Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icewall Street nº 137, Atico

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 11:23 pm

Me echa con suavidad de la habitación, regalándome un beso. Le sonrío, viendo como cierra la puerta. Doy una vuelta por la sala, examinando algunos objetos que tiene a la vista y demás. Cuando finalmente sale, está radiante. Me encojo de hombros, tendiéndole el brazo como todo un caballero.
-Haga lo que haga me temo que no podré superarte en ese aspecto.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 11:38 pm

Le sonrio agradecida y me cuelgo de su brazo.
- Tu estas guapo sea como sea. - Le aseguro, dnadole nu suave codazo y dirigiendome a la puerta del piso. - Vamos a tu casa y ya lo veras.
Abro la puerta, conduciendolo despues de mi a traves de esta y subimos al ascensor.
- ¿Te apetece ir a cenar a algun sitio en concreto? - pregunto antes de que se abra la puerta del ascensor.
Salimos por la puerta del edificio y cruzamos la calle, en direccion al suyo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llego a casa y me quito los zapatos de un par de tirones, dejandolos en la entrada. Me dirijo al sofa, donde deje la ultima vezl la chaqueta de Simon y me encamino a mi habitacion.
Me desvisto lentamente, con sueño y me tiro en la cama, agarrada a la chaqueta.
Me abrazo a esta, cerrando los ojos con el rostro enterrado en la tela, disfrutando del olor de Simon. Asi, abrazada a su chaqueta, me duermo lentamente.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Mar Ago 11, 2009 9:54 pm

Después de un largo día de compras y preparativos, me acerco al portal de Amy. Vuelvo a picar un número al azar, poniendo la misma excusa que la última vez.
-Porfavor, ¿podría abrirme? Me dejé las llaves en casa y necesito subir.
Esta vez es una mujer, muy mayor por lo que parece. No creo que me haya hecho mucho caso, ya que antes de terminar la frase ya me abre la puerta. Feliz entro al reyano, con una pequeña nota. Pero prefiero dejarla en un sitio que seguro la verá. Llamo al ascensor, subiendo a la última planta; el ático. Me acerco a la puerta de Amy, colando el papelito por debajo.
"Reúnete conmigo en la plaza donde nos conocimos. Ahí te espero."
Debajo, mi nombre. Y en pequeñito, pero no mucho y sin tachar, un te quiero. Sonrío, bajando por las escaleras, de dos en dos. Cuando estoy de nuevo en la calle, subo a mi moto, colocándome el casco nuevo. Sí, qué bien. La enchego, conduciendo hasta la plaza.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Mar Ago 11, 2009 10:18 pm

Me despierto, tarde, y me vsito con una camiseta hancha para andar por casa, justo cuando voy para la cocina para ponerme algo de comer oigo unos golpes en la puerta.
Al acercarme abro, pero n oveo a nadie, me encojo de hombros y entonces veo el papelito en el suelo.
Lo cojo y lo leo, con una ceja alzada. ¿Que querra? Me encojo de nuevo de hombros y vuelvo de nuevo a mi habitacion.
Me pongo algo sencillo, unos pantalones negros, una camiseta azul oscuro y unos tacones del mismo color, me peino un poco, me hago un moño y cojo el bolso, me tiendo el paquete de tabaco, mechero y algo de maquillaj,por si acaso.
Me dirijo de nuevo a la puerta, saliendo del edificio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subo como un relampago hasta el atico, casi cayendome al entrar al piso y dejar los zapatos, como siempre. En seguida me dirijo a mi habitacion, sacando un par de maletas negras y grandes de detras del armario.
Vacio el armario en un santiamen, pero el problema sera meterlo todo en una sola de las maletas, pues la otra es para libros y todo eso. Empeizo por la ropa interior, doblandola apresuradamente, pero con batsante practica. Una vez hecho esto, las medias, junto con las camisetas de tirantes. Vale, ahor alas chaquetas y ese par de sudaderas que esperaba usar en invierno. Y finalmente los pantalones.
Los 10 pares de zapatos van en la otra maleta, junto con los libros , los CD's y las fotos. Me dirijo al comedor, para buscar todos los libros y CD's.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Miér Ago 26, 2009 11:46 pm

