Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icewall Street nº 137, Atico

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 2:19 pm

-No es algo que tengas que agradecer.
Se levanta, y yo tras ella. La sigo hasta la cocina, observando el piso con curiosidad, observándola aún más a ella. Me quedo en la puerta de la cocina, observando cómo intenta tranquilizarse. No se si es por que he hecho algo más o simplemente, por que le gusto demasiado como para resistirse. Una sonrisa traviesa se dibuja en mi cara por su pregunta.
-Solo si me llevas a un sitio bonito y me dejas invitarte.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 2:24 pm

Dejo los basos encima del marmol del a cocina, apoyandome en este, de espaldas y mirando a Simon.
- Eres horrible - le acuso, con una sonrisa. - No me gusta que me inviten - admito - me siento una aprovechada.
Sonrio de nuevo, dirigiendome al salon de neuvo, pasando deliberadamente cerca de el cuando cruzo la puerta. Me acerco a mis zapatos y me los calzo de nuevo, dirijiendome ahora mi habitacion.
- Permiteme unos par de minutos, quier ocambiarme - le sonrio pciaramente, aunque bromando y le guiño el ojo antes de cerrar la puerta de la habitacion tras de mi.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 2:34 pm

-No dijiste lo mismo cuando te invité a tomar unas copas.
Me río por lo bajo, sin dejar de mirarla. Parece algo más animada. Así mejor. Pasa junto a mí, tan cerca que puedo volvera respirar el aroma de su piel, y siento un ligero cosquilleo. ¿Y eso a qué ha venido? Me doy la vuelta, mirándola con curiosidad.
-Claro, te espero.
Camino de nuevo hasta el sofá, sentandome en él con la mirada fija en la puerta de la habitación. Empiezo a pensar en todo lo que ha pasado desde que llegué aquí. Hace tan solo dos días que nos conocimos y, en cambio, parece como si la conociera de toda la vida. Es extraño. Pero me gusta sentirme así. Es agradable.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 2:43 pm

Abro el armario y me uedo plantado delante de este, mirando toda la ropa.
Quiero arreglarme para estar guapa para Simon y eso no me habia pasado nunca, por lo que estoy completamente indecisa en que ponerme.
Repaso toda la ropa del armario, mirandolo de arriba abajo repetidas veces, hasta que al final me decido por unos shorts muy cortos, desilachados al final y una camiseta de tirantes negra con una escote en V batsante generoso, rematando la faena con unos zapatos de tacon de aguja negros.
Me recojo el pelo en un desenfadado moño, dejandome el flequillo en la frente y, finalmente salgo de la ahbitacion con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Te apetece una pizza? Vi una pizzeria el otro dia en el centro comercial y esta aqui al lado.
Me acerco a el, quedandome de pie delante suyo, esperando una respuesta.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 2:51 pm

Finalmente sale. ¿Por qué las mujeres tardan tantísimo en vestirse? Para después aparecer con el mínimo de ropa posible. Una sonrisilla travisa se dibuja en mi rostro al verla así vestida. Y, no sé por qué, me da la sensación de que se ha vestido así por mi. Es algo que, quiera o no, me resulta gratificante.
-Por mi de acuerdo. Tú guías.
Voy al recibidor, poniendome las deportivas. No me preocupo por coger los cascos. Se que voy a volver pronto, y ahora no los necesitamos.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 2:55 pm

Lo sigo hasta el recibidor, haciendo resonar los tacones tras el y abro la puerta, con una pequeña sonrisita.
Bajamos por el ascensor y, al llegar abajo me quedo un momento parada, mirando a banda y banda de la calle.
- Ah, si, por ahi - me paro un momento en la acera, esperandolo y cuando se acerca a mi emprendo el camino hacia el centro comercial, intentando no pegar mi cuerpo al suyo, como mi instinto me pide.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entro al piso con las lagrimas aun recorriendo mi rostro, dejando los tacones a un lado, con un golpe y dirijiendome a mi habitacion.
Al entrar, doy un grito ahogado, al ver lo que hay justo delante de la puerta y al lado de mi cama; la ventana por la que puedo ver la habitacion se Simon.
Maldita sea. Me desnudo, poniendme una simple camiseta larga y ancha y me tiro en la cama boca abajo, con los brazos cruzos delante de mi cara y sollozando y gritando como una niña pequeña.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 06, 2009 12:52 am

