Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Plaza de las Siete Colinas

+19
Aidan Livermoore
Epiphany J. Murray
Norah E. McFadden
Cyrus Ross
Dafnée Moreau
Karen d'Èvry
Audrey L. Kreuk
Isadora Arcuri Pace
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Alexander Tessier
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Dita Alighieri
Jane C. Jaffe
Zeth A. Drakos
Nicole MacNamara
Noah Selphyr
Padre Anthony
23 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Padre Anthony Jue Jul 09, 2009 8:03 pm

Una pequeña plaza situada cerca de la avenida principal del barrio, coronada por una amplia fuente central que está rodeada por bancos de piedra, y alguna terracita en verano, es el lugar en el que durante el día músicos y mimos ofrecen espectáculos, y algunas personas vienen a sentarse y disfrutar de la paz del lugar.

Por la noche en fines de semana es lugar de botellones y reuniones de jóvenes que no desean acercarse a los suburbuios del Black & Red Distric pero no están a la altura de las discotecas del Golden Hills, y prefieren compartir sus vicios en el exterior.

Padre Anthony

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Noah Selphyr Mar Jul 21, 2009 7:59 pm

Llega a la plaza del barrio en su bicicleta, vestida con un short vaquero y una top de palabra de honor azul marino, con su bandolera negra que llevaba a todos lados atravesando su cintura pasando por su brazo derecho. Para la bicicleta en frente de una terraza con toldo, sacando el candado de la bandolera y atando el vehículo a una farola. Camina con las manos en los bolsillos hasta una de las mesas, sentandose en una silla libre. Al cabo de un rato el camarero llega y pide una coca cola para refrescarse un poco, mientras se divierte mirando a uno de los mimos que le hace señas para que deje dinero. Saca una moneda de su bolsillo y la tira colandola en el trozo de tela que el hombre tiene a sus pies, el cual se quita el sombrero de copa que lleva en modo de agradecimiento. Ella esboza una media sonrisa como respuesta y bebe un sorbo del vaso de coca cola, algo aburrida.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Nicole MacNamara Mar Jul 21, 2009 8:35 pm

Entro, suspirando de aburrimiento y con la mochila del colego al hombro. Mi padre estaría preocupado, no había pasado por casa después del colegio. Pero bueno, ya le llamaría. Saco el bloc de notas y me dirijo hacia uno de los bancos alrededor de la fuente. Me siento y comienzo a escribir
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Noah Selphyr Mar Jul 21, 2009 8:43 pm

Su mirada se dirige hacia una chica que entra a la plaza y se sienta en uno de los bancos a lo que parece ser, escribir. Ya que la chica no se acerca, piensa que quizás está ocupada o simplemente demasiado distraida, por lo que no se acerca y se limita a saludarla co un gesto de cabeza, aunque no cree que ella la haya visto. Da un sorbo a su coca cola, pensando en qué hacer esta tarde. ¿Quizás ir a la playa? ¿o ir un rato por las calles en skate? También podría ir a algún bar d ela zona, o pasarse por el Red&Black... Se queda pensativa, dando vueltas a su refresco entre las manos, con los labios fruncidos.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Nicole MacNamara Mar Jul 21, 2009 8:51 pm

"El monstruo... rugiendo de dolor... y sangrando abundantemente..."

¿Abundantemente? Mmm... qué poco literario. Tacho la palabra y escribo en su lugar "Y sangrando abundantemente profusamente, soltó un rugido de agonía, cerrando sus fauces en torno a..."

Presencia no bienvenida en las inmediaciones

"En torno... en torno a..." Joder, es que así no había quien escribiera. Seguro que Shakespeare no escribió Hamlet mientras una panda de idiotas le miraban escribir. Bufo y tiro el boli a la mochila, cerrando la libreta y haciendo lo propio. Cierro la mochila y, poniéndome las manos sobre las rodillas, me giro con una sonrisa un tanto exasperada hacia la chica que me saludó

-Hola -digo simplemente, girando el cuerpo para mirar la fuente sin esperar su respuesta

¿Qué me pasaba? Últimamente estaba taaan borde... Aunque claro, echaba muchísimo de menos Irlanda. Suspiro. Así no iba a arreglar nada
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Zeth A. Drakos Mar Jul 21, 2009 8:58 pm

Apareció en la plaza dando grandes zancadas, mirando su reloj, bastante alarmado. Había quedado con uno de sus compañeras de trabajo y... Sí, llegaba tarde.

