Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio Nuestra Señora del Encinar

+10
Caín L. Ibsen
Arlene E. Leví
Gabriel "Leir" Dawson
Dafnée Moreau
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Edward Smith
Coraline Saunders
Alexander Tessier
Padre Anthony
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Miér Ago 05, 2009 5:15 pm

- Un sueño... un paseo por mis recuerdos en mi... otra vida... - le joven sonrió, sin perder aquella elegancia rayana en lo oscuro y en una mirada intensa a la vez que sombría - Don o maldición, mientras puedas sacarle partido, da igual... lo que sea...

El joven s levantó, se metió las manos en los bolsillos de la gabardina e inspiró profundamente el aire frío, nublado y húmedo.

- Dime, la vampiresa del violín... ¿tiene nombre? - dijo mirándola fijamente.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Miér Ago 05, 2009 5:23 pm

Entorna los ojos, y su expresión se torna melancólica mientras continúa acariciando el instrumento, como si viera en él cosas desconocidas. Quizá sea por el fuego de su cabello o su extravagante vestuario, pero parece irradiar luz propia en aquel lugar sombrío.

- Los recuerdos... - susurra - Nos cautivan, nos poseen... y sin embargo, no queremos huír de ellos... - alza los ojos y esboza una media sonrisa. Por un instante, y solo lo que dura un parpadeo, hay algo inquietante en sus rasgos, como una tormenta destructiva ansiosa por liberarse. Su gesto vuelve a ser dulce cuando inquiere de nuevo por su nombre - Supongo que ciertos misterios no pueden prevalecer eternamente... mi nombre es Dafnée, joven fauno - responde, cogiendo el estuche para volver a guardar cuidadosamente el violín; aunque nadie lo entienda, el esfuerzo anímico que ha hecho es considerable - ¿Y el tuyo, si gustas en decírmelo...?
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Miér Ago 05, 2009 7:12 pm

- A veces es mejor huir de aquello que no quieres que te destruya - la voz del joven excéntrico sonó casi humana, normal sencillamente pesarosa...

Pero solo fue un brevísimo isntante. Leirbag ladeó la cabeza recuperando su media sonrisa taimada, observando los gestos devotos de la chica hacia el violín, como si fuera lo más hermoso... no, lo único... de su extraño mundo.

- Dafnée... Jeh, hasta tu nombre suena vampírico - el chico se rascó la nuca revolviéndose el pelo rubio - Yo... te lo digo pero no te lo digo, adivinarlo te permito majestad, pero mientras os deavnáis el coco, podéis llamarme Leirbag. - rimó el joven, como si su nombre fuera n resultdo de una adivinanza improvisada - Seguramente nos volvamos a ver, vampira lunar, seguramente - se inclinó exageradamente, y acto seguido se alejó, saltando y corriendo sobre las lápidas a lo parkour.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Miér Ago 05, 2009 10:49 pm

Sonríe suavemente y se rodea las piernas con los brazos, ladeando la cabeza y acrecentando aquel extraño halo atemporal, porque realmente parece una niña tan inocente como sabia.

- Pero a veces... la destrucción implica un renacimiento - susurra, y después suena una risita dulce - Te llamaré Leirbag, pues, joven fauno... - nada en sus ojos indica que haya captado, o no, el misterio de dicho nombre; pero sí relucen como si aceptase gustosa el reto de la adivinanza, y el misterio de adentrarse en ella. Apoya las manos a ambos lados de su cabeza y balancea las piernas en el aire, devolviéndole la reverencia como una especie de princesa antigua - Estoy segura... los hilos del destino son caprichosos.

Agita los dedos de la mano derecha a modo de despedida, viéndole marchar. Una vez sola baja al suelo y se arrodilla a los pies de la estatua, cruzando los brazos sobre ella y apoyando la cabeza en los mismos. Se queda en esa posición escribiendo durante un largo, largo rato, hasta que, adormilada, parpadea y cae en brazos de Morfeo. El hecho de dormir en un cementerio sombrío no es algo que la asuste especialmente, y la imaginación de sus sueños esa noche imploran un paraje mágico.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 06, 2009 6:01 pm

Alexander llego nuevamente al cementerio, se estaciono cerca de la barda para poderla brincar, como lo había hecho anteriormente, se dirigió hacia la cajuela de su auto, al abrirla sonrío, parecía que se había hecho algo ordenado últimamente pues noto perfectamente acomodadas sus cosas, la guitarra en la parte derecho en conjunto con un maleta con algo de ropa y una pequeña caja de metal con algunas provisiones cigarrillos puros y esas cosas, tomo una pequeña de piel, cerro la cajuela con llave, se dirigió a la parte trasera y de hecha saco dos hermosas flores, puso la capota del automóvil y se brinco la barda del cementerio , al hacerlo pudo divisar a luna

-Le llamo hey luna ven sígueme-, le grito Alexander, mientras de su bolsa sacaba otra con comida para gato.

