Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icewall Street nº 138, Atico

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 3:33 am

Nada más entrar en el piso, a mano izquierda, se distingue una pequeña portezuela de color blanquecino que hace la función de ropero. A mano izquierda, en cambio, encontramos un pequeño salón-comedor. Este, a su vez, contiene la cocina, separada del resto de la habitación por una pequeña tabla plegable que hace la función de mesa, armada con unos cuantos taburetes. En la zona comedor, hay una mesita redonda de cristal, con una estanteria al fondo repleta de libros. La zona salón está equipada con un sofá color verdoso, acompañado por una mesa de café y la televisión, acomodada en un pequeño mueble al otro extremo. Junto al sofá se encuentra una puerta que conecta con la única habitación del piso. En ella hay una cama de matrimonio normal, otra estantería repleta de libros y un pequeño armario. En una de las paredes hay una pequeña ventana que da al exterior. La última puerta, en el interior de la habitación, conecta con un pequeño cuarto de baño formado por un plato de ducha con mampara, un retrete y un mueble acompañado por lavamanos y un espejo.

Actualmente el piso está lleno de cajas y bastante desordenado, debido a la reciente mudanza de Simon.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 4:11 am

Pocos minutos despues de salir del parque llegamos delante de los dos bloques de pisos.
Me quedo a media camino entre uno y otro, reflexionando profundamente sobre la propuesta de Simon. Realmente no parecia mala persona, y parecia que se podia confiar en el, pero estaria alerta por si acaso.

- Bien, subire un rato, pero me ire pronto que tengo que acabar de ordenar yo tambien algunas cosas - le sonrio timidamente, dando un par de pasos hacia su portal, pero esperandolo.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 4:20 am

Sonrío triunfal al escuchar sus palabras, algo pícaro.
-Tranquila, mujer, que solo quiero invitarte a algo en agradecimiento por ahorrarme un par de horas dando vueltas por el barrio sin saber qué hacer. Nunca se me han dado bien los mapas y la orientación -comento divertido.
Meto una de las manos en el bolsillo, sacando las llaves. Aun tengo las de casa de papá. Debería deshacerme de ellas. Con un ligero suspiro, encuentro la del portal y abro, haciendo pasar a Amy primera. Una vez dentro, vamos directamente al ascensor, que tarda un poco en llegar. En el pequeño elevador, esperamos un poco más, intentandome mantener lo más alejado de ella, para no intimidarla. Observándola bien, me doy cuenta de que no debe ser muy mayor. ¿Cuantos años tendrá? ¿Dieciocho? Ya le preguntaré. Por el momento me dirijo a la puerta de mi piso, abriéndola y dejando espacio para que pase ella.
-Bienvenida a mi pequeño gran palacio del desorden.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 4:25 am

Lo miro con una ceja alzada si nsaber si creermelo del todo o no. Me encojo de hombros mientras lo sigo hasta el portal, pasando yo primera y esperando durante un momento el ascensor.
Cuando estamos dentro me siento algo cinomoda, pero no puedo evitar mirarlo, ahora que me fijo, parece algo mas mayor que yo, bueno, ya le preguntare.
Sonrio ante su bienvenida y me adento unos cuantos pasos en el piso, viendo una puerta blanca que no entiendo muy bien que esconde. Girando la vista me fijo en el comedor, a donde me dirijo algo timidamente, esperandolo en el quicio de la puerta de este.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 4:32 am

Entro en el piso, cerrando la puerta y dejando las llaves colocadas para que nadie pueda entrar. Despreocupadamente, me quito el calzado dejándolo en la entrada, echando a caminar descalzo hasta llegar junto a Amy.
-Puedes hablar y esas cosas. Oh y, sientate. ¿Quieres tomar algo? Tú como en tu casa.
Doy un par de pasos hacia la cocina y me percato de que la zona del sofá está llena de cajas, y dicho asiento aun conserva el plastico de protección.
-Creo que mejor nos sentamos aquí -señalo las sillas junto a la barra plegable de la cocina-. En fin, díme, ¿qué quieres? No tengo mucho, unas cuantas cervezas, vodka, whisky peach, san francisco, y creo que sangria.
Apoyo los codos sobre la madera, esperando su respuesta.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 4:38 am

Veo que Simon se quita los zapatos y lo imito, aliviada por poder quitarme los tacones que me estaban matando de tanto andar ese dia.
- Dame un tema de conversacion y si quieres no me callo en toda la noche - le digo divertida, siguiendolo hacia la cocina, donde me siento en una de las sillas que me señala.

