Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Comercial de Withestone Valley

+15
Gemma Conelly
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Cyril Reed
Christopher A. Smith
Jake P. Anderson
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Coraline Saunders
Arlene E. Leví
Bianca Grizzi
Salem B. Von Lekker
Gabriel "Leir" Dawson
Tara Mayfair
Padre Anthony
19 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 16, 2009 10:15 pm

Me vuelvo a la chica cuando me habló, e inmediatamente dirigí la mirada a Alexander nuevamente para sonreirle.
-Sï, tengo una extrañaza afición a perderme por cualquier sitio que piso - torcí una sonrisa divertida. Seguidamente él hizo las presentaciones oportunas, yo asentí a la chica.
-Lo mismo - contesté en un tono indiferente - no hace falta que te vayas - me adelanté a replicar
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 16, 2009 10:34 pm

Por un momento deje de mirar a Karen, para dirigir mi atención a Gem cuando me señalo como el entendido del lugar, me aleje unos pasos para no mirar a ambas y no se notara demasiado mis miradas repentinas a Karen

-La tienda de armas no esta aqui, pero no hace falta una le puedes echar la bicicleta o pegarle con una llave de tuercas de mi taller- comente en tono irónico -Solo que ceo que tendrás que conseguir algo de plata para salir de la cárcel por intento de homicidio

Observe como el nivel se hizo presente de inmediata solia suceder de esa forma cuando alguien demasiado acomodado conocía a alguien que no lo era, Para Alexander era como estar en un sándwich solo que esta vez el
era el jamón en medio de las dos tapas, le tendí la mano a Karen para acercarle junto a mi lado

-Que buscas ahora niña lin... digo Karen (Alexander no estaba seguro de llamarle de esa forma en público ni sabía si a ella le gustase), seguro que juntos podemos encontrar lo que buscan tres cabezas piensan mejor que una-
Alexander esperaba con impaciencia que Karen le diera la mano, mientras miraba como Gem se llevaba las manos a los bolsillos
.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 16, 2009 10:39 pm

Dejo ir un bufido, rodando los ojos con decepción. Me encojo de hombros, sonriéndole al chico.
-Creo que utilizaré la llave esa... Como estarán tus huellas, serás tú el que vaya a la carcel.
Me río, volviendo a mirar el mapa del lugar. Una cafetería. Genial. Me doy la vuelta, sabiendo que ahora que se han encontrado, ni Alex irá a hacer la compra ni la chica se irá por la puerta trasera. Cruzo mis manos tras la cabeza.
-¿Vamos a la cafetería esta? Alex invita, que es todo un caballero. ¿Verdad?
Le miro, haciéndole ojitos. Aunque estoy segura de que si esto lo hiciera Karen, caería rendidito a sus pies.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 16, 2009 10:44 pm

Escuché divertida su conversación tan... peculiar. Después de esto me percaté de la mano de Alex. Le miré dudosa y finalmente me situé simplemente a su lado dando un único paso, sin necesidad de tomar su mano.
-Es igual, ya lo he encontrado... - respondí a Alexander, algo cohibida. Me encogí de hombros ante la proposición de Gem - Vale, ¿por qué no?
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 16, 2009 11:02 pm

Vaya pero que ocurrente Gem, solo ten en cuenta que cuando te la entregue la haria limpiado y tendre unos guantes puestos cuando lo haga- rsonrio de manera sarcastica

Veo a Gem darse la vuelta y señalar un lugar, la cafetería si no me equivocaba, ni medio segundo había pasado cuando escuche la respuesta de Gem al respecto

-Ok chica lista el caballero invita- al decirlo le mostré cara afable a Gem, después de todo la chica era lista y sabía manejarse muy bien, Alexander dudaba como una chica así podría odiar tanto a alguien símil a ella.