Camisa azul desfajada, pantalones negro, botas negras y chamarra de cuero se dirigieron hacia el claro donde estaba las tumbas, las flores y la copa que había dejado seguían aun ahí, solo que las flores ya estaban marchitas y el agua se había evaporado, Alexander guardo aquellas flores secas en su mochila , saco un trapo para limpiar aquella copa, vacio un poco de agua en ella, y puso dos flores hermosa en ella

Lleva su florete en el cinto de manera tal que parecía un caballero andante en busca de accion

Se sentó como lo hiciera la vez anterior y se dispuso a tarearear una melodía celta que recordaba cuando era niño que le cantaban sus padres.

Saco de su bolsa el cuaderno de piel y le bolígrafo por si le llegaba algo de inspiración mientras estaba ahí, luna se acerco a él y se le encaramo le dio un poco de comida la cual devoro como era su costumbre y se sentó a su lado mostrando su bello y lustroso pelaje.

Deposito la espada cerca de él, de manera que pudiera verla

Tomo un sorbo de agua y suspiro y siguió observando las tumbas mientras su mirada se perdía en el horizonte..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Arlene E. Leví Jue Ago 06, 2009 11:40 pm

Arlene llegó enfundada en su chupa de cuero negra con las manos hundidas en los bolsillos del vaquero, caminó entre las tumbas y saltó por encima las que se surgían en su camino. "Que pena no tener nadie aqui" Pensó para sí, en ocasiones con solo acercarse al cementerio podía sentir a su madre cerca, pero no en este cementerio ni en esta época.

Leyó los epitafios de las lápidas mientras pasaba al lado de estas, y sé apoyo contra una cruz de piedra observando el lugar sin percatarse de la presencia de Alex, ya que tenía la mente a miles de kilómetros de allí.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Jue Ago 06, 2009 11:45 pm

Segui tarereando la musica cuando de repente esuche que alguien se acercaba, si no mentia la vista era Arlene,le grote desde mi ubicación, Luna el gato del cementerio fue la primera que salio a recibirla con arite de ciertas familiaridad, le maullaba y se encaramaba con ella

Hey Arlene que haces por aqui , un paseo en la tierra de los muertos,

Esperaba que me escuchara pues al parecer la chica de ojos grises estaba abosrta en sus pensamientos, sin mebargo creo que luna habia llamado su atencion
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Arlene E. Leví Jue Ago 06, 2009 11:54 pm

Vió algo con cuatro patas, pelos, y que decía miau... tardó bastante en reacionar y ver que era un gato, sacudió la cabeza últimamente pasaba demasiado tiempo acompañada de su mente.

Acarició al animal y lo cogió en brazos, le encantaban los gatos.
Cuando alzó la vista vió a Alex
-¿prefieres ir de fiesta al cementerio en vez de irte a cualquier local?... nosé porque no me extraña-Comentó burlona acercándose con el gato en brazos-Porcierto... hola-Dijo mirando al gato, sin saber a ciencia cierta si saludaba al animal o a Alex
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 07, 2009 12:02 am

-Y a quien saludas al gato o a mi , ella se llama luna, es una hermosa gata, y gusta de estar conmigo siempre que vengo a ver a mis padres

-Fiesta en cierto sentido , solo he venido a saludar a mis padres, aqui los enterraron hace algun tiempo ya y suelo vistarlos de vez en cuando es algo como para sentirme cerca de ellos, quizas te suene extraño, pero en cierto sentido me da paz de vez en cuando contarles mis dias en este lugar-

Segui tarereando un poco de esa melodia celtar que me habia enseñado mi padre y bebi otro poco de agua
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Ago 07, 2009 12:15 am

Siguió acariciando al animal y jugando con él.
-Al gato... ¿acaso lo dudabas?-Sonrio ampliamente, pero volvió al gesto normal de su rostro casi al segundo.
Escuchó la retaila sobre sus padres, no esque le molestase pero... ya tenía bastantes problemas y asuntos como para oir ajenos, era algo egoísta en ese sentido, pero sabía que si ella no se ocuapaba por sí misma nadie lo haría.
-Ems... ya... al fin y al cabo son tus padres, estén a diez metros bajo el suelo o no-Se encogió de hombros y soltó a la gata.

