Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Comercial de Withestone Valley

+15
Gemma Conelly
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Cyril Reed
Christopher A. Smith
Jake P. Anderson
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Coraline Saunders
Arlene E. Leví
Bianca Grizzi
Salem B. Von Lekker
Gabriel "Leir" Dawson
Tara Mayfair
Padre Anthony
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 1:39 am

La sigo hasta la barra y espero hasta que el hombre le devuelve el dinero con un mal gesto. Cuando todo parece estar en orden adelanté un paso hacia la salida. Ya no quedaba nadie en el local y las luces del hall habían bajado su intensidad.
-Puede que... Red&Black no esté tan mal... - sonreí enigmáticamente - si vives allí quiere decir que es medianamente soportable ¿por qué no? -eso era una aceptación a ir en toda regla, cuando una parte de mi cabeza quería, y la otra deseaba volver a casa cuanto antes. Pero me quedé con la mejor opción, aquí nadie me conocía aún, por lo tanto nadie daría ningún chivatazo.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 1:45 am

Sonrío. La verdad es que no se bien a qué lugar llevarla. Con un poco de suerte Lily no está en casa y puedo llevarla allí. Al menos es el único sitio seguro que conozco. Sonrío, dando media vuelta y saliendo de la cafetería. Camino en silencio, con las manos en los bolsillos, hasta salir a la noche. Hace calor en comparación al ambiente creado por el aire acondicionado.
-Madre mía, si que es tarde. A estas horas los lobos ya andarán sueltos por R&B.
Río por lo bajo, queriéndo asustarla. Me adentro en un pequeño callejón, allí donde dejé la bici. Armada con ella, me acerco de nuevo a la entrada, donde está Karen.
-Bien. ¿Subes o prefieres ir andando?
Me coloco en la bicicleta, sin sentarme en el sillón. De pequeña me acostumbré a ir de pie para poder llevar a Lily. dejo ir un pequeño suspiro, apoyándome sobre el manillar.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 1:51 am

Dejé que saliese por delante y dos segundos después hice lo propio. Atravesé el hall y salí al exterior. Agradecí la buena temperatura, de lo contrario no podría aguantarlo sin una chaqueta al menos. Esperé a Gem en la entrada. Al poco apareció y pude contestar a lo que dijo antes de ir a buscar la bicicleta
-¿Sí? será interesante ver como caen a mis pies... - me mofé de mi propia condición. Avancé unos pasos y la puerta eléctrica del edificio acabó cerrándose - creo que iré andando. Adelante, tú primero
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Gemma Conelly Lun Ago 17, 2009 1:56 am

-Sí. Aunque puede que alguno te hinque el diente.
Finalmente parece que no quiere subir. ¿Qué tendrá mi pobre bicicleta que nadie la quiere? Pobrecita. Me acomodo en el sillín, empezando a pedalear.
-Está bien, pero no te pierdas, eh?
Sigo avanzando, sintiendo el frescor de la noche jugando con mi pelo. Es genial. Y lo mejor es que queda un pequeño paseo hasta llegar al R&B. Sigo pedaleando, perdiendo de vista el centro comercial.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Karen d'Èvry Lun Ago 17, 2009 2:06 am

-Que lo intente... - sonreí. La vi subir a su peculiar vehículo y echar a andar. Yo la seguía a buen ritmo pero creo que en un punto se emocionó demasido y se olvidó de mi. O yo era demasiado despistada. El caso es que le perdí la pista y no tenía ni idea de por donde ir. Seguí caminando un rato más, al menos hasta que supe que ya estaba fuera de WhiteStone Valley...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Matt Murdock Mar Sep 29, 2009 3:45 pm

Día libre....

Odiaba los días libres, principalmente porque los vándalos no se tomaban días libres e implicaba dejarlos campar a sus anchas, viendo como el sistema judicial caía en picado cada vez de forma más estrepitosa... Casi mejor para él, nadie cuestionaría sus métodos más veces, aunque si lo hacían le daría bastante igual...