Se percató que Karen solo se acerco a el, de manera tal que para no quedar como un perfecto tonto cambia de manera rápida el ademan indicando la ruta que debíamos seguir a la cafeteria

-Oh perdón Karen , debes pensar que somos una especie de lunáticos o algo por el estilo, lo único que te puedo decir es que Gem no lleva una buena relación con el familiar en cuestión, de manera que puedo suponer que en su mente habrá ideado miles de ideas para sacarla del juego- dije en tono de ironía y broma

Me encantaba tener cerca a Karen y deseaba abrazarle pero creo que no era ni el momento ni el lugar para hacerlo, solo me limitaría a estar lo más cerca de ella, ya si ella quería mas cercanía o tacto me lo indicaría en su momento.

Alexander esperaba que Karen no notara su tatuaje de media luba en el hombro, no sabria si una chica como ella le gustaban las marcas.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 16, 2009 11:08 pm

Ladeo un momento la cabeza, únicamente para sacarle la lengua a Alexander. Yo que contaba con echarle a él la culpa y así librarme de ir a prisión... En fin, me tocará cargar con el muerto. Camino de la misma manera, con las manos en la cabeza, paseando por los pasillos del centro. No me pasa por alto que algún que otro crío se asusta al ver mi camiseta. Y eso que solo llevo una calavera. Condientes afilados y sangre pero... Una calavera a fin de cuentas.
-Genial, no esperaba menos de tí -digo algo alto al chico, por lo del dinero.
Ahi está, la cafetería. Me adelanto, entrando la primera y tomando asiento en una de las primeras mesas de cuatro, sentándome junto a la pared.
-Tsk, sí, es un buen resumen de lo que es mi diversión diaria. Inventar crueles torturas contra mi quería hermana -digo con sorna, ocultándome tras la carta para ver qué pido.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 16, 2009 11:13 pm

Enfoqué la cafetería citada y me encogí de hombros, estaría bien tomar algo. Al estar más próxima a Alex podíamos hablar más confidencialmente, pero tampoco hay que olvidar que teníamos compañía.
-No tienes que darme explicaciones - le atajé, con una media sonrisa, para que no se molestase. Acto seguido caminé tras la chica, quien había iniciado la marcha, hasta encontrarnos dentro del local. Me senté en la silla de enfrente de Gem y me disponía a tomar la carta cuando ella se me adelantó.
-Bah, un café estará bien...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 16, 2009 11:30 pm

Veo que Gem me saca la lengua, acto seguido hago lo mismo y veo como nos dirigimos hacia la cafetería. Gem es la primera en tomar asiento, para después ver como la chica linda tomaba asiento no quería verme demasiado obvio así que tome una silla y la volteando el respaldo a la mesa para cruzarme de brazos en el respaldo
Gem se oculta en la carta pensando que pedir, era de suponerse, Karen por otro lado apenas y vio el menú seguramente pediría un café, yo con una soda de uva estaría genial pues era más que suficiente

En ese momento el móvil de Alexander sono, al ver el numero Alexander palideció y respondió de prisa

-Bueno que pasa… pero es que no puede ser posible donde esta…

-Maldita sea te dije que lo cuidaras.. Alexander cerro el puño con fuerza y su mirada se torno profundamente triste

-Voy para allá de inmediato- dijo en tono seco mientras colgaba, debía calmarse un poco estaba pálido como si hubiera visto un fantasma, suspiro, derramo una lagrima se volteo hacia las dos chicas

-Lo siento chicas debo irme- mientras se limpiaba la lagrima –Mi abuelo está mal- miro a Gem y después a Karen le dirigió una mirada a Gem para tocarle rápidamente la mano.

