Leather Park, nº 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leather Park, nº 13

Mensaje  Anouk G. Sky el Lun Jul 20, 2009 8:40 pm

Leather Park se encuentra en la quinta manzana a la derecha, desde el colegio. A la derecha, donde se encuentran los números pares, en el número 13, está el hogar de los Sky.
La casa es un bonito chalet de tres plantas, que se comunica con la calle gracias a unas escaleras. El exterior es bastante simple, al igual que el interior.
El recibidor no tiene nada de especial. A la izquierda de éste se encuentra la cocina, la cual tiene una puerta que va a dar a una despensa algo grande. Saliendo de la cocina se pueden ver las escaleras que conducen al piso superior, y entrando por una de las puertas, se llega al cuarto de baño.
Al salir de él y volver un poco más hacia delante del recibidor, se puede observar a la izquierda el comedor y, a la derecha de éste, el salón.
Al subir las escaleras, lo primero que encuentras a mano izquierda es el baño de Anouk y de frente se encuentra su habitación, un poco diferente al resto de la casa. Saliendo del dormitorio y recorriendo el pasillo, está la habitación de sus padres, la cual consta de otro baño más.
Al salir de ese dormitorio, las segundas escaleras conducen al tercer piso, o buhardilla, donde uno puede relajarse.
avatar
Anouk G. Sky
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.