Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lexintong, ático nº24

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 10:24 pm

Me eché a reír... Aquello hizo que incluso tosiera. Me giré hacia él.
-Te vas a caer...- murmuré riéndome- ¿Y de verdad alguna vez has mostrado respeto por algo? Mira que resulta difícil de creer...
Y era extraño, comenzaba a tener calor... Quizás los pantalones largos no habían sido una buena elección...
Pero de momento no había marcha atrás.
Me pasé la mano por la frente y le volví a mirar.
-Si te duermes en el borde, creo que acabarás en el suelo... Y eso puede doler...- me reí.
Asentí convencida... Sonriendo.
Ya no temblaba, ya mi mente no se abotargaba... ¿Estaba despejada?
¿Iban, por primera vez las cosas, bien estando con él?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 10:31 pm

Ella se echaba a reír constantemente, y a mi, eso me gustaba. Me encantaba su risa, era divertida en si, y me gustaba ese momento que pasaba con ella.

- Bueno, si me tengo que caer, me caeré, no? Así que no hay preocupación en ello. - Y me ponía aún mas en el borde, haciendo balance mi cuerpo entre la cama y la caída.

- Yo respeto y siento un gran respeto hacia la palabra respeto. Bueno, es díficil de explicar. - Seguí diciendo mientras me giraba poco a poco hacia ella.

Noté que ella empezaba a entrarla calor poco a poco, y a mi, será que lo edredones de la cama eran tamaño XXL doble, o algo de eso, pero no me importaba en absoluto, eso si, empezabamos a sudar.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 10:34 pm

Gracias a la ventana entornada...
Por lo menos a mí me entraba una pequeña corriente... Me reí cuando se balanceó, y estiré el brazo para cogerle.
-No te hagas daño- le pedí casi en un murmullo, haciendo que entrara, más alejado del borde- a demás, lo que has dicho del respeto... No tiene sentido- me reí- bueno, creo que pocas cosas de los que dices lo tienen...
Asentí convencida, volviendo a ponerme bocarriba. Le miré de reojo y le sonreí.
-Si nos callamos durante un minuto te vas a dormir...- digamos que, suerte que yo no podía.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 10:40 pm

Ella se giró boca arriba, y yo me puse igual, mirabamos el techo como si el techo tuviera un gran cielo negro con puntitos brillantes como diamantes.

- Si me cayese, me dolería un poco, nada grave, tranquíla. Pero ya que no quieres que me haga daño, pues te hago caso y me pongo mas al lado tuya. - Mientras me acercaba un poco mas a ella, aunque nosotros tuvieramos calor.

- Bueno, la mayoría de lo que digo no tiene ni pies ni cabeza, y menos lo del respeto. - Mientras miraba hacia el otro lado viendo que ella me miraba de reojo.

- Entonces, si es así, hagamos algo que no nos haga dormir. - Soltaba mientras en mi cara se esbozaba una sonrisa de "a que no sabes en que pienso?".
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 10:51 pm

Aquella sonrisa suya me dio algo de miedo, pero alcé las cejas pensativas y sonreí pícaramente.
No podía pensar en nada.
-¿Qué es lo que quieres hacer en casa de un tía, en su cama, de noche?- me reí, sonaba mal, pero aquello ahora me daba igual...
Poco a poco había comenzado a cambiar. Will tenía razón.
Cerré los ojos y respiré mirando al techo... le notaba cerca, aquello en sí, me desconcertaba... Porque no sabía como reaccionar.
Pensar claro... ¿Hola? ¿Dónde está mi mente medianamente lógica?
Antes ya hubiera salido corriendo... Antes no le hubiera dejado subir a mí casa... ni siquiera le hubiera dado la oportunidad de seguirme, o de que me "quitara" el móvil...
Respiré pesadamente, dejé la mente en blanco...
-Vamos- le insté- no tengo sueño, pero si no dices nada, puede que me acabe durmiendo...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 10:59 pm

No sé el porqué de que haya dicho eso, tenía la cabeza haciendo pio pio aún en Green Park, y eso que ya había pasado un buen rato.
Sonrió de una manera rara al decirlo, y yo por mi parte, hacer una mueca de ello.

- Bueno, no sé, pero vamos, hay muchas cosas que se podría hacer en estos momentos. - Y clavé mi mirada en el techo, sonriente.

