Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Sun Park

+28
Joe Schmeichel
Dita Alighieri
Norah E. McFadden
Elyon Shirokawa
Dominique Devereaux
Zeth A. Drakos
Lily Conelly
Gemma Conelly
Edward Carnby
Cyril Reed
Charlotte Blackwell
Arlene E. Leví
Ethan Noir B.
Coraline Saunders
Bianca Grizzi
Edward Smith
Axel Welles
Harlan Twissell
Dmitri Vólkov
Dafnée Moreau
Jane C. Jaffe
Tara Mayfair
Gabriel "Leir" Dawson
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Daniel A. Whitman
Norah Donovan
Padre Anthony
32 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Coraline Saunders Jue Jul 30, 2009 1:10 am

"Lo que hay es lo que ves", no sabía si iba con doble sentido o esque yo solita me había encargado de darselo, me giro a Edward y curvo una sonrisa amable, la verdad esque dejando a un lado todo lo que me ignoraba y la falta de comunicación, el tipo era apuesto y me llamaba la atención, chasqueo la lengua y miro al otro chico, me pongo en pie y alzo uno de mis brazos mirando la hora que marcaba el caro reloj que tenía en la muñeca.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Jue Jul 30, 2009 1:21 am

Sonríe, la contestación del chico había sido sincera, un poco seca pero sincera al fin y al cabo, y eso le gustaba. Se encoge de hombros y da una nueva calada al cigarrillo, tirando el humo hacia un lado y se levanta un poco el sombrero con un dedo para verles mejor y se agacha frente a ellos.

-Ten cuidado. Si se caen o tropiezan y se hacen alguna marca, son capaces de decirles a sus papis que hemos sido uno de los malvados y depravados habitantes de la zona "no cool"... -Pone cara triste conforme va acercándose al final de su frase y hace un falso puchero, burlón- Ten cuidado tio, el que avisa no es traidor...-Da media vuelta y comienza a andar, dirigiéndose de nuevo hacia sus compañeros. Después de dar un par de pasos, pasa por su mente un pensamiento que había surgido muchas veces y Se gira rápidamente antes de que se marche de nuevo de su mente- Oye... rubia. Una pregunta. ¿Qué os ha dado a los de Golden Hills con venir tan a menudo a zonas tan bajas para vosotros? ¿Quereis comprobar en vuestra propia piel como se vive en este fantástico lugar? -Hace un gesto abarcando todo el parque, y, aunque no pueda, toda la zona.- ¿Comparar nuestras lujosas calles y lugares con los vuestros? -Se agacha nuevamente, apoyando un codo sobre su rodilla- ¿O simplemente ver el hábitat en el cual nos reproducimos seres tan socialmente subdesarrollados?...-Da una nueva calada al cigarrillo, consumiendo hasta la mitad este- ... No sé... simple curiosidad. -Expulsa el humo encogiéndose de hombros.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 1:27 am

Siento de nuevo que mi respuesta no le ha sentado del todo bien. Ha estas alturas debe de estar apunto de irse para no volver y, efectivamente, observo con deternimiento por el rabillo del ojo que se ha levantado y que mira el reloj de su muñeca, un reloj bastante caro además. No quiero pensar que se está exhibiendo ante el montón de miradas que nos rodean ahora, pero no puedo evitarlo. Podría haber dejado que se fuera sin más, sin embargo, perder aquella oportunidad de entender aún más aquellas superficiales mentes sería un delito a mí persona, así que ni corto ni perezoso, le hablé de forma monótona, para variar.

-¿Es necesario un reloj tan caro para un aparato que solo muestra la hora?-pregunto como si fuera lo más natural del mundo.

Casi al momento de pronunciar mi frase, escucho la parafernalia que suelta el muchacho que nos había estado observando y señalando. Pronuncia un discurso sincero y lleno de picardía. Una impulsividad nada deseada por mí, pero que era fiel a mis pensamientos. Ahora estaba seguro de que la chica se iría corriendo de allí, probablemente lloriqueando.

-No te preocupes por mí
-le digo sin mirarle siquiera-. Sé cuidarme solo.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Jul 30, 2009 1:49 am

No puede evitar escuchar levemente la conversación que tienen el chico gótigo de pelo oscuro y la rubia pija del barrio donde vivía ella. Que fantástico, esperaba que si esa chica la había visto alguna vez, no la reconociera por la penumbra, aún así... Se tapa el rostro un poco con el pelo para evitar ser vista en la oscuridad pasardesapercibida, aunque sus ojos verdes llamaban mcuho la atención.