Embutido en unos vaqueros algo oscuros, una camiseta negra y una gabardina de cuero marrón que roza el suelo a cada uno de los pasos que da, se adentra en el centro comercial, no sólo para descargar tensiones si no también para vigilar pese a que esté fuera de horario...

Su mirada es hosca y dura, dos rendijas claras que observan todo com una posible amenaza no hacia él si no hacia otras personas... Y ver tantos chavales juntos no ayuda a su estabilidad. Se ve tentado de comenzar ya a sacar la petaca que lleva escondida en uno de los bolsillos interiores, pero decide controlarse para que la terapia sirva de algo, cosa que duda ya que no le parece más que mierda para sacar dinero...

Asciende por las escaleras mecánicas, sin mirar a nadie en concreto ni reconocer nada en especial, hasta que alcanza el segundo piso y se encamina al Starbucks... :

- Un café solo, cargado- Palabras secas, precisas y escuetas, al dependiente no le hace falta nada más, y la cafeína no la tenía prohibida en absoluto.
Matt Murdock
Matt Murdock
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dita Alighieri Mar Sep 29, 2009 6:33 pm

Con un dolor de cabeza importante y un humor de perros, Dita se dirige al Centro Comercial con la cotorra de su vecina intentando sonsacarle algo sobre el artículo de la tal Gossip. Cuando llegó a la ciudad nadie le dijo nada de la cotilla esa y en su última publicación había sido nombrada. Cada vez que pensaba en ello... Ahogaría al primero que se le cruzara.

Cansada de escuchar la verborrea de la vecina, la manda a buscar sitio en el Dunkin con la excusa de ir al baño, aunque lo que en realidad hace es escabullirse por una buena taza de mocca del Starbucks.

Una vez ahí se acerca al mostrador y con una suave sonrisa, algo forzada, hace la comanda. – Un mocca por favor, cargado. – Paga y se dirige a uno de los sillones en el que deja caer la cabeza atrás, maldiciendo interior y exteriormente a esa m… mientras espera su café.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Matt Murdock Mar Sep 29, 2009 8:04 pm

Espera pacientemente, porque total, desde hace dos años no suele tener prisa para nada excepto para un par de cosas, su pedido, no sin mirar de soslayo a otra chica que aparece para pedirse algo...

Casí esboza una mueca que pasaría por sonrisa al ver la cara de ella, se le nota a kilómetros que no está de humor, y un policía experto como él, acostumbrado a ver mentirosos día sí y día también lo tiene fácil para descubrirlo..

Su café llega pero no se mueve del sitio, inclinándose ligeramente y apoyando los codos en la pequeña barrra dispuesta, tomando el caliente café entre sus manos. Se queda mirando la nada, vagando en su particular mundo de pesadillas, sueños rotos e ilusiones destrozadas hasta que opta por volver a centrarse...

No tiene mucha información sobre la banda que aora mismo está persiguiendo, sólo vagos tatuajes en las zonas altas de la ciudad y algún que otro altercado... Y sabe que, para obtener información, hay que acudir a los que precisamente tienen contacto con esos jóvenes...

Tal vez sea una buena oportunidad:

- Mal día...- No dice nada más, pero lo dice con una voz lo suficientemente potente como para que lo escuche.
Matt Murdock
Matt Murdock
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dita Alighieri Miér Oct 14, 2009 5:51 pm

Finalmente llega su mocca y tal como lo dejan en la mesa con un ‘que aproveche’ y un guiño que simplemente ignora, lo toma y con una cucharilla mezcla la nata, derritiéndola con el café. Le da un lento sorbo, degustando el sabor de la bebida y cuando finalmente traga suelta un suspiro de placer. Cuando se lo terminara estaría mejor, mucho mejor… O eso esperaba.