Tenía aún mas calor que antes, pero eso me daba absolutamente igual. Yo creo que ella también, que en cualquier momento puede que se levante del calor y me diga que me salga de su cama.

- Siempre me toca hablar a mi, ahora te toca a ti. Y si no hablamos.. solamente nos queda por hacer una cosa.. - Solté entrecortadamente las frases dejando un largo pause enmedio tratando de que su mente vuele y piense lo que quería decir.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 11:08 pm

Respiré profundamente... Ya no tenía calor... La corriente me estaba dejando congelada...
Pero no me apetecía levantarme ha cerrar la ventana.
Me giré hacia él.
-¿Qué quieres saber de mí? A ver... ya has visto que soy una niña mimada, bastante cuidada... que tengo un gato caprichoso...creo que pocas cosas te quedan por saber de mí... Pero a ver, sorpréndeme...
Volví a colocarme boca arriba. Mirando hacia le techo.
Me ponía enferma tener que responder a preguntas... pero puede que en la mayoría de ellas, acabara por no contestarlas o algo así...
Me estremecí de frío.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 11:18 pm

La veía tan.. delicada? Y respondiendome con esa agresividad pues aún la veía mas encantadora que antes.

- No sé, sinceramente no lo sé. - Contesté mientras la seguía mirando disimuladamente.

Mientras contestaba ella estaba mirando hacia el techo, ella estaba algo tensa, o algo pensativa. Miré hacia un poco mas a su lado y ví que la ventana estaba medio abierta, y entraba brisa fría en ella. Sería por eso el porqué de que ella estaba así. No estaba seguro de ello, pero ella parecía estar en el mundo de Bambi dando saltos.

- Parece que tienes un poco de frío, y yo que tengo calor, pues te doy un poco de ella. - Afirmaba mientras me acercaba mucho mas que antes girando hacia ella.

Ella seguía en su estado de "yoquesé" así que aproveché ese momento e intenté besarla.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 11:25 pm

Poco a poco noté como se acercaba... Me giré para mirarle...
Aquello que había dicho me había descolocado...
Sin previo aviso, me besó... Me besaron unos labios que no parecían los de aquel chico con el que me había peleado... En nuestras idas y venidas...
Le pasé la mano por su pelo corto, liso... Y simplementet hice algo que nunca habría hecho con ningun otro en aquella situación; seguir besándole...
Notaba como el frío de mis brazos comenzaba a variar, pues poco a poco, se iba juntando a mí...
Recorrí lentamente aquellos labios, aquella forma de besar... Delicada, demasiado para un chico que quiere aparentar...
Él... todo él... ¿Donde está mi parte consciente?
Sonreí, casi me reí sin poder evitarlo...
¿Cómo era posible que me riera hasta ahora?
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Jue Mayo 27, 2010 11:39 pm

La besé, si, pero hubo una diferencia entre los besos anteriores y esta. Que ella no se apartó.

Me siguó besando, y era ella quién me cojía y acercaba para encajar bien nuestros besos. Notaba como deslizaba sus labios carnosos, tiernos y rosados con las mías, mientras yo la acerqué un poco mas pegando mi cuerpo con la suya.

Ella se acercó a mi, y yo con la mente en blanco, despejado, sin nada en la cabeza. La acariciaba, su cara, su pelo, deslizaba mis dedos por su espalda, lentamente.

Ya no tenía calor, y ella ya no tenía frío por lo que noté, estabamos bien, estabamos comodos, pero seguía extrañandome que ella no se haya apartado aún de todo eso.

No podía pensar en nada, aunque intentara pensar en que comí aquella misma mañana, ni siquiera sabía si había comido o no. Solamente quería sentir sus labios rozando las mías, como nuestras lenguas jugaba dentro de nuestras bocas.

Solo eso y nada mas.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Jue Mayo 27, 2010 11:45 pm

Un escalofrío hizo que nos separáramos levemente... Nos miramos a los ojos, pero en seguida volvimos a hacercarnos... Toda la tensión que pudiera haber entre los dos se había... ¿Esfumado?
Quizás la estuviéramos disolviendo...
Noté como sus manos recorrían lentamente mi espalda... Eso me hacía cosquillas...
Me reí, moviendo los hombros...
-Me haces cosquillas...- musité sin separar mis labios de los suyos...
Me acerqué de nuevo para que no pudiera contestar...
Le besé... Si mi parte racional apareciera de golpe, uno de los dos acabaríamos en el suelo...
Pero aquello de momento no estaba tan mal...
Sentí poco a poco parte de su peso... Le pasé la mano por el pelo para atraerlo más a mí.
¿Y qué pasaría si le parara ahora?
Probablemente yo me reiría demasiado.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Vie Mayo 28, 2010 12:00 am

Ella me acercaba cada vez mas, haciendo que mi cuerpo se volcara sobre ella. Apoyé mis codos sobre la cama sin separar mis labios de las suyas. Parecía que tenía en ellas pegamento super-glue, que pega mas que Mike Tyson.

