Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio Nuestra Señora del Encinar

+10
Caín L. Ibsen
Arlene E. Leví
Gabriel "Leir" Dawson
Dafnée Moreau
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Edward Smith
Coraline Saunders
Alexander Tessier
Padre Anthony
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 5:26 pm

Asiente ante la pregunta, aunque él no espere respuesta.
- A veces es mejor que no te cuenten lo que pasa después...
Comenta, con cautela, refiriéndose también a la muerte de su amigo, usando como metáfora el final abierto del libro.
- A veces es mejor tener sólo suposiciones, porque no tenemos por qué saberlo todo y no tenemos que conocerlo todo. Quizá haya cosas tan increíbles, tan fascinantes que no lograríamos entender aunque nos las pusieran delante de las narices junto con un manual de instrucciones.

Oh, joder, Alex, cierra el pico, ¿qué dices?. Escuchando a sus pensamientos se calla y desvía la vista sin saber muy bien por qué ha dicho todo eso ni de dónde salían aquellos pensamientos. Se sentía rara, estando allí con el chico en esos momentos. Nos encontrábamos tan a menudo que parecía imposible que no nos hubiésemos visto en todo el tiempo anterior. ¿Cómo podía no recordarle? Lleva las manos a la cuerdecita de la cámara y la retuerce entre sus dedos, notando la presión de la cinta en el cuello, sin importarle lo más mínimo.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Jack Norton Lun Ago 03, 2009 6:06 pm

- Final abierto. - Concluyo.

Centro por fin mi atención en Alex por completo y me doy cuenta de que lleva una cámara colgada del cuello, cuya cinta por cierto amenaza seriamente con estrangularla. Enarco una ceja.

- ¿Haces fotos? - Me sorprendo.

Si es así, supongo que es la razón por la cual está en el cementerio. Hay mucha gente que encuentra algo así como romántico sacar fotografías de lápidas cubiertas por la hiedra, receptáculos a veces resquebrajados donde descansa la muerte.
Me alejo un par de pasos de la que será la tumba de Bill y miro a nuestro alrededor. No hay nadie más.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexandra Carax P. Lun Ago 03, 2009 7:27 pm

Se encoge de hombros mirando la camara unos instantes
- Bueno, al menos lo intento.

Desvía la vista hacia una larga hilera de lápidas
- Pero sólo me gusta hacer fotografías si estoy realmente inspirada. Si tengo la necesidad de hacer fotografías... es como con el graffiti.

Sonríe, con un brillo melancólico en la mirada, un reflejo algo triste, ese deje nostálgico que tienen todos los artistas y que se ve en ocasiones concretas. Ocasiones como aquella, en medio de un cementerio, rodeada de vidas sesgadas, se sentía emocionada sólo con pensarlo
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Lun Ago 03, 2009 7:57 pm

[FDR. Este rol transcurre otro día xD]

Como es costumbre nada a contracorriente, y aquellos parajes que todo ser humano evita ella los frecuenta casi con asiduidad. Sumergiéndose en un sueño... o siendo ella misma un sueño aparecido. ¿Quién sabe?

Aparece al anochecer con su contrastada indumentaria, una sombra blanca generada por la luna. Corsé de raída tela beige, camisa de manga corta salpicada de encajes de redecilla, pantis negros hasta medio muslo, una falda de encajes, larga, ahuecada detrás a la moda victoriana y abierta delante para que se vean sus piernas, con medias de rejilla y calcetines hasta las rodillas: uno de rayas rojas y blancas y otro liso. Lleva pulseras de cuentas, hechas al parecer por ella misma, una gargantilla negra con un cascabel y el largo pelo de fuego recogido en un tocado de tirabuzones.