Abraza sus piernas con sendos brazos, dejando que parezc un niña pequeña, y mira con cierto odio a Axel. En el fondo, esos comentarios iban también para ella, a pesar de que él no lo sabía, pero no tardaría mucho tiempo en adivinarlo. Ni él, ni Harlan, pero mejor esperar, aunque el golpe fuera mayor. Si lo hacía bien, no tendría porque ser tan malo, al fin de al cabo, ellano era como esa niña pija de papá.

-
No te pases tampoco, se habrá perdido, seguro -dice en un intento de ser amable, pero sin meterse mucho.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Harlan Twissell Jue Jul 30, 2009 2:10 am

Sorprendente, loco, pícaro, divertido... no sabía que adjetivo definía mejor a Axel, seguramente todos. Había sido un comentario muy borde y maleducado, pero a la vez sarcástico, reivindicativo y... genial. Pero desgraciadamente aquella palabrería no serviría jamás de nada, ella tiene dos opciones, o reflexionar sobre el por qué de lo dicho o, simplemente, pensar que somos una panda de infra-seres envidiosos y bajar todavía mas en su estúpida jerarquía, y dudaba mucho de que ella hiciera lo primero.

Lo cierto es que Harlan sintió algo de pena por la chica, bueno... al fin y al cabo la estaban prejuzgando demasiado, al igual que su clase social solía hacer con la nuestra. Es cierto que vestía con ropas caras y que lucía un aspecto correctísimo sin ninguna personalidad, típico de las pijas estúpidas, pero no sabían nada de ella, ni siquiera habían escuchado una sola palabra de su boca. Además, es en cierto modo bastante lógico que te empapes de los valores, por estúpidos que sean, de una sociedad, si te has criado toda tu vida con ellos... aun así Harlan defendía la idea de que llegada una edad esa gente tenía la conciencia y los conocimientos suficientes para determinar si estos eran correctos o por el contrario una absoluta quimera... esa chica parecía haberse decantado por lo primero así que en parte se merecía cierto escarmiento.

- Venga déjala Axel- Dice acercándose a su amigo- ¿Crees que va a reflexionar sobre alguna de las palabras que le digas?, no merece la pena- Dice mientras mira a la chica.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 2:18 am

Con un detenimiento más que disimulado, observo como el trío habla entre sí. Parece ser que se conocen y que comparten opiniones. Es totalmente normal viniendo de las gentes de este distrito. Prefiero callarme ahora de todas maneras y seguir observando y escuchando aprovechando que no soy el centro de atención, para variar. No tardaré en moverme a otro lugar, pero primero me gustaría saber como acabará esto. El descaro de aquellas personas tenía una especial atracción aunque no compartiera para nada esa forma de actuar.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Jue Jul 30, 2009 2:39 am

Se gira hacia Jane cuando le escucha. ¿Se estaba tapando?¿Acaso se avergonzaba de nosotros cuando veía a alguien de Golden Hills? Le fulmina con la mirada, más valía que tuviese una buena excusa para ello. Se incorpora, sin dejar de mirarle de igual manera y apura su cigarrillo, tirando la colilla al suelo y pisándola con el pie.

