Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lexintong, ático nº24

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic Mar Mayo 25, 2010 6:32 pm

Apenas llegué frente a mi padre, le solté una bofetada

-Grandísimo cabrón, ¿Cómo te atreves? -Grité cogiéndole por el cuello de la camisa, fuera de mí
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 6:36 pm

Cuando la escuché gritar aquello me giré deprisa, y casi corrí hasta el salón.
Papá estaba completamente sorprendido, y Frederiq estaba apoyado en la pared, también fuera de si.
-Will, suéltale- dije en un tono tranquilo, relajado- determinadas personas son así...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic Mar Mayo 25, 2010 6:40 pm

Le solté, dejándole caer al suelo, con los puños apretados, dispuesta a volver a darle un puñetazo, mirándole con absoluto desprecio

.Toda mi vida he achacado al trabajo el hecho de que nunca tuvieras tiempo para nosotras, ahora comprendo que en realidad, lo que hacías era divertirte...Te aburría cuidar de tus propias hijas...
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 6:45 pm

Papá casi temblaba.
-No es eso Mina...- musitó, yo me reí.
-Entonces que era, papá- le corté enfatizando la segunda palabra- ¿mamá no te bastaba? ¿Debías tirarte a tus secretarias... porque yo recuerde tenías mas de una...
Él me miró sorprendido...
Will estaba temblando de rabia...
Pero esta era mi oportunidad.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic Mar Mayo 25, 2010 6:48 pm

-Eres repugnante...me avergüenzo de tener tu misma sangre...-Dije con rabia contenida en la voz- Te tirabas a más de una, encima...maldito crápula...

Comencé a acercarme a él de nuevo, con una lentitud peligrosa.
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Mar Mayo 25, 2010 6:54 pm

Me reí. Me reí tanto que hice que todos se giraran... Incluso Will con su iniciada marcha fúnebre (para él, claro)
-Tranquila por Dios, tranquila- me reí- que por mucho que le pegues seguirá tirándosela...
No pude evitar reírme...
-No sabes lo que dices, Alissa, me decepcionas cada día más- contestó él.
-Claro, claro...- volví a reírme- ¿pero no estabas tan amable por ese anillo de compromiso?
Señalé su mano... Todos la miraron. Ya no llevaba el anillo dorado de mamá... Ahora llevaba uno plateado. Rebeca.
-A demás, el hecho de que nos comprases regalos...- señalé un par de paquetes envueltos, uno de Will, ya abierto del que pendían un par de guantes negros, y otro sin abrir... Para imaginar- no es normal... no fue normal que nos mudáramos aquí, para empezar...
Me giré y me di la vuelta, dejándolos a los tres...
Ahora ya me había quedado bien, y por lo menos, se habían dado cuenta de que no era tonta.
O eso, o que me enteraba de todo...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic Mar Mayo 25, 2010 6:57 pm

No pude soportarlo más, empujé a mi hermana, saliendo por la puerta, corriendo todo lo que podía, no podía soportar estar más tiempo allí

-No más, nunca más...
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Mayo 26, 2010 4:33 pm