Va descalza, sujetando en una mano sus botas militares, en la otra el estuche de cuero negro de un violín y, bajo el brazo, una pequeña libreta. Avanza de puntillas, sigilosa, mirando a todas partes con una suave sonrisa; los sonidos nocturnos no la asustan... estimulan su imaginación. Se acerca a la erosionada estatua de un ángel, dejando los bártulos en el suelo y pasando una mano por la inscripción cubierta de hiedra, entornando los ojos para intentar desentrañarla. En su contemplación, se queda totalmente absorta.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Lun Ago 03, 2009 8:10 pm

Como entrelazándose con aquel lúgubre paisaje encuadrado en un marco algo gris y desolador, una voz se alzó sobre las tumbas y las lápidas de nombres desgastados, apenas haciendo ruido al caminar aquel que la entonaba con notas graves, susurrantes y claras.

- Binding promisses were made... on my soul. Grand illusions lead astray... Ice cold winds swept my heart away... bring me back to you... - cogiendo la estatua del ángel por la cintura, como si entonase un dúo con una voz invisible, el chico de pelo rubio desordenado, ojos claros, vestido por completo de negro con una gabardina de cuero larga y sus botas de hebillas se dejó ver tras la figura de la estatua, absorto al parecer en la letra de la canción - Why... oh why my god... Have you abandoned me, in my sobriety... Behind the old façade... I'm your bewildered child... So take me cross the river wide...

Leirbag ladeó la cabeza, entre la neblina del lugar en medio del anochecer, y sonrió sugestiva e inquietantemente a la chica que observaba la estatua.

- ¿Qué, de charla con los muertos? ¿Te cuentan algo interesante? Yo por más que les hablo... pasan de contestarme.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Lun Ago 03, 2009 8:21 pm

Completamente sumida en sí misma no se sabe qué clase de pensamientos, ensoñaciones o parajes extraños germinan en su fértil mente; y cuando comienza a escuchar esa voz grave y fluída, lejos de sorprenderse, solo parpadea, entorna los ojos y se queda a la escucha, con una leve sonrisa. Da la impresión de que en su interior está forjando alguna clase de cuento y aquella voz es la de algún segundo protagonista extraviado, quizá el bardo de la historia... en cualquier caso, alguien que trae el destino.

No le dedica, en principio, ninguna mirada, sino que abre la libreta, la deposita sobre sus rodillas y comienza a escribir cosas desconocidas. Y cuando parece que realmente no es consciente de que tiene compañía, surge su voz suave y arruyante:


- Silencio... - se limita a decir, encogiéndose de hombros con una sutil e indescifrable medio sonrisa - Me susurran silencio... a veces, es más elocuente que cualquier palabra. Y mucho más revelador... - por fin alza la vista, apoyando la barbilla en la mano, y dibuja una sonrisa infantil, irónica pero dulce, mirándole fijamente; en sus ojos pardos danzan miles de cosas estimuladas por la canción, pero ahí se quedan. Deja escapar una breve risa - Creo que te has extraviado en esta noche sombría, pequeño trasgo... - señala con un cabeceo, y sus gestos hacen que parezca una niña de edad atemporal - el bosque está por allí.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Lun Ago 03, 2009 9:05 pm

- Hmmm, una de las mías... - dijo Leirbag con una risilla baja.

El chico saltó con gracilidad y bajó a su altura, para luego sentarse tranquilamente en una tumba cercana.

Jeh, qué va - respondió con altanería, casi fanfarrón, sin perder su media sonrisa... - El mejor lugar para un Ángel Caído es... donde caen las Almas de los mortales... ¿verdad, Dolores? - golpeó con el puño la tapa de la losa, mirando hacia abajo, como si esperase que la supuesta muerta contestará asintiendo sus palabras dese su interior - ¿Y qué hay de ti, fantasma del violín? - le preguntó señalando el estuche con la mirada.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Lun Ago 03, 2009 9:33 pm

Observa sus movimientos y arquea una ceja, divertida ante sus palabras. Aunque realmente ella misma no parece sorprenderse al verle, como si no le resultase difícil creer que existan criaturas como él... pese a todo, sus enigmáticos ojos prenden con una chispa infantil, quizá maravillada.

Deja escapar otra susurrante risita, pero la difumina para sustituírla con un halo de irreal melancolía, mientras alza el rostro hacia la derruída estatua del ángel.