-Claro, igual el camino de baldosas amarillas le ha llevado hasta aquí igual que a Dorothy, ¿no?... o igual lo ha hecho contigo también...-Se queda unos segundos mirándole, con el ceño fruncido y fijamente a los ojos. Aunque no alcanzase a verlos, estaba seguro que ella comprendería esa mirada hostil. Gira su rostro hacia Harlan, sonriendo y olvidándose por un momento de Jane.- Está bien... está bien...-Alza las manos, en señal de inocencia y rendición mientras se ríe. Pero rápidamente se gira y con una floritura se coloca al lado de la chica y pasa un brazo sobre sus hombros, acercándose a ella.- Mira, ves a esos dos, son mis amigos...-Dice mirando a los ojos a la niña pija y sonriendo, mientras los señala- ...son Harlan y Jane. Harlan es como yo, vive aquí y es un chico tímido, reservado... y adorable. Jane en cambio no es de aquí, creo que es de Whitestone Valley, pero podría definirla igual que Harlan, solo que un poco más seria y seca.-Sonríe mirando a ambos y mira de nuevo a la chica- ¿Parecemos distintos que vosotros? Yo creo que no, tenemos dos piernas, dos brazos, dos ojos... y por dentro somos iguales. Cierto es que algunos de vosotros por dentro llevais botox, implantes de silicona y movidas de esas... pero bueno, no cambiamos mucho, ¿verdad?... -La coge por los dos hombros y le gira bruscamente, aunque sin ninguna señal de violencia, solo para que sus ojos se encontraran- Si piensas igual que yo... ¿Por qué nos tratais como escoria y como la mayor mierda del mundo?...-Le coge el rostro y le da un suave beso en la frente- Esto algún día lo pagareis... pagareis todo lo que nos habeis hecho y se instaurará el equilibrio que vosotros, seres codiciosos y vacios por dentro habeis inclinado hacia vosotros... algún día, lo prometo...-Susurra cerca de su rostro y se aleja de ella,sentándose al lado del chico gótico como si se conocieran de toda la vida- ¿Fumas?
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 2:49 am

La nueva escena del chico me sorprende interiormente por lo inesperado, pero no me asombra. La chica se ha quedado un tanto paralizada por momentos, quizá no sabe reaccionar. Escuchando averiguo más datos de aquellas personas y su frustración por el lugar en el que viven. Pero diría que, al menos Axel, lo daría todo por vivir en Golden Hills y abandonar este barrio en lugar de mostrar voluntad por mejorarlo. No sabría decir cual es más triste de los dos. Lo veo orgulloso sentarse a mi lado y, con un exceso de confianza, me ofrece un apestoso cigarro.

-No, gracias-me limito a decir en susurros y sin mirarlo siquiera-. Es malo para la salud y el medio ambiente.

Me llega el humo del tabaco de Axel mezclado con la humedad del ambiente. No es demasiado agradable, por lo que no tardaré en marcharme a tomar algo a algún otro sitio lejos de allí.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Jul 30, 2009 3:06 am

Busa su cabello cuando Axel le lanza esa mirada. Se sentía hielo derretido por el fuego de algún tipo de odio infernal. Ahora era simplemente agua, pero no evita mirar a Axel por el rabillo del ojo cuando se acerca a aquella niña de papá y le dice un par de cosas. Tampoco pierde de vista sus gestos, y enarca una ceja cuando le da a la chica un beso en la frente ¿Sabía que a sí a la chica se le antojaba se podía ganar una buena? Ellos de testigos no servirían, ya que defenderían al muchacho... pero por si acaso.

Cansada de estar sentada todo el rato, se levanta en un ágil movimiento, quedando frente al banco, y se estira, cogiendose las manos y echando los brazos hacia delante, haciendo sonar su espalda levemente. Sacude su cabeza y su melena, y clava sus ojos verdes brillantes en los de Axel, con la misma mirada, además algo interrogante por anterior gesto.

-
No creo que la haya traido un camino de baldosas amarillas principalmente porque no tiene zapatos rojos. Ellos -señala a la chica con el pulgar- No son perfectos, a pesar de que ellos digan que sí. Es más humillante decirles que se han perdido y derrumbar su barrera protectora de dioses, que darles la posibilidad de que sigan afirmando que son perfectos
-dice sin apartar su mirada de él. Sabía que tenía razón.

Suspira y tira de su camiseta larga, para después subirse al banco y sentarse en el respaldo, colocando los pies en la zona de sentarse y posar sus codos encima de sus rodillas, mirando al frente.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Harlan Twissell Jue Jul 30, 2009 3:26 am

Los comentarios de Axel sorprendieron bastante a Harlan, fue un comentario constructivo para variar y mostraba la intención de éste por cambiar las cosas, ambos eran tan terriblemente afines... pensaban lo mismo, y tenian exactamente el mismo impulso por dar un golpe en la mesa y hacerse oir, el mismo asco hacia los valores de la "alta suciedad" y el mismo odio hacia quienes los ostentaban. Una afinidad tan perfecta en ese campo que parecía obra de un tejedor del destino que sus caminos se hubieran cruzado y quizás, fusionado, el tiempo hablaría.