Había pasado ya una semana y poco desde que todo se descubrió... Desde entonces, papá estaba más atento... Yo les seguía viendo salir de casa... Incluso uno de esos días, les pillé saliendo de su habitación... Pero no lo terminaba de entender.
Hace poco llegaron las facturas de la luz... Y encontré algo que me desconcerto...
Entré en el cuarto de Will, despacio, ya que aun estaba dormida tras su entrenamiendo de a medio día... Después tendría que irse a montar a caballo...
Cogí su móvil y me pasé por bluetooth todas las imágenes... Se acababa de duchar y su pelo azul seguía húmedo, o por lo menos, tenía un color más oscuro... Me encanta ver su capacidad de dormir...
Yo tan solo podía dormir por las noches... Y ya dormía pocas horas...
Sonreí al ver mi otro móvil pues, se dice que quien aprecia mucho algo no solo tiene uno ¿no?
Suerte que tenía otro muy parecido... A demás, papá no lo notaría, con todo lo que paga...
Terminé y dejé su móvil sobre la mesa llena de libros.. Will se mataba (literalmente) a estudiar... Yo no estudiaba tanto, por eso, mis notas siempre estaban un par de puntos por debajo de las suyas...
Cerré la puerta poco a poco y fui de nuevo hasta mi cuarto...
Isis estaba durmiendo a los pies de su cama... Pues era igual que la dueña.
Muse estaba sentado sobre la mesa, pasando la pata por uno de mis libros... Suerte que tenía las uñas cortas.
-¿Qué haces?- le dije riéndome. El gatito negro bajó de un salto, para subirse a mí cama...
Unos leves toques a la puerta... Esa no era Will, aunque tampoco era Frederiq...
-¿Podría hablar un minuto contigo, Alissa- dijo papá asomándose por la puerta. Levemente asentí mientras él entraba... Creo que era la primera vez que entraba en mi cuarto... Por lo menos, miraba hacia todos lados desorientado...
Miró mi armario, y algunas de las fotos que había pegado desde que habíamos llegado... Se hacercó a aquella parte, donde tenía colgados cientos de bocetos, de fotos, de dibujos... En la pared negra.
Miró sorprendido, también en la pared negra, que contenía aquella estantería llena de botes...
Miró mi portátil con anteción, los apuntes y algunos dibujos a medio acabar... Y yo en medio, sentada en la silla mirándole con expectación.
-¿Qué querías, papá?
Me miró totalmente sorprendido.
-Me había dado cuenta de que nunca había entrado a tú cuarto... claro- me tendió un paquete- no quería dartelo todavía, pero el otro día te vi salir de casa y luego, al pasar por una tienda así de tu estilo...
Alcé las cejas y lo abrí lentamente...
-Me encanta papá, la verdad es que la necesitaba...- me regaló lo que le pedí a Will por nuestro cumple! Una mochilaaa lalalala que contenta que estoy.
-Y luego pensé en lo poco que hablábamos, dentro de lo poco que...
-Papá- le corté, abrí el cajó y saqué las facturas- El otro día me las dió el portero... Me sorprendió que nos diera también las del piso diecisiete, hasta que me enteré de que allí es donde mantías tus relaciones con... Rebeca.
Abrió los ojos desmesuradamente.
-Claro, yo quería decíroslo cuanto antes porque...
-A mí no me importa papá- me reí- ¡es tu vida! a demás, con esto pareces haberte dado cuenta de que tienes hijas...
Él asintió.
Se hacercó a mi pared... La que llamábamos "de la fama" porque allí estaba todo lo que había hecho...
Señaló uno.
-Tu hermana tenía razón- sonrió- este me gusta...
Señalaba una foto, en la que salía yo pintando en una antigua fábrica abandonada... Una muñeca, una kekaa gigante... con cara de bebé...
Asintió y me puso la mano en la cabeza despeinándose...
-Me voy a trabajar Alissa... Hasta luego...
¿Podría haberse convertido en un padre normal?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Mayo 26, 2010 5:49 pm

Poco a poco mi vista se iba deteriorando... Ya no podía seguir mirando el ordenador, y menos estudiando...
Will seguía dormida... Hacía un buen rato que papá se había ido a trabajar y, otro buen rato también hacía que Frederiq me había traido algo para comer... Estaba feliz. Incluso Muse lo estaba, dormido entre mis piernas, encogidas en la silla.
Miré el móvil...
-Podría llamarle- musité hablando conmigo misma- también podría cancelar la cuenta del móvil...
El problema es que le debía una, él le había ayudado... A demás, le habían tenido que poner algunos puntos... Menos mal que se trataba de la mano izquierda, y que a penas la utilizaba...
Cerré los ojos con fuerza mientras marcaba el número... Si me equivocaba no volvería a llamarle...
Rápidamente escuché el tono de llamada, el corazón se me aceleró cuando en la pantalla apareció mi nombre...
Respiré y volví a ponerme el teléfono en el oido.
Esperé
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Mayo 26, 2010 6:12 pm

No pude evitar sonreír al escuchar como contestaba.
-¿Qué haces cogiendo llamadas a mí telefono? ¿No te da vergüenza?- me reí
Sonreí de nuevo esperando a que hablara... pero le volví a cortar.
-Me he pasado estudiando toda la tarde, y pensé que no debías estar trabajando...- como si nunca lo hicera- así que me preguntaba si saldrías a dar una vuelta... después de todo, eres la única persona así sería que conozco...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Mayo 26, 2010 6:22 pm