- Vaya... - murmura, con una entonación etérea pese a que habla como quien comenta el tiempo - Creía que los ángeles caídos eran vagabundos sin hogar... aunque ya he conocido a uno con castillo propio. Nunca se sabe... - parpadea y clava en él la mirada, indescifrable, solo adornada con la ligera curvatura de sus rojos labios a modo de sonrisa - Quizá las almas de los mortales no reposen aquí... se dispersan en el aire y sobrevuelan mundos inalcanzables - acaricia con las yemas de los dedos el estuche del violín, meditando, al parecer, su pregunta. Le mira de soslayo y su sonrisa se vuelve algo traviesa - Yo... tal vez solo sea un rayo de luna - se encoge de hombros - ¿Tú qué crees...?
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Lun Ago 03, 2009 10:10 pm

- Que tienes el pelo demasiado rojo para ser de "luna", a no ser que seas de "luna de sangre" o algo así... Hmmm, yo creo que te pegaría, Blood Moon o algo así... - dijo el chico, como divertido por sus palabras, contrastando del todo el tono irreal de la joven con el suyo, jovial, demasiado... terrenal, infantiloide a pesar de lo grave que era - Jeh, soy un vagabundo sin hogar. O mas bien... tuve un hogar pero... el servicio n oestaba muy bien, no me renobaban las pastillas de jabón el lavabo, así que decidí mejor pirarme... a la aventura. Y aquí estoy... ais, qué pena... - dijo casi melodramático, con una sonrisilla típicamente suyo - ¿Reposar? No, no. Yo digo que "caen" aquí. Porque caen, fácil y sencillo: los matas, los metes en un saco, cavas el hoyo (cuidao con el reúma) y les tiras dentro: ¿Caen o no caen? - dijo completamente convencido - Otra cosa es si eres de la mafia, que te untan los pies con una especie de zapato de cemento monosuela y te tiran al río. Y créeme, que también caes...
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Lun Ago 03, 2009 10:38 pm

En vez de ofenderse por sus palabras, alza las cejas y esboza otra sonrisa divertida. Le deja hablar y hablar, incorporándose, juntando las piernas y tomando un impulso ágil para sentarse a los pies de la estatua, dejando el estuche del violín a su lado y balanceando en el aire las piernas, mientras continúa escribiendo. Sus ademanes tienen en todo momento ese sello que la caracteriza: criatura de donaire y gata callejera.

- Me complace tener el honor de ser bautizada por ti, Ángel Caído... - comenta en respuesta con su suave voz, sin ironía y sin malicia alguna. Ladea la cabeza y entorna los ojos para mirarle, apoyando el extremo de la libreta en sus labios y solo mostrando esa mirada profunda e indescifrable - Aunque a mí me sigues pareciendo un trasgo... o quizás un fauno. Tal vez te hayan expulsado del hogar por cantar demasiado en las fiestas del solsticio... - su mente ya empieza a germinar un cuento, al parecer. Y su sonrisa solo demuestra que aquella extravagante presencia le cae bien. Sin borrar la sonrisa, se repantiga apoyando las manos a ambos lados de la piedra y flexionando el cuello hacia atrás, para mirar al cielo - Puede que por eso vengas aquí. Los muertos no cantan, pero pueden oír...
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Lun Ago 03, 2009 10:45 pm

- Y lo más imporante: no se quejan - asintió con decisión a las palabras de la joven - Nah, prefiero decir que soy único en mi especie... - resumió, encogiéndose de hombros - Uf, qué manías tenéis todos la manía de decir que a los Caídos "nos echan"... - dijo casi con deje cansino - Nos piramos porque nos da la gana. Como cuando el marido discute con la mujer y se va de casa. Luego te arrepientes, pero claro, ya cómo vas a volver... ¿Con el rabo entre las piernas? ¡Una poya de goma!

Se levantó de nuevo, y se acuclilló a su ldao, curioseando lo que escribía con tanta devoción.

