Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Charlotte Blackwell

Ir abajo

Ficha de Charlotte Blackwell Empty Ficha de Charlotte Blackwell

Mensaje  Charlotte Blackwell Jue Ago 06, 2009 12:26 am

Nombre: Charlotte Blackwell

Edad: Diecinueve

Sexo: Mujer

Barrio en el que reside: Withestone Valley

Colegio en el que estudia: -

Descripción física: Es una chica no muy alta (1'70m) y delgada, de figura poco marcada. Sus cabellos son largos y con ondas, y de un tono castaño brillante bajo la luz del sol. Sus ojos son oscuros, sin llegar al negro, y sus labios ligeramente rosados destacan lo justo y necesario en su jóven rostro, que en ocasiones la hace aparentar algo más mayor.

Imágenes: Imágen

Descripción psicológica: Es una chica abierta y simpática, le gusta ayudar a los demás, y hacer amigos, pero no es algo que se le de especialmente bien, pues es tímida al primer contacto. Se puede confiar en ella, le gusta escuchar, y jamás contaria ningún secreto que le sea confesado.

Historia breve del personaje: Es adoptada, pues según le contaron sus verdaderos padres fallecieron siendo ella apenas un bebé. Tubo suerte en ese aspeco pues es más fácil ser adoptado si aún no has alcanzado cierta edad, y más suerte tubo sabiendo desde el primcipio que ellos no eran sus verdaderos padres. Por eso su vida fue feliz, la familia no tiene ningún tipo de problema. Pero cuando uno llega a cierta edad, necesita expandirse, y a pesar de su personalidad cerrada para las cosas nuevas Charlotte no se lo pensó dos veces antes de mudarse alejada de sus padres, aunque no tanto en realidad.
Charlotte Blackwell
Charlotte Blackwell
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.