Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Plaza de las Siete Colinas

+19
Aidan Livermoore
Epiphany J. Murray
Norah E. McFadden
Cyrus Ross
Dafnée Moreau
Karen d'Èvry
Audrey L. Kreuk
Isadora Arcuri Pace
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Alexander Tessier
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Dita Alighieri
Jane C. Jaffe
Zeth A. Drakos
Nicole MacNamara
Noah Selphyr
Padre Anthony
23 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 9 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Joe Schmeichel Dom Oct 25, 2009 11:53 pm

- Bueno, ahí te equivocas. Se tu nombre y apellidos... - comenta, alzando el dedo índice, todo satisfecho-. Y... no, claro que no me importa, cielo... - gruñó-. Simplemente me parecia un buen consejo. Pero allá tú, simplemente no quiero que luego, cuando veas como las putitas de esa escuela son invitadas a exclusivas e inalcanzables fiestas, cuando veas como son adoradas por no solo el resto de alumnos, sino el propio profesorado, cuando veas que no abren ni un jodido libro y son mas ignorantes que cualquier capullo del Red & Black, y, sin embargo, consiguen llegar mucho mas alto que nadie, incluso que tú, que fuiste la tonta que se encerraba en casa a estudiar, eclipsada por cualquier rubia oxigenada... - Vuelve a deleitarla con esa media sonrisa-. No quiero que cuando te des cuenta de como funcionan las cosas me busques diciendo que tenía razón - Sentencia.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 9 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Elisabeth M. Gray Lun Oct 26, 2009 12:28 am

La chica puso los ojos en blanco, harta
- Pues yo no me sé los tuyos, lo que nos pone en la misma situación- espetó ya perdiendo la poca paciencia que le restaba y colocando el libro sin reparos encima del montón que sujetaba entre sus brazos.

- ¿Crees que no las veo a diario?¿Me tomas por ciega o algo? No hace falta que me recuerdes lo que ya tengo delante, niño- y dicho eso, se giró para escrudiñar la calle con la mirada.

No hacía falta que un completo desconocido, cuya existencia desconocía hasta segundos después, y que la estaba irritando desde el mismo momento en el que puso sus manos sobre ella, le recordara lo que tenía que vivir a diario, sintiéndose como si se tratara de un escombro que habían dejado caer en una mansión y que recibía miradas de desprecio de profesores incluidos.

La noche había caído como un manto oscuro sobre la ciudad y toda la gente parecía haberse refugiado en sus respectivas casas exceptuando cuatro gatos que aún paseaban.
Liz volvió a maldecir por lo bajo que el chico ese la hubiese entretenido
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 9 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Joe Schmeichel Lun Oct 26, 2009 12:51 am

- Bah, ¿Y no te parece mas interesante no saber mi nombre? - comenta, con cierto tono... sexy en la voz. Al ver a la chica girarse se da por vencido, con un gran resoplido-. Eres jodidamente irritante, ¿Eh, Elisabeth? - Se acerca a ella, volviendo a rodear los dos hombros de la chica con un brazo-. Vamos, supongo que no vivirás muy lejos de aquí, pero a estas horas hay... demasiada mala gente por la calle... - Claramente habló el mejor ejemplo-. No estaría bien que todo un caballero sin nada mejor que hacer como yo te dejará sola... Rolling Eyes ¿Por donde es?

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 9 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Elisabeth M. Gray Lun Oct 26, 2009 12:59 am

- No me parece interesante en absoluto- cortó antes de que siguiera hablando

Resopló al escuchar su nombre salir de sus labios. ¿Se había propuesto el chico joderla hasta que no quedase un resquicio de paciencia en su mente?
Eso parecía
Sintió como volvía a quedar enzarzada entre sus brazos sin posibilidad de moverse. ¿Tendría que comenzar todo de nuevo? ¿Ahora cuando ya su paciencia había quedado totalmente atrás?
Cerró los ojos para espetarle que la olvidara cuando tuvo que abrirlos por la sorpresa
¿Qué la acompañaba por ser caballeroso? No sabía si reír o llorar.
- Me da igual si quieres o no acompañarme, pero si me acompañas al menos coge algún libro, que pesan- siseó queriendo de ese modo deshacerse del ofrecimiento

Señaló la calle contraria de la que había venido con un gesto y le miró con una sonrisa bastante elocuente con la que trataba de señalarle que o la soltara o empezara a andar depri
sa
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 9 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Joe Schmeichel Lun Oct 26, 2009 1:08 am

Esta vez estalla completamente en una risotaba, cuando, a su manera, la chica acepta el ofrecimiento-. Y, después de todo, ¿Quién tenía razón? ¿Ves como en el fondo te agrada mi presencia? Es indispensable que así no fuera... - Deslizó el brazo de nuevo por los hombros de ella, para soltarla-. Buenas noches - Y, trás hacer una reverencia, simulando que llevaba un sombrero de chimenea, se giró, y desapareció por un callejón bastante mas peligroso que la calle que ella iba a tomar.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 9 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Elisabeth M. Gray Lun Oct 26, 2009 1:12 am

Hizo rodar los ojos ante lo absurdo de la situación y aprovechó que la soltaba para apartarse, por si acaso le daba por volver a cogerla.
- Espero no tener pesadillas...- refunfuñó mientras le daba la espalda para alejarse a paso ligero, alegrándose por fin de dejar atrás las vistas que la habían estado agobiando todo el tiempo que había estado retenida por el delincuente sin nombre que la había parado

Empezaba a dudar si volvería a pisar esa calle o si cogería una paralela para volver a su casa. Y con ese pensamiento se encaminó hacia la puerta que la llevaría de nuevo a la monótona rutina diaria.
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 9 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.