Vuelve a dejar la taza sobre la mesilla mientras se recuesta contra el respaldo del sillón resoplando. Enamorada de Hulk… ¡Já! Eso era prácticamente imposible. ¿No? No, no. Prácticamente no. Imposible directamente. Él era un asesino, se había aprovechado de ella y la había tratado de modo poco… cortés, dejémoslo así.

Sacude la cabeza para alejar esos pensamientos y da otro sorbo a su café cuando le llega una voz masculina. Se vuelve a ella, buscando de donde procede y si no va mal es un hombre cercano a los cuarenta y de poco pelo.

- Si me lo dice a mí le puedo asegurar que así es. Por ahora no va muy bien, no. – Da otro sorbo distraídamente mirándole. - ¿Y el suyo? – Antes de que se dé cuenta ha preguntado. ¿Por qué? Ni idea, pero ¿qué más daba? Hacía tiempo que no mantenía una conversación con un adulto que no fueran sus padres.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Matt Murdock Miér Oct 14, 2009 5:58 pm

Se esperaba una respuesta bastante similar, sólo le había echado un vistazo y ya se habia percatado... Gira lentamente en lo que le da un suave sorbo a su bebida, pura cafeína caliente a su organismo para mantenerse atento y mitigar esa sensación de tener que mezclar el café con algo de alcohol, aunque sea un poco.

Lo que no se espera es que le pregunte, tal vez no le habían enseñado eso de que hablar con desconocidos estaba mal, o simplemente era de las atrevidas. En cualquier caso su sonrisa adquiere un tinte irónico en lo que se piensa la respuesta, obviamente no diciçendole nada de lo que se le pasa por la cabeza:

- Los he tenido mejores...- Odiaba los días libres, así que en cierto modo le dice la verdad. La ironía también se manifiesta en su voz, aantes de señalar con un gesto de cabeza la silla que hay enfrente de la mesa dónde está ubicada:

- ¿ Puedo?- Pregunta, algo seco pero con cierta educación.
Matt Murdock
Matt Murdock
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dita Alighieri Miér Oct 14, 2009 10:59 pm

Con una ceja enarcada escucha su respuesta, cargada de ironía, y le hace preguntarse qué le habría pasado... Pero no era algo de su incumbencia así que no pregunta, por mucha curiosidad que tenga, ya que no le conoce de nada.

Suelta una seca carcajada antes de responder. - Te entiendo, créeme. - Asiente ante su pregunta mientras con el brazo señala el sillón libre. - Adelante, está libre y sin compromiso y a mí no me importa, así que siéntate si te apetece. - Medio sonríe mientras se lleva la taza a los labios y sorbe. El café la estaba despejando y relajando... ¿Relajar el café? A ella, sí. Y más si está ardiendo.

Sube las piernas encima del sillón, poniéndolas de lado para estar más cómoda.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Matt Murdock Miér Oct 14, 2009 11:12 pm

No es que la carcajada le pille por sorpresa, pero escuchar una risa jovial tras bastante tiempo le arranca una muy pequeña sonrisa que desaparece en cuanto toma asiento.

Le da un sorbo al café en lo que la escucha y deja que se acomode, mientras él piensa como abordarla... La mejor manera no era precisamente enseñándole la placa. Una vez lo tiene, más o menos, deja el vaso sobre la besa y entrelaza las manos sobre esta, taladrándola con la mirada sin que ésta resulte ofensiva u hosca:

- Murdock, aunque puedes llamarme Matt, si te place- Se presenta tendiéndole la mano un par de segundos antes de volver a su posición original:

- He visto muchas resacas...- Lo deja caer como si nada, comenzando por lo fácil y de ahi a ver si saca cosas- ¿ Buena fiesta?- También había escuchado denuncias y quejas de varios vecinos en comisaria por el escándalo, y al tal Eddy ya lo tenía fichado, pero nunca lo pillaban con las manos en la masa...

Incompetentes.
Matt Murdock
Matt Murdock
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dita Alighieri Miér Oct 14, 2009 11:56 pm

Le observa hacer con su suave sonrisa característica y devolviéndole la mirada que tiene puesta fija en la de ella, cosa que también le resultaba curiosa.

