Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icewall Street nº 138, Atico

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 2:07 pm

- Seguro - digo asintiendo con una sonrisita burlona. - Un dia de estos nos vamos a la discoteca y lo patentamos.
Cuando se inclina me dejo llevar, quedando cara a cara con el, viendo como sus ojos se cierran lentamente. Sonrio y le acaricio suavemente la meJilla, con algo de timidez.
- El que lleva toda la noche diciendo tonterias eres tu - digo con tono de reproche, aunque sonriendo.
Apoyo la cabeza sobre la almohada, bostezando yo tambien, pero aun con los ojos abiertos, dispuesta a observarlo hasta que se duerma.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 2:12 pm

-Sí, claro... Eso decís todas... Cuando era pequeño aprendí a hacer el bobo... Para hacerla reír...Pero el lo estropeaba todo...
Hablo sin saber ni qué digo, sin consciencia de que lo estoy haciendo. Finalmente el sueño me ha vencido, dejandome entrar en un pequeño e intranquilo sueño provocado por mis ultimos pensamientos. Como siempre, empiezo a hablar en sueños, dejando ir pequeñas frases como las anteriores.
-No la toques... No le hagas daño... No, no...
Inconscientemente, abrazo con fuerza a Amy en sueños. Como cuando era pequeño y buscaba apoyo en mi osito de peluche. Como cuando era joven y lo buscaba en las botellas de alcohol. Me encojo sobre mí mismo, apoyando la cabeza sobre su pecho.
-No...
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 2:17 pm

Frunzo el ceño ante lo que dice, sin entenderlo, pero antes de que me de tiempo a preguntarle cae en un intranquila sueño.
Oigo que habla en sueños, suplicandole a alguien que no toque a una chica, supongo.
Cuando me abrazo mi primer instinto es soltarme, pero para odespertarle y ya que esta dormido, lo dejo donde esta, mientras subo una mano hacia su rsotro, acariciando su mejillas y su frente intentando calmarlo, cosa que parece que funciona, por ya apenas se le oye.
Cuando apoya su cabeza en mi pecho sonrio, dandole un suave beso en la frente y ahobillandome yo yo tambien, abrazandolo por la nuca y cayendo yo dormida instantes despues.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 6:11 pm

Despierto sudoroso en la cama. Un leve dolor de cabeza me punza, y no me siento algo mareado. Me incorporosobre el colchón, llevándome una mano a la cabeza. Junto a mí veo descansar a Amy, la chica de anoche. ¿Pasó algo entre nosotros? No, no, eso es algo que recordaría. Además, ambos vamos vestidos. No, no habrá pasado nada. Salgo sigilosamente de la cama, dirigiéndome directamente al baño y dandome una rápida ducha. Con una simple toalla, voy hasta la habitación y saco algo de ropa del armario. Vuelvo al baño, cambiándome allí. Una vez mínimamente presentable, observo a Amy por unos minutos. Continua dormida en la cama. Mejor no despertarla. Voy hasta la cocina, observando la hora. Ya es por la tarde. Aunque no creo que recién levantada quiera tomar nada de comer. Pero por si un caso, preparo una bandeja con un par de tostadas y un baso de zumo que coloco en la mesilla de noche, para que se la encuentre cuando despierte. Mientras tanto, yo me acomodo en la barra de la cocina, tomándo un baso de leche con algo de azúcar, esperando a que la chica despierte.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 6:18 pm

Me despierto con un lento parpadeo, con un leve dolor de cabeza y sin saber muy bien donde estoy.
Me incoporo demasiado rapido en la cama y me mareo un poco, llevando la mano a la cabeza. Ahora que miro a mi alrededor puedo recordar mas o menos que paso ayer.
Espera. Me miro de arriba abajo, comprovando que voy vestida y respiro algo mas tranquila, aunque lo de no recordar nada me incomoda un poco.
Entonces me fijo en que en la mesita de noche hay un par de tostadas y un zumo, el cual cojo dejando de lado las tostadas, que realmente no me apetecen.
Cuando m ehe bebido el zumo salgo por la puerta de la habitacion, dirijiendome al salon donde esta Simon. No me he dado cuenta, pero mientras dormia la camiseta se me ha subido, dejando ver algo mas arriba de mi imbligo y los botones de mi pantalon se han desabrochado. Aun sin percatarme de esto, me acerco a el con pasos cortos, frotandome los ojos ante la luz que entra por las ventanas.
- Buenos dias - digo en voz baja, como si el aun estubiera dormido.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 6:24 pm