-Cierto yo las invite (a pesar de la crisis que sufría Alexander siempre procuraba ser cortes) Camarero acérquese, en ese momento saco su billetera y le dio un par de billetes – Con esto debe alcanzar atiéndelas bien de favor, si falta mañana passare a pegarte no les aceptes nada-

Alexander salió hecho un bólido hacia su auto y lo arranco rápidamente para rechinar las llantas y dirigirse hacia toda velocidad hacia su hogar.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 16, 2009 11:38 pm

Sigo y resigo la carta. Bebidas, cafés, helados... ¡Helados! Hace demasiado que no tomo un helado. Pero, ¿de qué? Fresa, limón, chocolate, vainilla. Hay demasiados. Cuando más o menos tengo una idea de lo que voy a pedir, el móvil de Alexander empieza a sonar. Voy a pasar de ello,per su cara me lo impide. No parece estar bien. Le miro en silencio, intentando pillar algo de la conversa. Finalmente lo dice.
-Lo siento -es lo único que se me ocurre decir.
Se levanta deprisa, pagándo de antemano al camarero. Ahora me sabe mal pedir un helado, con lo caros que van.
-Buena suerte, Alex -digo a modo de despedida.
Se marcha, dejándonos solas. El camarero, por su parte, nos mira algo confuso mientras guarda los billetes en el bolsillo.
-Creo que me conformaré con una fanta de naranja.
Observo a la chica, esperando a que ella haga su pedido. Ahora que nos hemos quedado solas, no se qué decirle.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 16, 2009 11:43 pm

Esperaba algo aburrida a que el camarero hiciese su aparición, pero un instante antes Alexander se levantó con preocupación a contestar el teléfono. Le observé con el ceño fruncido curiosa. Su rostro había tomado un matiz horrible
-Alex, tranquilo... - traté de decirle, pero quizá en voz demasiado baja. Las mejores palabras las había pronunciado Gem. La miré con pesar y me senté una vez que vi al chico marchar dejandolo todo pagado
-No quiero nada - negué a la vez con la cabeza. Fijé la vista en la muchacha - no sé nada de él pero... ¿su abuelo es la única familia que tiene? - pregunté.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Dom Ago 16, 2009 11:50 pm

El camarero anota mi refresco y se marcha. Vaya, ahora yo parezco una aprovechada. Qué más da. Si eso ya se lo pagaré a él de alguna manera. Dejo ir un pequeño suspiro, cruzando los brazos sobre la mesa y apoyando la cabeza en estos.
-No lo sé, tampoco es que le conozca mucho... Tan solo coincidimos una vez en un bar.
Ladeo la cabeza, jugando con el cacharrito de las servilletas. Aunque no le conozca, ahora me he quedado mal por lo que sea que le haya pasado a su abuelo. ¿Y si realmente es su única familia, tal y como dice Karen? Estaría en la misma situación que yo... Bueno, peor. No tendría ni al incordio de mi hermana para fastidiarte el día cuando estás demasiado feliz. Dejo ir un suspiro, incorporándome ante la llegada del camarero. Abro la lata, bebiéndo directamente de ella.
-¿Hace mucho que os conocéis?
Parece que nuestro único tema de conversación posible es hablar sobre el chico. Dejo la lata sobre una servilleta, dejándo que haga pequeños circulitos con la humedad, creando un extraño dibujo.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 16, 2009 11:56 pm

Con tan solo dos palabras que nos habíamos dirigido ya creía que ambas sabíamos de lo que íbamos a estar hablando. La miré, tan espontánea en sus gestos y en sus palabras... natural, o quizá producto de otra sociedad. Al final todos estamos corroídos por una u otra cosa.
-Ah, pensé que eráis amigos de... ya sabes, hace más tiempo - hice un mohín. Realmente me preocupaba que él fuese a estar mal por un tema familiar, pero yo no era capaz de entender eso; primero las cosas hay que vivirlas uno mismo.
-Tan solo un par de días
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 12:03 am

-Entiendo.
Noto cierta tensión en el ambiente, como si estuviésemos forzadas a hablarnos. Frunzo el ceño. Hay que cambiar eso. Vuelvo a darle otro trago al refresco, volviendo a dejar un circulo en una nueva servilleta. Con el índice, tomo una gota de las que resbalan por el aluminio, utilizándola como si fuera pintura para ponerle a la redonda un par de orejas, ojos, y bigotes. Un lindo y redondo conejito aparece en la servilleta, y se lo tiendo a Karen sin mucho interés.
-Dos días y ya lo tienes loquito -digo sonriente, intentando relajar un poco el ambiente-. ¿Cual es tu secreto?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 12:13 am