Voy a picar, pero me doy cuenta de que la puerta está abierta. Me encojo de hombros, entrando al rellano y subiendo al ascensor. Dedico esos pocos minutos para acallar todas las emociones que se mezclan en mi interior; la rabia y miedo por la carta de Tom, la alegría por el piso, todo... Al llegar a la puerta de Amy, pico al trimbre repetidas veces, para que sepa que estoy aquí, y espero a que abra.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Ago 26, 2009 11:50 pm

Estoy en la labor de transportar la ultima pila de libros hacia la habitacion cuando llaman a la puerta, sobresaltnadome. Tiro todos los libros al suelo, dandome en el pie con uno, por lo que refunfuño por lo bajo, pero me dirijo a pata coja hacia la puerta.
- ¡Ya voy! - grito desde el pasillo, yendo todo lo rapido que puedo. Finalmente llego a la puerta, apoyandoem en la pared, respirando agitadamente.
Entonces reparo en que mi camiseta ha desaparecido, pero entonces recuerdo que me la he quitado, pues me estaba acalorando.
Acabo abriendo solo un resquicio, hasta ver que es Simon y le abro bien la puerta, para que pase, dedicandole una sonrisa.
- A mi aun me queda un poquito.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Miér Ago 26, 2009 11:59 pm

Escucho mucho ruido por la casa, pero finalmente me abre. Una sonrisa divertida se dibuja en mi rostro, viendo las pintas que lleva. Me relamo, intentando ignorarlo y pasando al interior. Le tiendo el diario con la foto del piso adquirido redondeada en rojo. Todos los demás están tachados con sendas equis rojas.
-Te presento tu futuro piso.
Sonrío, adentrándome en el comedor. Veo la pila de libros desparramada por el suelo, así que me acerco y los voy recogiendo, apilándolos en el suelo para que ella los guarde donde toque.
-Me han dicho que podemos ir mañana mismo, el dueño nos estará esperando para firmar los papeles y demás. Está todo listo para entrar a vivir, en una zona centrica y con buenas vistas. Sólo tenemos que llevarnos nuestras cosas y ya. Por cierto, ¿necesitas ayuda con algo?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 12:06 am

No apso por alto su gesto, lo que hace que me sonrojo ligerament, pero finalmente lo sigo, cogiendo la pagina que me tiende y observando el piso. Sonrio, ilusionada. Le sigo hasta el comedor, sin dejar de observar la pagina, y por suerte no me choco con nada.
Dejo la pagina encima de la mesita y lo veo apilr los libros acercandome y cogiendolos, dandole un beso en la megilla como gesto de agradecimiento.
Entro en la habitacion, colocando los libros en la maleta y cerrandola.
- Esto era la ultimo - digo cuando salgo, suspirando al mirar las estanteiras vacias del comedor. Escucho atenta lo que dice, sonriendo, pero luego me gesto se oscurece levemente. - Me parece bien.. pero tendre que llamar a mis padres - se que no entendera el por que de mi expresion, al menos lo supongo, asi que antes de que diga nada, alzo un dedo - tengo dieciseis años, sera normal si no me dejan, y en el mejor de los casos querran conocerte.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 12:16 am

Noto sus labios en mi mejilla, lo que me hace sonreír. Me levanto cuando toma los libros y la espero apoyado en el quicio de la puerta, viendo cómo guarda las cosas en la maleta. Abro los ojos, perplejo. Sus palabras resuenan en mi cabeza. Llamar. Padres. No me dejan. Conocerte. Querrán conocerme. Maldita sea, no me acordaba de su edad. Y yo dejándome llevar por mis sueños. Me doy la vuelta, buscando el apoyo del sofá, sentándome en él.
-No había caído en eso... Mierda...
Tendré que volver a llamar a los del piso y decirles que nos lo hemos pensado mejor... Y Tom llegará en un par de días, quizás mañana por la noche. Si me encuentro con él, seré hombre muerto. Bueno. No le diré nada de Amy, así ella no correrá peligro. Encontrará a otra persona y será feliz. Sí, eso es lo mejor.
-Como si tus padres fueran a aceptar que te vayas a vivir con un tipo al que apenas conoces y que es mayor que tú, así, por las buenas... -murmuro abatido ante la perspectiva.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 1:22 am