Sonreí y asentí... ¡Eso estaba al final de la calle!
¿Qué hacía el por aquí?
Me reí.
Colgué y fui hasta mi armario... Me gustaba aquella camiseta blanca... simple.
Unos pantalones largos... oscuros.
Claro, así estaba bien... Después de todo, ya estábamos en primavera...
Salí corriendo de casa, no quería que Frederiq me preguntara a donde iba...
No quería que se convirtiera en el padre que no tuvimos.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 1:04 am

Entramos en el portal... El seguía muy sorprendido.
El portero me saludó con una cara un tanto extraña, pero no solté la mano de Mugen... Temía que pudiera parar he irse...
Entramos en el ascensor y, tras introducir la llave en el número 24, el ascensor comenzó a ascender deprisa...
-¿Ya te imaginas donde estamos?- murmuré divertida- aquí por lo menos no hace frío...

Las puertas se abrieron a la misma velociadad de siempre... Pero a mí me pareció demasiado rápido.
Intentando esquivar a Frederiq, en el salón, pasamos el recividor hasta llegar a la puerta de mi habitación.
Entré y me seguí riendo... me senté en la silla tras cerrar la puerta.
-¿Aquí hace menos frío no?- me reí
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 1:26 am

Llegamos a al portal, y yo seguí sin abrir la boca, pero eso si, ya tenia un monton de preguntas sin respuestas y eran muy serias. Me ponia nervioso entrar en un edificio que ni conozco o que ni he mirado quien esta. Al entrar estaba el portero, se saludan y ya, manda cojones. Ella lo hacía de una manera que parece divertida para ella, y para mi, que tenía un montón de preguntas en la cabeza, estaba atonito, todo eso la divertía.
Ascensor que va a llave, todo limpio, todas esas cosas, me ponía aún mas nervioso.

- Uy, si, aquí si que no hace frío, vaya. - Sonreí forzadamente, sin saber lo que me esperaba.

Al entrar en la puerta de su apartamento, me llevó corriendo todo recto, al pasar rápido presentí que había alguién, y puede que hubiera alguién en el momento, pero yoquesé cosa, todo se me juntaba. Se paró delante de una puerta, lo abrió y entramos los dos a toda prisa, y yo seguía con mi mente por ai, que se perdió por el camino de lo rápido que fue todo.

Ella seguía riendose, mientras se sentaba en una silla, y yo, ahí, como un pasmarote.

- Si si.. aquí hace menos frío aún. - Soltaba con nerviosismo.

- Pero puedo saber para que hemos venido a tu casa? Estando tan bien en el cesped, con la brisa y todo eso.. -


Última edición por Mugen el Jue Mayo 27, 2010 1:31 am, editado 1 vez
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 1:31 am

Señalé el teléfono fijo que había sobre mi mesa.
-Se supone que yo no podía salir de casa...- me reí- a demás, no me vas a negar que aquí puede estar más cómodo...
Miré hacia todos lados, y Muse saltó a la cama, bufando hacia el chico.
-Tranquilo, tranquilo...- musité poniéndome en pie- no te preocupes...
Miré al chico divertida.
-Puedes soltar todo lo que quieras, desde luego, parece que has entrado en estado de shock...
Muse se acercó a él, pero di una pequeña palmada, que hizo que se asustara y viniera hacia mí.
-Por cierto, el gato tiene el mismo caracter que yo... pero sin conciencia... cuidado, muerde...
Así no me podría negar que se lo había avisado...
Él tenía ojeras, pero yo también...
Por lo menos yo estaba cansanda...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 2:07 pm

Si que estaba tenso, imaginé muchas cosas, algunas eran algo explicitas.. Pero lo que mas me daba por pensar era que, si hubiera alguién en casa, algo que si estaba en lo cierto, y si esa persona llamara a la puerta e intentara entrar, yo, que haría? No tenía ningún agujero por donde salir, y eso me ponía nervioso. Pero la veía contenta, sonriente, y eso me relajaba aunque estuviera con la tensión constante.

Había un gato una vez que estabamos dentro de la habitación y por las pintas que traía en su ambiente, parecía que no la caía nada bien.

- Entonces, si no podías salir.. Por qué saliste?. - Pregunté tartamudeando.