- Encantada, Matt. Dita. – Se presenta tras dejar la taza sobre la mesa y tender la mano para estrechársela. No dice el apellido, nunca a no ser que sea súmamente necesario. Demasiado fácil de reconocer para los de la jet-set, aunque estando en Whitestone no sabía si alguien lo reconocería pero prefiere no arriesgarse, cotillas hay en todas partes.

Su cara refleja confusión cuando le suelta así porque sí lo de las resacas pues no entiende a que viene. No hasta que pregunta. El gesto de confusión se torna en una media sonrisa divertida. – Sí, así es. Muy buena, la verdad. Aunque... Demasiada Absenta...– Responde escuetamente acabando con una suave risilla, como la de una niña que ha hecho una travesura.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Matt Murdock Jue Oct 15, 2009 12:30 am

Dita... No le suena, y es que si se tuviese que acordar de todos los nombres que le han dicho... No tendría cabeza suficiente:

- Bonito nombre- Pese a que es sincero su tono de voz solo muestra una educación básica, tampoco sonríe o parece que la alague, simplemente piensa así. La observa confundida y entorna los ojos a la par que sonríe, se esperaba una reacción así, pero luego observa, con algo de satisfacción, que sigue hablando...

Bien, ya tiene el primer paso hecho. El segundo es buscar la relación entre un tema y otro, así que empieza por lo básico, no sin antes darle otro sorbo al café... Y ltras eso no puede más, su conciencia le repite una y otra vez que no, pero la ha desobedecido tantas veces estos años que le importa una mierda ya.

Rebusca entre su gabardina hasta sacar una pequeña petaca de whisky y ehcarse un buen chorro en el café, mezclándolo con la cucharilla y dándole otro trago a la bebida...

Mejor, mucho mejor:

- Absenta, ¿ eh... No eres demasiado joven para ese tipo de bebidas?- Pregunta con un deje burlón muy sutil en su voz, apenas notable, antes de volver a abordar el tema- Deduzco entonces que eres de ese barrio...
Matt Murdock
Matt Murdock
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dita Alighieri Jue Oct 15, 2009 1:03 am

Vuelve a tomar la taza y da otro sorbo y con una sonrisa sincera agradece el cumplido, cosa que nunca estaba de más. Matt parece el tipo de persona que es bastante cerrada y no muy dada a expresar sus emociones, por lo que no suele ser fácil saber qué es lo que piensa en el fondo, y él no parecía ser la excepción.

Ceja en alto, mira como se echa lo que parece ser una bebida alcoholica en el café, deducción hecha a partir de la petaca. Aún con el mismo gesto dirige la mirada a su reloj de pulsera. Las 10.20 h. Un poco temprano para beber, a su parecer... Pero no era cosa suya. Vuelve a posar la vista en él, pero suaviza su gesto, restándole importancia al hecho y sonriendo otra vez.

Suelta una carcajada ante su pregunta, se olvidaba que hablaba con un adulto. No parecía tampoco el tipo de hombre cerrado y conservador pero tampoco liberal así que decide salirse por la tangente y decir una pequeña mentira.

- No y no lo sé, respectivamente. – Responde jocosa. – Tengo edad suficiente para beber aunque no lo parezca. ¿A qué barrio se supone que debo de pertenecer? – Se haca la loca respecto a lo del barrio, ella en ningún momento ha comentado nada de dónde se hizo la fiesta.


Última edición por Dita Alighieri el Jue Oct 15, 2009 1:27 am, editado 1 vez
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Matt Murdock Jue Oct 15, 2009 1:16 am

El primer paso es destensar un poco la relación, y ante su último comentario sobre la edad se la queda mirando ahora de una forma más analizante, como si buscase rastro de mentira... Pero la tentación del carajillo es superior y termina por creerla, dándole otro sorbo a la bebida y concentrándose en saborear más el macerado whisky que el café de maquina en sí.