Miró a su alrededor pero no la encontró, por lo que se relajó un poco, metió las manos en los bolsillos de la sudadera y comenzó a andar de un lado a otro, básicamente, para matar el tiempo.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Noah Selphyr Mar Jul 21, 2009 9:02 pm

Observa como la chica guarda un tanto exasperada su bloc y el boli en la mochila que llevaba. Quizás no se podía concentrar. Quién sabe. Se encoje de hombros, aún pensativa. Dirige una media sonrisa cuando la chica saluda secamente, aunque parecía un poco borde. Se piensa en ir a presentarse y entablar conversación, pero la susodicha no parece muy por la labor y no tiene cara de muchos amigos. Frunce los labios de nuevo en una mueca extraña y termina su coca cola, agitandola atenta por si queda algún resto del líquido, el cual bebe de un trago dejando la lata seca. Qué calor. Suspira y se acomoda en la silla, a la vez que lleva la mano hacia un plato de aceitunas que el camarero había dejado a modo de tapa. Se lleva una a la boca y la degusta en el paladar. Hum. Anchoas, no está nada mal. En ese momento una figura masculina llama su atención. ¿Podría ser...?

- Hey! Zeth! - llama esperando que sea él, pues esta de espaldas a ella y no se atreve a asegurarlo.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Nicole MacNamara Mar Jul 21, 2009 9:13 pm

Suspiro cuando la chica no me responde. Decididamente, me pasé

-Em... hola -repito- Soy Nicole... Creo que te he visto hoy en el colegio- Sí, juraría que si, aunque no podría asegurar si era en mi curso o por el pasillo. Veo que se acerca un chico que me suena... Aunque no se de qué. Espero a que se acerque para saludarle a él también

Bueno. Ahora tocaba socialiar. Vuelvo a girarme y me siento de cuclillas enel banco, apoyando los codos en la repisa de piedra de la fuente, notando las chispitas de agua que salían de ella, y que se agradecían, con ese calor
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Zeth A. Drakos Mar Jul 21, 2009 9:21 pm

Vaya, lo habían llamado. Sin duda sería Anne, que querría echarle la bronca por llegar tarde. Giró sobre sus talones hasta que encontró una cara conocida. Vaya, la chica que se había lastimado el pie en el lago.

- Hey -alzó la mano a modo de saludo y se dejó caer en el bordillo de la fuente, ahora algo más calmado. Si Anne tardaba mucho más sería él el que por una vez tendría la oportunidad de burlarse de ella y echarle una pequeña bronca- ¿Qué tal tu pie? -preguntó desde la distancia, saludando después con un leve gesto a otra chica que por allí se encontraba- Zeth -se presentó.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Noah Selphyr Mar Jul 21, 2009 9:30 pm

Al parecer la chica se decide a acecarse y ser un poquito menos borde. A ella también le sonaba de haberla visto por los pasillos los últimos días de clase, poco después de que se mudase a Withestone, pero había tanta gente en aquel instituto que sinceramente, no se habría fijado en ella ni en nadie más. Estaba demasiado ocupada estudiando para los exámenes finales, los que aprobó por pura suerte, ya que no había cursado su año académico en La Blanca Colina.

- Hola. Puede que sí, seguramente. Soy Noah - se presenta con una media sonrisa ofreciendo su mano para estrecharla a la vez que se levanta y se sienta en el bordillo con ellos, dejando una moneda que pagaría de sobra la coca cola. Se vuelve hacia Zeth - Perfectamente - contesta alzando ligeramente el pie derecho y moviendolo hacia todos lados - Ya te dije que no era nada - añade sonriente dejando a un lado que le había dolido basante en el momento. - ¿Qué haces por aquí? - pregunta intentando no parecer muy cotilla, simplemente por aburrimento.
Noah Selphyr
Noah Selphyr
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Nicole MacNamara Mar Jul 21, 2009 9:36 pm

Sonrío, más relajada. Hundo una mano en el agua fresca de la fuente, y la otra la uso para estrechar la mano que me ofrece Noah

-Encantado, Noah... ¿Cuántos años tienes? Por saber si vas a mi clase- aclaro, y me giro hacia Zeth, a quien también sonrío. ¿De qué me sonaba? Bueh, seguro que no podría recordarlo. Así que me paro de devanar la cabeza. Yo soy así, muy práctica