-¿Ves? yo no tengo ese problema... mi madre esta en un cementerio de Francia y mi padre... no tengo ni la más remota idea-Dijo con indiferencia como si eso no le preocupase lo más mínimo. El cuerpo de su padre lo habían reclamado misteriosamente la familia paterna, seguramente para hacerse ahora los buenos, era algo insufrible incluso para ella. Escuchó la melodía que tarareaba
-Bonita canción
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 07, 2009 1:09 am

Ven sientate compañera dijo Alexander, Al ver la indiferencia de Arlene Alexander prefiero cambiar de tema al parecer Arlene solo se preocupaba por ella misma o al menos eso es lo que aparentaba, pero cuando menos tenia alguien que le escuchara y que sus palabras no fuera a rebotar contra la pared, cuando menos rebotaba con alguien vivo aunque este no le suamra la impotancia debida, penso para si mismo Alexander.

-Tu madre en Francia, yo naci ahi,- se le dijo cortando un poco la frase, ya que recordo que Arlen no necesitana explicaciones o no parecia interesada

Luna se acerco a Alexander y se encaramo en sus piernas, mientras este la acariciaba suavente hasta que el gat cayo dormido en su regazo, decidio beber otro sorbo de agua despacio y siguio tarereando la canción

-Gracias la aprendi hace tiempo pero nunca logre aprender la letra, es una tonada algo melancolica pero en verdad me gusta, me recuerda tiempos antiguis en los que ni siquiera he estado, tiempo de magia y de trinquetas celtas, quizas tus pueda ponerle alguna letra, recuerdo que tenias voz por aquel dia en que empezaste a cantar esa sonata chistosa...-

-PO rcierto queiza te incomde que te pregunte esto , pero ya que somos socios en el crimen y me refiero a que trabajamos juntos, que paso aquel dia con la guityarra por que te molesto tanto??, pregunto alexander..
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Ago 07, 2009 3:08 pm

Asintió
-Yo no recuerdo donde nací-Se encogió de hombros, mientras se sentó en un banco cercano apoyando el brazo en el respaldo y subiendo ambas piernas en el, cruzándolas. Era obvio que no lo recordase pero aún así lo dijo con demasiada naturalidad como para parecer una broma irónica.
-Creo que me dijeron que fue por Irlanda, o Francia... ¿o fue en Italia?-Enarco una ceja- No estoy muy segura de eso, lo que sé esque nací ¿dónde? lo ignoro, creo que fué en un lugar llamado Hospital...

Torció el gesto al oir lo referente a cantar y lo de la guitarra. A Arlene le parecia que se estaba tomando demasiadas confianzas casi rozando algo similar a la amistad, algo que sinceramente le desagradaba no habia venido a esta ciudad a buscar amiguitos ni mucho menos confesores, pero hoy se sentía calmada y de buen humor lo suficiente para responder sin sonar desagradable, al fin y al cabo el chaval no tenía culpa alguna de lo que le pasaba.

-No canto, ni cantaré, ni tocaré instrumento alguno-Contestó seria, echando la cabeza hacía atrás y cerrando los ojos- Échale la culpa a mi padre, era músico-Dijo con su habitual tono pasota
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 07, 2009 3:41 pm

-Tu padre era musico ahora entiendo-, asente con la cabeza y acomode mi cabello mientras jugaba con el dije que trai colgado en el cuello,

-Que lastima que no cantaras, opues tiene una voz hermosa, debo decirtelo se que no te importa mucho , pero se reconocer algo bueno cuando lo oigo-

Al decirle esto vio vomo Arlene se sento en un banco cercano, tomando su posicion acostumrbado de desenfado , al inclinar le cuello , Alexander pudo notar un tatuaje en su cuello, el simbolo le parecia conocido es uan trinqueta celta, pense en arriesgarme un poco y le comente un poco acerca de su tatuaje, total lo unico que podia pasarme era que me diera un puñetazo en la cara por tanta intromisión de mi parte, pero como nunca me habia importado lo que pensara la gente le comente a Arlene.