Tras cruzar la calle, me planto delante de su bloque. La puerta está cerrada. Mierda. Miro a lado y lado; no parece que vaya a venir nadie. Dejo ir un suspiro. Al azar, pulso uno de los números del interfono. Alguien medio dormido contesta al cabo de varios minutos.
-Perdone, amigo, pero salí de casa sin las llaves y no puedo abrir. ¿Me haría el favor?
El hombre murmura algo sobre que los jovenes de hoy en día no pensamos en nada, pero por lo menos abre la puerta. Suficiente. Entro en el rellano y busco entre los buzones su nombre. Ahí está. En el ático. Cojo la libreta, escribiendo una pequeña nota que no tardo en arrancar y colar dentro de su buzón.
"Cuando puedas, lleva los cascos a mi bloque. No hace falta que piques, con que los dejes en la puerta me vale."
Y en una esquina, en pequeñito, tachado, se consigue leer un "Lo siento", junto a un aún más tachado "yo también". Ya está dentro, ya no hay marcha atrás. Con un suspiro, vuelvo a salir a la calle. El frío me azota con fuerza, pero no me importa. Recuerdo que también tiene mi chaqueta. No se si se acordará de devolvermela o... Quizás quiero que se la quede, no se. En todo caso, parece que el paseo tendrá que ser a pie.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Ago 07, 2009 3:01 pm

Al final acabe durmiendome de tanto llorar.
Al levantarme miro en el espejo de la pared, donde me veo los ojos algo hinchados y unas profundas ojeras.
Suspiro y me visto, pues tengo que ir a hacer la compra. Con la hora uqe es ya no voy a desayunar, cuando vuelva preparare la comida. Cojo mi pequeño bolso, metiendo el monedero y me dipongo a salir, pero al pasar por el comedor veo los cascos de la moto de Simon. Mierda.
Los cojo, viendo su chaqueta debajo de ellos. No, la chaqueta me la quedo. Suspiro de neuvo, no se de que me servira, solo para hacerme daño, seguro, pero la acabo dejando ahi.
Salgo del piso y al bajar el ascensor e ir a mirar el correo veo una pequeña nota. Es de Simon. Me cabreo, me enfado por lo que pone en la esquina, por que a pesar de estar tachado y retachado, consigo leerlo. Arranco la esquina del papel y la tiro a un lado, arrugando la nota levemente en mi puño, saliendo de mi bloque.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llego de nuevo al piso cargada de bolsas, las cuales dejo con algo de dificultad sobre la encimera de la cocina.
Lentamente, sin fijarme muy bien dodne dejo las cosas voy ordenandolo todo, dejando las bolsas por ahi encima, sin ijarme mucho.
Una vez todo ordenado me dirijo a mi habitacion, pero veo encima de la mesa, aun, la chaqueta de Simon. Me acerco a pasos lentos, casi con miedo, cogiendola. Me la acerco a la cara, oliendola. La separo de mi con un largo suspiro.
Me sieto en el sofa, con la cjaqueta en el regazo. Me la quedo mirando largo rato, hasta que acabo por tumbrame en el sofa, con la prenda abrazada a mi cuerpo.
Asi, respirando su aroma y con las lagrimas - de nuevo- a punto de desbordarse, me quedo sentada un buen rato en el sofa. Finalmente, me levanto y tiro la chaqueta a un lado, saliendo de nuevo de casa.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 4:51 am

Camino a un par de pasos separado de Amy, recorriendo las calles en silencio hasta llegar a la nuestra. Todo desierto, todo a oscuras. La observo, paramos delante de su puerta, al otro lado de la calle está la mía. Con un acopio de fuerzas, tomo aire, hablando por primera vez en todo el camino.
-¿Quieres que suba, o mejor hablamos aquí?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 5:01 am