- Hmm... y... la vampiresa lunar... ¿tiene nombre? - le preguntó, con cierto misticismo.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Lun Ago 03, 2009 11:26 pm

Sus rojos labios se curvan en una sonrisa más pronunciada al escuchar su siguiente verborrea, y de su garganta escapa otra suave y susurrante risa.

- Hablaba de faunos y trasgos, no de ángeles caídos... aunque me gustaría saber dónde tienes tus alas. ¿Te las han robado o las ocultas al mundo...? - ladea la cabeza con cierto aire infantil y, cuando él se acerca, sigue escribiendo sin que parezca incomodarla su cercanía - Creía que el travieso trasgo ya me había bautizado... quizá haya descubierto sin quererlo mi verdadero nombre. O tal vez no... - le mira de soslayo, acrecentando el aura de misterio de aquel modo y pareciendo que ella misma es la punta de un iceberg profundo, sumergido en algún extraño universo mágico. Lejos de ocultar lo que escribe, deja que curiosee sus cuentos. Cuentos de hadas, príncipes, bestias ocultas y ángeles que simulan ser algo que no son. Le mira fijamente y sin parpadear, refiriéndose a sus escritos cuando habla de nuevo - ¿Te atreverías a adentrarte en mi mundo...? Podrías no volver.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Mar Ago 04, 2009 2:03 am

Leirbag estiró el cuello, y ladeó la cabeza casi como un loro observando a la chica con interés y una sonrisa sugerente.

- Pues... te doy el comodín de la duda, mi pequeña vampiresa... pero las alas de los ángeles no son... como la mayoría de los mortales imaginan, ¿sabes? Están hechas de algo que ellos sól puedne... sentir... de forma efímera en sus... cortas y frágiles vidas - su voz parecía ahber perdido aquel tinte demente y aberse vuelto seductora, oscura, peligrosa y atrayente, todo a la vez - Los motes los imrpoviso sobre la marcha, preciosa, ya veremos con cuál te quedas al final de la noche - recuperó el tono jovial de nuevo, encogiéndose de hombros, y acercándose aún más a ella, mirándola fijamente a los ojos - Hmmm... ¿un viaje peligroso? ¿Peligro de muerte, de traumas, de no volver? Vamos, en mu pueblo a eso lo llamamos vacaciones, ¿dónde hay que inscribirse?
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Jack Norton Mar Ago 04, 2009 11:23 am

Alexandra Carax P. escribió:Se encoge de hombros mirando la camara unos instantes
- Bueno, al menos lo intento.

Desvía la vista hacia una larga hilera de lápidas
- Pero sólo me gusta hacer fotografías si estoy realmente inspirada. Si tengo la necesidad de hacer fotografías... es como con el graffiti.

Sonríe, con un brillo melancólico en la mirada, un reflejo algo triste, ese deje nostálgico que tienen todos los artistas y que se ve en ocasiones concretas. Ocasiones como aquella, en medio de un cementerio, rodeada de vidas sesgadas, se sentía emocionada sólo con pensarlo

Creo que el graffiti es otra cosa distinta, pero no se lo digo a Alex porque cada uno es libre de opinar como guste. A mí las fotografías siempre me han producido una sensación un tanto extraña, el hecho de captar para siempre un instante inmóvil de un mundo que siempre gira y cambia me parece algo siniestro.
No es que tenga nada contra las imágenes que muchos se empeñan en enmarcar como decoración, pero siempre que veo una me preguntó qué hay detrás: cómo cayó esa ola, hacia dónde se fue después ese niño, de qué lado soplaba el viento que hacía bailar esa hoja. Lo único que permanece es la muerte, y de algún modo las fotografías se le parecen.

- ¿Vamos a algún lado más alegre? - Propongo.

De pronto tengo muchas ganas de salir de aquí, si ella no estuviera delante echaría a correr.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexandra Carax P. Mar Ago 04, 2009 11:51 am

Asiente levemente soltando la cuerdecita de la cámara y echando una breve mirada en derredor. El cementerio la gustaba a su modo, era tétrico, pero impactante y hermoso a su manera, pero a Jack no le haría bien seguir mucho tiempo en el lugar donde reposaba aquel Bill.
- Claro, vamonos. ¿Dónde te apetece ir? ¿Lugar tranquilito y alejado de todo, calles del barrio o al Urban?