-Encantada también, Zeth... Yo soy Nicole. Por cierto... curioso nombre -digo sonriendo de nuevo. Euj. A ese paso me iba a hacer marca. La verdad, ese nombre no me sonaba de nada... sonaba extranjero, griego o árabe, quizás
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Zeth A. Drakos Mar Jul 21, 2009 9:42 pm

- Me alegro entonces -comentó al ver que el pie se encontraba en perfectas condiciones- ¿Yo? Espero a una amiga, que por cierto, llega tarde... -contestó con total naturalidad.

Miró de nuevo su reloj y torció la boca. Pues si que se estaba retrasando... Miró entonces a la otra chica, Nicole. Sonrió y asintió con la cabeza.

- Igualmente -contestó, sonriendo levemente-. ¿Curioso? ¿Lo tomo como un cumplido? -preguntó, divertido. Después, se encogió de hombros- Bueno, es griego -comentó con cierto orgullo, aún sonriente.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Nicole MacNamara Mar Jul 21, 2009 10:51 pm

Asiento, interesada, a lo que dice Zeth sobre su nombre. Ahá, como imaginaba. Así que griego... ¿No sería...?

-Griego... ¿Tú eres de Grecia? -digo con interés. Últimamente estaba leyendo mucho de ese sitio, que me encantaría visitar.
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Zeth A. Drakos Mar Jul 21, 2009 11:09 pm

Asintió con la cabeza, divertido y sonriente.

- Sí. Nací en Atenas -dijo, para algo de más información. Ladeó un poco la cabeza, ahora interesado- ¿Tu también eres griega? -preguntó, alzando una ceja.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Nicole MacNamara Mar Jul 21, 2009 11:17 pm

Atenas... pues había acertado, pienso alegre y... si, un poco orgullosa, pero un poco no hace mal a nadie ¿No?

-¿Yo?¿Griega? -rio, sacudiendo la cabeza, moviendo mi pelo ondulado y cayéndome el flequillo sobre la cara. Me lo aparto, sonriendo. La verdad, me había halagado, que pensara que era griega.

"Me haré amiga de él y me llevará a Atenas... además, es guapo. No será ningún sacrificio" pienso, divertida. Por supuesto, en broma... parcialmente

-No, no, yo soy irlandesa -sonrio- Pero me encanta la cultura griega, no sólo la clásica, también la modern ay todo eso y... bueno, he leído algunos libros -digo cortándome en seco, súbitamente, y enrojeciendo un poco

"Maldita piel, se nota enseguida cuando enrojezco ¬¬" Pensé, fastidiada. No quería que pensara que era una rata de biblioteca ni nada
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jane C. Jaffe Mar Jul 21, 2009 11:25 pm

Camina dando un paseo por la zona. Desde que ayer se encontró en aquella tetería extraña, que era un mezcla de tetería y tienda, le había gustado la zona. Camina con las manos en los bolsillos, mirando el suelo, y elevando la vista muy de vez en cuando, solo psra no chocarse con farolas o transeuntes de las calles de aquel lugar que no tenía tan mala pints como había visto ayer. De ese barrio solo conocía el camino al instituto, ya que se había mudado hace poco, pero por ahora parecía buen lugar para pasear tranquilamente. Quizás otro día se internara por otro sitio más solitario...

Caundo por fin llega a algún sitio, ve que no está sola, y decide saludar para no llamar mucho la atención. Se acera a ellos con paso lento, pero ni decidido, y esquivo, sino indiferente.

- Buenas noches
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Zeth A. Drakos Mar Jul 21, 2009 11:39 pm

Vaya. Una irlandesa a la que le encanta la cultura griega. Él no era muy patriótico, la verdad. Grecia le recordaba a su padre ya que él ahora residía allí, viviendo con su hermano. Su padre, el cabrón que había tenido el valor de engañar a su madre. Bueno, él se había encargado de hacérselo pagar...