Harlan sentía una curiosidad enorme por dar explicación al extraño comportamiento de aquel chico, Edward, pero éste no parecía muy dispuesto a hablar de nada. Esa indiferencia que le mostraba a su amigo cuando éste hablaba no le gustó nada, ¿se intentaba hacer el interesante quizás? ¿o detras de ese inexpresivo, frío y la vez excéntricamente bello rostro había todo un universo tan interesante y complejo como por fuera lo aparentaba?

-¿Te ocurre algo?- le pregunta al sombrío chico- Pareces triste ¿tienes algún problema? quizás podamos ayudarte...solo si quieres claro- Dice algo nervioso por miedo a algún tipo de rechazo por parte del joven.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 3:35 am

Mientras la chica y el excéntrico joven se debaten en una discusión sin sentido, aquel que había estado casi observando se acerca tímidamente a mí. Tiene, como ya había previsto antes, toda la pinta de vivir en este barrio y estaba claro que los tres se conocían de sobra. Estuvo un rato mirando asombrado al que me ofreció un cigarro y, cuando éste hizo dicha acción, el joven de rubios cabellos me habló. Su percepción entra dentro de la normalidad, pues a primera vista parezco despedir una especie de aura depresiva y de tristeza. Es curioso como la indiferencia se asocia más a un estado negativo que a uno positivo. Sin embargo, esta vez, había que admitir que acertaba en parte. Desde luego no era alguien demasiado feliz y, en cambio, no se podía decir que ahora estuviera triste. Sencillamente, estaba, que era lo único que le importaba.

-No me ocurre nada, gracias por interesarte-me apresuré a mentir mientras dirijía mi perdida mirada a algún punto en el horizonte-. Parece que no podéis decir lo mismo.

Me arrepentí al instante de decir eso. Me estaba abriendo demasiado a aquella gente, quizá por considerarlos demasiado afines a mí por vivir en el mismo barrio y tener los mismos ideales.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Jue Jul 30, 2009 3:50 am

Sigue atravesando con la mirada a Jane, lo que había hecho lo consideraba casi una traición hacia Harlan y hacia él mismo. Saca un cigarrillo y se lo lleva a los labios, sin dejar de mirarle, lo enciende y da una calada. Escucha todo lo que dice, atentamente, a ver si en alguna de esas palabras enmendaba el error que había cometido. Después de escucharle, y tras unos dos segundos con el mismo gesto, sonríe ampliamente y extiende el brazo con la cajetilla de tabaco rubio, ofreciéndole.

-Cierto, tú tampoco los llevas...-Gira el rostro hacia Harlan y le hace un gesto para que se acerque, y, señalando al banco, le ofrece un sitio a su lado- Fumate un pitillo anda, a mi salud...-Le guiña un ojo y se gira al chico, esperando su respuesta.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Jul 30, 2009 3:57 am

Harlan, que estaba también por ahí el más callado de todos pregunta al chico, al cual mira para conocer la respuesta a la pregunta realizada por el joven. Se queda algo así cuando ye que es una respuesta un tanto seca, pero no se centra mucho en él, sino en Axel, que parece que sus palabras si le han servido de algo. El muchacho le ofrece su cajetilla de tabaco, y ella no duda en levantarse e ir hacia allí para poder coger un cigarro.

-
Quizás porque no he sido guiada por un camino de baldosas amarillas... -sonríe de lado, mirandole, mientras posa su cigarro en los labios y deja que ese comentario caiga como ellos quieran. Busca su mechero en el bolsillo, teniendo que subir su camiseta para hacerlo, ya que tapaba hasta medio muslo. Lo coge, y lo enciende, dandole una calada larga y profunda
.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Harlan Twissell Jue Jul 30, 2009 4:23 am

Harlan al ver el gesto que le hace su amigo se sienta en el banco a su lado.
-No te preocupes, tengo- dice ante el ofrecimiento de su amigo mientras saca un cigarrillo de tabaco negro y se lo enciendo dandole una honda calada y soltando el humo como si de un suspiro se tratase.- ¿A qué te dedicas Edward?, si se puede saber, ¿Estudias acaso?, no recuerdo haber visto tu cara jamás por aquí ni en el Siete Encinas, y bueno, desde luego tienes un aspecto que no pasa desapercibido - Edward era joven, tendría más o menos la edad de un estudiante de instituto, tenía pinta de vivir en el R&B District, sin embargo en toda su vida jamás lo había visto ni en aquel barrio ni en el instituto, quizás abandonara el colegio pronto o sea nuevo en el barrio, pensó.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 4:33 am

Parece que la conversación se torna más calmada. Ahora es el chico rubio, el que llaman Harlan, el que se sienta a mi lado en un tono demasiado amistoso y confiado. Son típicas preguntas de acercamiento, de leve interés, de romper el hielo. Él realmente quiere conocerme, le he llamado la atención. También es una de las reacciones más características en ciertos casos y, a estas alturas de aquel diálogo tan extraño, no iba a negarme a responderle aunque, como siempre, transformando la verdad en algo más masticable.