Ladeo la cabeza al escuchar unos pasos, encontrándome con una adormilada Amy. Sonrío pícaramente al verla de esa guisa; con la camisa subida y los botones del pantalón desabrochados.
-Más bien buenas tardes -digo señalando el reloj de la pared-. Creo que estabamos bastante cansados.
Me doy la vuelta sobre el taburete, encarándola.
-Y muy buenas por lo que veo -murmuro en tono burlon, señalando con un golpe de cabeza su ropa.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 6:37 pm

Me acerco hasta la barra, dejando el baso vacio de zumo encima de esta.
Miro el reloj de la pared y me quedo con la boca entreabierta.
- ¿Tan tarde era ayer? - pregunto con el ceño frunido, sin recordar haber mirando en ningun momento la hora.
Me mir ode arriba abajo, poniendome ligeramente colorada mientras hato los botones del pantalon y pongo la camiseta en su sitio.
- Pervertido - le digo sacandole la lengua, bromeando.
Me meto de neuvo en us habitacion, pasa sacar la bandeja con las totadas llevandola tambien a la barra.
- Gracias por las totadas, pero no me apetece nada ahora.. A no ser que tengas una aspirina, a eso no te dire que no - digo masajenadome suavemente la sien, notando una nueva punzada de dolor.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 6:48 pm

-Se ve que sí, se nos hizo muy tarde. Tanto beber y bailar no son buenos para dormir.
Río por cómo me llama y su reacción al ver su vestimenta de tal guisa. Espero a que se arregle, observándola disimuladamente, siguiéndola con la mirada mientras va hacia la habitación y aparece con las tostadas. Teniéndolas delante, cojo una y me la llevo a la boca; a mí si que me apetece comer.
-Fí, caro. Efpera -intento decir con la tostada en la boca.
Bajo del taburete, rebuscando por las cajas de cartón de la cocina la que contiene el botiquín. Recuerdo que lo dejé a mano, por si lo necesitaba. Aquí está. Saco una pequeña caja de plástico con una cruz roja enmedio. Al abrirlo, tengo que apartar primero un paquete de tiritas y una pequeña botella de betadine, encontrando la caja de las pastillas. Saco un blister, tendiéndoselo.
-Y si quieres puedes darte una ducha o algo. No sé, tú como en tu casa.
TRas dedicarle una leve sonrisa, y ya que estoy ahí, empiezo a sacar cosas de las cajas de la cocina, guardándolas en los armarios. Lo cierto es que no hay mucho; un par de platos, basos, copas y poco más. La cafetera, algunos cubiertos, etc.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 6:55 pm

Me siento en una de las sillas y le sonrio, parandome entonces a mirar su piso, todo lleno de cajas. Sonrio, recordando que el dia nterior el mio tambien habia estado asi y lo ve otrastear en una caja, en busca de mi aspirina, supongo.
Al cojerla, rozo levemente su mano, lo que me hace sentir una corriente subiendo por mis dedos hatsa llegar a mi pecho. Zarandeo la cabeza repetidas veces, aunque esto me cause algo de dolor de cabeza y abro la pastilla, tragandomela tal cual.

Asiento ante su proposicion, levantandome de la silla y dirijiendome al baño, hasta que e doy cuenta de que no se donde esta, por lo que me giro viendo que esta colocando las cosas de las cajas en su lugar.
- Eh.. ¿Simon? ¿Donde esta la ducha? - pregunto divertida, viendolo trastear por la cocina.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 7:02 pm

Levanto la cabeza, armado con un trapo de cocina atrapado por la boca. Al escuchar su pregunta, me doy un golpe en la frente, quitándome el trapo de la boca.
-Claro, perdona.
Me levanto, dejándolo todo apoyado en el marmol, y me acerco a ella. Agarro levemente su mano, con familiaridad, conduciéndola hasta el baño, situado en el interior de la habitación.
-Ahí está el jabón para el cuerpo, y ese es para el pelo. Y, espera, toma una toalla.
Salgo del baño, cogiendo una de las cajas de la habitación. No, esa es de la ropa. Y aquella otra, también. Ah, aquí estan las toallas. Cojo un juego, para el cuerpo y el pelo, y se las tiendo.
-Aquí tienes. Si necesitas algo más, que te frote la espalda o algo, tu me avisas.
Le guiño el ojo con gracia, saliendo del baño para volver a mis tareas.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 7:17 pm

Sornio, divertida cuando lo veo levantar la cabeza con el trapo en la boca.
Esperoa que se acerque y dejo que me coja de la mano, sintiendo un ligero escalofrio, y un vacio a mi lado cuando la suelta.
Escucho l oque me dice, mirando los botes de jabon cuando los señala y asientiendo, esperando a que me traiga la toalla. Veo uqe tiene problemas para encontrar la caja en la cual se encuentran y me rio.