Pregunta, echando a caminar hacia la salida del cementerio con lentitud.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Jack Norton Mar Ago 04, 2009 1:14 pm

- Lugar tranquilo. - Escojo.

El Urban estará muerto hoy, los de la pandilla saben lo de Bill y nadie tiene ánimos de pintar y beber cerveza. Las calles me traen malos recuerdos, así que por descarte... Miro a Alex interrogante, deseando saber el lugar en el que está pensando.
A estas horas debería estar dando una clase, pero llamé ayer a mis alumnos y les hice saber que durante toda la semana no iba a poder acudir. No tengo ánimos para escuchar a los niños - y no tan niños - repitiendo el mismo acorde una y otra maldita vez. Si al menos fuera una canción buena... pero "para bailar la bamba" no es que despierte exactamente mi interés artístico.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Alexandra Carax P. Mar Ago 04, 2009 1:43 pm

Sigue caminando hacia la salida, pensativa. Los lugares más tranquilos estaban a las afueras, no quería ir a la mansión porque era demasiado tétrico y podría hundir a Jack...
- Podemos ir a la playa, no está tan lejos de aquí y así damos un paseo... o al bosque, en el bosque siempre hay tranquilidad.

Lo dice rápido, conteniendo los nervios. No le gustan ese tipo de situaciones porque le parece que todo lo que dice está fuera de lugar.<<Te doy el pésame por la muerte de tu amigo, Jack... ¿vamos a la playa?/>>. Vaya forma de comportarse.
Se da cuenta de pronto que aún no le ha dado el pésame y va a abrir la boca para hacerlo pero la cierra de nuevo. Era estúpido sacar el tema de nuevo.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Jack Norton Mar Ago 04, 2009 1:57 pm

- Playa, bien. - Repito maquinalmente.

Sigo a Alex en su camino hacia el exterior, porque creo que yo me perdería. Ya tengo otra vez la cabeza en las nubes, y eso no es un estado aconsejable cuando se quiere caminar en una dirección concreta.
Miro de reojo el nicho donde mañana pondrán el féretro de Bill y aparto la vista rápidamente, después de asegurarme de que la carta y el colgante siguen ahí dentro. No vendré al funeral, me parece un acto de regodeo de la pena bastante estúpido.
Los dos salimos del cementerio.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Mar Ago 04, 2009 4:31 pm

Gabriel "Leir" Dawson escribió:Leirbag estiró el cuello, y ladeó la cabeza casi como un loro observando a la chica con interés y una sonrisa sugerente.

- Pues... te doy el comodín de la duda, mi pequeña vampiresa... pero las alas de los ángeles no son... como la mayoría de los mortales imaginan, ¿sabes? Están hechas de algo que ellos sól puedne... sentir... de forma efímera en sus... cortas y frágiles vidas - su voz parecía ahber perdido aquel tinte demente y aberse vuelto seductora, oscura, peligrosa y atrayente, todo a la vez - Los motes los imrpoviso sobre la marcha, preciosa, ya veremos con cuál te quedas al final de la noche - recuperó el tono jovial de nuevo, encogiéndose de hombros, y acercándose aún más a ella, mirándola fijamente a los ojos - Hmmm... ¿un viaje peligroso? ¿Peligro de muerte, de traumas, de no volver? Vamos, en mu pueblo a eso lo llamamos vacaciones, ¿dónde hay que inscribirse?
Sus labios acentúan la sonrisa sesgada, sin que de entrada su mirada la acompañe; sí, parece haber una luz muy humana en aquel verde pardo, divertida y ligeramente irónica, pero en esencia es un córtice soñador y velado de misterio. Ladea más la cabeza, sin dejar de mover las piernas.