-No estoy trabajando ni estudiando ahora mismo-comencé con total indiferencia-. Soy de este lado de la ciudad pero veo difícil que me hayas visto por el instituto.

Hice una pequeña pausa en la cual parpadeé sin cambiar la expresión de mi rostro unas cinco veces, a intervalos de tres segundos.

-No paso desapercibido, pero vosotros tampoco-añadí sin interés.

Me intenté convencer a mí mismo de que la enorme falta de información en la respuesta no podía considerarse una mentira y, tras unos segundos, lo conseguí.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Jue Jul 30, 2009 4:41 am

Sonríe ampliamente a Jane y le guiña un ojo, cómplice. Se recuesta en el banco, estirando las piernas y apoyando uno de sus brazos en este. Da una calada a su cigarrillo y guarda el paquete cuando Harlan lo rechaza. Se queda observando muy atentamente al chico y con los ojos excesivamente abiertos, sin pestañear. Se asiente así mismo y tira el humo hacia el lado contrario a Edward, ya le había dicho que no le gustaba el tabaco.

-¿Nos dices que no pasamos desapercibidos?... Joder tio, pareces el Conde Drácula y nos dices eso a nosotros...-Rueda los ojos y se encoge de hombros, lo hacía muy a menudo y era una especie de manía- Sin ofender, claro.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Jul 30, 2009 4:46 am

Sonríe a Axel cuando éste le guiña un ojo. Eexpulsa el humo del tabaco y escucha al chico, enarca una ceja con una mirada interrogante. Se mira a ella misma, evaluando su forma de vestir y todo lo demás. No era una muchacha llamativa, por lo que no sabía porque lo decía. Axel si llamaba la atención, lo había comprobado el primer día que lo vió, y la verdad es que no era un chico feo... Sacude la cabeza, alejando pensamientos, y sustituyendolos por otros. Harlan tampoco llamaba la atención...

- ¿Por que lo dices?
-pregunta altamente curiosa, moviendo el pie y colocando un mechón detrás de su oreja mientras espera la respuesta del muchacho.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Harlan Twissell Jue Jul 30, 2009 5:01 am

Harlan rie al oir el comentario de Edward, " vosotros tampoco", lo cierto es que no entendía porqué lo había dicho, el único que llamaba la atención de los tres era Axel, tanto estéticamente como personalmente.

-El único que no pasa desapercibido de nosotros es el payaso éste- dice refiriéndose a Axel mientras se rie y le hace un gesto de complicidad- Y por cierto, respecto a tu respuesta, estaba totalmente vacían, no has dicho absolutamente nada ¿crees que no me he dado cuenta?, ¿tienes cosas que ocultar o simplemente eres rehacio a hablar de ti?, bueno para empezar me presento, me llamo Harlan Twissell Gilmour, vivo aquí desde siempre y estudio en el Siete Encinas, vivo con mi madre en una casa que se cae a pedazos, mi padre está en la cárcel por un delito de tráfico de drogas, mi madre aun así sigue traficando a menor escala y con eso sobrevivimos. Adoro la química y la música y toco muy bien el teclado. Odio la sociedad y en especial a la alta suciedad. No es tan difícil, ¿por que no me hablas de ti ahora?
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 5:11 am

Todos a excepción de Harlan se habían sentado ya a mi alrededor y cada uno de ellos estaba pendiente de mis respuestas. En cualquier reunión siempre acababa igual y no es porque quisiera. Una vez más, he vuelto a fracasar estrepitosamente a la hora de limitarme solo a atender a los demás, pero las circunstancias me han llevado a esto, así que no tengo más remedio que continuar. Esta vez, respiro un poco hondo de forma que apenas se me note y agarro el colgante de plata que cuelga de mi cuello, el cual uso para juguetear con él pasándomelo por los dedos.

-¿Creéis de verdad que alguien pasaría desapercibido aquí?-pregunté retóricamente.