Cojo las toallas con una sonrisa de agradecimiento, no sin antes sacarle la lengua, soltanto luego una pequeña carcajada para luego cerrar la puerta del baño detras de mi.
Me desvisto con tranquilidad y abro el agua, metiendome enseguida en la ducha y enjabonandome el pelo y el cuerpo, mientras pienso detenidamente.
Me siento bien con Simon.. Aunque quizas demasiado bien. Nnunca habia sentido esas corrientes electricas en tocar a un chico, y eso me preocupa.
Bajo la temperatura del agua, tirnadomela por encima totalmente fria para deshacerme del jabon y tambien de una alocada idea que pasaba por mi cabeza.

Una vez acabo salgo de la ducha y me seco tan bien como puedo, enrollando la toalla grande a mi cuerpo y dejando mi pelo caer en una humeda cascada sobre mi espalda.
Entonces me doy cuenta de que no tengo mas ropa, y aunque el pantalon y la ropa interior no me importen del todo, pues me los puse antes de encontrarme con Simon en el parque, la camiseta la llevaba desde la mañana anterior y soy muy maniatica con la ropa.

Con la toalla fuertemente atada al rededor de mi cuerpo, abro un poco la puerta del baño.
- Mh.. Simon, ¿Te importa dejarme una camiseta..? - no me atrevo a sacar mas uqe la cabeza y parte del tronco fuera del quicio de la puerta, lo suficiente como para verlo agachado entre las cajas.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 7:24 pm

Ya había terminado de colocar las cosas de la cocina y estaba doblando las cajas de cartón cuando escucho la voz de Amy desde el baño. Asomo la cabeza desde el salón, observando su rostro encajonado entre el quicio y la puerta, haciendome reír divertido.
-Claro, claro. En el fondo lo haces por que eres una ladrona de camisetas. Si lo sabré yo.
Voy hacia el montón de ropa acumulada sobre la cama y empiezo a rebuscar algo que no le vaya demasiado grande y que le siente bien. Tras tirar varias camisetas por el suelo, finalmente cojo una de color negro, bastante estrecha y vieja, aunque parece nueva de lo bien que la he cuidado. Se la tiendo, apartando la mirada para que no se sienta incómoda.
-Ya me la devolverás.
Sonrío, aunque solo pueda ver la mitad del rostro, y cuando ha cogido la prenda me quedo en la habitación, reorganizando un poco la ropa. Ni que sea volviéndola a meter dentro de las cajas.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 7:27 pm

Me rio ante su comentario mientras lo veo pasar hacia la habitacion para buscar una camiseta.
- Claro, y no tengo a nadie mas a quien robarle que a un borracho pervertido y que no sabe bailar - me carcajeo, cogiendo rapidamente la prenda que me tiende y metiendome dentro del baño, vistiendome deprisa.
La camiseta no me queda del todo mal, aunque me aprieta un poco en la parte del pecho. Me encojo de hombros y salgo del baño, con el pelo aun humedo y las dos toallas colgadas del brazo.
- ¿Que hago con esto? - le pregunto moviendolas ante el.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 7:35 pm

-Claro, ¿a quién si no? Sabes que mis camisetas son las mejores.
Me río y, una vez despejada, me acomodo sobre la cama con las piernas cruzadas, esperando a que salga completamente vestida. Finalmente lo hace, con mi camiseta, su camiseta puesta. Por unos instantes una sonrisa triste cruza mi cara. Pero no importa, eso es el pasado, aceptalo ya.
-Podrías quitarte la ropa de nuevo y ponerte eso, seguro que te queda muy bien y es mucho más facil para quitartela.
Lo digo en broma, levantándome para coger las toallas. Me las llevo a la cocina, metiéndolas directamente en la lavadora. Aun no tengo el cubo de la ropa sucia preparado.
-En fin, ¿Quieres salir a dar una vuelta o algo o prefieres que nos quedemos aqui encerrados y volvamos a bailar?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 7:42 pm