- Sentir... - repite en un susurro - ...es más real que cualquier otra visión. Yo... - cierra los ojos, difuminando la sonrisa hasta casi extinguirla del todo, y baja la cabeza guardando silencio un instante - ...creo sentirlas. Tus alas van contigo, te proporcionan libertad, y al mismo tiempo debes ocultarlas... podrían ser tu perdición - no aclara el enigma de sus palabras, sino que de nuevo entreabre los ojos. El poder de su fértil mundo interior siempre acrecenta el aura mística que va con ella, somo si hubiese nacido de un sueño y al mismo tiempo fuera muy terrenal. Vuelve a sonreír y pasa una de las páginas de su libreta, con suavidad - ...un viaje a través de aquello que existe, pero que no existe. Yo lo visité por primera vez hace mucho tiempo... y nunca he podido volver. Me hizo suya... - rueda los ojos, casi con cierto aire travieso en medio de todo el misterio oculto - Puedo ser tu guía, si deseas conocer a la trovadora en mí... - súbitamente su sonrisa es divertida e infantil - Descuida, fauno errante, prometo no probar tu sangre... yo solo me alimento de imaginación.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Mar Ago 04, 2009 4:48 pm

- Tienes... el don de la palabra, ¿sabes, vampiresa? - Leirbag se sentó a su lado y flexionó las rodillas, abrazándoselas, arrugada a su alrededor la gabardina negra por el suelo, como un niño pequeño al que le van a volver a repetir por enegésima vez su cuento preferido - Ah, créeme, te entiendo, te entiendo... - dijo haciendo un gesto con la mano - Yo suelo vivir ahí tooodo el tiempo... o bueno, casi todo... - se encogió de hombros y apoyó el mentón en las rodillas - Cuéntame, alma de luna... ¿cómo es el mundo que vas a enseñarme?

La mirada de Leirbag había vuelto a coger ese tinte oscuro, susurrante y misterioso, grave, retumbante y a la vez siseante, una mezcla sensaul y... casi etérea, como la de un ángel de la tentación.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Mar Ago 04, 2009 5:25 pm

Se remueve un tanto para acomodarse mejor en la estatua, recogiendo las piernas y juntando las rodillas. Deja escapar otra suave risa.

- Nos escapamos para explorar ese lugar de ensueño... somos exiliados del mundo real - murmura en respuesta. Entorna los ojos; en parte es como si supiera que aquella voz oscura y atrayente es un hechizo, uno en el que los mortales no quieren caer... ella se deja envolver por él, para que el mundo real desaparezca del todo y su burbuja onírica cobre más fuerza que nunca, invitando ahora también al ángel caído a entrar en ella - Te mostraré... el mundo que tú desees ver - susurra, cerrando los ojos y aspirando las páginas escritas de su libreta como si absorbiera aquello que ella misma ha creado - Las palabras constituyen el reflejo oculto de las cosas, pero a veces pueden ser insuficientes... puedo contarte alguna historia, si lo deseas - acto seguido pasa las yemas de los dedos por la superficie del estuche negro - o puedo dejar que tu alma sea libre de imaginarla... gracias a mi música - le mira de soslayo, incapaz de borrar aquel amago indescifrable de sonrisa; dulce, pero al mismo tiempo oscuro, como si supiera demasiadas cosas - La encrucijada está a tu alcance, y la elección del camino es tuya...
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Mar Ago 04, 2009 8:10 pm

Leirbag cerró los ojos, alzando levemente el rostro desde su posición, respirando el aire que les rodeaba profundamente, dejándose lleva,r como extasiado, por sus palabras.
No dijo nada, sorprendentemente, ni hizo ninguno de los movimientos típicos de él. Sólo se dejó lleva rpor la voz de Dafnée, por aquella historia que quería contarle.

Cuando ella le dio a elegir, Leirbag se movió al fin, y avanzó hasta a ella a cuatro patas, acercándose, observándola con sus ojso verdeazules con intesidad, con una profundidad inhumana en sus pupilas engastadas en jade.