- Y si, se esta muy bien aquí, mejor que en el apartamento que tengo ahora. - Contesté.

- Pero estoy tranquílo, solamente que me he sorprendido por esto, en un abrir y cerrar de ojos me llevas aquí, sin que yo sepa nada. - Seguí diciendo.

El gato se acercó a ella, ronroneando. Yo me dirijí hacia la cama y el gato se subió en ella, intentaba sentarme y tumbarme, pero parecía que la cama era parte de su territorio.

- Si, se nota que tu gato tiene la misma caracter fiera que tu. - Mientras la sonreía, alejando todo mi tensión.

La miré en los ojos, ella estaba cansada, y yo igual. Podría pillar esa cama con mucha pinta de estar suave y que huele a rosas, y tumbarme sobre ella. No me importaba quedarme a dormir allí unas cuantas horas seguidas, y si ella se acostaba al lado mío, pues mejor que mejor.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 4:13 pm

Me reí al ver sus intenciones.
-Muse, baja de la cama...- le dije, el gato poco a poco bajó, subiéndose sobre la mesa, me maulló mientras trataba de subirse sobre mí.
-Creo que queda demostrado lo de que los gatos se parecen a los dueños...- suspiré y le hice un gesto con la cabeza- ya puedes sentarte... te prometo que no te hará nada...
Cogí al gato y e dirigí hacia la puerta
Si lo hechaba el correría menos riesgo...
-Y siento no haberte dicho ha donde veníamos... Pero sabría que no querías venir...- musité- Y salí de casa porque me apetecía...
Sonreí y me volví a reír.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 4:29 pm

Quitó al gato de enmedio, yo contento, una cama bien grande para mi!! Nunca me había tumbado en una de esas camas, grandes y blandas, que solamente los ricachones pueden permitirse. Y yo si, en ese momento aunque sea, podía tumbarme, me emocioné tanto que se me ponía la piel de gallina, alucinante. Me dirijí otra vez hacia la cama, sin el gato estorbando y me senté en ella, comodísima, como mis cojones sobre un cojín, vaya.

- Es bastante blando tu cama, me mola, puede que te robe el edredón antes de que me vaya. - Bromée.

- Y sobre eso, tranquíla, si igualmente te iba a seguir si pensabas irte de Green Park antes, para ver donde vivías y eso. - Mientras me tumbaba de un saltó hacia atrás impulsandome con los brazos.

- Tu padre si me ve, va a preguntar quién soy, entonces, que contestarás?. - Pregunté curioso a la vez que ajustaba el cojín a mi cabeza.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 4:38 pm

Se hacercó a la cama de forma saltarina, casi ilusionado... No pude evitar reírme.
-¿Vas a robarme hasta el edredón?- me reí- Ay por Dios, voy a tener que atar todo para que no te puedas llevar nada...
Titubeó antes de tumbarse, pero poco a poco se sentó, para acabar tumbándose con una de las almohadas bajo su cabeza.
Me reí de nuevo y me miró de reojo.
-Mi padre no pasa a mi habitación, creo que solo ha pasado una vez...- recapacité- con quien tendrías que tener cuidado es con mi hermana... si te ve puede que te llevaras un almohadazo como poco...
Me reí de solo pensarlo... ¡Y es que dolía! No sabía si metía libros o algo así en la almohada, pero sabía que eso dolía a más no poder...
Y para mi suerte, era con lo que más solía pegarme... Con una almohada...
Patético, lo se, pero somos así.
-A demás, ¿Quién eres realmente? No sabría que contestarle a mi padre...- me reí, me pasé la mano por la barbilla y miré hacia el techo como practicando- Es... ¿Un amigo? No, no te conoce Will... ¿Eres un extraño? Entonces para que te dejo subir...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 4:56 pm

Me reía, mientras la miraba fijamente en los ojos.

- Entonces tu también tienes que atarte, eh?. - Sonreí.

Ella estaba graciosa, sonriente por el momento, de que yo estuviera tumbado en su cama, de que yo estuviera ahí en su habitación, en su casa, sin que nadie lo sepa, bueno, por el momento.

- Con la de pelo azul, no? Si, con esa tengo que tener cuidado, pero que me golpée con una almohada es un poco triste.. Aún así, me espero de todo y ella es capaz de sacar una espada de algún lado y matarme. - Pa mear y no echar gota, vamos.