-Hey arelne bonita tinqueta celta, no sabia que te gustaba lo celta , le dijo alexander ocupando el mismo tono de ella.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Ago 07, 2009 5:02 pm

Sin modificar su posición y sin abrir los ojos contestó
-Si tu lo dices...supongo que gracias-Dijo con completa indiferencia. Abrió un ojo al oirle hablar del tautaje de su cuello
-¿tatuaje?- se llevo la mano rápidamente al cuello, pero manteniendo el mismo aspecto de pasotismo ya habitual en ella; se subió el cuello de la chupa, normalmente lo llevaba levantado ocultando el tatuaje pero hoy se le habría pasado.
Contestó como si no fuese con ella
-¡ah! si... el tatuaje-Cerró de nuevo los ojos-Es un trisquel, y sí, siempre me ha llamado la atención el mundo celta, aunque no es por eso por lo que lo llevo-Flexiono una de las piernas que antes tenia estiradas
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 07, 2009 5:18 pm

-Segun recuerdo lo que lei hace tiempo de tu tatuaje segun la cultura celta, el trisquel representa Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro, y he de suponer que para ti pudiera significar lo ultimo comento Alexander-

En ese momento luna se levanto de su regazo y fue a cazar algo , se escucharon algo ruidos y jaloneso entre la maleza, de repente luna aparecio con un rata de orejas sumamente grandes en el hocico

-Hey arlene viste eso , parece ser una rata alien, Dios mio los extraterrestres nos invaden- Dijo Alexander en tono de burla al ver la rata defome que trai luna y que ahora la habia djado en el suelo y jugaba con ella de una manera singular

Me pare un poco dando un suspiro y me encorve para que mi espalda tronara, en ese momento se escuharon los sonidos crack crack- Creo que me estoy desarmando- Alexander tomo otro sorbo de agua y vio que luna se dirigia con la rata deforme hacia arlen, quizas pr su tatuaje la gata se dio cuenta de que debia hacerle alguna ofrenda penso Alexander
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Ago 07, 2009 5:34 pm

Escuchó la retaila que Alex soltó y solo pudo pensar: "Dios mio... que daño ha hecho la Wikipedia", re rió interiormente pero tan solo mostro una leve sonrisa de medio lado.

Había fallado completamente, esa "marca" no era un simple tatuaje representaba algo más algo que no venía en ninguna enciclopedia.
-¡nah! error... aún así, mis marcas y por que las llevo no te incumben-Abrió los ojos observando la escenita de la gata, "Igual de rarita que el amo..." pensó para sí hasta que oyó nombrar a las "ratas-alien", sus ratas aliens, giró bruscamente la cabeza como si se tratase de la niña del exorcista, clavó sus ojos en él y dijo algo molesta

-¿q... qué? ¿dónde has oido eso?-Dijo algo enojada, era un pensamiento que tenía en su mente desde la mañana del café misterioso, ¿cómo podría saber aquel tipo nada sobre sus teoría sobre aliens en su casa? era algo inpensable, en ese momento recordó la escena del otro día con Coraline.

Miró a la gata y a la rata, de la cual se podían sacar perfectamente lonchas
-Ems... gracias-Agarro la rata como si nada, se tocó la barbilla levemente y musitó con cierto ápice sádico en su voz-Siempre podríamos, degollar la rata y beber la sangre...
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 07, 2009 5:54 pm

Alexander vio que la reaccion de Arlene fue como si le leyera el pensamiento, no deseba atener otra escenita como la de Coraline asi que alexander se limito a decir lo siguiente.

-Que donde he esuchado eso, no lo he escuchado me parece bastante obvio el imaginarlo en un rata deforme Arlene- al parecer luna te ha agarrado cariño ya hasta te trae ofrendas de paz, y en cuanto a lo del trisquel no me incumben tus marcas solo intetaba ser amable al ver tu reacción cuando pude ver tu marca- , le dijo en tono de extrañase y algop de sorna Alexander.

