando el farolillo pero apenas se veía, todo estaba muy oscuro y posiblemente no hubiese nadie, me apoyo junto a un dorsel de rosas, tratando de arrancar una rosa nuevamente, pero esta vez me clavo una espina en el dedo.-Auh.-Susurro para después mirarme el dedo manchado por una ligera gota de sangre.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Edward Smith Vie Jul 31, 2009 12:25 am

Procuré ignorar aquella figura y alejarme, pero, como siempre, mi curiosidad es más poderosa. Además, aprovechando la oscuridad de mis ropas y mi habilidad para moverme con sigilio, podría acercarme lo suficiente como para que no reparase en mí. Decidí esto cuando pude escuchar un débil quejido de mujer procedente de dicha silueta. Me encorvé pues ligeramente, lo suficiente como para que las lápidas me tapasen y me deslicé entre ellas. Poco a poco, me fui aproximando hasta que, tras recorrer unos cuantos metros, pude verlo. Fui esbozando la silueta de una especie de angel vestido de azul y de dorados cabellos. Sin embargo, conforme me aproximaba, dicho ángel se fue transformando en la rubia pija que me encontré en el parque la noche anterior. La observé detenidamente detrás de una lápida sin que ella se diese cuenta. Sostenía una flor, una rosa, y se miraba el dedo. Posiblemente se había pinchado. Por poco me enfado conmigo mismo al sorprenderme a mí mismo siguiendo las curvas que dibujaba su cuerpo con la mirada, así que usé mi voluntad para desistir de aquella idea. Me quedaré mirando un tiempo más, siento curiosidad por saber que hace. Si veo que no hace nada que pueda serme de interes y utilidad, me marcharé.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Coraline Saunders Vie Jul 31, 2009 12:31 am

Vuelvo a alzar el farolillo pero allí no había nadie, quizás había producto de mi imaginación, me llevo el dedo a la boca quitando aquella mancha de sangre, y miro la tumba en la que había una vieja fotografía en blanco y negro de mi madre, en esos momentos la echaba mucho de menos pero a la vez la odiaba por haber sido fria e indiferente conmigo y no demostrarme afecto. Me siento en la lapida y miro la foto mientras una suave brisa hace que la cinta que recoge mi cabello se suelte.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Edward Smith Vie Jul 31, 2009 12:38 am

Mis ojos observan los movimientos de la joven. Veo que observa la lápida con tristeza, una imagen más que vista por estos lares. Desde aquí puedo ver la fotografía en escala de grises de una mujer madura, probablemente algún familiar. La sigo mirando y, de pronto, el viento coje algo de fuerza y la cinta que sostenía parcialmente el rubio cabello de la mujer se desprende. Me siento ciertamente orgulloso de mi capacidad refleja, pero en ese momento lo lamenté. Al pasar por mi lado, salí parcialmente de mi escondite y agarré la cinta justo en el aire, haciendo un ruido muy leve pero que, en aquel sobrenatural silencio, era perfectamente perceptible, y más aún estando a tres metros escasos de ella. Me quedo mirándola fijamente, con la cinta en la mano. Mi aparencia debe de ser francamente aterradora, pues mis ropas, mis cabellos y mis ojos se camuflan a la perfección con las sombras y la oscuridad de la noche y no sé si la blanca piel de lo poco que se vea de mi rostro será capaz de reflejar la poca luz que emite el faro de la chica.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Coraline Saunders Vie Jul 31, 2009 12:44 am

Me sobresalto al escuchar otro ruido, esta vez sabía que no había sido mi imaginación, lo había notado, lo sentía cerca.-¿Quién anda ahí?.-Pregunto alarmada mientras me pongo de pie, alzo el farolillo y puedo distinguir una figura, apenas le veo el rostro ya que el farol alumbra poco, pero en esos momentos ya no sentía miedo, quizás curiosidad por saber de quien me observaba, una nueva rafaga de aire me golpea en la cara desordenando mi pelo.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Edward Smith Vie Jul 31, 2009 12:50 am

Tal y como había previsto, no es capaz de verme. El viento sigue desordenando sus cabellos creando una imagen falsamente angelical. Ya no tengo motivos para esconderme pero tampoco tengo ninguna intención de quedarme mucho más tiempo. Avanzo un par de pasos muy despacio hacia ella y le alargo mi brazo en cuya mano sostengo aún la cinta que lucha contra el viento inútilmente tratando de no separarse de mi mano. Confío en que coja la cinta rápido para poder irme, o tal vez salga corriendo. Si efectivamente es la misma chica de ayer, seguramente me reconocerá y se quedará. Es de las pocas ricachonas estúpidas que no me tiene miedo, incluso empujado por el terror de un medio tan afín a mí como es el cementerio. Manteniendo una expresión de total indiferencia percibida comunmente como seriedad o tristeza, clavo mis ojos en su cuello con el objetivo de que no encuentre mi mirada pues no desearía que mi imagen congelara sus músculos, si es que no lo ha hecho ya, aunque eso no significaba que no percibiera su hermosura.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Coraline Saunders Vie Jul 31, 2009 12:59 am