- Mh.. - me quedo un momento ensimismada en sus ojos, pero rapidamente aparto la mirada - si tienes cocacola, una de vodka con cocacola, y si no ya me va bien un San Francisco.
Le sonrio agradecida y lo observo mientras trastea en la cocina.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 4:43 am

Su primera opción me hace dudar la observo unos momentos, sin apartar mi mirada de la suya, escrutándola.
-Espera, espera, espera. ¿Tú cuantos años tienes?
Me pongo recto, cruzando los brazos ante mi pecho y adoptando un rostro serio, tan exageradametne serio que es hasta cómico.
-A ver, jovencita, enseñame el DNI -le digo con voz grabe, imitando a los porteros de las salas.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 4:49 am

Me rio ante su pose y me pongo de rodillas en la silla apoyando los codos en la barra y acercandome levemente a el.
- Tengo 16 años recien cumpliditos - alzo las cejas, dandome este gesto una apariencia inocente.
Me rio, pero me quedo en mi sitio.
- Mi DNI esta en la cartera, que esta en bolso que esta ne mi piso, que esta justo delante del tuyo - digo con una sonrisita, señalando con un dedo la pared detras de la cual esta mi edificio.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 4:56 am

Sin perder mi postura, observo como se echa para alante de manera que, al menos a mí, me resulta muy insinuante. Pero al saber su edad, supongo -o al menos espero- que realmente no lo hace con esa intencion y todo el rollo de tenerme miedo iba enserio. Se me escapa una sonrisa en mi bien interpretado papel de gorila, mientras me doy la vuelta con aires de superioridad.
-Pues me temo que solo te podré servir esto.
Que demonios. Yo también he tenido dieciséis. Voy hacia la nevera y saco un par de bebidas, rebuscando por una de las cajas hasta sacar dos basos largos.
-Con un poco de suerte hasta tendremos hielo.
Y parece que la suerte nos sonríe, ya que el pack que preparé por la tarde ya está bien congelado. Debe de ser muy tarde. Sirvo el vodka con cocacola en los dos recipientes y me doy la vuelta, colocándolos sobre la mesa.
-Espera, que tú eres menor.
De nuevo rebusco por la caja de la cocina, sacando una de esas pajitas tan liadas que les hacen tanta gracia a los pequeños.
-Aquí tienes.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 5:02 am

Me siento de nuevo en la silla, pero dejo los codos apoyados en la barra. Me rio flojito cuando sigue interpretando su papel de gorila, pero enarco una ceja esperando que no me ponga una cocacola sola o un basito de agua.
Por eso le sonrio cuando le veo llenar los dos basos con una buena cantidad de vodka, para luego echarla cocacola.

Estoy a punto de cojer mi baso para darle un trago cuando Simon coloca la pajita en este.
Me quedo mirando el enrollado trozo de plastico un rato, para luego mirarlo a el, accion que repito dos veces, hasta que finalmente fijo mis ojos en los suyos con las dos cejas enarcadas.
- ¿Intentas embrracharme? - digo con una media sonrisa y haciendo rodas la pajita por el baso con la punta de dedo.

Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 5:07 am

-Vaya, me pillaste. Tranquila, ahora lo arreglo todo.
Deslizo una de mis manos hasta llegar a las suyas, que aguantan el bado, y rápidamente se lo quito de las manos. Sonrío con suficiencia, llevándome la pajita a la boca y empezando a beber.
-Uhm, qué fresquito. Aunque... Uhhh... Creo que me mareo.
Hago el paripé, dejando el baso sobre la mesa y andando dando tumbos por todo el salon, hasta caer por accidente sobre el sofá plastificado, que se queja por mi peso sobre la protección del inmueble, crujiendo al contacto de mi piel y pegándoseme.
-Ahora me debes una, te he salvado la vida. Esta podrías ser tú -murmuro aun fingiendo la voz de borracho.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 5:12 am

Lo miro curiosa mientras hace su interpretacion, sin poder parar de reir, aunque cuando acaba tirado en el sofa no puedo evitar moderme levemente el labio inferior.
Cojo mi baso, bebiendo todo lo que quedaba de la bebida y notando el alcohol bajar por mi garganta, dandome un momentaneo calor.
Le sonrio y me levanto, aprovechando para andar antes de que me empieze a subir el alcohol.
Me siento en el sofa la lado de donde han quedado sus pies, sintiendo el incomodo tanto del plastico. La miro, con una ceja alzada y una sonrisa juguetona en los labios.
- Claro, y ahora intentas seducirme haciendote el borracho y tirandote en un pose sexy en el sofa - digo con fingida voz ofendida, mirandolo a los ojos.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 5:16 am

Empiezo a sentir que quizás bebí demasiado rápido el alcohol; hacía demasiado que no bebía y no parece haberme sentado bien. Maldito Tom y sus normas. Observo como Amy termina la bebida, acercándose y sentándose sobre el sofá, a mis pies.
-Mujer, si lo prefieres, la camita está hecha y sin nada de plástico. Ahí si que me puedo poner sexy, sexy, sexy.
Levanto mi tronco, quedando apoyando en un brazo, mientras que con el otro levanto levemente mi camiseta, lo justo para dejar ver una pequeña parte de la piel del abdomen.
-¿Así te parezco suficientemente sexy? -pregunto haciendo morritos.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 5:23 am