- Mm.. Tienes cosquillas en la espalda?. - Susurré mientras yo la besaba y mordía suavemente sus labios.

De un momento a otro, plis plas. No paraba de pasarnos cosas, una detrás de otra, y en este momento, era esto. Solamente podía decirme a mi mismo mientras ella me acercaba aún mas a ella, lo que ocurría era increíble, solo eso.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Vie Mayo 28, 2010 12:09 am

No estaba segura de lo que estaba haciendo... aquello podía desembocar en algo que ella no buscaba...
Y él quizás sí.
Pero aun así no podía dejarle... Todo en ella le pedía que siguiera.. aunque en su cabeza comenzaba a decirse lo contrario...
Sonrió al notar como él le mordía ligeramente los labios...
Y ella más bien, quería hacerle daño...
Pasó lentamente su nariz por la del chico, y le miró a los ojos...
Notaba como sus manos descansaban sobre su cuerpo... Ella rodeó la espalda del chico para acercarle más mientras se seguían besan...
Ahora se producía una gran lucha.
La lucha que a ella le decía que parara, y la lucha que le decía que no le dejara escpar...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Vie Mayo 28, 2010 12:19 am

Ella se volvió inquieta, algo la fastidiaba del momento, y lo noté en ella. Lo mas inteligente que había hecho puede que sea lo mas estúpida que pude hacer. Me aparté de ella aunque me cojía de con suavidad por la espalda, quité sus manos cojiendolas, mientras me volvía a mi sitio de antes, justo al lado de ella.

Recapacité sobre lo que habíamos estado haciendo, no lo podía asumir del todo que haya pasado eso, es como si fuese un sueño apasionado, de otro mundo.

Mirando al techo me quedé callado con los ojos abiertos como platos, y ella no supo decir nada al respecto. Parecía que había llegado otra vez el momento de tensión, una jodienda grande con un buen par.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Dom Mayo 30, 2010 11:29 pm

Lentamente cerré los ojos trantando de relajarme. Él había sido capaz de hacer lo que yo quería haer hecho..
Él miraba al techo, en una mezcla de anodinación y... horror? Me negué a seguir mirando, y volvi a cerar los ojos...
Los párpados no me pesaban, no tenía sueño pero quería descansar...
A demás, volvía la corriente fría... aquella corriente me mataba.
Su piel...tenía un perfecto aroma... sonreí.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Dom Mayo 30, 2010 11:42 pm

Dejé de abrir los ojos como atontado y los cerré por un momento, volví a imaginarme como son de suaves sus labios, que en mi cara se veía una sonrisa de oreja a oreja. Abrí otra vez los ojos, y la miré, ella tenía los ojos cerrados, como intentando relajarse, descansar, liberar su mente de tanta tensión.

Me tentaba sus labios, su piel, todo.. Quería preguntar que le pasaba, pero no quise romper su silencio, y pensé en un momento, que si iba a romper el silencio que había, mejor romperlo de la mejor manera.

Creía que ella iba cojiendo el sueño, cuando me volqué hacia ella con la intención de besarla. Esos labios tenían algo, que me encantaba, y demasiado? No, lo siguiente.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic Miér Jun 02, 2010 7:16 pm

Acababa de llegar a casa después de haber estado dándome un paseo, estaba bastante cansada, cuando pasé por delante de la habitación de mi hermana y oí un suspiro...un momento ¿Un suspiro? Instintivamente, sin llamar entré, encontrándome a mi hermana con el chico del otro día, el cual, por cierto, estaba inclinado sobre ella...demasiado cerca. A una velocidad que parecía casi inhumana, salí corriendo hacia mi habitación y cogí la almohada de mi cama, entrando a la habitación de mi hermana y estampándosela con todas mis fuerzas al chico...

