Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icewall Street nº 137, Atico

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 1:10 am

Me estremezco cuando imita mi gesto y un escalfrio me recorre la columna cuando me muerde el labio. Perdere el norte si esto sigue asi.. Me da igual, me da igual todo, ahora mismo. Ahora solo estamos Simon y yo, y no me importa nada mas.
Hundo las manos en su pelo y me acerco a su oido, mordiendo suavemente el lobulo.
- De momento no hace falta que pares - digo en un susurro, con los labios pegados al lobulo de su oreja, sorprendida de mi atrevimiento, de mi poca sensatez y de lo mucho que me gusta esto.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 1:19 am

No tengo que parar. Perfecto. Pero aún así no me quiero dejar llevar, no del todo, por que en cualquier momento puede pedirme que pare. Y quiero poder parar. Me muerde la oreja, lo que me hace sonreír, sintiéndome perder. No, no, no te pierdas Simon. Con una dulce caricia, vuelvo a atraer sus labios hasta los míos, volviendo a besarlos, a degustarlos, lamiendo y mordiendo con suavidad. Pero no contento con ello, me dejo descender por su cuello, lentamente. Recorro su piel con mis labios, lamiéndolo de vez en cuando. Incluso me atrevo a morder, algo por debajo del oído. Mis manos, no queriendo quedarse en el cuello, hacen resbalar uno de los tirantes de la camiseta de Amy, dejando algo más de piel al descubierto y empezando a descender, besándo cada centímetro de piel al descubierto, hacia su pecho.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 1:30 am

Los estremecimientos no cesan, cada caricia suya, cada mordisco, cada lameton es una explision de chispas.
Entonces noto que uno de los tirantes de mi camiseta quedacolgando el mi brazo, por debajo de mi hombro y siento los labios de Simon descender hacia mi pecho.
Me asusto, un poco, pero me asusto, respiro profundamente, es Simon.. mi.. novio, es normal, el es mayor, yo tambien empiezo a ser mayorcita y no deberia asustarme de estas cosas. Respiro hondo y me dejo hacer, concentrandome simplemente en las sensaciones que provocan los labios de Simon sobre mi piel.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 1:35 am

Separo mis labios de su piel, depositando ahí una mano. Había llegado al borde de su ropa. Y, realmente, no se si quiere que siga. Alzo la mirada, buscando la suya. Le sonrío dulcemente, contento de ver que está disfrutando ni que sea un poco de todo esto.
-¿Quieres que siga?
Puede que esté demasiado pesado con esto de ir preguntándole cada dos por tres pero... No quiero cagarla. No con ella. Por primera vez me importa que ella se sienta a gusto, que ella disfrute lo mismo que yo. Incluso diría que más. Esperando la respuesta, dibujo circulitos sobre su piel, sin aventurarme por debajo de la tela. Aunque, disimuladamente, la otra mano tiene agarrada la parte baja de su camiseta, esperando una orden para arrancársela de cuajo y... No, no, para quitársela con delicadeza y seguir besándola, seguir haciendo que disfrute de esto.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 1:41 am

Suspiro, entre aliviada y molesta cuando se separa de mi, y le miro, devolviendo la sonrisa. Me paro a pensar unos segundos la pregunta, sin dejar de mirarlo a los ojos. ¿Quiero que siga? Si. No. No lo se. Me gusta estar con el, ahora mismo estoy muy bien pero.. Al diablo.
- Sigue - digo, a pesar de todo, con timidez, sonriendole, aunque la sonrisa es mas un animo para mi que para el.
Entonces me doy cuenta de que su mano, quizas inconscientemente agarra el borde de mi camiseta por detras, y a penas puedo evitar sonreir.
Suavemente, me separo un poco del respaldo del sofa, facilitandole el trabajo.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 1:52 am

