Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Comercial de Withestone Valley

+15
Gemma Conelly
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Cyril Reed
Christopher A. Smith
Jake P. Anderson
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Coraline Saunders
Arlene E. Leví
Bianca Grizzi
Salem B. Von Lekker
Gabriel "Leir" Dawson
Tara Mayfair
Padre Anthony
19 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 02, 2009 12:15 am

No me doy cuenta de su intencion de besarme, aunque noto algo extraño en su rostro cuando coje un nuevo trozo de pizza.
Lo imito y le doy un mordisco, asintiendo mientras mastico.
- Realmente si - digo cuando trago, dnado un nuevo srobo a la cocacola. Lo miro durante un momento, observando su gesto ligeramente molesto, sin entender el por que.
- ¿A donde quieres ir luego? - pregunto, para darle un nuevo mordisco a la pizza.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 02, 2009 12:27 am

Me encojo de hombros, tomando otro trozo, el último.
-Dónde tú quieras. Te toca elegir a tí.
Me quedo pensativo unos momentos, mordisqueando la pizza ya sin muchas ganas. Al terminar, me limpio las manos y la boca, dandole después un trago al agua. Al finalizar, la miro fijamente, con una pequeña sonrisa en el rostro.
-¿No deberías salir con otras personas? No sé, tus amigos y demás... En vez de pasar tantos días con un completo desconocido que te habla de princesas y te emborracha para bailar pegados.
Sonrío al recordarlo. Es extraño, pero aunque tan solo haga dos días que nos conocemos, ya tengo varios buenos recuerdos creados con esta chica. Nunca me habia pasado antes.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 02, 2009 12:35 am

Sonrio, algo juguetona.
- Si me toca elegir a mi, entonces hoy toca ir a tu casa, ¿No? - sonrio, parandome a pensar un poco mas y le miro. - Aunque si te gustan las discotecas puedo enseñarte una bastante buena.
Doy un nuevo trago a la cocacola, y viendo que ya hemos acabado con la pizza, levanto la mano llamando al camarero para que se acerque,
Mientras espero que el susodicho nos atienda, miro a Simon esperando una respuesta.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 02, 2009 12:41 am

Una sonrisa se me escapa ante su primera proposición, aunque parece escapar de sus propias palabras con otra nueva.
-Una discoteca, ¿eh? Nunca he sido mucho de ir a ellas. Demasiado tío salido y poca chica guapa.
Me encojo de hombros, viendo que llama al camarero. Cuando este llega, cojo rápidamente la cuenta, mirando el precio y dándole directamente lo que requiere. Por si un caso se le ha olvidado que invitaba yo. Cuando el chico, algo sorprendido por mis modales, se retira, miro fijamente a Amy, dejándolo de nuevo en sus manos.
-Tú decides.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 02, 2009 1:04 am

Me retracto de mi segunda proposicion cuando oigo lo de los chico, y me siento tontamente ofendida cuando habla de las pocas chcias guapas que hay.
Suspiro mientras lo miro pagar sin darme tiempo siquiera a replicar y acabando el ultimo trago de mi cocacola.
Me levanto de la silla, llamando la atencion del chico de detras mia, que se gira, mirandome descaradamente, pero yo ni siquiera me percato.
- ¿Vamos a tu casa entonces? -digo sin poder evtar reirme un poco, esperando a que se levante el tambien.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 02, 2009 1:18 am

Me levanto tras ella, sin pasar por alto la mirada que le dedica el chico de detrás. No se si por protegerla a ella, o por vete a saber qué, me acerco a Amy, pasando mi brazo sobre sus hombros y mirando de mala manera al chico.
-Claro, vayamos a mi casa -digo bastante alto, para que al chaval le quede claro.
Comenzamos a caminar para salir de la pizzería. Una vez en el pasillo del centro, quito mi brazo de sus hombros, por si le molesta.
-...Bueno, si quieres ir a otro sitio, me da igual.
Por que no se si, estando a solas, podré no besarte.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 02, 2009 1:33 am

Me extraño de sus acciones, pero no aparto el brazo, pues es reconfortante y ademas me permite percibir su olor aun mas intensamente. Lo miro cuando grita su afirmacion por encima del hombro y suelto un quejido casi insonoro cuando se separa de mi.
Cojo su mano, casi con rabia, como retrayendole que se separe de mi y le miro con una sonrisa.
- Vayamos a tu casa, no tengo muchasganas de calle hoy.
Me dirijo hacia las escaleras mecanicas, bajandola y dirijiendome hacia la puerta del centro comercial.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 02, 2009 1:51 am