Una nueva ráfaga de viento hace que mi cabello oculte mi rostro casi al completo y de nuevo me viene ese olor a nicotina y humedad que tanto me desagrada. La conversación se estaba alargando demasiado, pero no me importaba. El más tímido de todos se descubrió como el más observador lo cual me molestó a la vez que me sorprendió. Sin mirarle, me dispuse a replicarle de forma directa.

-No acostumbro a hablar de mí a cualquiera y tú tampoco deberías hacerlo-hice una pausa no para pensar, sino para que no detectara ningún atisbo de sentimiento en mi respuesta-. El hecho de que me hayas contado parte de tu vida es una forma de obligarme a que yo lo haga, pero lamento decirte que yo no hice ninguna pregunta sobre tí. Pero ya que me lo pides, esclareceré algunos detalles.

De nuevo, me mantuve inerte unos instantes, en los cuales solo parpadeé a intervales regulares.

-No tengo nada que ocultar, pero si lo tuviera no sería capaz de afirmarte que así es. Con eso, deduces por qué mis respuestas son pura demagogia. Sin embargo-aprieto un poco mi colgante de forma casi imperceptible-he de preguntarte por qué he captado tanto tu interés.

Mi alegato termina sin apartar la vista de ese árbol que no soy capaz de enfocar debido a su lejanía. Ahora casi con toda seguridad, darían la vuelta y se irían. A nadie le interesa un introvertido.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Jue Jul 30, 2009 5:38 am

Escucha a Harlan y le pega un pequeño golpe con el codo en un costado, haciéndose el ofendido, y se ríe. Da una nueva calada al cigarrillo y tira el humo hacia arriba haciendo anillos con este, viendo como el humo dispersaba los perfectos círculos. Se queda contemplando el ascua y como poco a poco se iba consumiendo, escuchando las palbras de Harlan.

-Nosotros no somos cualquiera, apuesto a que has estado hablando aquí con nosotros todo este rato porque no tienes amigos, quizá porque eres demasiado introvertido...-Se encoge de hombros y tira la colilla ya casi consumida lejos de él. Se gira, sonriendo- o porque crees que no te hacen falta. No te digo que nos consideres amigos, hace falta algo más que una conversación de cinco minutos para eso, pero no sé, utilizanos como una forma de que exteriorices todo aquello que tienes dentro. Pareces un tio tristón y depresivo... ¿Sabes que el mejor psicólogo es un buen barman dispuesto a pegar la oreja?...-Mete una mano en uno de los bolsillos laterales del pantalón y saca una pequeña petaca plateada y muy desgastada, ofreciéndosela- Deja que sea tu barman...-Le mira, sonriendo ampliamente, sincero.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Jul 30, 2009 5:44 am

Su boca se abre poco al ori la historia de Harlan. Ese era un claro ejemplo del caso contrario de casi el mismo trafico que el de su padre. Su padre traficaba con armas, el de harlan con drogas, ellos eran ricos y tenían suerte, el padre de Harlan estaba en la carcel, mientras él y su madre vivían en la miseria. Traga saliva y mira a los tres muchachos, todos sentados y ella la única que estaba de pie. Suspira y se cruza de brazos.

Rueda los ojos cuando Axel saca la petaca y le da una nueva calada a su cigarro, dejando ver en su mirada que no está muy segura de lo que va a pasar allí... En esos momentos es cuando prefiere mantenerse alejada y en otro plano del lugar.

- Verás...
-susurra para ella misma, sacudiendose la camiseta, y haciendo como que está en sus cosas. Quiere que pasen de ella ahora mismo, al menos hasta que se terminen el líquido. Luego volverá estar en la conversación como si nada.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Harlan Twissell Jue Jul 30, 2009 6:17 am

Vaya, vaya, al fin y al cabo su amigo Axel también tenía un lado bastante sensato que Harlan descubrió con alegría, estaba empezando a pensar que quizás era demasiado impulsivo, pero no, no es un rebelde sin causa, ni un estúpido inmaduro que hace el payaso a todas horas, habia mucho en Axel, muchísimo. Notaba como el vínculo se fortalecía por momentos, por lo menos por su parte...