Se lo piensa. Se lo está pensando. Calmate, Simon, tenéis mucho tiempo por delante. Ya llegará el momento. Voy a apartarme para que se relaje, o relajarme yo, cuando contesta. Sigue. Vale, sigo. Rápidamente vuelvo a tomar el borde de su camiseta y, viendo que incluso colabora, no tardo nada en deshacerme de ella, tirandola vete a saber donde. Qué importa. Por que ahora Amy está aquí, justo enfrente mío. Y me quiere, y yo también la quiero. Y poco a poco me va dejando perderme en ella, volviéndome adicto al aroma de su piel. Me inclino sobre ella, guiándola suavemente hasta que su espalda queda apoyada en el asiento. Me coloco encima, sin dejar de mirarla a los ojos. Le regalo un beso, un beso largo y cargado de pasión, cada vez menos oculta, antes de volver a degustar la piel de su cuello. Me entretengo algo más, quedándome un buen rato en él. Lo beso, lo lamo, lo muerdo, e incluso decido dejar ahí una marca. No me paro ni ha mirar si se ha quedado, ya que continúo bajando, besando la piel de su pecho, llegando a sus senos. Maldito sea el que inventó los sujetadores. Una de mis manos sigue quieta sobre el sofá, aguantando mi peso, mientras la otra asciende lentamente hasta llegar a uno de sus senos. Lo masajeo lentamente, sin dejar de besarla en ningún momento.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 1:03 pm

Vale, camiseta fuera.. Tengo verguenza. Mis mejillas se tiñen de rojo, y no puedo evitar apartar la mirada.
Entonces me doy cuenta de que estoy estirada en el sofa, con Simon encima jugueteando con mi cuello. Me estremezco, susurrando incoherencias. Acabo por entrelazar mis manos detras de su cuello, pues no se donde ponerlas.
Siento su mano ascencer por mi barriga, poniendome la piel de gallina hatsa llegar a mi pecho. Suspiro, pegando el cuerpo se Simon al mio inconscientemente.. o no.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 3:36 pm

La escucho decir algo, pero sus palabras se ahogan en mis oídos. Noto sus manos subiendo hasta mi cuello, entrelazandose en él. Sigo besando, poco a poco, todo su pecho, hasta conocer cada centímetro de su piel. Y quiero más. Más, más, todo lo que me pueda ofrecer. La mano que acariciaba su seno sobre la tela del sujetador, se cuela lentamente por debajo de esta, buscando el calor de su piel. Simplemente la acaricio, suavemente, sin atreverme a quitárselo del todo. La miro a los ojos, esperando a ver su reacción para detenerme aquí o seguir adelante.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 3:49 pm

Empujando su cabeza por la nuca acerco la boca de Simon a la mia, mordiendo suavemente su labio para luego besarlo apasionadamente, demasiado quizas.
Me siento extraña, no se que me pasa. Es como si todo el cuerpo me pidiera mas, mas Simon. Profundizo el beso, explorando su boca y arqueando levemente la espalda cuando noto sus dedos sobre la piel de mi pecho. Detengo un segundo el beso, mirandolo a los ojos, dejandole via libre, para luego volver a sus labios.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 3:56 pm

Esta vez es ella la que actua, la que me lleva hacia ella, la que me besa, la que me muerde. Si pudiera sonreiría, pero mis labios están demasiado ocupados como para dedicarse a ello. Le devuelvo el gesto, invitándola a entrar en mi boca, jugando con ella, siguiendo sus normas. Parece que quiere que siga. Así que yo sigo. Sin dejar de besarla, mis manos se escurren hasta su espalda arqueada, desabrochándole el encaje con manos expertas. Con movimientos lentos, pausados, voy retirando uno y otro tirante, para deshacerme después de la prenda. Chupate esa, sujetador. Ya no me molestas. Alargo un poco más el beso, mientras mis manos acarician su piel, buscando su calor, cada vez más intenso. Pero no me conformo con tocar, también quiero probarlos, probar el sabor de su piel oculta. Me separo de sus labios, recorriéndolos unos momento con la lengua, un último sorbo antes de probar el segundo plato. Y vuelvo a estar ahí, delante de su cuerpo a medio descubrir. Aparto una de mis manos, dejándole paso a mis labios. Beso alrededor, con cuidado, lamiendo un poco, probando. Pero no puedo resistir a probar el mejor ingrediente de este plato, quizás con demasiadas ganas, dandole un pequeño mordisco.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 4:07 pm