Una vez hecho deposita el vaso en la mesa y mantiene ahora la mueca, fina e indescifrable, que podría pasar por sonrisa cordial:

- Digamos que... Ando informado de dicha fiesta... Al parecer Edward Carnby es bastante conocido por esos lares, y la fiesta fue suya, ¿ no es así?- Pregunta, aunque podría afirmar si quisiese pues de eso si está seguro- Y eso me lleva a al deducción de que, o eres de ese barrio, o no tienes restricciones... zonales, por llamarlas de alguna forma- Su aspecta más detectivesco sale a laluz, pero a ojos de ella seguramente vea a un hombre interesado en temas de la juventud...

Y la visión no andaba nada alejada de la realidad, lo que difería era el matiz...:

- ¿ Cuál de las dos eres, Dita...?-Pregunta con suma paciencia, la chica parece simpática y no una de las que se hacen las locas, o responden mal o simplemente se asustan, facilitándole las cosas.
Matt Murdock
Matt Murdock
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dita Alighieri Jue Oct 15, 2009 1:52 am

Recoge más las piernas sobre el sillón, reacomodándose y da un largo y calmo sorbo a su mocca. Le estaba sentando a las mil maravillas y verse en esta ‘curiosa’ conversación la hacía olvidar el problema con GG.

Toma la taza con las dos manos, absorbiendo el calor que esta desprende y manteniéndola muy cerca de los labios. La mirada fija en la de él, clara y brillante. Mientras él habla mantiene un semblante constante, suave sonrisa y expresión agradable, simpática, casi dulce. Si algo le habían enseñado cuando aún era pequeña y estaba en Italia era a actuar. Saber como actuar ante las cámaras y la prensa. Le extrañaba que supiera tanta cosa sobre la fiesta. Por el hecho de ser adulto, de que no parecía del R&B y más razones. En el fondo, su mirada capta todas sus expresiones, como se expresa... Todo en general, bajo un velo de simpatía.

- No sé de cual zona me hablas, pero sí puedo decirte que no tengo restricciones zonales, como tú dices. – No añade más información, solo una persona muy aguda, realmente hábil se daría cuenta de lo que ha hecho. Decide añadir un breve apunte, para complementar. – Por ahora no me he encontrado con ningún problema. Es más, estoy más agusto quizá en el barrio bajo que en el alto. – Comenta como si se tratara de una simple vanalidad y en tono confidencial, aportándole un toque de humor al llevar su mano a su boca, como si le hubiera contado un gran secreto.

Se le queda mirando estática hasta que en un rápido movimiento toma su taza y vuelve a su posición inicial, con una suave sonrisa de matiz ciertamente misterioso.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Matt Murdock Jue Oct 15, 2009 2:11 am

Es... curioso, se encuentra cómodo, no es una serie de preguntas en un ambiente tenso o violento, simplemente se está tomando su café y ella su bebida, en lo que, aparentemente, tienen una charla algo extraña pero informal...

Y al mismo tiempo tampoco logra desvelar nada a través de la expresión de ella, por lo que deduce que es sincera y una de dos, o se lo está pasando bien o es que se encuentra cómoda... O una mezcla de ambas, quién sabe. Escucha sus respuestas atentamente, buscando significados, hipótesis, y lo más importante de todo, lazos y conexiones para intentar llegar a lo que busca..

Aunque un chasqueo de lengua se escapa ante su último comentario, que acaba en carcajada entre dientes ante el gesto de ella:

- Todo es elegir.. O lamer el culo o que te lo agujereen... Difícil decisión- Murmura con ironía, refiriéndose a la igualda,d ya sea por debajo que por arriba, que existe entre las personas...

