Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Plaza de las Siete Colinas

+19
Aidan Livermoore
Epiphany J. Murray
Norah E. McFadden
Cyrus Ross
Dafnée Moreau
Karen d'Èvry
Audrey L. Kreuk
Isadora Arcuri Pace
Charlotte Blackwell
Laguna Seiphered
Alexander Tessier
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Dita Alighieri
Jane C. Jaffe
Zeth A. Drakos
Nicole MacNamara
Noah Selphyr
Padre Anthony
23 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 10:02 pm

Siguiendo a Jane llegamos a una bonita plaza. La poseía una calma y tranquilidad muy agradable. – Me gusta este lugar. Dime, ¿el parque está más animado? O qué pasa con el? – Le contesto sin dejar de observar el lugar. Se encontraba prácticamente vacía. Una mujer que lo cruzaba a paso rápido, una pareja paseando por ahí…

- Sí gracias. Aunque no soy mucho de fumar, la verdad. – Acepto su oferta. – Y cuéntame, ¿Qué se puede hacer por aquí? En general, no solo en este barrio.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 24, 2009 10:29 pm

Saca otro cigarro de su bolsillo. Solo le quedaban dos más por loq eu pdía tantear con sus manos. En un ágil y rápido movimiento hace que su mechero de una llama bastante grande, entre azul y anaranjada. Enciende su cigarrillo y le da el mechero a Dita.

-
Poca cosa, por lo que ayer ví en aquel parque los niños pijos lo utilizan para traficar... -recuerda que aquella niñita rubia que no tendría más de quince años había sacado lo que parecía un pastilla. Si se sentía orgullosa de ello, mal encaminada iba, la verdad. No se podría decir que ella fuera una santa, porque no lo era. Había probado todo cuanto había caido en sus manos, pero que no era mucho, aún así, sabía lo que se sentía y lo que te podía perjudicar, durante y después de la toma de cualquier sustancia.

Se sienta en unos banco cercanos a ellas y se recuesta con la espalda pegada a la parte de atrás de éste.

- He visto poco la verdad, solo un bosque, un par de plazas, una tienda-tetería y alguna cosa que otra más
-da una calada a su cigarrillo.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 11:16 pm

Cojo el cigarro que Jane me ofrece y me lo pongo entre los labios a la espera del mechero. Se enciende ella su cigarro y finalmente me pasa el mechero. Veo que la llama es bastante grande así que vigilo de no quemarme y lo enciendo.

-Vaya con los niños pijos. Así que el parque…- Separo el cigarro y dejo ir el humo. Eso tenía que verlo. Me gusta conocer todas las facetas de la ciudad donde vivo. Ya sea la zona alta, la pija, como los suburbios. Que le gustara o lo defendiera ya era otra cosa. A parte, soy muy curiosa. Se me escapa una sonrisa pícara, de esas ladeadas. Sigo a Jane hacia un banco y me acomodo allí, cruzando las piernas y con la espalda recta.

Mientras escucho su respuesta. Bosque, plazas, tiendas… Lo típico. – Hmm… ¿Has estado en los suburbios o en la zona posh? Tengo curiosidad por conocerlos. – Me acerco el cigarro manchado de carmín a los labios y le doy una calada lentamente. Echo la cabeza hacia atrás meneando un poco la negra melena.

Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 24, 2009 11:29 pm

Se sienta igual que ayer en aquel parque. Con las piernas un poco abiertas y semitumbada. En reliadad , a pesar de ese aspecto de persona descuidada, podía ser la chica más educada y refinada del lugar donde se encontrara, pero ahora no le apetecía serlo, tan solo le apetecía relajarse, estuviera quien estuviese. Apoya la cabeza en el respaldo del banco y coloca un mechón de su pelo detrás de la oreja y expulsa el humo de sus pulmones.

-
Sí, estuve el otro día, y la verdad es que no tiene mala pinta, salvo por la cantidad de salvajes que se acumulan en los bares... y algunos de esos garitos dan una mala impresión que nada tiene que ver con su verdadera naturaleza...
-la gente de aquellos barrios tenia mala pinta. Se salvaban quizás solo un par, entre ellos el chico que conoció anoche y el otro que se quedó alucinado con su puñetazo, por el cual ahora tenía los nudillos morados.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 24, 2009 11:39 pm

Dejo ir el aire aún con la cabeza echada para atrás. - ¿Hablas de los suburbios o de la zona pija? Porque la verdad es que la definición pasa por cualquiera de los dos sitios… - Le doy otra calada al cigarro, trago el humo y lo expulso.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jane C. Jaffe Sáb Jul 25, 2009 12:05 am

Gira su rostro para mirarla mientras notaba que la noche había caido, y con ella el día, muriendo para dejar paso a señora oscura. El amanecer traería de vuelta a aquella estrella cálida que ayudaba a que la vida se pudiera llevar acabo.