- Y quién soy realmente? Pues soy Mugen, a secas, sin trampa ni tonterías de por medio. Si pregunta tu hermana o tu padre quién soy pues.. diles que soy una ilusión óptica, y de paso hago ruiditos de "ooooh oooooh" mientras voy hacia la puerta, que te parece el plan de huida?. - Y yo lo pensé, penoso con tres pares.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 5:01 pm

Era tonto, me reí y me encogí de hombros.
-Will sacaría más que una espada, porque es capaz de imaginar lo peor... De todas formas, en mi casa no hay ruta de huida, aquí, o sales, o sales... Pero tendrás que pasar sobre todos los que se te pongan por delante...
Me reí cuando se removió.
-Se te ve cómodo- me heché hacia atrás en la silla- imagino dentro de nada Muse se pondrá a arañar la puerta para que le deje entrar... es un gato caprichoso... como yo- sonreí.
A demás, no tenía ganas... estaba cansada.
Me giré hacia la ventana, ya era de noche... Y todavía no había nadie por allí...
¿Oportuno?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 5:07 pm

- Es mejor no imaginarme lo que ella podría sacar, pero si ella saca algo, yo me voy corriendo, muy claro vamos, pero eso si, cojo otra vez tu móvil y me voy. - Sonreía mientras mordía mi labio inferior.

- Claro, claro que estoy cómodo, joder, me acostumbré a las camas de esponja como colchón y literas que se cae a cachos. No soy un caprichoso como el gato, que seguramente le das de comer comida de calidad, pero esta guapo el gato que tienes, me mola, es como yo. - Bromée con ganas.

Era de noche, muy de noche y yo, en la cama de una chica, que olía a flores y jazmines, que me iba a quedar dormido ahí mismo, si no estuviera yo entablando una charla con ella.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 5:13 pm

Bostezaba tan a menudo que casi me daba miedo que se quedara allí mismo dormido.
-Claro que le dan buena comida, y le cepillan todos los días...- asentí entornando los ojos- pero no es como tú ni en broma..
Me reí, como si solo me hubiera hecho gracia a mí...
Se mordió el labio... Y no pude evitar sonreír. A saber por qué...
Podría dejar que se durmira, después de todo, yo ya no tenía casi sueño...
Creo que sería incapaz de dormirme... Y después de todo, era de las personas que dormían más bien poco.
Así que no tendría problema.
Miré mi móvil sobre la mesa.
-¡Estás muerto de sueño!- me reí al ver como estiraba los brazos desperezándose.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 5:17 pm

- Pues si que es caprichoso el gato, vaya. Pero bueno, yo soy aún mas que el gato. - Exclamé riendome.

Ella me miraba, miraba como mordía mi labio, y a la vez yo tenía la tentación de mirar a las suyas, unos labios rosados encantadores.

- Si, un poco, pero da igual, estoy acostumbrado. Ven mira, tumbate aquí, no te quedes sentada, que estas cansada, si quieres me voy de la cama y me siento en la silla. - Afirmaba mientras me levantaba de la cama.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 5:20 pm

Me levanté de la silla riéndome, y le empujé para que se volviera a tumbar, pasando yo al lado contrario.
-No me vas ha hacer nada malo- me reí- no sabiendo que tengo una hermana que te puede matar... ¿o sí?
Apoyé la cabeza en la almohada...
Pero nada, no tenía sueño casi.
Noté como se tumbó de nuevo.
-No eres caprichoso- musité- si lo hubieras sido, no me habrías ofrecido quedarte en la silla...
Le miré de reojo y sonreí.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 10:18 pm

Se tumbó al lado de mi, empujandome para atrás y en dirección contraria a donde ella se iba a tumbar. Al tumbarse noté que su cuerpo ya no estaba con frío, su habitación nos comfortaba a los dos, y mas a mi que nunca estuve en una habitación de esa clase. Para mi esa habitación es como el Buckingham Palace, vaya.

- Lo de que yo te haga algo malo, lo afirmas o lo preguntas?. - Mientras me giraba hacia el otro lado poniendome casi al borde de la cama.

- Ya, bueno, pero es tu cama, tengo que mostrar un mínimo de respeto, no?. - Sonreía sin que ella me viera.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 2 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.