Una igualdad que él no tiene en cuenta, para él hay buenos y malos, escasean los primeros y sobran de los últimos:

- Entonces eres de aquí- Termina por deducir con lo que cree él que es bastante precisión, sin borrar ahora el amago de sonrisa amarga de su rostro, sin encontrar la forma de buscarle las cosquillas, cosa que no hace más que aumentar el interés por desvelarla.
Matt Murdock
Matt Murdock
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dita Alighieri Jue Oct 15, 2009 2:43 am

Aparta su taza y huele el contenido de la de él como si fuera un ratoncito para luego mirarse el contenido y devolvérselo con una más que convincente sonrisa inocentemente juguetona.

Matt, aunque le pareciera sospechoso que le hiciera tantas preguntas y más sobre ese tema, le había caído bien y se estaba entreteniendo con él. En el fondo deseaba que la cotilla de su vecina se hubiera encontrado con alguna de sus amigas cabeza hueca y se hubiera olvidado de ella.

- Exacto, y por ello se creó el maravilloso término medio. – Responde de forma ambigua, dando cabida a muchas deducciones de ella, y con su mismo tono irónico ilustrándolo con una sonrisa del mismo cariz.

Da un sorbo a su café que ya está en sus últimas y sonríe ante su deducción. – Bien deducido, Sherlock. – Bromea concediéndole, esta vez sí, la verdad con una amplia sonrisa como premio.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Matt Murdock Jue Oct 15, 2009 3:17 pm

Toma la taza cuandos e la devuelve, sin mutar su expresión, con ese amago de sonrisa que parece divertida y que contrasta con lo analizante de sus ojos. Por la sonrisa de ella diría que ha deducido lo que lleva el café, pero decide darle una de sus respuestas:

- Es agua... No me gustan los cafés demasiado cargados- Lo deja caer con cierta ironía, como si fuese capaz de engañarla aunque no sea así, dándole otro sorbo a la bebida caliente y escuchando atentamrente sus palabras, de nuevo con una mirada más aguileña y por lo tanto intensa de sus ojos claros:

- Maravilloso... ¿ eh?. Los que están en tierra de nadie son los que más sufren... Al menos cuando estás en uno de esos dos, sabes lo que tienes que hacer, pero en medio...- A punto está de sumirse en sus cavilaciones, pero un seco movimiento de cabeza impide que eso ocurra.

Ríe entre dientes, apenas un par de segundos, cuando lo llama Sherlock, si ella supiese... No se aleja demasiado, pero sus métodos son bastante más... Directos que los de Sherlock Holmes:

- Soy de por aquí y no te he visto nunca... Aunque me pregunto cómo una chica como tú se junta con gente como Edward Carnby... O con otro tipo de gente.- Murmura con algo de misterio, intentando sacarle algo más de información
Matt Murdock
Matt Murdock
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dita Alighieri Jue Oct 15, 2009 6:17 pm

Enarca ligeramente una ceja cuando le dice que es agua y dibuja una sonrisa ladeada algo irónica. Esperaba que no la tomara por tonta y creyera que se lo tragaría. Por que no olía a agua precisamente...

- Lo decía en tono irónico, Matt. Los que estamos en el medio podemos escoger. Hacia donde decantarnos, para qué lado ir... Los otros pueden desear o aspirar a cambiar pero no tienen la facilidad que nosotros tenemos. – Comenta mientras le da vueltas a la taza entre sus manos. - ¿Por qué tendrían que sufrir?

Acerca la taza a sus labios pero no bebe, simplemente siente la suavidad del borde de la taza contra sus labios. Separa la taza unos centímetros para poder hablar. - Podríamos decir que soy nueva. – Ilustra haciendo unas comillas con una mano cuando dice ‘nueva’. – Hará unos tres meses que me mudé aquí. ¿Una chica como yo? ¿Cómo soy? – Pregunta, en el fondo curiosa de lo que él piensa de ella. Lo que quiere saber es qué le pasa al hombre con Eddy… Y la curiosidad es uno de sus defectos, es tal la necesidad que acaba preguntando, pero de modo que él no supiera que le conocía. Antes de decidirse a hablarle sobre él, si es que lo hacía, quería saber porque tanto interés. - ¿Y cómo es el tal Edward?¿Por que no debería acercarme a ‘gente como él’? – Realmente quería saber su respuesta así que su voz a parte de curiosa tiene un ligero matiz ansioso. Cuando se da cuenta de la cantidad de preguntas que ha soltado en un momento se lleva la mano a la nuca, atusándose el pelo un poco nerviosa. – Lo siento, esto parece un interrogatorio… - Sonríe disculpándose, pero no arrepentida, quería las respuestas.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Matt Murdock Lun Oct 19, 2009 3:58 pm