La sombra se acerca hasta mi, a medida que lo hace el farol deja ver de quien se trata, extiende su brazo donde en su mano se encuentra la cinta de mi pelo, cuando por fin lo tengo delante, mis cristalinos ojos se topan con los suyos, oscuros, misteriosos, en un rostro tan pálido que parece de marmol, se trataba del chico de ayer, el del parque, curvo una sonrisa amable y extiendo mi mano, atrapando la cinta.-Gracias.-Mumuro curvando nuevamente otra sonrisa, no me encontraba en lugar idoneo para ser arisca y con la menos con la persona indicada para serlo, era una de las pocas personas a las que les parecía invisible y eso me llamaba la atención.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Edward Smith Vie Jul 31, 2009 1:05 am

Como era más que evidente, sus ojos se contraen en una inicial señal de miedo, pero enseguida recuperan su dilatación normal cuando comprende quien soy. Como esperaba, agarra su cinta y me da las gracias esbozándome una preciosa aunque falsa sonrisa. Cuántas veces habré visto una sonrisa así. Ya sabía lo que tenía que hacer. Sin dirijirle la palabra, me quedé quieto durante unos segundos aún con mi mirada fija en su blanco cuello, no tanto como el mío, pero pálido al fin y al cabo y, tras unos segundos, caminé en silencio hacia ella en dirección a otra parte del cementerio. Cuando paso por su lado a escasos milímetros, disimuladamente, tengo mucho cuidado en que no nos rocemos. No creo que fuera algo agradable para mí.

-Vuelve a casa-casi susurré cuando ya nos separaban apenas cuatro pasos, algo de lo que me arrepentí al instante-.

Intenté, lentamente, continuar mi camino esperando que no me dirijiese la palabra.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Coraline Saunders Vie Jul 31, 2009 1:16 am

Su rostro apenas expresa nada, solo es un semblante serio, pero aún así conseguía llamarme más la atención, sus oscuros ojos se clavan en mi cuello, y por unos instantes siento como si me estubiese analizando con la mirada, se aleja de mi, pasando por mi lado sin apenas rozarme, como si el contacto conmigo fuese peligroso o repugnante, me giro y escucho lo que dice, sin embargo mi casa se encontraba tan muerta como aquel cementerio, la unica familia que me quedaba era mi padre y prefería dedicar su valioso tiempo en los negocios y en su nueva novia, me siento en la tumba nuevamente sin decir nada, miro la foto y luego lo miro a él, mi rostro no expresa nada, quizás un ligero matiz de tristeza en los ojos.-No notaré la diferencia cuando regrese.-Mumuro, sabiendo que mi casa sería tan silenciosa y solitaria como aquel lugar.-Pero en breve lo haré.-Finalizo girando mi rostro nuevamente a la fotografía.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Edward Smith Vie Jul 31, 2009 1:22 am

Cuando creo que dejará de hablarme, detengo mis pasos ante su comentario. El viento húmedo y frío azote el pelo de ambos a intervalos en medio de un silencio sepulcral, casi armonioso. Prácticamente acababa de decir que su casa era un cementerio. No pude evitar acordarme entonces de mi pasado y de cómo abandoné ese dichoso barrio de ricos engreídos. Una frase muy parecida fue la que dije en su momento, cuando comencé a barajar la idea de mandar al cuerno todo aquel revuelto de superficialidad encubierta.

-¿Por qué dices eso?-inquirí sin girarme-.

Realmente me interesaba saber lo que le motivaba a aquel conjunto de materialismo pues, fuera cual fuera su respuesta, prometía un mínimo de interés que podía retenerme dos segundos al menos. Y eso ya era todo un logro.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Coraline Saunders Vie Jul 31, 2009 1:30 am

Me levanto con la rosa de la tumba en mi mano, me aproximo a él, manteniendo una distancia prudente no por miedo a que me hiciese algo, si no por que parecía que el evitaba cualquier contacto conmigo o al menos eso me había parecido segundos antes, clavo mis ojos en los suyos.-Aquello está igual de muerto que esto.-Digo simplemente, miro el cielo, y después vuelvo a mirarlo a él, curvo una ligera sonrisa, dejo la rosa encima de un muro de piedra.-Debo irme.-Le digo a modo de despido y salgo de allí caminando lentamente entre las rosas.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Edward Smith Vie Jul 31, 2009 1:38 am