Observo como se sienta en el sofa, apenada, y veo que toda la ilusion de su sonrisa se pierde con esta. Me acerco a el, arrodillandome en el suelo y cogiendole la mano, con una media sonrisa.
- Mis padres confian en mi, podre convencerles, y no pasa nada si quieren conocerte.. eso significara que me dejan - lo mrio, sin esperar una repsuesta, esperando a que lo asimile - mas o menos - y me acerco al telefono inalambrico.
Antes de empezar a marcar el numero de mi casa, cojo aire, repasando en mi cabeza las palabras que llevo preparandome desde que Simon me ha propuesto el irnos a vivir juntos.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 2:42 am

La veo arrodillarse delante mío y coger mi mano, pero no digo nada. Me limito a esbozar una pequeña sonrisa. La escucho con atención, aunque termino cubriendo mis ojos con el brazo.
-Espero que así sea...
Su mano se separa de la mía y escucho sus pasos alejarse. No necesito mirar mucho para saber que ha ido a por el teléfono y se dispone a marcar. A enfrentarse a sus padres por mí. Una parte de mí me dice que me quede donde estoy pero la otra, a la que le hago cas, me obliga a levantarme y situarme a su lado, cogiendo con fuerza su mano para darle todo mi apoyo.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 3:09 am

Aprieto su mano, mirandole de reojo con una sonrisa y cojo el telefono, acercandome al sofa aun cogida de su mano. Me siento en este, esperando a que el haga lo mismo y marco el numero.
Resoplo, mirandolo y me pongo el telefono en la oreja. Piiiip. Piiiip. Piiiiip. Piiiip.
- ¿Si? - la voz de mi madre.
- Eh.. Ho-Hola mama, soy Amy - ahora me preguntara que que quiero a estas horas de la noche. Mira mama, es que me voy a vivir con mi novio, al que no conoces y que tiene 20 años. - Te llamo por que.. Bueno, me gustaria comentarte una cosa.
Vale, se huele algo, lo noto por lo cauteloso de su tono, pero es normal, ¿No? Me pregunta que que pasa.
- Veras.. Voy a cambiarme de piso - se sorprende, me preguna que por que. - Me.. Mi..Novio, si Simon, mi novio me ha propuesto irnos a vivir juntos.
Aprieto la mano de Simon, empezando a ponerme nerviosa. Mi madre se queda callada un buen rato. Me va a decir que no, me dira que no.
- ¿Que edad tiene? - mierda, mama, joder.
- Eh.. veinte - cierro los ojos fuertemente, como esperando una bofetada de una madre imaginaria delante de mi. Un nuevo silencio, esta vez mas largo.
- ¿Cuando os mudais?
- Ma.. ñana - no entiendo a que viene la pregunta, a lo mejor tiene planeado venir a buscarme antes de que nos vayamos ,y ya de paso, capar a Simon.
- ¿Cuando lo tengais todo arreglado podreis pasar por casa? Quiero conocerle - abro unos ojos como platos, conteniendome de dar saltitos en el sofa.
- ¡Si! ¡Claro! - noto la sonrisa de mi madre cuando se despide, hasta mañana me dice. Te quiero mama, pienso yo.
Cuelgo el telefono y miro a Simon con una sonrisa radiante en el rostro.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 3:14 am

Noto como aprieta mi mano y me concude de nuevo al sofá, donde me siento a su lado, mirándola fijamente. Observo sus dedos marcar el número de su casa, y siento como si alguien me atara una soga al cuello. La escucho tartamudear, por lo que intento apoyarla desde mi silencio, acariciando su mano con cautela. Tantea el terreno y, aunque no escucho del todo su conversa, puedo hacerme una idea de las preguntas que le está haciendo su madre. Noto como me aprieta fuerte la mano, tensa, y temo lo peor. Casi escucho las pisadas del verdugo acercándose a mi, dispuesto a tirarme al vacío para que me ahogue. Noto la sopresa en sus ojos, la felicidad de su voz. Sonrío, notando mi mano más relajada.
-¿Y bien? -pregunto una vez ha colgado.
Pero parece demasiada obvia la respuesta como para no leerla en sus ojos.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 3:34 am