- Vaya, ¡eso es interesante! -dijo, algo más animado en la conversación-. Yo... Hace mucho que no voy a Grecia -comentó, por decir algo al ver que ella comenzaba a sonrojarse. Miró de nuevo su reloj. Anne se seguía retrasando. Incorregible, como siempre- Y... ¿Llevas mucho tiempo por aquí? En la ciudad, me refiero -preguntó, carraspeando un poco después-. No recuerdo haberte visto por el instituto ni nada, aunque mi memoria es bastante mala a decir verdad -dijo, justificando la pregunta.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jane C. Jaffe Mar Jul 21, 2009 11:51 pm

El chico mira su reloj y la ignora completamente. Suspira y coloca un mechón detrá de su oreja, en un impulso nerivoso. Esa tarde tenía que haber ido al gimnasio, pero llevaba día sin preocuparse por eso. Por ahora el andar la calmaba lo suficiente, por ahora.

Mira la hora y suspira de nuevo. Hoy iba a llegar muy tarde a casa, por lo que tenía mucha prisa por llegar. Despide con un leve gesto a los presentes, a pesar de arriesgarse a no recibir ninguno a cambio y echa a andar, saliendo de allí.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Nicole MacNamara Miér Jul 22, 2009 12:22 am

Sonrío, incómoda. Parecía que había sacado un tema que le hacía sentirse incómodo. Ya de paso podía coger agua y mojarle entero, iba a quedar igual de bien. Eso pasaba por intentar ser simpática

-Oh, bueno, no te creas... es muy parecido a esto -digo riendo, refiriéndome a mi patria. La verdad, es que era cierto. Aunque mi patria, mucho más verde y bonita. Por supuesto- Oh, qué pena... si te digo la verdad, confiaba en hacerme tu amiga y que me llevaras allí...

Digo riendo, dejando claro que era una broma, algo incómodo porque coño, era verdad

-...Pero claro, si no vas... Oh, no, no, llegué hace una semana o así... -rio, agradeciendo el cambio de tema- Tu memoria está bien, de hecho, hoy fue mi primer día así que... Aunque no te ví por el colegio, lo que es extraño ya que no hay mucha gente...

Eso era cierto, había poquísima gente en ese colegio y yo tenía una memoria fotográfica. Así pues, dudaba que siguiera yendo al colegio...

Veo una chica por el rabillo del ojo, pero se marcha antes de que la pueda saludar


-
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Zeth A. Drakos Miér Jul 22, 2009 12:58 am

Alzó una ceja y soltó una carcajada al escuchar lo que la chica "pretendía" hacer.

- Pues siento mucho decírtelo, pero te habría salido el tiro por la culata... Lo de viajar a Grecia, digo -se explicó, para no dar lugar a malentendidos. No quería que la chica pensara que no le interesaba su amistad. También era cierto que no se hacía amigo de todas las personas que se le cruzaban en una noche.

Metió las manos en los bolsillos de la sudadera, mirando un segundo al cielo y después a la chica. Vaya, era nueva. Ultimamente llegaba bastante gente nueva a la ciudad. Negó con la cabeza, carraspeando un poco después. Hacia mucho tiempo que no pisaba el instituto.

- Acabé mis estudios "obligatorios" hace un par de años. No voy al instituto... -aclaró, sonriendo amablemente después. Escuchó su comentario sobre la gente del instituto. Sí, quizás fuera cierto, qué sabía él... Hacía mucho que no tenia noticias sobre su antiguo instituto.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Nicole MacNamara Miér Jul 22, 2009 1:25 am

Asiento. Lo había entendido sin necesidad de explicaciones. Sabía que el chico no lo pretendía, pero odiaba que me tomaran por tonta... O por una estúpida hormonada como las de mi edad. Y esperaba poder demostrar que no lo era

-Oh, una pena... me encantaría ver la Acrópolis -digo riendo, esta vez menos frívolamente. No pensaba parecer una estúpida- Y cambia un poco de clima... ¿Te crees que al sitio más cálido al que fui fue París? Me llevó una vez mi padre, para premiarme por... -¿Mis siete sobresalientes? Y una mierda que iba a decir yo eso- ...para premiarme

Esbozo una sonrisa, algo triste, pues me daba cuenta aún más de lo que implicaba el haberme mudado a ese lugar. Tenía que hacerme las amistades, trabajarme la primera impresión, gilipolleces que odiaba en extremo, por supuesto. Con mis amigos de antes, sabían como era y podía ser perfectamente yo misma. Pero aquí nada, a andarse con cuidado y a ver no vayas a romper nada

-Oh, entiendo... -No, no entendía como alguien podía echar de esa manera su futuro por la borda y quedar tan campante, pero bueno- ...Bueno, el colegio no lo es todo... Gracias a Dios -rio, aunque la broma ha sido pésima- Oye, por cierto... Si no es ser demasiado cotilla ¿Por donde vives?
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Zeth A. Drakos Miér Jul 22, 2009 9:50 am

Vaya. Realmente la chica quería ir a Grecia... Una pena que él no pudiera llevarla, más que nada por que no pensaba pisar esa ciudad mientras su padre estuviese allí.