Solo le habia dado la dfinicion superflua del trisuqel pero Alexander sabia que significa mucho mas que eso, pero era importante que limitara a guardar ciertas cosas, la gente diferente no es bien recibida y mucho menos acogida, penso mientras acomodaba las flores de dulce olor en la tumba de sus padres

Luna habia regresado con el maullando alegremente - Hey luna veo que le has dado un regalo a mi camarada quizas quieras que realicemos alguna inicacion, se volteo hacia arlene y en ese momento vio que ella miraba extrañada a la famosa rata alien...
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Ago 07, 2009 6:07 pm

Bastante mosqueada Arlene siguió como si nada, mirando el lado positivo alomejor no era ella la única con problemas psiquiatricos en aquel lugar.
Miró la rata y la movió entre sus manos como si fuese un peluche.
-Si... ya claro... porsupuesto-Le daba la razón como a los locos, odiaba que la gente se metiera en sus asuntos y mucho más que lo hiciera en su mente.

Alzó la mirada y miró a Alex
-¿iniciación?... lo siento no me van los rollos de las sectas o los grupitos...-Dijo en tono de burla.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 07, 2009 6:20 pm

-Pues la miras de forma extraña, tus ojos grises denotan que han la han visto antes- mire a Arlene como si vera a un viejo conocido se tratase-

-A mi tampoco me gustan esas cosas de los cultos, pero la ocacion ameritaba el comentario, luna se comporta de unamanera extraña desde que te conocio, supongo que en tu sotra vida fuiste felino o algo similar, en fin yo que se..

Alexander se dirigio para tomar una maleta grande en la cual estaba su espada, y le dijo a Arlene, oye camarada yo ya termine aqui, te llevo a un lugar o pinesas quedarte con los muertos un rato mas..pregunto Alexander mientras sacaba un cigarrillo de su maleta.

-No te ofrexco por que creo que lo estas dejando le dijo Arlene, pero si se te antoja ahi están, Alexander puso el cigarrillo despacioen su boca y lo prendio dio una jalada y expulso el humo de lado, meintras se crusaba de brazos y esperaba la respuesta de arlene
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Ago 07, 2009 6:31 pm

Se encogió de hombros
-Se me dan bien los... "bichos"-Apoyó una de sus manos en el respaldo del banco saltando con gran agilidad por encima de este y cayendo depie al otro lado.

-Yo tambien creo que me largo, tengo que diseccionar esto-Dijo en tono de mofa alzando la rata muerta. En realidad la tiraría por el camino o se lo daría de comer a algún gato de camino a su casa.
-No gracias me iré dando una vuelta- Giró sobre sus talones y comenzó a caminar
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 07, 2009 6:34 pm

-Ok Arlene, ve y diseccionalo y no se te olvide qe hay trabajo pendiente en el taller, le grite-, me di la media vuelta y me camine despacio observando las lapidas del cementerio, dirgiendome con paso lento hacia mi auto
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Arlene E. Leví Vie Ago 07, 2009 6:37 pm

-Descuida-Gritó sin girarse y despidiendose con un gesto de mano mientras guardaba la otra en su chupa de cuero, poco a poco salió corriendo saltando entre bancos, lápidas y arbustos hasta abandonar el lugar.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 23, 2009 8:41 pm

De nuevo Alexander visitaba el cementerio, en estos momento no tenia con quien hablar, su abuelo seguía ingresado, la palabras de William habían sido que está estable pero que un no despertaba, a que se refería con eso, pensó mientras se dirigía ente las lápidas del cementerio hacia aquella dos tumbas que de vez en cuando le hacían compañía, esta vez no llevaba nada para compartir con ellos, cuando menos de manera física, pero si tenía una historia que contar.

Llego a la tumbas de sus padres, y se sentó de manera que pudo ver que las flores que había dejado, se encontraban, marchitas, luna lo diviso desde lo lejos y aquella gata que siempre le hacía compañía comenzó a acercarse a él, Alexander diviso a la gata negra y la saludo, -Hola pequeña como estas, me temo que el día de hoy no hay comida- El gato se termino de acercarse a él le maulló y se quedo sentada cerca, al parecer el felino sentía las emociones de Alexander y decidió quedarse a pesar de no haber premio.

-Por dónde empezar-. Alexander bufo un poco y suspiro, Alexander quito las flores marchitas de la copa y la tomo mirando como en esta se reflejaba el cielo, volteo hacia las tumba de sus padres y decidió hablar

-Yo creo que no he hecho las cosas bien, verán Maurice no está bien y a pesar de lo que me han dicho, creo que yo tengo la culpa, yo siento que no voy a poder con todo si algo pasa quedare solo, lo lamento mama y papa William me dijo que estaba estable pero que aun no despierta y me temo lo peor, en donde quieran que estén por favor intercedan por el-

Alexander no podía seguir platicando del asunto y esperaba que ellos también escucharan su plegaria de manera que decidió pasar al tema Karen...