Se estira sin ningún reparo mientras deja la mochila que tenía en el banco en el suelo, cerca de su pierna derecha, pero en la parte interior. Allí descansaban algunos libros del instituto y otros tantos textos de su adolescencia más "oscura". Le apasionaba escribir lo que sentía, pero nadie sabía lo allí estaba plasmado con tinta.

- Los suburbios... antes de ayer estuve, y había poca acción
-recordó el comentario realizado por el chico después de ver salir a ese hombre de su casa.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Jul 25, 2009 12:41 am

Los suburbios… Depende de mi humor una zona adorable o detestable… - ¿Poca acción? ¿Qué clase de suburbios tenemos? Tss – Le doy una buena calada al cigarro. Y me pongo a tararear una nana, hasta que suelto el humo y hablo – Cuéntame sobre ti. Parece que coincidimos en bastantes cosas. ¿Cuántos años tienes? Por ejemplo.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jane C. Jaffe Sáb Jul 25, 2009 12:51 am

No puede evitar soltar una carcajada al oir su reacción. Sujeta en cigarro con la mano amoratada y devuelve ese cilidro humeante a sus labios, para aspirar de nuevo. Lo cierto era que un barrio tan tranquilo no era para llamarse suburbios, la verdad.

-
Pues... nací en Londres, tengo 18 tacos recien cumplidos... vivo con mi padre en una lujosa casa de Golden Hills y mi madre murió cuando tenía 14 años... -resume su vida dandole los datos más importantes, y los que todo el mundo conoce. Salta su adolescencia problematica, se salta los castigos de su padre y su oficio... Todo lo que le había hecho ser como es ahora.- ¿Y tú?


Mueve los pies y recoge su pelo en una coleta, para dejarlo sobre un hombro.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Jul 25, 2009 1:12 am

Me giro al oir su risa y me quedo aun con la cabeza echada hacia atrás pero mirando en dirección a Jane.

- Felicidades atrasadas entonces. - Por lo de recién cumplidos, hay que ser educada y nunca está de más que te feliciten - Pues yo nací en Florencia, tengo 17, en noviembre cumplo los 18. Vivo con mis padres aquí, en Whitestone, con mis cuando nos vengan a visitar y con mi hermana gemela, Nerina. Aunque mis hermanos mayores y Nerina aun están en Florencia. Vendrán más adelante. Por cierto, lo siento por lo de tu madre... - No podía ni quería imaginarme cuando duro era aquello.

Me empezaban a doler las cervicales así que devuelvo la cabeza a su posición normal. Me coloco el pitillo entre los labios y me hago un moño tieso con la melena azabache. Da una calada y lo deja entre los dedos. Ya se está acabando.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jane C. Jaffe Sáb Jul 25, 2009 1:23 am

Sonríe tristemente al recordar a su madre. La verdad es que se lo tenía merecido por casarse con un hombre como aquel. Sabía que era un comportamiento egoista, pero no podía dejar de pensar eso. Sabía que su padre la quería, a su prepotente y altanera manera... pero tampoco podía evitar odiarle.

-
Gracias, y no te preocupes, las heridas ya estás curadas -miente en un vano intento de hacerse fuerte frente a ese dolor único en su mente y cuerpo... en su corazón. Era el único dolor verdadero que conocía en su corta vida. Jamás se había enamorado, por lo que no sabía lo que era el dolor de ser dejado. Tampoco le molestaba ser aceptada, mejor sola que mal acompañada, la verdad. El dolor de que su padre no le desmostrara su afecto tampoco era un dolor en sí, sencillamente le resultaba indiferente. Se demostraban las cosas cuando había gente y mientras vivían en la misma casa sin necesidad de verse las caras. Era una relación fría.

Le da una última calada a su cigarro y lo tira lejos de ellas. Se endereza y sube los pies encima de el banco de madera sobre el que estaba sentada.