- Quiero oír tu música - fué lo único que dijo.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Mar Ago 04, 2009 9:02 pm

No se mueve cuando él se acerca ni tampoco quiebra el contacto visual. Pese al velo de misterio, sus ojos parecen al mismo tiempo serenos y maravillados; quizá a una parte de ella le fascine la existencia de semejante fauno, o ángel de alas ocultas; quizá la otra dé por sentado que es capaz de existir. Seres escapados de los cuentos más extraños, como ella misma.

La sonrisa dulce se acentúa en sus labios, y con la complacencia de un bardo abre el estuche y saca lo que hay dentro. Su violín. Su media alma. Arregla las cuerdas unos segundos y después lo acaricia con cariño, cual madre acunando a un recién nacido. No habla en ningún momento, y no parece incomodarle el silencio extraño que se alza en el cementerio. Coloca el violín sobre su hombro al pensar en ello, y cierra los ojos convirtiendo su rictus en una sonrisa sesgada y divertida.


- Nuestras almas se unen al silencio de los muertos...

Tras murmurar eso, empieza a tocar. Suaves y estremecedores acordes que incrementan y disminuyen la velocidad siempre en el momento preciso, creando algo más que un sonido con sentido; es una hechicera con su particular varita mágica y el encantamiento es melancólico y ensoñador. Tiene el don de generar en la mente del oyente escenas vívidas, llenas de aromas, tactos y sensaciones... pero en esta ocasión dichas visiones son abstractas, y permite a Leirbag saborearlas para dibujar en su mente la escenografía que desee, con los personajes que guste.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Miér Ago 05, 2009 2:09 am

Leribag acentuó su sonrisa ante sus palabras, y cerró los ojos de nuevo, dejándose llevar su imaginación y sus sensaciones por la música de aquel magnífico instrumento creando vida bajo los dedos de la joven y la leve presión de sus dedos sobre las cuerdas. Ante los ojos de Leirbag, tomando forma en su mente difusa, crecían y se emborronaban figuras, imágenes, de mosntruos, de hadas, personas conocidas y otras que nunca había visto.

De la garganta de Leirbag surgió un leve ronroneo que se trasnformó en un canturreo suave que acompañaba al violín como un gótico coro fantasmal, dándole un aire aún más decadente a aquella dantesca escena.

Después de las imágenes vinieron lso recuerdos, recuerdos... de vidas pasads, de aquel Cielo del que el Ángel Caído escapó... El chico abrió de nuevo los ojos, y se quedó mirando a Dafnée larga e intensamente.

- Tienes un don... muy interesante.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Dafnée Moreau Miér Ago 05, 2009 5:09 pm

Como cada vez que toca se olvida de todo a su alrededor. Lo mundano desaparece, y aquel cementerio espectral se transforma en un escenario onírico en el que la tierra vibra, y los muertos susurran cosas que jamás llega a comprender del todo. Se encierra a sí misma en el ensueño, pero esta vez permite al ángel sin alas entrar en él con el hechizo de su oscura voz. Siente cómo los sonidos de ambos, el violín y su cántico, se hilan tejiendo un poderoso hechizo.

Abre los ojos varios segundos después de que lo haga Leirbag. Y al principio sus insondables ojos parecen nublados, obnubilados, a la par que sus movimientos pasan a ser frágiles. Aturdida, como siempre queda tras el encantamiento de su música, parpadea y mira suavemente a todos lados, para finalmente depositar la mirada en él. Sus labios se curvan en una leve sonrisa mientras baja el violín, apoyándolo en los muslos y acariciándolo con intenso cariño.


- Don... o maldición - susurra como un arruyo - quizá ambas cosas... - hace una pausa y alza la mirada para observarle. Da la sensación de que sus ojos son capaces de captar... demasiadas cosas, o verlas bajo un filtro de belleza, por muy decadentes que sean - Debes de haber soñado un gran cuento, a juzgar por tus ojos.
Dafnée Moreau
Dafnée Moreau
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Nuestra Señora del Encinar - Página 2 Empty Re: Cementerio Nuestra Señora del Encinar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.