Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icewall Street nº 137, Atico

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 5 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 11:17 pm

Lo sigo hasta la puerta, mirando mi, por tanto poco tiempo piso, y abro la puerta, mirandolo y sonriendole, atravesandola y llamando al ascensor.
Mientras espero que este llegue, cojo una de mis maletas, sin querer darle todo el trabajo a Simon, y la llevo hatsa el interior del ascensor, que ya esta aqui. No puedo estarme quieta y en cuanto se abren las puertas salgo disparada.
Entonces, al llegar a la calle, me doy cuenta de algo que no se me habia pasado antes por la cabeza.
- ¿Como llevaremos las maletas? - digo girandome hacia Simon.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 5 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 11:31 pm

La sigo hasta el ascensor, dándole a regañadientes la maleta. Una vez abajo, sale disparada. Negando con la cabeza, divertido, salgo tras ella hasta la calle.
-Aivá, tienes razon... En la moto no podemos ir con todo esto...
Le miro con carita de pena, dejando su maleta en el suelo mientras echo a correr por la calle hasta el portal de mi bloque. Me doy la vuelta, guiñándole un ojo para que no se preocupe, mientras subo en un par de minutos, cojo las cosas y vuelvo a bajar. En mi ausencia, un coche rojo aparca, mirando el piloto con interés a Amy. Justo cuando va a decir algo, llego de nuevo, encarándome a la ventanilla.
-Justo a tiempo, contaba con ustedes. En cuanto termine el viaje les traeré de vuelta el vehículo.
Me aparto de la puerta para que el hombre pueda salir, algo confuso. Meto mis maletas en el maletero, cogiendo las de Amy y haciendo lo mismo. Galantemente, abro la puerta del copiloto para dejarla entrar.
-No contabas con que había alquilado un coche, ¿verdad? Cuando dejemos las cosas volveré a traerlo y así me llevo la moto. ¿Preparada para marcharnos?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 5 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 11:36 pm

Frunzo el ceño, sabiendo que se trae algo entre manos, pero sin llegar a entender el que. Estoy a punto de preguntar a donde va cuando me guiña un ojo, asi que no me preocupo.
Poco despues de uqe Simon entre en su bloque, llega un coche rojo, e lconductor del cual me mira. No me incomoda al principio, pero despues de un rato empiezo a sentirme inquieta. Entonces, cuando el hombre va abrir la boca, llega Simon y para mi sorpresa, se pone a hablar con el.
Me acerco al coche para ayudar a Simon con las maletas, y le sonrio agradecida cuando me abre la puerta.
- No, realmente no contaba con ello, pero, ¿De donde lo has sacado? - digo señalandotanto al coche como al conductor, que parece haberselo tomado con filosofia y va a esperar hasta que Simon vuelva con el coche.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 5 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 11:45 pm

Me encojo de hombros, sonriendo.
-Simplemente, busqué alguna compañía de alquiler de coches cercana. Hay una dos calles más allá.
Veo que el hombre parece querer quedarse aquí esperando. Me acerco a él y, con el dinero que me dio Alex por lo que me debía del trabajo, le pago la mitad del alquiler del coche.
-Vayase, hombre, que tardaré bastante en venir, un par de horas mínimo. Se lo llevaré directamente al taller.
A regañadientes, el hombre coje el dinero y se va calle allá. Por mi parte, me meto en el interior del vehículo, recolocando espejos y demás a mi altura. Venga, Simon, que esto es como ir en bici; no se olvida.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 5 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Ago 27, 2009 11:51 pm

Veo a simon salir y pagarle al hombre,que se va a regañadientes. Me encojo de hombros, sin entenderlo y espero a que Simon vuelva al coche, y entonces los miro, con el ceño fruncido ya la vista fija en algun lugar del morro del coche.
- No sabia yo que tenias carnet de coche - digo con una ceja alzada, divertida mientras me pongo el cinturon.
Realmente se pocas cosas de Simon, pero ahora que nos vamos a vivir juntos.. Tendre todo el tiempo del mudno para ir descubriendolo poco a poco.
Sonrio para mi misma y lo miro de reojo, hasta que enchega el coche y salimos de neutras calle, en direccion a una nueva vida.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 5 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Ago 27, 2009 11:59 pm

La miro con algo de sorpresa por lo que me dice, mientras arranco el motor.
-Si no tuviera el carnet no podría llevar la bicha esa -explico, señalándole la moto aparcada en la calle con la cabeza.
Sonrío y, antes de ponerme el cinturón, me inclino para besarla por última vez entre estos portales que nos han hecho encontrarnos el uno al otro. Durante los instantes que dura ese beso, recuerdo la primera vez que nos vimos, en la plaza que está aquí cerca. Cómo enseguida nos llevamos bien. Y lo rápido que caí prendido de sus encantos. Me separo, esperando que se ponga el cinturón mientras yo hago lo propio. Y, una vez todo listo, aprieto el acelerador.
-Vamos allá.
No sé qué nos depara el futuro pero, sea lo que sea, lo superaremos juntos. Nos vamos alejando de lo que ha sido nuestro hogar durante un corto pero intenso período de tiempo, mientras me parece ver a Tom cruzarse en nuestro camino.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 137, Atico - Página 5 Empty Re: Icewall Street nº 137, Atico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.