Sin poder evitarlo me lanzo encima suyo, besandolo y tirandolo de espaldas al sofa, cayendo yo encima suyo. Me separo de el aun con la sonrisa en los labios.
- Todo bien, no ha dicho nada aparte de que.. - no se como se lo va a tomar Simon, por lo que pongo mi mejor mirada de corderito degollado - quiere que vayamos a mi casa una vez nos hayamos instalado.
No peudo esperar a que conteste, por lo que me pongo a hablarle muy deprisa.
- Mis padres son muy amables, lo que pasa es que les extraña por que yo siempre les he tenido miedo a los chicos ya sabes, entonces quieren conocerte, aunque supongo que ya se figuraran que eres una gran persona habiendo hecho que confie asi en ti asi que.. - me callo, sabiendo que esta perorata no servira de nada si el no quiere ir.
Asi que lo miro a los ojos, expectante.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 3:38 am

Antes de tener oportunidad para reaccionar, se me tira encima. Al principio me pilla de sorpresa pero no tardo en dejarme llevar por sus besos, notando como mi cuerpo se escurre por el sofá, y el suyo se me queda encima. La miro, esperando a que conteste, cuando empieza a hablar. Conocer a sus padres. Cierro los ojos unos instantes, sonriendo levemente.
-Claro. Eso está hecho.
Sonrío al ver como empieza a hablar deprisa, diciendo mil cosas. Uno de mis dedos va a sus labios, callándola.
-Todo irá bien. Ya es mucho que nos hayan dejado ir a vivir juntos sin conocerme. Mañana, en cuanto dejemos las cosas en el piso, nos vamos a hacerles una visita y nos quedamos el día con ellos. ¿Vale?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 3:44 am

Sonrio levemente cuando me pone el dedo los labios, algo mas calmada.
Beso el dedo y asiento, levantandome de encima suyo y poniendome de pie, tendiendole la mano.
- Me parece bien, entonces.. ¿Vamos a la cama? Mañana tenemos mucho que hacer - desvio levemente la mirada ante como ha sonado la pregunta, pero la sonrisa no se borra de mis labios, y en cuanto coje mi mano me dirijo hacia la habitacion.
- No hace falta que hagas como en las pelis americanas, que los novios se visten super arregladitos para ir a ver a los padres, ves normal, que estas guapisimo vayas como vayas - le dedico una sonrisa, cerrando la puerta de la habitacion tras nosotros.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 3:50 am

Sonrío divertido por sus palabras, mientras la cojo de la mano y la sigo a la habitación. Prefiero no decir nada para no ofenderla ni asustarla, ya que me deja dormir con ella. Una vez dentro, lo primero que hago es quitarme las bambas y los calcetines que, con la cosa del piso y demás, se me olvidaron, y las dejo bien apartadas, notando el frío del suelo.
-Tranquila, no pensaba hacerlo. Tus padres me tienen que conocer a mí, no a un refinado yo. Les tengo que gustar tal y como soy.
Me encojo de hombros, sonriendo, mientras me quito la camiseta y me tiro en la cama, esperando que no le importe.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 3:55 am

- Me parece correcto - digo con una media sonrisa. Lo observo tirarse en la cama, y no puedo evitar repasarlo de arriba abajo. Suspiro, y sin mirarlo me quito la unica prenda superior que me queda; los pantalones.
Me da verguenza, pero con ropa no puedo dormir, y si no fuera por el profundo pudor que me provoca, tambien me quitaria el sujetador.
Me tiro en la cama, a su lado, abrazandolo por la cintura y apoyando la cabeza en su pecho, no sin antes besarlo en los labios.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 4:17 am

Asiento con la cabeza por sus palabras, sonriendo. Veo como me examina, e intento aguantar la risa. Definitivamente, todas las chicas tienen esa misma manía. Como yo tampoco le quito la vista de encima, no me pasa por alto el rubor que cubre sus mejillas cuando empieza a quitarse los pantalones. Calma, Simon, calma. Dormir. Concentrate en dormir. Al notar sus brazos en mi cintura, rodeo su espalda con los míos, dándole un suave beso en la cabeza.
-Descansa, pequeña. Mañana nos espera un día muy, muy largo.
Me quedo así, cerca de su cabello, aspirando el aroma que desprende. Poco a poco caigo en un suave y dulce sueño en el que mañana todo sale bien.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 4:22 am

- Te quiero - le susurro antes de que se duerma. Me quedo durante un rato abrazada a el, sin poder dormir, en parte por los nervios en parte por la incomodidad de la molesta prenda.
Cuando ya oigo la respiracion pausada de Simon, me las apaño pra quitarme el sujetador sin despertarlo, tiradnolo a un lado y sintiendome mucho mas comoda. Ahora si, me abrazo a su cintura, apoyando la cabeza en su pecho, y mi ultimo pensamiento antes de dormirme es que mañana tendre que despertarme yo primera para ponerme algo encima.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 10:20 pm