Veo como vuelve a tomar mi mano, y una sonrisa se me escapa. Asiento con la cabeza, aunque no muy seguro.
-Vale, como quieras.
Echamos a andar por el centro comercial, casi me lleva a rastras, hasta llegar a la puerta. Una vez en la calle, miro a lado y lado, viendo que vuelve a ser de noche.
-Las estrellas nos quieren.
Aunque ahí arriba no se ven muchas estrellas. Seguramente por la polución del lugar. Caminamos, ella guía, por las calles del barrio, hasta llegar a nuestra calle.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Arlene E. Leví Miér Ago 05, 2009 7:02 pm

Arlene llegó hacia lo que parecía ser un centro comercial, se encaminó a buscar la zona de alimentación necesitaba comprar alimentos urgentemente. Pasó por delante de los escaparates sin mirar tan siquiera, con las manos hundidas dentro de su chupa de cuero avanzaba por los pasillos mientras varios seguratas clavaban su mirada en ella a su paso, eso ya colmaba el vaso, los ignoró hasta que se chocó con uno de frente
-perdón...
-Señori...
-¿la hora? las seis menos algo-Sonrió sarcástica
-Ems... si gracias-y continuo su camino por el centro comercial, ¿tendría la palabra criminal tatuada en la frente?, por favor era algo inpensable. Siguió caminando con la mirada baja y pensando en sus asuntos.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Coraline Saunders Miér Ago 05, 2009 7:20 pm

Después de la conversación con aquel tipo, Alexander, necesitaba una distracción, ese tio era muy rarito, decido dar una vuelta por la zona de alimentación de aquel centro comercial, tras pasar a aquel lugar, un segurata de los que había en la puerta me mira de arriba abajo, lo fulmino con la mirada, ¿Quien se creía para mirarme así? Suspect , decido coger uno de esos carritos, ya que había gente con ellos de un lado para otro amontonando su comida en ellos, arqueo una ceja mientras camino en dirección a ellos, mis tacones hacen bastante ruido mientras me aproximo, una vez allí, saco uno de ellos, tiro de él sacandolo de aquella fila de carros apilados, que vulgar era aquello, me estaba sorprendiendo a mi misma al estar allí.

Abanzo por el pasillo con aquel estupido carrito, y veo pasar a varios seguratas cruzar un pasillo, seguramente algún listillo había robado algún alimento o alguna persona. Eso hace que me mire el bolso, tenía que empezar a reconsiderar la idea de llevar algo con lo que defenderme en casos extremos, camino absorta en mis pensamientos con el carrito por aquel pasillo sin fijarme a penas en lo que había de alimentos.
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Arlene E. Leví Miér Ago 05, 2009 7:28 pm

Sostenía una cesta en mano derecha mientras observaba los precios de los diferentes alimentos con detenimiento, y de vez en cuando echaba alguno a la cesta, andaba distraida por el lugar y los seguretas parecía que se habían tranquilizado y dejaban de controlarla, ¿habrían encontrado otro entretenimiento?-Se preguntó para sí, mientras hacía calculos mentales sobre cuanto dinero le costaría aquello.

Ignoro el ruido de unos tacones, había bastante gente como para andar fijandose en qué o en quién había tomado los pasillos por una pasarela.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Coraline Saunders Miér Ago 05, 2009 7:38 pm

Caminaba arrastrando el carro mientras pensaba en mis cosas, varios seguratas cruzan otro pasillo corriendo Suspect , ¿Que clase de tienda era aquella?, ningún alimento me llamaba la atención, estaba claro que allí predominaba más la butifarra y la casera Rolling Eyes . Uno de los que trabajan en aquel sitio deja una caja en mitad del pasillo, apenas me entero y sigo mi camino. De repente tropiezo llevandome por delante varias botellas de..., daba igual lo que fuese aquello, el caso esque pierdo el control, comienzo a abanzar sin control por el pasillo y me llevo por delante a una chica que había allí con una cesta Neutral .
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Arlene E. Leví Miér Ago 05, 2009 7:51 pm

Arlene oye un gran golpe, varias botellas por el suelo y... ¿una pija asesina con un carrito? O.o ¿de que iba aquello?.

Cuando quiere darse cuenta ya la tiene encima, ambas se chocan y misteriosamente Arlene acaba dentro del carro con las piernas asomando por él y dandose un buen golpe en la cabeza.
-¡Ah! Serás... ¡mira por donde vas!-Gritó enfurecida sin reconocer a Coraline, la chica pija que le dió un cigarro el otro día. Intentó salir del carro sin darse cuenta de que este seguía en movimiento y se dirigía hacia unas pilas de papel higiénico.