Cada parte de mi piel que entra en contacto con la suya estalla en llamas, unas llamas ardientes y cosquilleantes, que me hacen estremecerme.
Noto los tirantes de mi sujetador caer, para luego sentirme descubierta ante la ausencia de la prenda. Respiro hondo, ya he llegado hasta aqui, pero se que pronto tendre que pararle, por que yo no me siento preparada aun.. Pero sigamos disfrutando por el momento.
Siento sus labios en mi piel, una parte de mi piel realmente sensible, y yo no si quiera me habia dado cuenta. Un suspiro ahogado escapa entre mis labios, sosprendiendome. ¿Desde cuando hago yo eso? Que importa.
Hundo mis manos en su pelo, respirando agitadamente, para luego descender con una por su espalda, acariciandolo por encima de la tela de su camiseta. Entonces muerde, y suo la mano deprisa, aranyando la tela, y quizas tambien su piel, algo soprendida, en parte por su accion en parte por lo que me ha provocado.

Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 4:19 pm

Quizás he ido demasiado lejos. Por sus soniditos no lo parece, ni tampoco su cara, pero ella quería ir despacio y... No lo estoy cumpliendo mucho. Vamos, Simon, para ya. Joder, no puedo. Su piel me llama, me atrae, me invita a que me pierda en ella. Beso todo su torso, el abdomen, su pecho, regreso a su cuello, observando divertido la marca que hay en él. Mis manos, por su parte, siguen jugando con sus senos con lentas caricias y algún que otro pellizco.
-¿Quieres que pare? -pregunto de nuevo.
Pero mi voz está cargada de deseo, lo noto hasta yo. Por que quiero que me diga que no pare, que quiere llegar hasta el final. Aunque se que no va a pasar.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 4:33 pm

Mis suspiros van en aumento, conviertiendose, algunos en jadeos.
Entonces separa su labios de mi pecho y me pregunta de nuevo si quiero que pare. ¿Quiero que pare? Si. No. No lo se. No de momento.. Supongo que..
- Sigue - niego con la cabeza, contestando a us pregunta con la misma respuesta de antes.
Me da miedo darle ese tipo de respuestam, por que no se exactamente donde querre parar, y entonces quizas se enfade, pero deberia comprenderlo, yo.. Un nuevo pellizco hace que me olvide todo eso y simplemente me dedique a dosfrutar en ese momento, dejando escapar un pequeño jadeo.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 4:45 pm

Una sonrisa traviesa cruza mi rostro al ver que aún no quiere que pare. Vuelvo a besarla, con una pasión desenfrenada, con ganas de quedarme en ella. Me pierdo un buen rato en su boca, dejando que sus suspiros entren en la mía, buscándolos. Separo mis labios de los suyos, dejándolos cerca mientras la observo. Mis manos siguen con su trabajo, acariciando cada vez con mayor intensidad. La miro con curiosidad, estudiando cada una de sus reacciones. Sobretodo cuando una de mis manos abandona a su compañera, empezando a pasear lentamente por el abdomen de Amy. Lo resigo con los dedos, llegando al borde de su pequeño pantalon. Con dedos hábiles empiezo a desabrocharlo, lentamente, sin dejar de acariciar su cuerpo en todo momento. No llego a bajar del todo, simplemente dejo ahí mi mano, haciendo pequeños circulos sobre su ropa interior. Pero quiero más, joder, quiero más. No puedo evitar bajar un poco más, acercándo mis caricias al lugar prohibido.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 4:54 pm

Lo abrazo mas fuerte, hundiendo una de mis manos en su pelo meintras la otra no cesa de acariciar su espalda, clavando las uñas levemente algunas veces.
Muerod una vez su labio inferior, para cerrar los ojos durante un momento.
Entonces siento que una de sus manos desciende por i abdomen y me tenso ligeramente, mas aun cuando desata mi pantalon, aunque al menos solo se queda ahi, haciendo pequeños cierculos, que aun solo son eso, pequeños circulos, hacen que mi temperatura suba sobremanera.
Pero entonces baja un poco mas y se que teno que parar, parar por mi bien y por el suyo, por que se que luego no pdore, y me arrepentire, yqe usi paro mas tarde el se enfadara.
Lentamente, con timidez, bajo una de mi smanos hasta la suya, apartandola suavemente y mirandolo a los ojos.
- Simon yo.. Creo que deberias.. Parar - a penas consigo sostenerle la mirada, avergonzada y algo asustada por su reaccion.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 5:10 pm