Me paro junto al portal de mi casa y me lo quedo mirando, algo incomoda.
¿Que hago? ¿Le digo que suba o nos quedamos aqui? Pero tengo frio.. Acabo por suspira y me acerco mas al portal.
- Sube un rato, estaremos mejor arriba, y si quieres puedo hacer algo de comer, he ido a comprar hoy.
Cojo las llaves mientras espero a que conteste.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 5:05 am

Metiendome las manos en los bolsillos, asiento con la cabeza. Prefiero subir a quedarme aquí fuera. La verdad es que voy en manga corta y hace bastante frío. Observo mi ropa, llena de barro, sobretodo el bajo de los pantalones. Ruedo los ojos; menuda indumentaria para un momento como este. Aunque no se bien como va a acabar este momento. Me acerco a ella, sintiendo ganas de acercarme más, pero simplemente esperando a que abra la puerta para poder entrar.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 12:58 pm

Abro la puerta y subimos hasta el piso, pasando de nuevo por un incomodo silencio en el ascensor.
Abro la puerta del atico y entro, quitandome los zapatos y dirijiendome a la cocina, para cojer un cerveza.
- ¿Quieres algo, Simon? - le digo desde dentro, mirando la nevera pues he comprado tanto que no me acuerdo ni de que.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 6:24 pm

El viaje en el ascensor se me antoja largo, pesado, tenso. La miro de reojo, intentando que no me pille observándola. Quiero decirle algo, pero no se me ocurre el qué. Y antes de poder decir nada, cruzamos la puerta de su piso. Al ver que se quita los zapatos, me tomo el lujo de seguir con mi tradición y hacer lo mismo, dejándo las deportivas en la entrada. Escucho que me pregunta algo, que hace que se me escape una sonrisa.
-A tí...
Sí, estaria bien decirle eso... Pero me tomaría como un deprabado o... Vete a saber. Mierda. ¿Lo he dicho en voz alta? Me doy la vuelta, dándole la espalda. ¿Por qué demonios lo he dicho en voz alta. Me siento en el sofá, negando con la cabeza como si no hubiera dicho nada.
-No, no me apetece nada, gracias.
Esto es incómodo. Tengo ganas de hacer algo, de arreglar las cosas o terminarlas del todo, pero no estar a medias. Es demasiado extraño e incómodo.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 9:54 pm

Cierro la nevera u cojo de neuvo la cervez,a esperando su repsuesta cuando suelta eso. Me quedo helada en la puerta de la cocina, mirandolo son saber que decir. Finalmente dibujo una sonrisa torcida y doy un par de pasos hacia el sofa.
- Podrias tenerme si quisieras - lo suelto sin pensarlo, y luego em arrepiento, aunque solo un poco. Lo he dicho en un susurro, pero se que me ha oido.
Suspiro y me dirijo hacia el sofa, sentandome a su lado, y dandole un trago a la cerveza.
La dejo encima de la mesa y la miro un momento.
- Coge si quieres.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 10:11 pm

Observo todos sus movimientos sin moverme, simplemente observándola.Sin lugar a dudas me ha escuchado; por ello se ha quedado de esa manera. La veo sonreír. Y se acerca. La escucho, o puede que me lo haya imaginado. Pero sus palabras hacen que yo también sonría levemente.
-Amy...
La sigo con la mirada hasta verla sentada en el sofá, a mi lado. Dándole un trago a la cerveza y ofreciéndome. Me niego, no quiero emborracharme. Ya llevo demasiado alcohol en las venas.
-De verdad que... Siento mi comportamiento del otro día. No debería haberme puesto así. No quiero hacerte daño...
Bajo del sofá, arrodillándome en el suelo delante suyo. No sé lo que hago, lo único que se es que no quiero perderla. Tomo sus manos despacio, acariciándolas suavemente.
-Se que esto te va a sonar raro pero... Yo nunca he creído en el destino, ¿sabes? Y aún así, siento que mi destino es estar contigo. Desde la primera vez que te vi, sentada en aquél parque, le diste un giro completo a mi vida. Pero hay otras cosas que la hacen girar, hacia donde no deberían y... Siento que por culpa de ello me tengas que ver como me viste el otro día. Perdóname.
Lentamente, con cariño, me atrevo a besar el dorso de su mano izquierda. Levanto la mirada, clavándola en sus ojos, esperando que diga o haga algo.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 10:52 pm