Alzó la vista y gritó a Coraline a la que ya había reconocido
-¡POR TUS VERSACHES O COMO SE DIGA, ¡FRENA! ¡MALDITA SEA! Shocked-
La imagen era lamentable, le recordaba aquella escena en la que ET volvaba por los aires con la bici y el mocoso... ¿porqué se acordaba tanto últimamente de ese marciano deforme?, necesitaba visitar a un psiquiatra urgentemente, se estaba empezando a obsesionar con ratas-alien.
Arlene E. Leví
Arlene E. Leví
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 7:33 pm

- Si, es eso - le respondió a la chica antes de echar a adnar por la calle en dirección al edificio.

Una vez dentro, buscó con la mirada alguna cafetería que no estuviera demasiado abarrotada, y dio con una tetería de estilo árabe que no parecía demasiado llena. Entró con paso seguro, y se dirigió hacia unos sofás más o menos cómodos con una mesa entre ellos, mientras le pedía al camarero un te rojo.

- Ya he venido un par de veces aquí, no es muy caro - digo, encogiéndoem de hombros - Dices que te has mudado hace poco, ¿no? ¿Dónde vivías antes, si puedo preguntar?
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 7:38 pm

Camino junto a ella, deteniéndome unos segundos a observar algún escaparate y esquivando a personas que vienen en dirección contraria. Entro en la tetería, y la sigo hasta los sofás, dejándome caer en uno de ellos con cuidado e indicándole al camarero el té que me apetece tomar; verde.
-Si te refieres justo antes de venir aquí... en Londres. No he pasado más de dos años en un mismo sitio. Mi madre es actriz de teatro, y su familia se mueve según su trabajo.
Observo el ambiente del lugar, medio ausente. El aire hhuele a varios tipos de tés, es agradable, e incluso relaja. Además, el ambiente no es tan caldeado.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Laguna Seiphered Jue Ago 06, 2009 8:25 pm

- Hmm... a mi me gustaría irme a estudiar a Londres o... quizá a Berlín... - me encojo de hombros, revelando uno de mis no posibles futuros planes, pues, si soy capaz de pagarme una universidad en el futuro ya puedo decir que pudo tirar cohetes y darme por satisfecha... - Bueno, dicen que vivir viajando se vuelve más interesante que estar estacanda siempre en el mism ositio - comento, recordando mis días en Red&Black District.

FDR: me echan, sorry, contestaré cuando pueda.
Laguna Seiphered
Laguna Seiphered
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 33
Localización : Errando...

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 8:32 pm

Cuando el camarero nos sirve los tes remuevo el mio con una cuchara, entretenida en los círculos que se forman en el líquido.
-Pero habría preferido los viajes en verano... o navidades.
Cambiar de escuela continuamente no ha ayudado a mi vida social, tampoco es qe haya sido triste, pero si diferente a otros chicos de mi edad. Levanto la mirada un segundo de la taza, para mirar a Laguna, me parecía raro haber ido tan directamente a hablarle, como si la conociera de toda la vida, pero al menos me lancé hacia una buena persona. Aún no me ha atacado.Y espero que no lo haga; sólo me falta eso.
-¿Tu has vivido siempre en Red&Black? -después de hablar llevo la taza lentamente a mis labios, y bebo con cuidado para no quemarme con el líquido. Un segundo después, suena una alarma en mi reloj.Suelto un soplido.
-Lo siento, he de irme... Rolling Eyes
Acto seguido me levanto, me dirijo a uno de los camareros para pagar ambas consumiciones y abandono el local haciendo un gesto con la mano.


Última edición por Charlotte Blackwell el Vie Ago 07, 2009 9:56 pm, editado 1 vez
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Jake P. Anderson Vie Ago 07, 2009 8:40 pm

Entro al centro comercial por una de esas puertas de cristal que se abren en cuanto te aproximas. Recorro el camino hasta el supermercado que tenía el centro con tal de hacerme con un par de cartones de leche para el desayuno de mis padres. Lentamente me adentro en la sección de lacteos, donde paso el dedo por los cartones y termino por elegir el más barato. Cojo un par y me acerco al cajero a pagar, sacando del bolsillo una desgastada cartera de los hippies de color negro, y extrayendo de ella unas cuantas monedas, las justas para lo que tenía que comprar. Pago y me marcho cogiendo un cartón en cada mano, no era cuestión de ir poniéndose a malgastar bolsas de plástico cuando no era necesario. Al salir del supermercado me siento en un banco, y saco la cartera, comprovando por enésima vez, que efectivamente estaba vacía de nuevo.
Jake P. Anderson
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Christopher A. Smith Vie Ago 07, 2009 8:54 pm