A harlan le encantó que edward le formulara esa pregunta-¿Por qué me interesas?, verás, me cansa la gente, me cansa tantísimo que casi no lo puedo explicar, esta mierda de sociedad nos empuja a todos a caer en estúpidos prototipos de personas y a actuar conforme a estos, como si te dieran un puto guión de mierda y te limitaras a seguirlo sin cuestionarlo en ningún momento. Son personas hechas en serie, son tan poco reales.... no me siento nada identificado con ese tipo de gente y como toda persona necesito estar rodeado de personas con las que poder sentirme aunque sea minimamente identificado. Esta ciudad es una basura, mira a tu alrededor y veras un barrio de mierda que se cae a pedazos, lleno de gente que lo pasa mal y que son tratados como inferiores por esta sociedad quimérica, sin embargo desplazate a unos minutos de aquí andando y te encontrarás con uno de los barrios más ricos que verás en tu vida, todo multimillonarios imbéciles que se mueven en un entorno que no parece otra cosa más que un absurdo baile de máscaras, es tan...patético. y encima tenemos que soportar a sus hijos y su prototipo de mierda que lleva en si la soberbia, el materialismo, la ambición egoista y el menosprecio por los menos adinerados y por qué ¿ Por qué atribuirse méritos que no tienes y crear jerarquías sin sentido? representan lo peor de éste mundo, son falsos y egocéntricos y crean una jerarquía simplemente para sentirse poderosos y los que salimos escaldados somos nosotros. Pero claro, ¿alguien hace algo? no, nadie, este barrio está lleno de paletos que solo buscan robar y pegarse entre ellos, ¿por qué? porque su ambiente no les es propicio a desarrollar otras conductas que no sean esas, pero precisamente ese ambiente lo ha creado la propia injusticia social movida por todos los valores capitalistas de esos pijos. Hoy te he visto en el parque y me he dado cuenta de que tú no pertenecias a esa horda de gente clónica y también se que eres alguien inteligente y especial igual que yo, e igual que ellos- Dice señalando a Axel y a jane- y por eso me gustaría conocerte, ver si acierto o me equivoco y que estés en mi círculo. Es cierto que es mejor estar solo que mal acompañado pero desde luego elegir la soledad, cuando cerca de ti está la compañía adecuada es estúpido, y tú no pareces tener muchos amigos.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Edward Smith Jue Jul 30, 2009 6:33 am

Los minutos pasan y mis expectativas ya han sido demasiado contradichas. Normalmente eso suele significar o que estoy flojo a la hora de identificar las personas de mi alrededor o que me encuentro ante una excepción y normalmente suele ser la primera. Pronto vería la respuesta. Axel se me acerca e intenta psicoanalizarme de una manera vaga y poco acertada, aunque su intención es buena y amigable, sigue siendo inútil contra mí. Unas cuantas frases bien ordenadas no hacen efecto en mí y menos cuando ha fallado tanto a la hora de definirme.

-Lamento que no puedas ser mi barman pues no bebo alcohol-le digo pensando aún menos la respuesta.

Debo admitir sin embargo que, cuando creía que la conversación no podía declinar más al ver como la mujer se aparta de nosotros ligeramente tratando inútilmente de que no me fijara en ello, de nuevo la persona más observadora se atreve a hacerme una réplica interesante. Está frustrado, muy frustrado, prácticamente me ha vomitado un discurso a la cara. Me ha usado de saco de boxeo para desahogarse y expresar todo lo que piensa, algo que normalmente no suelo tolerar. Sin embargo, hay una gran diferencia y es que yo se lo he preguntado. Maldita sea. En un momento, en una respuesta, ha sido capaz de valorarme e identificarse a la perfección con mis ideales, hacer una crítica perfecta de una realidad vomitiva y asquerosa contra la que me he rebelado y he luchado durante años. Su sinceridad y exceso de confianza no son precisamente atributos que adore en alguien que me ha visto por primera vez y que no conoce absolutamente nada de mí, pero he de admitir que ha conseguido algo que muy pocos han hecho durante ese primer contacto conmigo: que le mire a los ojos. Y así lo hice. Clavé mis ojos en él, esa mirada que muchos huyen a la primera y es normal teniendo en cuenta lo que resaltan mis oscuros ojos en mi tez cadavérica y pálida. Solamente le dije una frase y con eso creo que lo pude expresar todo.

-Te equivocas-susurré sin apenas inmutarme. Mi semblante se mantuvo indiferente-. Yo sí que hago algo.

De nuevo, una larga pausa en la que profundicé en el alma de Harlan o esa sensación le quise transmitir.