Última edición por Alexander Tessier el Vie Sep 04, 2009 4:10 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 23, 2009 8:42 pm

-Yo he conocido una chica que en estos momentos de desesperación me ha hecho sentir que no estoy solo, nunca estuvieron conmigo para explicarme que es lo que se supone uno debe sentir cuando uno está enamorado, y yo.. Alexander se llevo una mano hacia su pelo para tomar valor y decirlo –Yo decidí perderme con ella y hacerle mía, Veras papa no me arrepiento es una mujer increíble, es linda, lista, tierna, y en sus ojos azules se refleja la pureza de su alma, yo creo que le he cogido muchísimo cariño, pero tengo miedo saben, creo que tiene gran parte de mi corazón y tengo miedo que lo haga pedacitos- ,Mientras Alexander iba diciendo estas palabras en sus ojos se transparentaban sus sentimientos, su mirada se tornaba apasionada y sonreía como cuando aun ellos estaban vivos .

-Su nombre es Karen y no sé que me depare el destino, pero sé que ahora quiero estar con ella y dejar de pensar en el pasado y en el futuro y vivir mi presente a su lado, yo no sé qué hacer ... siento tristeza por mi abuelo , pero estoy feliz de haberle conocido ¿qué me pasa?, supongo que tendré que averiguarlo por mi mismo eh- Alexander suspiro y miro al cielo, su mirada estaba perdida hasta que luna maulló y se encaramo a él como para sacarle de su sopor –No te preocupes Luna estaré bien- mientras acariciaba y rascaba las orejas del gato

Alexander se levanto y de dispuso a salir del cementerio, tanteo sus bolsos y sintió el móvil, recordando la nota de Karen, no se atrevió a llamarle aun, pero decidió ir a Golden Hills y dejar que las cosas fluyesen, salió del cementerio y se subió a su automóvil con dirección a la alta zona de la ciudad,
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Jue Sep 24, 2009 6:47 pm

El silencioso cementerio al anochecer, teñido por la luz de plata fundida que la luna creciente derrama sobre cada derruída lápida carcomida por la hiedra, hace que el paraje en sí se asemeje a unas espectrales ruinas marinas sumergidas en una cavidad oceánica. Y como atraída por el aroma de los recuerdos allí enclavados por siempre jamás, la silueta de Dafnée hace acto de presencia como una ondina de cabellos rojos escapada de algún reino de ensueño.

Es el sonido de las ramas y el crepitar de las hojas de los árboles lo que alerta de su presencia. Se mueve con sus movimientos felinos y a la vez gráciles, pareciendo, por la inseguridad con la que en ciertos momentos aferra las ramas o apoya sus botas militares en el tronco, una muñeca de andares algo torpes al no estar acostumbrada a mover sus pies de porcelana. Sin embargo el efecto cesa pronto, porque cuando aterriza de un salto lo hace manteniendo a la perfección el equilibrio y sacudiéndose los cortos pantalones blancos, salpicados de perlas, y el top encorsetado de mangas victorianas que deja ver su níveo torso y el tatuaje tan dual como en ocasiones lo parece ella: ala de ángel, ala de demonio.

Se mesa el rojo y asalvajado pelo en lentos círculos, suelto pero sujeto con una trenza entrelazada con plata y negro. Carga a la espalda el estuche con su violín y, tras unos instantes de indagación, se deja caer frente a la estatua de un ángel orador con un ala partida y los fragmentos de piedra desperdigados por el suelo. Entorna los ojos al contemplar tan triste escena y, con la ternura de una niña, se pone de puntillas para acariciar el muñón de la estatua. Lo hace como si se comunicase en silencio con un auténtico ángel caído.

Y como para hacerle compañía es allí donde se sienta, cruzando las piernas y sacando el violín para afinarlo con mimo. Luego se lo coloca en el hombro y, cerrando los ojos, comienza a entonar una melancólica y hermosa melodía nacida de su corazón justo en ese instante, y obrando una magia que parece resucitar las almas de aquellos que yacen bajo la tierra.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 3 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.