Después un buen rato andando que el sol menguante y empezando a refrescar llego al centro comercial por los aparcamientos, doy una patada a un tapacubos, asciendo en las escaleras mecánicas mirando a todas partes, desorientado, tenía que ir a por cerveza o el viejo cogería otro cabreo que de fijo pagaría conmigo, sin prestar mucha atención me dirijo al supermercado, hacía un frío de pelotas así que corro a taparme con la chaqueta subiendo la cremallera hasta arriba, veo el pack de cervezas más baratas del mercado la “Puff” sabor a imitación de cerveza Rolling Eyes francamente eran malas pero no nos podíamos permitir mucho más. Agarro el paquete de seis y me dirijo a caja, rascadme el bolsillo saco unas cuantas monedas usadas y tras media hora de carritos de niños y amas de casa hasta los topes de comida en lata, por fin pagué mi única compra. Frustrante ver a las ancianitas ocupando plaza cuando solo llevas una caja de cervezas y encima aguantar su mirada de desaprobación por ello. Solo pude agradecer que nadie me pidiera el DNI para comprobar mi edad Rolling Eyes bueno si permitían tener al viejo fuera de una jaula todo era de esperar. Al salir veo un rubiales en un banco, se me hacía extrañamente familiar, entrecierro un poco los ojos y digo...:
-¿Jake?- Sin esperar más tiempo decido acercarme a él aunque la verdad es que me tomo mi tiempo las prisas no iban conmigo. Me acerco por detrás ...:
-¡Jackie!
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Jake P. Anderson Vie Ago 07, 2009 9:05 pm

Me remuevo inquieto en el banco, dejándo los cartones por unos segundos y alzo los brazos, estirándome para desenturmecerme. Me rasco el pelo antes de coger de nuevo los cartones, dispuesto a salir. Cuando oigo una voz a mis espaldas, una voz extrañamente conocida. Me vuelvo para observar a un chico alto, moreno y con los ojos azules. Su cara me era muy familiar, le observo atentamente, le había visto alguna vez, pero no lograba recordar cuando.

Es entonces cuando pronuncia mi apodo juvenil cuando caigo en quien era. Abro mucho los ojos, reconociendo entre los rasgos altivos de aquel chico al niño con el que había jugado tantas veces en mi infancia.

-¿Christopher?¿Eres tú, Chris?
-Pregunto sin poder creerlo, pues desde que mis padres decidieran cambiarme de colegio no le había vuelto a ver
Jake P. Anderson
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Christopher A. Smith Vie Ago 07, 2009 9:20 pm

-Supongo que eso es un sí.- Digo apoyando mi pierna derecha en el banco y sacando una de las latas de su embase, mientras posaba el resto en el banco.- Si quieres coge una.- Ofrezco señalando la caja con la lata que sostenía entre mis manos.- ¿Qué tal te va?- Pregunto mientras un sonoro ruido producido por la lata al abrirse y su espuma denotan que ya está abierta, acerco el embase a mis labios y sorbo un trago mientras observó a Jake de nuevo, al menos parecía que conocía alguien por el barrio, a alguien más que a la pija presuntuosa y al yeti calvorota Rolling Eyes :

-
Pensé que aún estrías en el colegio ese para niños buenos.- Digo sin parar de sonreír mientras por fin decido sentarme a su lado. Rápidamente fijo la vista en la pizzería de enfrente, mmmm... se podía oler desde allí el olor a queso fundido y tomate, a decir verdad aquel día solo había comido...mejor dicho, bebido un trago de leche, a si... y medio paquete de chetos Rolling Eyes
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Jake P. Anderson Vie Ago 07, 2009 9:36 pm

Le miro sonriendo, no podía ni recordar cuanto tiempo hacía exactamente que no lo veía, pero desde luego era demasiado. Dejo los cartones de leche en el banco y me siento a su lado. Acepto la lata de cerveza cogiéndola de la caja. "Puff" ponía en la etiqueta, no me importaba, si alguna vez había bebido una, siempre era ésa. La abro produciendo un sonido metálico y me cerciono de que la espuma no vaya a salirse de la lata, antes de darle un trago. Después dejo la lata entre mis manos, pasándolas por su superfície helada y convirtiendo cada vez más la fina capa de hielo que la recubría en agua.