Lo veo arrodillarse ante mi y cogerme las manos, pero no me aparto, simplemente lo miro, escuchandolo ahablar, dibujando a medida que las palabras botan de sus labios y una sonrisa cariñosa y agradecida.
- Lo del otro dia es pasado, yo me entrometi y es normal que te enfadaras - le sonrio de nuevo aunque me sonrojo levemente cuando me besa la mano, y mas aun cuando oigo sus palabras.
- Yo.. Sea por el destino o no, has cambiaod mi vida Simon, antes no hubiera podido estar asi con un chico.. Yo.. ya lo has oido antes - me sonrojo, pensando en mis palabras en casa de Alexander.
Lentamente, con timidez, acaricia sus labios con el dedo indice de la mano que ha besado, mirandolo a los ojos.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 11:02 pm

Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro ante sus primeras palabras. Eso quiere decir que estoy perdonado. Ahora es su mano la que me acaricia a mí, rozando mis labios. Cierro los ojos ante su contacto, disfrutando de su calor, del cariño que desprende esa caricia. Con delicadeza, cojo su mano, apartándola levemente hasta colocarla en mi mejilla. Mi mano no quiere soltarla, quedándose encima suyo. Quiero que se quede para siempre a mi lado. Lentamente me levanto del suelo, inclinándome hacia ella. Nuestros rostros están separados apenas por un suspiro, al igual que nuestros labios. La miro, intensamente, a los ojos, deseando decirle con la mirada todo lo que no soy capaz de decir con la voz. Y lenta, muy lentamente, acorto esa pequeña distancia, cerrando los ojos. Para pasar de hablarle con ellos a decirselo con los labios, pero sin sonido alguno. Tan solo los sentimientos escondidos tras un dulce beso. Me separo, no queriendo alargarlo más de la cuenta, mirándola de nuevo a los ojos con una sonrisa dibujada en el rostro.
-Yo a ti también.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 09, 2009 11:40 pm

Clavo mis ojos en los suyos, habalndole con estos y queriendo creer que los suyos me dicen lo mismo que intento decirle con los mios.
Entonces se levanta, quedando delante de mi, a escasos centimetros. De nuevo un beso. Un beso de simon. Un beso electrizantemente reconfortante.
Me siento vacia cuando se separa de mi, pero le sonrio al oirlo.
Con la mano que tengo en su mejilla lo acaricio suavemente, mirandolo aun a los ojos.
- Me alegra saberlo.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 09, 2009 11:49 pm

Siento su mano acariciando mi piel, lo que me hace volver a cerrar los ojos para disfrutar de su contacto. Me acomodo en el sofá, muy pegado a ella. Abro los ojos, encontrándome con los suyos, a los que sonrio. Es como si todos los problemas se hubieran esfumado por completo.
-Entonces... ¿Estamos en paz?
Por si un caso aun no le había quedado claro, levanto mi mano hasta llegar a su hombro. Empiezo a reseguirlo, con cariño, pasando por su cuello hasta llegar a su mejilla. Me detengo antes de seguir por sus labios, esperando a que responda.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 12:26 am

Apoyo mi frente en la suya, sin dejar de mirarlo a los ojos. Frunzo levemente las cejas, durante un segundo, pero luego le sonrio.
- Estamos en paz.
Cierro los ojos la sentir su contacto, disfrutando de la electrizante sensacion y sonriendo levemente. Como si fuera una niña pequeña, y aun con los ojos cerrados pongo mi mano en su hombro, imitando todos los movimietos del chico, parando tambien en su mejilla y abriendo los ojos, clavandolos en los suyos.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 12:41 am