Disfruto de sus mordiscos, acariciando suavemente su cuerpo, sin dejarme llevar del todo. Por unos momentos hasta me parece que no quiere que pare. Pero finalmente lo hace. Me pide que pare. Justo ahora, que ya creía que iba a dejarse hacer. Dejo ir un pequeño suspiro, sin oponer resistencia cuando su mano aparta la mía.
-Claro, como quieras.
Me aparto un poco, dejándole espacio para que se pueda levantar ella también. Y ya está. No, ya está no. Es normal que quiera parar. ¿Verdad? No sé, no sé. Bueno, teniendo en cuenta todo por lo que ha pasado... Me llevo una mano al pelo, pasándola por él. Demasiado calor. Estoy sudando.
-Perdona... ¿Podría ir a darme una ducha?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 5:16 pm

El pudor se apodera de mi cuando me deja espacio e intento colocarme el sujetador tan deprisa como puedo.
Una vez puesto em giro hacia el, levantandome y atandome el pantalon.
- Cla..Claro. ¿Sabes donde esta el baño? - sin esperar respuesta me dirijo a la peurta del baño, recogiendo la camiseta por el camino.
- Las toallas estan ahi - digo señalando una pequeña repisa, donde hay unas cuantas toallas amontonadas.
Me dirijo al sofa, esperando que se meta en la ducha mientras me pongo la camiseta. Tengo calor, pero se pasara en un rato.
Finalmente salgo a la terraza, enchegandome un cigarro, esperando a que Simon termine.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 5:24 pm

-Gracias.
Le dedico una pequeña sonrisa. Espero que el agua fría apague mi calentón y pueda estar normal de nuevo. No quiero que piense que soy un obseso del sexo. ¿Quizás lo soy? Paso por su lado al entrar en el baño. Ya sabía dónde estaba pero... Bueno. Cierro la puerta al pasar, viendo cómo ella va hacia el sofá. Con un pequeño suspiro, me desprendo de toda la ropa, metiéndome en la ducha. El agua fría me golpea con furia. Estúpido, estúpido, estúpido, parece gritar. No deberías haberte dejado llevar aunque ella te dijera todo el rato que siguieras. Seguro que lo ha hecho para calentarte. No, no lo ha hecho apra eso, ella no es como esas chicas. Lo sé. Me enjabono el cuerpo, apartando de mí todo el sudor, dejando que el agua se lleve mi calor hasta dejar mi piel helada. Cuando salgo, observo mi ropa. Sucia, con barro, con restos de una pasión frenada. Me lío la toalla en la cintura, agarrandola con la mano por si a caso, y salgo en busca de Amy.
-¿Por casualidad no tendrás ropa para dejarme, verdad? -pregunto sin llegar a salir al balcón.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 5:32 pm

La brisa nocturna me calma lentamente, hasta que acabo sonriendole al aire.
Sigo fumando tranquilamente, apoyada en la pared que da a la ciudad, mirando las luces que aun siguen brillando. Me acabo el cigarro y me quedo alli apoyada, disfrutando de la suave brisa.
Entonces oigo a Simon, y al girarme veo su cabeza asomando detras de la puerta de la terraza.
Me dirijo a la puerta y al cruzarla no puedo evitar mirar durante unos segundos el cuerpo de Simon, sonrojandome levemente.
Sacudo la cabeza y me diijo a mi habitacion.
- Mh.. Dejame ver, no se si habra algo. - Remuevo toda a ropa del armario, encontrando unos pantalones tejanos anchos, de mi epoca por Black&Red District y una camiseta grande y gastada, de manga corta.
Le tiendo las prendas, evitando mirarlo, sonrojandome.
- Con la ropa interior no puedo hacer mucha cosa.. - Me encojo de hombros, pues ya encontrara el una solucion o algo, y vuelvo a la terraza, cerrando la puerta de mi habitacion tras de mi.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 5:58 pm