- ¿Una hermana gemela? Que curioso...
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Jul 25, 2009 1:49 am

Mientras le doy la última calada al cigarro miro a Jane. Pobre. Perder a tu madre con solo 14 años… No sé ella, pero yo ni con cuatro años habría superado su muerte.

- Si tú lo dices… Pero a mi me sería difícil en extremo superar la muerte de mi madre, y cuatro años me parece un tiempo muy escaso. Por mucho que te quede tu padre, una madre es irremplazable y, quieras o no, una madre es especial. Es el símbolo de amor total. Con esto no digo que no quieras a tu padre, o viceversa. Pero no sé… Tampoco sé si me explico… Suelo irme por las ramas y luego pierdo el rumbo. – Suspiro, tiro la colilla al suelo y la piso con la punta de mi zapato de tacón. – Resumiendo, cuatro años me parecen insuficientes para superar tal muerte, pero si tu dices que estás bien, entonces vale.

- Curioso, sí. ¿Bueno? No lo tengo yo tan claro. Somos gemelas idénticas. Y esto conlleva momentos de diversión y/o de irritación. A penas nos diferenciamos. Lo único que nos diferencia a simple vista es el lunar. Yo lo tengo en la izquierda y ella en la derecha. Pero, de personalidad somos completamente diferentes, y ella es muy bromista por lo que a veces se tapa el lunar y se lo pinta en el mismo lado que yo. Así confunde a la gente. – Vuelvo a suspirar. – Tampoco es emocionante, que el novio de tu hermana os confunda y te pille de improviso, te cuelgue cual saco de patatas, te lleve a la cama y te susurre todo lo que te hará, o le haría a Nerina. – Me río al recordarlo.

Bueno Jane, ha sido un placer y he pasado un día genial, gracias. Pero debo volver ya, además estoy cansada. – Me levanto del banco y me cuelgo el bolso que había dejado a un lado del banco. – De veras, gracias. – Me agacho y le doy un beso en la mejilla. – Nos vemos en el instituto o por ahí Wink

Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jane C. Jaffe Sáb Jul 25, 2009 1:59 am

Se enconge de hombros metiedo als manos en su sudadera negra. La verdad es que no era mucho tiempo para superarlo.. pero no tenía más remedio que aceptarlo. Llorar o patalear cual niña pequeña en una rabieta no le devolvería jamás a su madre, por lo que debía vivir con ello de por vida. Había todo un tiempo para asumirlo y hacerse a la idea.

No puede evitar soltar otra nueva carcajda al oir lo del novio de su hermana. Sería bastante interesante tener una hermana gemela para poder trastear de esa manera.

-
Eso sí que es divertido -dice aún riendose. Asiente cuando la chica dice de irse, y le sorprende su beso en la mejilla. No estaba acostumbrada a ese contacto fisico, por lo que le pilla de imprevisto. Tarda un par de segundos en reaccionar- También ha sido un placer para mí, seguro que nos veremos -sonríe y le despide con la mano. Ella se quedaría allí un rato más.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Dita Alighieri Sáb Jul 25, 2009 2:03 am

- Que peligro, dos Janes... - Digo bromeando a modo de despedida. - Nos vemos Smile - Y me dirijo hacia fuera de la plaza y emprender el camino a casa tarareando la nana otra vez, intentando no hacer mucho ruido con los tacones.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Jane C. Jaffe Sáb Jul 25, 2009 2:33 am

Después de un rato allí, sin nada más que hacer, decide levantarse. La oscuridad era casi absoluta de no ser por las farolas que allí estaban plantadas, pero solo daban luz allí donde estaban puestas. A pesar de eso, se veía bien, sin necesidad de forzar la vista, cosa que siempre solía molestar por el mero hecho de que solía dejar destrozada la visión.

Sacude sus pantalones negros y estira un poco más su camiseta roja, que le llegaba por mitad del muslo. Tenía ganas de seguir por la calle, por lo que decide emprender la marcha a los suburbios de aquella ciudad, en los cuales seguramente habría alguien con el que mantener contacto, aunque solo fuera por aquella noche, solo porque estaba aburrida. Sabía que en el momento que pisara ese lugar se arrepentiría de lo que allí encontraría, pero ahora no quería pensar en eso. Directamente no quería pensar en nada que no fuera despejar su mente y liberar energía.