-¡PERVERTIDO! -Grité, histérica- ¡¡Deja a mi hermana!! -Dije emprendiéndola a almohadazos con el chico, cada vez con más fuerza

¿Qué? Es mi deber preservar la poca inocencia que le quede a mi hermana
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Mugen Miér Jun 02, 2010 7:56 pm

Esto era la ostia, tenía que encontrarme de entre tantas que hay en la ciudad, con la chica con una hermana de pelo azul radiante o electrico, que lleva una mala ostia en el cuerpo peor que Bowser con Mario y Luigi.
Escuché que, la puerta se cerraba.. Y si, había entrado alguién. Mala suerte la mía estar en la posición que estaba cuando ella nos vió.. Bueno, me vió, ya que era yo quién estaba inclinado, pero bueno.

Me empezó a atizar con una almohada, una y otra vez. Alissa ya me había advertido que esa almohada tenía algo o que llevaba algo, porque aturde, y duele.

- Pervertido??? No perdona, estaba mirandola solamente. De cerca eso si, pero mirandola, vale? - Solté mientras me protegía de las salvajes golpes con una almohada trucada.

- Y que lleva tu almohada? Piedras pomez?? Porque duele un huevo - Seguí diciendo mientras me doblaba como una oruga ante el fuego.

Si, esta comprobado, mala ostia tiene y para un buen rato.
Mugen
Mugen

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic Miér Jun 02, 2010 8:01 pm

Seguí atizándole cada vez con más fuerza, en estos momentos, yo ya estaba encima de la cama de mi hermana, y además de los almohadazos se estaba llevando unos cuantos rodillazos

-Es una almohada especial para la espalda, por detrás está dura como una piedra- le expliqué- Pero eso da igual ahora ¡¡NI MIRARLA SIQUIERA!! ¡¡PERVERTIDO!! ¡¡ATUNERO FETICHISTA!! ¡¡SALIDO!!
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Jun 02, 2010 10:41 pm

Me apoyé en un codo y suspiré, evitando reírme.
-Will...- la llamé. Almohadazo, almohadazo, almohadazo...-¿Quieres parar?
Ella no me hizo caso, pero me prestó un momento de atención mientras Mugen agonizaba.
-¿Vas a dejar al chico o no?- dije sin poder evitar reírme.
Will ya casi estaba sobre mí, trataba de protegerme... Creo que justo como lo hubiera hecho yo con ella, aunque yo no hubiera utilizado la almohada...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic Miér Jun 02, 2010 10:49 pm

-No, no voy a dejarle -almohadazo al canto- Yo a este lo mato a almohadazos o no soy yo...o mejor....-Miré la habitación de mi hermana, en un rincón había un oso de peluche gigante que le regalé, el puñetero oso estaba duro como una piedra, lancé mi almohada a un rincón y cogí el oso, emprendiéndola a osazos con el chico

¡¡PERVERTIDO!! ¡¡ENCIMA EN SU CAMA!! ¡¡PLANEABAS VIOLINARLA!! -Cuando me pongo nerviosa no sé ni hablar
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Jun 02, 2010 10:51 pm

No pude evitar reírme, al punto de casi acabar en el suelo.
Me tumbé boca arriba mientras el balanceo de su pelea casi me dormía...
Dormir.
Había dormido en situaciones peores, ahora solo tenía que cerrar los ojos... Poco a poco...
Y...
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic Miér Jun 02, 2010 10:52 pm

Vi que mi hermana comenzaba a dormirse y le endosé un osazo también a ella

-Para ti también hay, que le ibas a dejar y todo, ¡¡qué poca verguenza!!
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Alissa Shelmon Miér Jun 02, 2010 10:55 pm

Claro claro claro, acostumbrado a sus almohadazos/tepegocontodoconloquemeencuentro me giré.

-¿Qué esperabas? ¿Qué me resistiera?- me reí- ¿Le has visto bien?

Volví a cerrar los ojos.
Alissa Shelmon
Alissa Shelmon

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Neckrosic Miér Jun 02, 2010 10:56 pm

Le miré, sí, estaba bueno

-Está para darle bien....PERO DA IGUAL, ES UN ATUNERO FETICHISTA, PERVERTIDO, MÁS SALIDO QUE EL PICO DE UNA PUERTA ABIERTA
Neckrosic
Neckrosic

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lexintong, ático nº24 - Página 3 Empty Re: Lexintong, ático nº24

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.