Desvío momentáneamente la mirada, distrayéndome un poco con dos nuevos clientes que acaban de llegar. Mis dedos golpeaban suave y ritmicamente el tablero de la mesa. Cuando volví la vista me encontré una servilleta marcada con agua
-Muy bonito - dije con un deje de distracción, en lo que tomaba el papel y lo inclinaba hacia a mi. Sonreí de lado al oir sus palabras
-Digamos que él es... muy pasional - opté por decir. Sí era cierto que Alex se adelantaba a todos los acontecimientos y me había cogido un cariño muy temprano. - Hago brujería, tengo un hechizo especial con el que atraigo a los hombres - solté una carcajada baja y sarcástica.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 12:23 am

-Si hubieras visto las paredes de mi casa no dirías lo mismo.
Se me escapa una risa. Recuerdo cuando me dio la fiebre de los conejitos y llené toda la pared del pasillo de estos. Cuando mamá lo vio por poco me tira por el balcón. Qué tiempos aquellos... ¿Qué diría si viera como he decorado la casa en la que vivimos ahora Lily y yo? Bueno... "casa".
-¿Pasional, eh? Eso es lo que se dice cuando uno cae tan rápido?
Me río, callándo de pronto al escuchar su respuesta. Apoyo las manos en la mesa para acercarme a ella. Me quedo apenas a unos centímetros de su rostro, con los ojos entrecerrádos. Estudiándola.
-Ya decía yo que ese bulto en la nariz era por algo -lo digo en tono serío, siguiendo con la broma de la bruja-.¿Dónde dejaste la escoba? Es lo único que te falta.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 12:31 am

Sonreí por su primer comentario. A juzgar por el estilo de su camiseta pude hacerme una idea del resto.
-Eso sería más bien... temerario - La vi acercarse demasiado a mi rostro. La respuesta por mi parte fue dar un respingo y mirarla con los ojos muy abiertos. Enarqué una ceja por lo de la nariz y relajé el gesto para hablar:
-¿Escoba? - reí por lo bajo - las de ahora no somos como las de antes, nos hemos modernizado
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 12:40 am

La observo dar un respingo, alejándose de mí. Sonrío divertida, volviendo a sentarme. Apoyo un brazo en el respaldo de la silla y, la espalda, en la pared.
-Creo que debería ser yo la que se asuste, por algo tú eres la bruja.
Tomo la lata, dándo un largo trago hasta terminarla. Las burbujas se pasean libremente por mi garganta, haciéndome cosquillas. Dejo el refresco sobre la mesa, volviendo a mirar a Karen. Ladeo la cabeza, con rostro pensativo.
-¿Modernizadas? ¿Y con qué voláis ahora? ¿Con aspiradoras?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 12:46 am

-Bueno, tampoco sé nada de ti - le lancé una mirada inquisitiva - No puedo decírtelo, lo siento, secreto profesional - hice un gesto con las manos, fingiendo estar apenada por ello - pero dejemos de hablar de mi - terminé con un gesto chulesco - ¿También eres de WhiteStone Valley?
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 12:55 am

Qué decepción. Yo que quería saber si podía ser una bruja como ella. Cambiando un poco los poderes, claro está. Se me escapa la risa por mis pensamientos, pero pronto recobro la compostura. Apoyo el codo en la mesa, dejando descansar mi cabeza sobre la mano. La miro, divertida. ¿Ella es de este barrio? Si no no sé a qué viene el "también".
-Siento decirte que no. Me conformo con vivir en el Red&Black. Es todo cuanto nos podemos permitir.
Dejo ir un suspiro. Permitir, permitir... No tenemos que pagar nada más que por comer y ya. Cosas de ser ocupas.
-¿Y tú? Te hago más de allá arriba que no por aquí. Si no no te trataría como a una princesa -murmuro sonriéndole.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 1:03 am