Coge su mochila negra, e introduce en su interior la carpeta, los cigarros y el mechero, sabiendo que si necesitaba correr, podría perderlo todo. Habiendo cerrado los bolsillos con al cremallera, se echa la mochila a ambos hombros, y comienza su marcha hacia Red & Black District.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Jul 29, 2009 11:47 pm

Llego al parque con mis acostumbrados zapatos de tacon, esta vez unos botines negros, junto con un pantalon pitillo blanco y una camiseta azul cielo de tirantes y con un escote generoso, llevo el pelo suelto y una simple raya bajo los ojos resalta el color verde esmeralda de estos.

Me acerco a uno de los bancos del parque, sentandome en este y enchegandome un cigarro, esperando poder tener calma.
Me sabia mal haberle mentido a Coraline, pero la presencia de ese chico y de la chica morena me incomodaban, y ademas, no podia dejar de fijarme en el chico rubio junto a la morena.
Suspiro, mirando al cielo y dandole una calada al cigarrillo.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 1:37 am

Tras la larga mudanza, decido salir a dar un paseo. Ha sido un día largo, pero provechoso. La noche es bastante cálida, aunque el viento es fresco. Mis pasos se dirigen hacia la plaza del barrio, donde espero no ver a mucha gente. Estiro mis brazos hacia arriba dejando ir un leve bostezo, cuando a lo lejos observo una figura sentada en un banco. ¿Por qué no?
-Buenas noches.
Me acerco a ella, metiendo las manos en los bolsillos de los gastados vaqueros. Le sonrío radiantemente, esperando no molestarla demasiado.
-¿Puedo sentarme? -pregunto señalando el gran hueco vacío del banco que queda junto a ella.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 1:45 am

Doy una ultima calada al cigarro y justo al tirarlo hacia un lado veo que se acerca un chico. Me tenso, pues a estas horas estoy a la defensiva ante cualquier presencia masculina.
Contesto a su saludo con un cabeceo, mirandolo atentamente mientras se acerca.
- ..Claro - digo aun sin apartar mi mirada de el y de su desenfadado gesto.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 1:53 am

-Gracias -digo aún sonriente.
Me acomodo en el frío banco, aunque algo alejado de él. No es difícil notar que está tensa. Quizás se piense que soy algún tipo de pervertido que viene para hacerle daño. Bueno. No lo soy. Esta noche, al menos, no.
-Tranquila, no voy a hacerte daño. Tan solo me apetecía descansar un poco en compañía de alguien. Acabo de llegar a la ciudad, así que no tengo ningun conocido que me acompañe... ¿Qué mejor manera de tener conocidos que hablar con desconocidos?
La observo, sonriente, intentando caerle bien. O al menos, no probocarle tanto temor.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 2:03 am

Me destenso un poco al ver que se aleja algo de mi, dejandome espacio. Quizas este descondiando demasiado de la gente ultimamente.
Le dedico una media sonrisa que hace brillar mi ojos, poniendome un mecho de pelo tras la orejas.
- Quizas tengas razon. - Asiento y lo escucho, mirandolo de arriba abajo intentando adivinar a que zona se ha mudado.

Finalmente desisto, encojiendome imperceptiblemente de hombros y mirandolo a los ojos, los cuales, gracias a la iluminacion de una farola me percato de que son de un bonito azul grisaceo.
- ¿A que zona te has mudado? - cojo un nuevo cigarro de la cajetilla, enchegandolo y tirando el humo hacia el lado contrario donde se encuentra el chico.
- Por cierto - digo entonces - soy Amy - tiendo mi mano libre, soriendole levemente.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 2:19 am

Sonrío al ver que parece un poco más tranquila. Al menos no ha sacado el espray antivioladores ni ha llamado a la policía. Esto es un progreso. Me acomodo en el asiento, subiendo las piernas y cruzándolas, apoyando después en ellas los codos, mirandola de lado.
-Pues aquí mismo, alquilé un piso en un bloque cercano. Me apetecía cambiar de aires y esas cosas.
La observo coger otro cigarro, cómo se lo lleva a la boca, lo enciende, lo absorbe. El humo sale lentamente de su boca y mis ojos se pierden unos instantes en él, observando como se desvanece.
-Oh, que despiste -murmuro, volviendo a la realidad-. Mi nombre es Simon. Simon Doyle.
Le tiendo una mano mientras que con la otra tapo levemente mi boca, como si fuera a contarle un secreto.
-Con esa informacion puedes comprobar que no soy un expresidiario ni un violador en busca y captura -murmuro, guiñándole un ojo.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 2:26 am

Cruzo tambien mis piernas en el banco, girandome completamente hacia el, pero aun con las distancias bien marcadas.
- Vaya, yo tambien vivo en este barrio, ¿En que calle tienes el piso? - la curiosidad me puede, por lo que me inclino levemente hacia delante, apoyando mi barbilla en las manos.