-No me puedo quejar, después de éso.. -
contraigo las manos dejando una ligera marca en la lata -Entré en un colegio para niños buenos que dices tú -sonrío, también yo me había burlado antes de ése tipo de colegios -Ahora trabajo como repartidor de pizzas tres días a la semana, lo que me permite costearme el Instituto de la Colina éste. -Dando dos palmadas sobre mis piernas, me levanto y cojo los cartones de leche -Mis padres me esperan, toma -Digo extendiéndole un papelillo que había escrito previamente, donde ponía mi dirección y número fijo. -Y por cierto -Digo echando un vistazo a la pizzería -Di que vas de parte de Jake Anderson, y que te llevas su pizza semanal, trabajo ahí. -Le sonrío divertido saliendo del centro comercial, mucho más alegre de lo que había entrado. No todos los días encontraba uno a su mejor amigo de la infancia
Jake P. Anderson
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Christopher A. Smith Vie Ago 07, 2009 9:51 pm

Paso la lata de una mano a otra intentando que se enfriara mientras observaba como los destellos metálicos que producían se disparaban hacia el infinito en mil colores escuchaba la conversación pero no la terminaba de atender.- ¿En una pizzería? Mmm... interesante yo en una gasolinera y no me da para costearme ningún instituto.- Digo con cierta tristeza mientras miro el letrero de neón de la pizzería de Jake, no perdía nada por llevarme una pizza gratis, no, no, no ganaba... eso no solía pasarme habitualmente, me encojo de hombros, sería mi día de suerte, me despido de jake con un gesto de la cabeza y prontamente me levanto y agarro la caja de ya, 4 cervezas debajo del brazo, mientras me encamino a la pizzería. Un tipo un tanto granudo y de voz aflautada me responde con un típico “Bienvenido ¿qué desea?” a lo que tratabilleo un instante y me rasco la cabeza:



-Vengo..., vengo de parte de Jake Anderson y estoy recogiendo su pizza ¿semanal era?- Pregunto en alto sin saber muy bien lo que decía, el hombre flautín dejó rodar sus ojos un instante y se metió n la trastienda un momento. Al poco tiempo una chica rubia le relevó en la caja y con una sonrisa incómoda me cedió la pizza.- gracias.- Digo sin demasiado convencimiento mientras agarro de nuevo las latas de cervezas y me encamino a las escaleras mecánicas camino de casa, pensando en lo largo que se me haría el viaje de vuelta a la casucha y lo bien que me vendría reparar de una santísima vez la moto Rolling Eyes .
Christopher A. Smith
Christopher A. Smith
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Cyril Reed Sáb Ago 08, 2009 3:50 pm

Ya que con los últimos clientes había ganado más dinero del que esperaba gracias a sus generosas propinas,decide ir a fundir un poco en el centro comercial.Tras entrar en un par de tiendas y comprar las cosas que necesitaba y algunos caprichitos,sube hasta la segunda planta para tomar un buen café con caramelo en el Starbucks.Se sienta en una mesa,saboreándolo y jugando con la nata,mientras ve a los demás pasar y se replantea su vida,pensando si realmente había escogido el camino correcto.Aunque a esas alturas poco le importaba.Se cruza de piernas,haciendo que su minifalda de "colegiala" suba un par de centímetros más,y empieza a retorcer un mechón de su cabello,abstraida en sus pensamientos.
Cyril Reed
Cyril Reed
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Charlotte Blackwell Sáb Ago 08, 2009 3:57 pm

Paseo por el centro con aire distraido. Me detengo frente a una perfumería, de la que salen deliciosos olores que al mezclarse resultan confusos unos con otros. Se acerca una dependiente, que me entrega una muestra con una sonrisa, ala que correspondo sencillamente antes de volver a caminar por el edificio. Alcanzo las escaleras mecánicas y subo por ellas hasta la zona de las cafeterías. Busco un lugar desde el que ver pasar a la gente, hasta que algo llama mi atención en un Starbucks. Una chica, jóven, puede que más incluso que yo, y con el pelo de un rojo sangre que casi pide a gritos que le miren.
Cuando me doy cuenta estoy dentro del local, y salgo de mi ensimismamiento cuando un camarero llama mi atención. Pido un café, dulce y no muy cargado, pero me quedo en la barra hasta que me lo sirvan. Escapando de tanto en tanto mi mirada hacia la chica.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Centro Comercial de Withestone Valley - Página 2 Empty Re: Centro Comercial de Withestone Valley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.