-Porque sí que estoy en tu círculo-dije solamente.

Y sin más, torné mi mirada de nuevo a aquel árbol fantasmagórico, al que casi podría llamar hermano.
Edward Smith
Edward Smith
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Axel Welles Jue Jul 30, 2009 7:10 am

No se siente rechazado cuando Edward le niega la petaca, sino que simplemente nunca se le había dado muy bien convencer a la gente, y una derrota no significa que la batalla estuviese perdida. Da un pequeño trago a la petaca y hace una pequeña mueca cuando el transparente líquido toca su lengua y recorre su garganta; licor casero destilado clandestinamente, perfecto para emborracharse y destrancar tuberias. Se da cuenta como Jane se va echando hacia atrás y le mira alzando una ceja, confuso, pero se encoge de hombros y observa detenidamente a Harlan y Edward.

Escucha poco a poco las palabras de Harlan, haciendo que lentamente su rostro se le vaya iluminando. Ese chico era especial; había conseguido llegar a ser su amigo en muy poco tiempo y encima resulta que compartía sus mismos ideales, no había duda, era la señal que estaba esperando y con él lograría dar por fin un golpe en la mesa y poner a cada cuál en su lugar. La emoción recorría cada poro de su cuerpo y estaba que irradiaba felicidad; iba a estallar.

-¡¡Amén hermano!! -Dice en un grito y levantándose de golpe con los brazos en aire como si un resorte le hubiese empujado el trasero. Se gira hacia Harlan y le coge ambas manos- Joder tio, tu sermón ha sido acojonante, me ha recorrido un escalofrío por la espalda cuando te he escuchado decir todo eso. Has conseguido que se me ponga la piel de gallina, mira...-Extiende su brazo para que lo comprobase, pero no le da el tiempo suficiente y lo coge nuevamente, esta vez por los hombros y levatándole- ... tienes un don, y es la palabra. Nunca jamás con nadie había coincidido en tantas cosas y contigo es brutal, tenemos la misma ideología y esto nos llevará a hacer grandes cosas, ya verás... juntos daremos de una vez un golpe en la mesa y equilibraremos por fin la balanza, dándole a cada cuál su merecido...-Dice de carrerilla, sin dejar que nadie diga nada.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Jul 30, 2009 7:19 am

Agudiza el oido para escuchar el discurso de Harlan, mientras mira hacia otro lado y tira el cigarro acabado para otro sitio. Se muerde el labio inferior al escuchar a Harlan. Se sentía un bicho en aquel lugar, y quiere cerrarse a aquella conversación sin taparse los oidos. Que imperfecto era el ser humano en aquellos aspectos, no era capaz de cerrarse al mundo que le rodeaba. Era impresionante la forma en la cual pedía interactuar con el exterior...

Poco a poco, consigue encerrarse en sí misma, y ni si quiera se da cuenta de que el chico le señala con el dedo, bueno, a Axel y a ella, pero eso no es lo más importante, sino el intentar pensar que hacer cuando sea descubierta. Era muy posible que no sirviera de nada, ya que luego iría a su bola, o no se acordaría de lo que habría pensado en el parque. Sacude la cabeza de nuevo y vuelve a la conversación justo para cuando el chico dice que no bebe. Estupendo. Respira aliviada, y gira su cabeza hacia ellos, pero su mirada realmente no lse paraba en ellos, se podría decir que estaba aún en su mente, rebuscando e ideando.

Su bota suena contra el suelo duro de aquel lugar, y el amanecer comienza a nacer de nuevo, tímido de encontrarse con este mundo podrido. Quizás le diera pena ver como se destruye a si mismo, y ellos no hacian nada. Sería perfecto ser sol para quemar todo aquello que impide que el mundo sea un lugar sano.

Escucha la reacción de Axel y le mira con una ceja arqueada y algo intimidada. Mete las manos en los bolsillos y no dice ni mu, quizás porque todo está dicho, o porque quizás no le han pedido opinión en esa conversación, pero de una manera o de otra, prefiere estar calladita.

En verdad tenían razón y el resumen era el siguiente, por lo que había captado: el mundo y la sociedad estaba dividad de mala manera, unos muy poco, otros mucho... lo mejor era una sociedad igualitaria. Eso creía que era de lo que hablaban, pero ella no tenía tal don de palabra para expresarse.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 6 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.