La veo darse la vuelta, lentamente, con gracia, como en aquellas películas antiguas. Recortada contra la luz del exterior, se acerca a mí. Sus mejillas estan algo sonrojadas. Camino tras ella, con cuidado de no mojar nada. El cuerpo lo tengo bastante seco, pero rebeldes gotas de agua resbalan por mi cabello, picando contra la piel de mi cuerpo. Le sonrío, agradecido.
-Bueno, podré sobrevivir... Espero. Si no paso un momento por mi casa y me pongo ropa limpia.
Me encojo de hombros, tomando la ropa y dándole un fugaz beso en los labios. Rápidamente vuelvo a refugiarme en el baño, vistiéndome a prisa. Recoloco un poco mi pelo así, chafado, mojado, con los dedos. Estoy más o menos presentable. Dejo mi ropa doblada sobre una mesa, saliendo al exterior. Vuelve a estar ahí, en la terraza, con la melena al viento. Me acerco, despacio. Mis pies descalzos no hacen apenas ruido cuando estoy tras ella. La abrazo, suavemente, por la cintura, mientras apoyo mi cabeza en sus hombros.
-¿Y qué planes tienes para ahora?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 6:04 pm

Sonrio ante us beso y lo espero en la terraza.
Me abraza mientras estoy mirando las personas que anda por ahi abajo, asuatandome un poco, pero luego sonrio. Me giro entre sus brazos, quedando de cara a el y abrazandolo por el cuello, aunque no me pego mucho a el, por no provocarlo mucho despues de loque acaba de pasar.
Le sonrio y lo miro de arriba abajo.
- Primero pasaremos por tu casa para que te cambies, y yo tambien voy a cambiarme y despues... ¿Te apetece ir a cenar a algun sitio o prefieres provar mis dotes culinarias?
Le sonrio, dnadole un corto beso en los labios antes de dejarle responder.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 6:09 pm

Escucho atentamente lo que va diciendo, mirandola con una sonrisa cariñosa en el rostro. Asiento un par de veces con la cabeza.
-No sé, ¿Echarás veneno a la comida o algo asÍ?
Me río por lo bajo, acercándome un poco más a ella. Está demasiado lejos para mi gusto. Y no pienso hacerle nada. Una de mis manos se separa de su cintura para buscar su rostro. Lo acaricio, lo resigo, pensando lo que no tengo que pensar. Por que lo que me gustaría cenar es a ella, completamente. Sacudo levemente la cabeza, apartando la idea.
-Más sencillo. ¿Te apetece ponerte a cocinar o prefieres ir a dar una vuelta?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 11:08 pm

Me rio y niego con la cabeza, dando un suave beso en la palma de su mano cuando me acaricia.
- Mh.. Quiero cambiarme y salir a dar una vuelta - le sonrio y me aparto suavemente de el, cogiendole la mano y guiandolo hacia mi habitacion.
Abro el armario y lo inspecciono un rato, hasta que finalmente saco un pantalon corto negro con una camiseta blanca por encima del ombligo y una pantalon pitillo con una camiseta negro con los hombros descubiertos.
Los dejo encima de la cama y se los señalo.
- ¿Cual te gusa mas?
Siempre se me ha dado mal escojer la ropa y hoy quiero darme un poco de prisa.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 11:17 pm

Me dejo llevar por ella, recorriendo el piso hasta llegar a su habitación. Me siento en el borde de la cama; las chicas suelen tardar mucho en escoger algo de ropa. Pero para mi sorpresa, no tarda mucho en sacar un par de conjuntos y tenderlos sobre la cama. Me pregunta. A mí.
-Je... Veamos...
Me levanto, inspeccionando ambas ropas, y después a ella. Finalmente señalo el segundo que ha sacado.
-Creo que este te quedará mejor.
Aunque me temo que cualquier cosa le quedaría bien.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 11:21 pm

Asiento con la cabeza, cogiendolo de las anos levantandolo de la cama.
Lo empujo suavemente para sacarlo de la habitacion y antes de cerrar la puerta le doy un beso y le guiño el ojo.
Me desnudo y me cambio de ropa, escojiendo unos tacones de tiras negras y recogiendome el pelo en un moño alto, dejandome algunos mechoens de pelo sueltos.
Me maquillo lo minimo; una raya negro en la parte inferior del ojo y un poco de rimel y finalmente salgo de la habitacion, sonriendole.
- Ahora te toca a ti ponerte guapo - mas.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 3 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.