- ¿Has ido a París? -preguntó, con interes. Él no había viajado mucho. La economía en su casa nunca había dado para demasiados lujos y caprichos. Sonrió y asintió cuando la chica dijo que el colegio no lo era todo. De todos modos, ninguna rama le había llamado la atención. Prefirió comenzar a trabajar, así por lo menos las cosas irían un poco mejor en su casa- ¿Yo? Puues... -alzó una ceja y con un dedo señaló una calle a la derecha- Por ahí, casi al final de la calle. Frank Brown, nº 39... Cerca, ¿eh? -comentó, soltando después una carcajada- ¿Y tú? ¿Vives muy lejos de aquí? -preguntó, refiriendose a la plaza.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Nicole MacNamara Jue Jul 23, 2009 12:43 pm

Asiento, aunque dudando un poco. A ver si se iba a creer que era una niña mimada

-Sí, un fin de semana, fue maravilloso -sonrío, recordándolo. La ciudad me había encantado, por supuesto, pero lo que más me había gustado fue huir de la horrible rutina del internado... Suspiro, recordando el internado. Catastrófico. Miro hacia donde señala, con curiosidad. Efectivamente, bastante cerca

-Oh, es cierto, a un tiro de piedra... Bueno, yo vivo un poco más lejos, aunque no mucho, en Woodbrook Lane, en el 19... Hay una pradera en medio, no se si te suena... Está por ahí -digo señalando con el pulgar a la calle que estaba detrás de mí, también dudando un poco. Evidentemente, parecía de fiar pero... No me sentía cómoda dando la dirección a gente que acababa de conocer
Nicole MacNamara
Nicole MacNamara
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Zeth A. Drakos Jue Jul 23, 2009 11:58 pm

- Sí, creo que sé de que calle me hablas... -comentó, haciendo un poco de memoria. Se conocía la ciudad, pero el daba sus propios y personales nombres a las calles. Sólo sabía los nombres de las principales calles, las demás, simplemente no lo tenían.

Entonces su móvil sonó. Un mensaje.

- Vaya, debe ser Anne... -dijo, a la vez que sacaba el móvil y lo abría. Leyó el texto de la pantalla y esbozó una mueca. La chica, tan despistada como siempre, le echaba la bronca por no ser puntual. Habían quedado en el parque, no en la cafetería. Se levantó y chasqueó la lengua, guardando el móvil después en uno de los bolsillos de su pantalón- Se equivocó de punto de encuentro... -dijo, explicándose- Asi que me marcho. Espero verte algun día por aquí -dijo, comenzando a alejarse de la fuente- ¡Hasta otra, Nicole! -y dicho esto salió de la plaza, en dirección a la cafetería.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 24, 2009 9:40 pm

Caminando por las calles de aquel barrio entre la potentosa y pomposa sociedad de ricos individuos de Golden Hills y los pobres y supervivientes del Red & Black District se encontraba la plaza de Las Siete Colinas. la plaza tampoco obstentaba un lujo excesivo, pero tampoco era un lugar de mala muerte donde una chica como Dita no entraría. Su elegancia y sus gestos hablaban más de lo que ella esperaba.

- Hemos llegado, está zona suele ser tranquila... más que el parque -recuerda a aquel chico que le ofreció sus servicios para algo más que compañía. Ella había crecido en un ambiente en el cual nunca había faltado de nada, salvo el amor de una madre, pero eso no era suficiente para hacerle entender el porque de que aquella gente tuviera que rebajarse a ese tipo de cosas. Aún así, parecía espantoso.

Busca en los bolsillos de su pantalón un cigarro, y lo sujeta entre los dedos.

- ¿Quieres? -pregunta poniendoselo en los labios a la vez que busca el mechero para encenderlo.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.