Me despierto, con Amy en brazos. Su simple imagen me hace sonreír, pensando en todas las mañanas que nos esperan de levantarnos juntos, de soportar los días el uno al lado del otro. Me levanto con cuidado de no despertarla; aún es muy pronto, puede dormir más. Me quedo unos instantes observándola con la luz que entra por las rendijas de la persiana, recortando su cuerpo practicamente desnudo perdido entre las sábanas. Finalmente, decido ir a la ducha, quedandome varios minutos bajo el agua helada. Al salir, voy a la cocina y rebusco por lo poco que queda para preparar un desayuno. Me lo llevo a la cama, dejándolo sobre esta y acomodándome de tal manera que no vuelque las cosas. Divertido, empiezo a acariciar el rostro de la chica, pasando por su cuello y sus costados, buscándole las cosquillas.
-Fuera de la cama, dormilona~ -canturreo.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 10:28 pm

Me remuevo levemente molesta, levantandome de golpe cuando una mano pasa por mi costado, encontrandome las cosquillas. El desayuno no llega a volcar, pero Simon por poco da la vuelta.
Lo miro con los ojos entrecerrados, con la certeza de que ayer queria levantarme antes que el, pero no se porque, sin reparar en la manta, la que antes cubria mi busto desnudo, esta ahora sobre mis piernas, dajandome al descubierto.
No me doy cuenta de esto hasta que capto una mirada de Simon, por lo que me subo la manta hasta debajo de las axilas, con la cara roja como un tomate, mirando el desayuno e intentado desperezarme sin que la manta vuelva a caer.
- Buenos dias - digo finalmente, con una media sonrisa avergonzada.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 10:40 pm

Intento no reírme al ver la manera en la que se levanta, con tanta fuerza que por poco me tira de la cama. Finalmente me echo a reír, viendo como coje rápidamente la manta para taparse.
-Eh, por mi no te cortes, ¿eh?
Me coloco bien de nuevo, acercándome a ella para besarla tiernamente en los labios, una manera algo más dulce de dar los buenos días. Acaricio su rostro al separarme, para después pasarle un vaso lleno de zumo de naranja, mientras yo tomo otro igual. Choco suavemente ambos recipientes, como si fuera un brindis.
-Por que todo salga bien hoy.
Me bebo de una sola vez el contenido, dejando el vaso vacío en la bandeja mientras tomo una tostada y me la termino en apenas unos mordiscos.
-Cuando digas, nos vamos -le digo a Amy con una sonrisa.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 11:07 pm

Le saco la lengua, aunque dejo de ejercer tanta presion con la manta, aguatandola levemente con una una mano, par coger con la otra el vaso que me tiende, brindando con una media sonrisa.
- Por que todo salga bien - omito la ultima palabra a drede, sonriendole y bebiendo el zumo a tragos cortos, acabando cuando el acaba la tostada.
Dejo la e baso en la bandeja, estirandome un poco por encima de Simon y luego lo miro con una ceja alzada.
- Casi que mejor me visto antes, ¿No? - sonrio de nuevo y suelto la manta, dejandola caer para darle un fugaz beso en los labios, levantandome rapidamente a recojer el sujetador.
Saco una camiseta y unos pantalones sencillos de la maleta, en la que los habia dejado arriba del todo. Saco un par de zapatos de tacon, como no, y me recojo el pelo en una cola alta, girandome hacia Simon con una sonrisa complacida cuando termino de arreglarme.
- Ahora si, podemos irnos.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 11:13 pm

-Sí, casi que mejor... -murmuro divertido.
Mientras ella se va a vestir y demás, yo me dedico a recoger las cosas del desayuno, fregar los platos y guardarlo todo. Una vez listo, cojo las dos maletas mientras ella termina de vestirse y arreglarse.
-Bien pues... Vayamonos.
Sonrío, emocionado ante la idea. Aún es muy pronto, pero contra antes mejor. No quiero que aparezca Tom y se monte la de dios. Recorro su piso por última vez, hasta llegar a la puerta, esperando que ella haga los honores.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 4 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.