Me recosté en el respaldo rígido de la silla y me crucé de brazos. Por qué se rie, a saber lo que está pasando por su cabeza ahora. Burlas sobre mi... o quién sabe qué
-No lo conozco - Red&Black no, no me sonaba - ¿está por aquí cerca? - frucí el ceño, por su aclaración, de lo que pude deducir que era algún sitio más... 'bajo'
-Efectivamente, soy de algo más arriba - contesté utilizando sus palabras. Torcí una sonrisa por lo de princesa - lo decía por Alexander -
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 1:09 am

Una sonrísa se dibuja en mi rostro al escuchar que no conoce el barrio. Rematadamente, niña rica. Y ella misma lo confirma. Me preguntó que haría una princesita paseando por las oscuras y peligrosas noches del Red&Black.
-Sí, sí, está cerca. ¿Quieres una visita guiada? Incluso tengo un bonito corcel esperándonos abajo.
Sonrío divertida. Comparar la chatarra con ruedas con un caballo no es muy... Correcto. Pero divertido. Siempre puedo ponerle al manillar una bolsa de papel y pintar en él una cabeza de caballo.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 1:16 am

Enarqué una ceja curiosa como respuesta a su sonrisa
-Iré, pero quizás en otra ocasión - mostré una sonrisa totalmente falsa e intencionada - ni si quiera sé qué hago aquí aún... - giré un poco en mi asiento, a ver si podía localizar algún reloj en el local, uno que encontré al fin colgado en la pared interior de la barra. No era demasiado tarde. Me recoloqué en mi asiento
-No sé... - murmuré, pensandome mejor el ofrecimiento de Gem
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 1:22 am

Frunzo el ceño, algo molesta. Vale que no soy Alexander, pero, ¿tan mal me estoy portando con ella? Será que la gente rica no quiere mezclasrse con gente como yo. Me llevo las manos a la cintura, en pose de ofendida.
-Princesa, me hacéis sentir mal con vuestras palabras.
Parece pensarselo. Ladeo la cabeza. ¿Se preocupaba por la hora?
-¿Eres una princesita de verdad y tienes que estar en casa a las doce antes de que aparezca tu verdadero aspecto de bruja malvada? -bromeo, riendo ligeramente.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 1:27 am

Niego con la cabeza, con un gesto cansino, ante sus palabras. Era obvio que se burlaba de mi constantemente, qué le iba a hacer, no había vivido tanto como ella como para poder reirme de todo. Ya quisiera yo...
-Algo así, y aún queda tiempo - ladeo la cabeza, mostrando una mirada inocente - Creo que este sitio tendrá que cerrar en algún momento, deberíamos ir saliendo... - dije mientras me levantaba, aunque, como en tantas otras ocasiones, me vino a la cabeza la idea de esconderme para quedarme aquí toda la noche: encerrada en un centro comercial durante todo un día, provocador.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 1:32 am

-Muy bien. ¿Y a dónde quieres ir?
Me quedo pensando unos momentos. Quizás lo que quiere es quedarse sola. Bueno, eso ya lo veremos. Me levanto, acercándome a la barra. Alexander dio dinero de más para una fanta.
-Perdona. Cobrate la fanta y devuelveme el resto, se lo tengo que devolver a mi amigo.
l camarero no parece muy contento; seguramente ya se pensaba que se iba a sacar un dinero extra. Lo miro seriosa, amenazándole con la mirada. No pienso dejar que se quede con un dinero que no es suyo. Finalmente me lo da, a lo que le respondo con una sonrisa. Vuelvo a donde está Karen, metiéndome el dinero en los bolsillos.
-¿Y bien? Si quieres... Te puedo acompañar a algun sitio o algo. Ya está muy oscuro.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 7 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.