La escucha no sin cierta atención, pese a que su rostro no lo demuestre, la teoría de ella sobre las "ventajas" de vivir en el barrio medio y tener una posición en cierto modo neutral...

¿ Ventajas?. Él, que tenía más años que ella, no le había visto ninguna, o eras el aprovechado o del que se aprovechaban... Y pese a que en su caso no era ninguno de los dos casos dada su posición ante la lay, una posición que últimamente había cambiado sometida a su propio punto de vista, en la gran mayoría era así, y no se molesta en disimular su frustración ante la perspectiva cuando le responde a la muchacha:

- Elegir entre ser el perro o el dueño de la correa... Debe ser complicado, ¿ no crees?- Ahora el que suena irónico es él, como indica su amago de sonrisa. Da igual lo que hicieses o pensases, siempre había uno más fuerte o simplemente más cruel que acabab destrozándote...

Y no era necesario tocarte directamente para ello. Un rastro de melancolía aparece en sus ojos, demasiado rápido como para que alguien se percate:

- La gente siempre escoge llevar la correa si está en sus manos...Acarrear sufrimiento es más fácil que sufrir, así somos y eso es algo que no se puede cambiar...- Se está yendo por las ramas, así que carraspea cuando termina de escucharla, captando también la curiosidad de ella y jugando a un juego que se le da bastante bien:

- Digamos que... Le gusta mucho manejar hilos...- Indirecta sobre que sabe que es el líder de una banda de ese barrio, y por lo tanto, en su cerrada mente, eso equivale a persona que merece estar entre rejas y llevarse un correctivo, aunque no ha tenido la oportunidad.- Tal vez lo sea.- Responde a su última disuclpa, con una mirada un tanto enigmática.
Matt Murdock
Matt Murdock
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Oct 24, 2009 3:52 am

Baja las piernas del sillón lentamente, no fuera que se le hubieran dormido y del sillón acabara de morros contra la mesita. Con expresión incómoda se acomoda la falda sobre las piernas mientras pasaba nerviosamente las manos por sus muslos. Ya no sabía como tomarse lo que Matt le decía, sabía que en parte tenía razón pero no lo compartía.

- Es comprensible. Es mejor y más facil hacer sufrir, que sufrir uno mismo... Pero eso no implica que sea así... Puede que haya gente que prefiera sufrir antes que ver sufrir a los demás. – Ella misma podía servir de ejemplo en determinados casos. Prefería ser ella antes que cualquiera de sus seres queridos.

Se lleva una mano distraídamente al pelo, retorciendo uno de los rizados mechones entre los dedos, y suspira inconscientemente. El cambio de tema hace que pare en seco, levantando la cabeza lentamente, posando su mirada, antes gacha, en la de él. Entrecierra los ojos no terminando de entender lo que él dice en un primer momento. ¿Se referiría a que era el cabecilla de la banda?¿Por eso lo de manejar hilos? Porque si no era así, no lo entendía.

- ¿Manejar hilos? – Su rostro es la viva imagen de la confusión inocente, totalmente genuina. Su gesto se agraba ante su último comentario. – Realmente lo parece, por parte de ambos. – Aunque más por parte de Sherlock, cosa que le gustaría añadir pero que no hace. Simplemente levanta una mano para llamar la atención de algún camarero.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 8 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.