Como siempre ocurre en casi todas mis conversaciones, un nuevo lapso de tiempo separa nuestras réplicas. Me sorprende comprobar que se dirije a mí, me rodea y finaliza mirándome a los ojos. Noto como cuidadosamente respeta mi espacio y escupe aquella frase de forma melodiosa. No miente. No comprendo por qué últimamente las personas con las que me encuentro se abren tan fácilmente ante mí y de esa forma. Y lo curioso es que ha captado que soy una persona huidiza y desconfiada y ha sabido respetarlo. Su infelicidad me recuerda a la mía, aunque yo era aún más diferente. Sin embargo, por un instante, barajé la posibilidad de que bajo esa preciosa piel pueda encontrarse un alma con posibilidades de salvarse, aunque sean terriblemente mínimas. Darse cuenta de que moralmente el barrio de Golden Hills está muerto es un paso importante. Tal vez estos encuentros no hayan estado del todo mal al fin y al cabo. Observo como poco a poco va desapareciendo. Deseo con todo mi ser que sufra en sus carnes lo que es ser víctima de toda aquella escoria por como ha sido su forma de vivir. Y si gracias a ello comprende que sus caros vestidos y su reloj de marca son puro consumismo desigualitario, mejor aún. En todo caso, una vez ella ha desaparecido del cementerio sumiéndome de nuevo entre las sombras, poco me importa.

Mientras deambulo un poco más por allí pienso que, de todas maneras, nuestros caminos volverán a cruzarse. Y espero que eso no ocurra nunca pese a lo que me alegre por ella si huye de la exclavitud propia de los de su clase.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Edward Smith Vie Jul 31, 2009 2:24 am

Meditabundo, termino de recorrerme gran parte del cementerio. Me siento aliviado de haber escapado de ese tumulto por unas horas. La paz que aquí se respira es inigualable, pero ha llegado el momento de volver. Sin prisa alguna, camino en dirección a la salida dejando a las tumbas como único testigo de lo sucedido hoy.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 10:19 am

Alexandra entra al cementerio, abierto ya a esas horas tempranas de la mañana. Por supuesto, ni una sola alma (al menos un alma visible) vaga por aquellos lugares. La chica comienza a caminar entre las hileras de lápidas llenas de flores, perfectamente cuidadas, sintiendo repulsión ante las costumbres de la gente, sintiendo asco ante la supremacía de los ricos ante los pobres... incluso en el descanso eterno. Nunca ha creído en ningún dios ni le ha preocupado la muerte, pero aún así le molesta que los ricos tengan sus nombres grabados en lápidas que parecen no desgastarse y las lápidas de la gente de su barrio estén sucias e incluso derruidas y sólo cuenten con las flores que los familiares destrozados traen. Otra costumbre estúpida pensó ella, arrancan a las flores de la vida para dar a los muertos una ofrenda... muerte a la muerte.. Sacude la cabeza, confusa por esos pensamientos tan poco comunes en ella y juguetea con la correa de su cámara de fotos, colgada al cuello. Es pesada, de las antiguas, aunque eso no le importa porque es bastante precisa. Su madre se la regaló hacía poco, era de su madre desde que tenía memoria (quizá la robó, quizá se la regalaron, quizá la compró) pero no la usaba nunca y Alexandra siempre se había interesado por la fotografía.
Se paró en seco en medio del camino y giró hacia su derecha. Había un contraste notable entre dos lápidas; la una repleta de flores, reluciente, con los nombres grabados que aún se leían como el primer día "Megan Tuthessel", a pocos pasos de ella se hallaba otra lápida, de piedra grotesca, sin flores, sin adornos, y las letras del nombre se hallaban medio borradas.
Alex se acuclilló tras alejarse unos pasos y le quitó la tapa al objetivo para llevarse la cámara al ojo y buscar la imagen perfecta
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Jack Norton Lun Ago 03, 2009 10:30 am

Nunca madrugo tanto si puedo evitarlo, pero esto no tiene mérito puesto que no he dormido y técnicamente, por tanto, no madrugo. La madre de Bill me ha dicho cuál es el sitio exacto y quiero ir a verlo antes de que llegue su familia. Sigo las direcciones de la señora Dustin y me encuentro con un hueco en la pared de nichos, una cueva larga y estrecha dentro de la cual hay ya un objeto. Meto la mano para cogerlo y veo que es un colgante metálico en forma de tornillo.
"Uriah ya ha estado aquí", pienso. Probablemente habrá saltado la valla antes de que abrieran... Meto la mano en mi bolsillo y saco un sobre cuidadosamente cerrado que dejo dentro del agujero, junto con el colgante. He llegado a casa y las palabras me han salido solas, palabras que Bill ya no leerá pero que quiero que se queden con él aquí o en la otra vida, si es que existe algo así.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 10:38 am