Me giro hacia el en el sofa, haciendo que el plastico suene bajo mi cuerpo. Recojo las piernas, doblandolas y apoyo mi cabeza en una mano, mirandolo sin pudor, seguramente efecto del alcohol.
Respiro pronfundamente, mirandolo de arriba abajo y moriendome inconscientemente el labio inferior, para luego dibujar una sonririta traviesa.
- Hm.. - mi cabeza empieza a estar algo embotada por la rapida subida del alcohol, por lo que no puedo evitar lamerme sensualmente los labios - quizas.
Le dedico una sonrisita para luego parpadear repetidas veces, esta vez sin intencion ocula alguna, aunque consigo que mis ojos brillan bajo mis largas pestañas.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 12:09 pm

Sonrío pícaro por sus palabras, observando como su boca se cierra mordisqueando su labio inferior varias veces. ¿Lo hace a posta o realmente no se da cuenta de lo que todo esto puede provocar? Mi mano se deja caer sobre el sofá, aunque la tela sigue ligeramente levantada. Dicha mano, se acerca a la piel de Amy, subiendo por una de sus piernas con pasitos cortos llevados por los dedos. Llego hasta su brazo, el que aguanta su cabeza.
-Y quizás deberíamos dormir un poco -murmuro con una sonrisa desinflada. No quiero empezar así. No aún. ¿O sí?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 12:22 pm

Osbservo atentamente como desliza su mano por mi pierna hasta llegar a mi brazo, sintiendomi piel ma ssensible uqe nucna a las caricias, quizas por efecto del acohol.
Al oir sus palabras, se me escapa un suspiro y cabeceo ligeramente en señal de afirmacion. Eso habia ido demasiado lejos y yo no estaba en absoluto preparad, aunque hubieran pasada ya 4 años.
Acaricia ligeramente la cicatriz en media luna de mi cadera, por encima de la tela de la camiseta.
- Tienes razon - digo con elmismo gesto desinflado, aunque con la voz algo pastelosa a cusa del alcohol y el cansancio.
Quizas este chico realmente no es como los demas, si no que sabe controlarse, y sabe que muy provablemente vaya a hacerme daño si pasa lo ha estado apunto de pasar.
La miro de nuevo a los ojos, intentando descifrar el aviso que antes he sentido, del cual ahora no encuentro ni rastro.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 12:53 pm

Asiento varias veces, con gesto somñoliento. Es taaaaan guapa. Pero pequeñita. Pero muy mona. Me da la risa floja mientras no dejo de mirarla.
-¿Y qué, te ves con fuerzas para irte solita a casa o prefieres adueñarte de mi cama?
Levanto las cejas un par de veces, torpemente, divertido, haciendo la broma. Supongo que se estará dando cuenta de que no es más que eso, una broma. Claro, no queiro hacerle daño. Yo no soy ese tipo de persona, no y no. Sonrío de oreja a oreja, incorporandome hasta quedar sentado. Rápidamente me inclino aún más, cayendo sobre ella y abrazándola con afecto.
-Yo puedo dormir en el sofá. Con el plastiquito y tal, hace efecto sauna -murmuro con una sonrisilla.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 1:01 pm

Me sonrojo ligeramente al ver que tiene clavada su mirada en mi, por lo que giro la vista, como si reflexionara en su pregunta muy profundamente.
Me levanto del sofa, haciendo eses y dando tumbos antes de volver a caer en el mismo sitio de antes, riendo.
- Creo que tendre que robarte la cama hoy. - Le sonrio, habiendome dado cuenta ya de que va en broma, pero entonces se sienta, auqnue parece que no aguanta en esa posicion y cae sobre mi, tirandome en el sofa con el encima.
- Si hace efecto sauna, con el calor que hace te va a dar algo, pero tu mismo - digo riendo, aunque con el corazon ligeramente accelerado, y aunque no lo parezca, sin ningun tipo de intencion en mis palabras. ¿O si?. El alcohol me esta volviendo loca.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 1:11 pm

La sonrisa boba no se borra de mi rostro, pero enarco las cejas al escuchar sus últimas palabras. ¿Acaso me está invitando a dormir en la cama con ella? Separo mis brazos de su cuerpo, poniendo las manos bajo mi barbilla y adoptando una expresión realmente dulce.
-Si quieres duermo contigo. Yo soy un niño bueno y no le hago pupa a las chicas bonitas. Te lo prometo.
Dicho esto, me levanto de un saltotan torpemente que me falta poco para volver a caer, esta vez hacia delante. Pero consigo mantenerme en pie estirando los brazos lateralmente, como si fuera un trapecista. En la misma postura, me doy la vuelta, tendiéndole la mano a modo de invitación.
-Señorita, ¿me concede este baile?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 1:17 pm