De nuevo, está cerca. Está aquí, está conmigo. Mi caricia continúa, recorriendo sus labios con los dedos. Ansiándo besarla. Pero me contengo. La miro a los ojos, dándome cuenta de son distintos, brillantes. Consigo ver el reflejo de los míos en los suyos, asombrandome aún más al detectar ese mismo brillo en ellos. Aparto mis manos de su mejilla, de su rostro, separándome un poco. Bajo la mirada, tomando la mano que mantiene sobre su regazo, junto con la otra, como antes. De nuevo la miro a los ojos, con una pequeña sonrisa.
-Después de todo esto que ha pasado entre nosotros no se si querrás pero... Es la primera vez que estoy absolutamente convencido de que lo que me haces sentir es amor. Estoy enamorado de ti, Amy. Por eso... ¿Querrías salir conmigo?
Me quedo callado. La espectativa de que me de un no por respuesta me duele, pero sería comprensible. Después de cómo la traté el otro día... Aunque, si está todo olvidado, puede que diga que si. Igualmente, le sonrío.
-Lo comprenderé si dices que no -musito.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 12:49 am

Dejo caer mi mano cuando el se aparta de mi, pero en seguida las coje mirandome a los ojos. Le sostengo la mirada, sonriente. Me sorprendo un poco cuando me propone salir juntos y me sonrojo levemente, pero le sonrio.
- Simon, esoty tanto o mas enamorada de ti que tu de mi.. Asi que.. - le sonrio y me pego mas a el, dejando las puntas de nuestras norices rozarse. - claro que quiero - le sonrio, augmentando mi sonrojo, pero feliz, mas feliz de lo que haya podido estar en mucho tiempo. Por que es el, lo se, Simon es mi futuro, o mi destino, como ha dicho el antes.. Y ahora tambien mi presente.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 12:53 am

La miro, fijamente. Empieza a hablar. Me va a decir que no. O quizás sí. No pienses, Simon, sólo escucha. El corazón me da un vuelco al ver que se acerca, al escuchar lo que dice. Sí. Ha dicho que sí. ¡Ha dicho que sí! Y está tan cerca que puedo sentir el aroma que desprende su piel empapándose en mi cuerpo. Puedo sentir el calor de sus mejillas. Y en pocos segundos, vuelvo a sentir la calidez de sus labios sobre los míos. La beso, lentamente, con cariño, con amor. Mis manos buscan su pelo, enredándose en él con pasión, una pasión demasiado controlada quizás, teñida de ternura, camuflando así el deseo de poder tenerla. Me separo unos instantes, no mucho, solo lo justo para poder hablar.
-Gracias -susurro, aún con esa sonrisa que se me antoja bastante tonta.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Lun Ago 10, 2009 12:59 am

Me besa y yo le respondo, feliz, enredando mis dedos detras de su nuca y empapandome de el, de su aroma, de su calor.
Se separa de mi y estoy a punto de sltar un quejido y lanzarme de nuevo hacia el cuando me agradece algo, no se el que, lo miro a los ojos, con mis labios rozando los suyos.
- No tienes por que darmelas - cada silaba es un corto beso, le sonrio y beso su slabios de nuevo, solo un segundo, para luego lamer levemente, muy levemente, su labio inferior, para provar a ver que pasa. Esto de ser tan inexperta me empieza a molestar.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Lun Ago 10, 2009 1:05 am

Voy a decir algo más, pero no conformándose con la cadena de besos que me va dando mientras habla, empieza a lamer lentamente mi labio inferior, haciendo que me estremezca levemente. Olvido cualquier cosa que tuviera pensada decir. Me olvido de pensar. Por que de pronto tan solo estamos ella y yo. Sus labios y los míos, enfrentados. Sonrío, devolviéndole el gesto y, de paso, mordiendole un poco el labio, tirando suavemente de él. Lo suelto, sin separarme mucho.
-Si en cualquier momento quieres parar... No tienes más que decirlo.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.