Tiendo una mano levantandom momentaneamente la cabeza, para romper el contacto casi de inmediato y volver a ponerla en su sitio.
Suelto una pequeña carcajada ante sus palabras y vuelvo a mirarlo, inentando profundizar en sus ojos.
Todo el me da una sensacion de tranquilizadora complicidad, pero sus ojos me advierten de algo que no acabo de entender.. Zarandeo la cabeza, quitandome eso de la mente, seguro que son imaginaciones mias.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 2:34 am

Me quedo pensativos unos instantes. ¿Cómo era el nombre?
-Era algo de Ice... Ice... Uhm... Aun no me sé ni mi dirección, estoy hecho un desastre.
En un momento de lucidez, recuerdo que aun llevo en el pantalón la dirección que me dio el casero para que encontrara por mi cuenta el bloque. Lo extraigo, dándome cuenta de que está demasiado arrugado como para darselo a ella. Así que simplemente lo leo, con algo de dificultad.
-Aquí está: Icewall Street. Queda por aquí cerca. Sí, vine por ahí -explico señalando uno de los lados de la plaza. Inseguro, observo el lugar-. O quizás fue por ahí. Realmente ya no lo recuerdo.
Me disculpo con una agradable sonrisa.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 2:41 am

Alzo las cejas, incredula. Tengo un vecino nuevo.
- Eh.. - oh genial, mi momento de lucidez con el sexo opuesto ha pasado. Zarandeo de neuvo la cabeza, aclarandome las ideas.
- Yo si que se por donde has venido.. - digo con una sonrisa burlona- por que yo vivo en la misma calle. ¿Que numero es el tuyo?
Doy una nueva calada la cigarro, observando como el humo asciende hasta desaparecer, reflexionando.
Quizas esto pueda llegar a ser un problema.
Suspiro inperceptiblemente y miro a Simon, esperando que se acuerde al menos del numero de su puerta, por que en eso yo ya no puedo ayudarle.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Alexander Tessier Jue Jul 30, 2009 2:42 am

Fue un día largo en Sant Mary, Alexander lo único que quería era tomar una ducha y así lo hizo, después de la ducha se despabilo un poco y acomodo el florete en su cuarto, se quito el uniforme y se vistió poniéndose sus jeans favoritos una playera blanca y su chamarra de piel negra, tomo dos puros se puso loción, agarro su llaves, se despido de su abuelo y se marcho

Decidió aparcar el auto cerca de la plaza de la siete colinas, se puso sus lentes obscuros, prendió un puro de vainilla y camino hacia la plaza, no discurrió mucho tiempo antes de que visualizara a Amy, vaya coincidencia pensó ella platicaba con un chico a la vez que ella encendía un cigarrillo.

Al llegar cerca de Amy, Alexander se quito las gafas obscuras y las colgó en el cuello de su playera la saludo con alegría

-Hola Amy que tal tu día, espero no interrumpir- volteando a ver al caballero que esta con ella, asentí con la cabeza y le dije:

-Que hay buenas noches, Mi nombres es Alexander
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 2:49 am

Entrecierro aún más los ojos para descifrar el numero que hay escrito en el papel.
-Creo que... 138... O quizás es un cero, no lo distingo bien.
Vuelvo a arrugar el papel, guardándolo en el bolsillo y mirándola con una sonrisilla de felicidad.
-Qué bien, no solo me haces compañía si no que también me enseñas el camino de vuelta a casa. Te falta salvarme la vida o algo por el estilo, y ya te consideraré mi angel de la guardia.
Río suavemente, observando una sombra que se acerca. La observo algo inquieto, a estas horas es dificil ver gente por la calle. Pero parece que el desconocido conoce a Amy, así que no me preocupo.
-Buenas noches, soy Simon -contesto a su saludo, tendiéndole la mano.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plaza de las Siete Colinas - Página 2 Empty Re: La Plaza de las Siete Colinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.