Inclinó la espalda hacia atrás, captando también las hojas bajas de los árboles alumbradas por algún que otro rayo de sol, pero ahora no se veían las tumbas enteras. Chasquea la lengua, irritada y da unos pasitos atrás con la cámara aún colocada en el ojo. Por fin halla el punto exacto en el que capta hojas de los árboles y las tumbas y echa la fotografía, encantada por haber conseguido la imagen que quería. Se pone en pie, de buen humor, y se cuelga de nuevo la cámara al cuello tras tapar el objetivo. Comienza a silbar una vieja canción de esas que nadie conoce, a un ritmo que podía ser perfectamente de jazz, y mira a su alrededor a cada paso buscando otra toma de esas que le hacían estremecerse de placer. Era algo que había descubierto pronto con la fotografía, el placer que experimentaba al hallar una imagen y poder inmortalizarla, era un placer que le removía el cuerpo y el alma al completo. Se paró en seco, parando tambien de silbar, al oír un ruido y tensó los puños casi sin pensarlo. Se relajó en seguida, sintiéndose estúpida. La gente solía visitar a los difuntos por las mañanas, ¿no? en realidad no lo sabía, pero si ella estaba en el cementerio era lógico que alguien más rondara por allí. Y seguro que ese alguien no era un fantasma. Sonrió para sí y caminó más suavemente, mirando a izquierda y derecha alternativamente hasta que por fin vió a Jack, frente a un nicho y con la mano metida en él. Sabía que algunas personas colocan objetos dentro de los nichos de la gente que fallece como un recordatorio o un objeto simbólico. Tenía alguna fotografía de eso, pero no quería molestar a Jack. Tenía la sensación de que ese nicho y lo sucedido un día atrás tenían demasiada relación. Desvío la vista, incómoda, sin saber qué decir
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Jack Norton Lun Ago 03, 2009 12:45 pm

Podría irme ya, pero todavía me falta algo por hacer. Saco la mano del hueco y me aclaro la garganta antes de dedicarle a mi amigo una frase de su libro preferido. Creo que fue el único libro que leyó, para ser sinceros, porque el tema de las bandas callejeras le tocaba de cerca. Al final acabó igual que Johnny, solo que sin la parte heroica.

- Sigue siendo dorado, Bill. - Pronuncio en voz alta.

Después doy un par de palmadas en la piedra del borde y constato, no sin sorpresa, que tengo los ojos secos. Ya he llorado todo lo que tenía dentro antes en el hospital, y ahora mismo me siento como si me hubiera pasado por encima un autobús.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 12:57 pm

Traga saliva y se acerca un paso más hacia Jack, quedando a un par de metros de distancia. Se mueve sólo para que el chico note su presencia, pues no es muy buena consolando a la gente y nunca sabe qué decir en momentos en los que se pierde a alguien, cuando las palabras parecen absurdas. Mira hacia el suelo reconociendo el verso y mira a Jack sonriendo casi imperceptiblemente.
- Rebeldes...

No es una pregunta, ni una afirmación, solo un murmullo sobre lo que le ronda la cabeza ahora mismo. Ponyboy no era un mal mote para Jack. A Alexandra le parecía que el chico tenía el mismo buen corazón que el joven del libro
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Jack Norton Lun Ago 03, 2009 1:04 pm

Me giro y veo a Alex. Se me pasa por la cabeza la absurda idea de que me sigue, pero la descarto cuando me doy cuenta de que probablemente ella estuviera aquí antes que yo.

- Sí, ¿lo has leído? - Pregunto, y continúo antes de que pueda contestar. - Siempre me he preguntado qué pasa después con todos, si Ponyboy consigue ir a la Universidad, si Darry deja de ser un greaser y consigue un trabajo decente. Si Soda deja la gasolinera.

Es un tema bastante rarito para comentar en un cementerio, pero es que no creo que haya conversaciones apropiadas aquí. Haga lo que haga me siento raro, como si por estar vivo no debiera haber entrado en este lugar cubierto por la neblina dulzona de la muerte.

- A Bill le gustaba Dally, decía siempre que los tenía bien puestos. Le fastidiaba mucho que se lo cargaran los polis al final.

No sé si hablo con Alex, con Bill o conmigo mismo, pero me reconforta hacerlo.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.