Algo dentro de m ise remueve cuando se sapara de mi cuerpo, pero no puedo evitar perderme en su expresion dulce y en sus hermosos ojos, aunque me sobresalto levemente cuando me doy cuenta de la posible interpretacion de mis palabras.
Me lo quedo mirando largo rato con el ceño fruncido, hasta que se levanta haciendo tonterias.
No, no me va a hacer daño, incluso acaba de prometerlo. Le sonrio y me levanto, tomando su mano para no desestabilizarme del todo.
- Espero que esa promesa sea cierta, caballero - digo en un falso tono duro, para luego acercarme un par de pasos a el aun cojida de su mano, sonriendo divertida ante su oferta.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 1:27 pm

Sonrío agradecido al ver que al fin se deja llevar sin temores. ¿Cómo puede pensar que le voy a hacer daño? Qué cosas. Tomo su mano con ligera fuerza, sin apretar demasiado, mientras coloco la otra en la cintura, como si fueramos a bailar de verdad. Pero con cuidado de no bajarla demasiado, que ya se sabe que las chcias lo malinterpretan todo.
-Y un, dos, tres...
A la vez que digo esto empiezo a dar pequeños y torpes pasos, acercandonos a ambos hacia la habitación. La puerta permanecía abierta y, por suerte, las cajas estaban acumuladas en el otro extremo de la habitación. Al entrar, quedo de espaldas a la cama, por lo que no controlo cuando tengo que parar. No es de extrañar que termine tropezando y cayendo de espaldas sobre esta, arrastrando conmigo a Amy. Al verla así, tumbada encima mío, me da de nuevo la risa y acaricio con dulzura su rostro.
-Es cierta, bella princesa de cuento de hadas. Jamás haría daño a una chica tan bonita.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 1:36 pm

No me resisto ante sus movimientos, aunque me mantego vigilante en todo momento a la mano que ha colocado en mi cintura.
Me rio cuando empieza a "bailar", mientras intento seguir sus torpes pasos hasta la habitacion.
Cuando llegamos a esta intento vigilar el borde de la cama para que no se caiga, pero al ser el mas alto que no puedo verlo y caigo sin remedio encima suyo cuando el cae de espaldas en la cama.
apoyo el codo de mi mano libre en el colchon, apoyando mi cabeza en la palma, quedando asi a escasos centimetro de la comisura de los labios de Simon.
- Seguro que le dices eso a todas las chicas con las que te emborrachas y bailas - digo riendo ante la simulitud, dicho de esa forma, a otra situacion bastante diferente.

Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 1:42 pm

Mis manos, juguetonas, recorren su rostro, como un invidente lo recorrería para descifrar sus rasgos y hacerse una idea de cómo es la persona que tiene delante. Cierro los ojos, recreando la imagen de su rostro en mi mente con el contacto de su piel en mis dedos, terminando por apartar un mechón rebelde que dificultaba mi inspección.
-Nunca antes había bailado con una chica estando borracho. Al menos, no este tipo de baile.
Sonrío, aun con los ojos cerrados, aunque mis manos permanecen quietas apoyadas en sus hombros.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 1:47 pm

Cierro los ojos ante su caricia, dejandole hacer, sintiendome como si eso fuera un simple juego de niños.
Notando como el cansancio recorre cada vez con mas intensidad mi cuerpo, deja caer todo el peso de este sobre el suyo, aguatando a duras penas mi cabeza con la mano.
- ¿De verdad eso se peude considerar un baile? - pregunto con una sonrisita burlona, aun con los ojos cerrados.
Los abro cuando deja las manos apoyadas en mis hombros y lo observo, con los ojos cerrados parace un niño bueno que no ha roto nunca un plato, y eso hace que, aunque realmente me muestre reticente a ello, mi confianza en el crezca un poco mas.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 1:54 pm

Me encojo de hombros, abriendo un poco los ojos, sin fuerzas para abrirlos más.
-Puede ser un nuevo estilo. El baile de los pies de pato. ¿Qué te parece? Nos podríamos hacer ricos.
Sonrío, demasiado cansado como para reír mi propia broma. Mis brazos se deslizan por su espalda, llegando a la cintura y abrazándola inocentemente. Me inclino hacia un lado, dejando que ella también esté sobre el colchón.
-Creo que voy a dormirme antes de escuchar tu próxima tontería -susuro de nuevo con los ojos cerrados, dejando ir un leve bostezo que no me da tiempo de cubrir con la mano.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.