- Claro, las mejores - digo con ironia, estirando la parte delantera de la camiseta que llevo, intentado que se de un poco para que n ome apriete tanto.
Me llevo las manos a los botones del pantalon, cpomo si fuera a desabrocharlos.
- Prefieres que me vaya al lavabo de nuevo o no te importa que me cambie aqui - me rio y me siento en la cama, en el sitio que el ha dejado libre.
- Creo que prefiero salir a dar una vuelta, el baile de el pato me gusta mas cuando voy borracha - digo riendo y levantandome, yendo hasta su lado.
- ¿Que te apetece hacer?
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 7:49 pm

La miro ofendido por la ironía en sus palabras.
-Si lo prefieres, no te doy ninguna y te vas sin camiseta. ¡Ha!
Río por lo bajo, acercándome de nuevo a ella y apoyando mu cuerpo sobre el quicio de la puerta de la habitación, cruzando los brazos. La observo largamente, sentada en mi cama y, por unos instantes, la veo levantarse de nuevo y cambiar su vestuario por la toalla realmente. Sacudo la cabeza varias veces, volviendo a la realidad.
-Tú eres la experta en la ciudad. Me ganas por dos días. Así que tú guías.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 7:54 pm

- Mas te gustaria verme sin camiseta por tu casa - le digo alzando una ceja, sacandole la lengua.
Me incomodo levemente mientras me observa, clavando mi mirada en sus ojos azules, poniendome colorada por momentos, sintiendome como si me estubiera desnudadno con la mirada.
Finalmente me levanto de la cama y paso por su lado, rozandolo levemente sin querer y sintiendo de nuevo la corriente electrica recorrer mi cuerpo.

- Realmente no he estado en muchos sitios.. ¿Te apetece ir a tomar algo? ¿O prefieres pasear por las afueras? Ahi se debe de estar tranquilo - no me doy cuenta de l oque pueden implicar mis ultimas paabras hasta que ya las he dicho, por l oque tuerzo la boca mientras me acerco a la sillo, donde, desde ayer por la noche descansan mis tacones.
Me los vuelvo a calzar y me giro hacia el, apoyando los codos en la barra esperando a que escoja.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 8:03 pm

-Realmente sí -murmuro, rodando los ojos.
La observo levantarse y pasar por mi lado, toda colorada. Supongo que sin quererlo, roza levemente su cuerpo contra el mío y, quizás solo lo he imaginado, pero me ha parecido ver algo extraño en su rostro. Serán imaginaciones, sí. Va hasta sus tacones; es la primera persona que veo que hace lo mismo que yo en cuanto al calzado. La sigo, a fin de cuentas, yo también voy descalzo. Una vez calzado, la observo divertido.
-Ya sabemos lo que nos pasa cuando tomamos algo así que... ¿Vamos a ver qué nos pasa cuando estamos tranquilos? -digo pícaramente, divertido por la cara que ha puesto.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 8:11 pm

Ruedo los ojos yo tambin, con expresion divertida. Acabo de calzarme y me levanto, apoyandome yo esta vez en el quizio de la puerta del salon.
- Pues.. ¿Que te parece si vamos al lago? Me han dicho que se esta bastante tranquilo y es agradable - me encojo de hombros, como sin darle importancia a donde fueramos, pues realmente lo unico que me importaba era ir con el.
Espera, ¿Que?,no no, eso ha sido un pensamiento descarriado que no tenia nada que ver ahora mismo.
Sacudo de nuevo la cabeza por tropocentesima vez esta tarde y lo miro, esperando una repsuesta.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 8:16 pm

-Por mi perfecto. Sólo una cosa... ¿Está muy lejos?
Me doy la vuelta, dirigiéndome a la portezuela que hay nada más entrar. La abro, topándome con el ropero desmesuradamente vacío. Tan solo había cajas dobladas, de las que ya había vaciado, una caja de zapatos con las zapatillas de estar por casa, y dos cascos. Los saco ambos, enseñándoselos a Amy.
-Por que si és así, puedo hacer que lleguemos antes.
Me quedo con los cascos en las manos, esperando su respuesta. Al menos, espero que no le den miedo las motos.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 8:20 pm

- Esta al a afueras de la ciudad, asi que.. Si, esta algo lejos - lo miro con una ceja enarcada, sin saber a donde quiere ir a parar y lo sigo hasta la pequeña portezuela de la que me extrañe ayer.
Miro los dos cascos y le sonrio.
- Por mi perfecto - estaba acostumbrada a ir en moto con mis amigos de Red&Black District, por lo que me habia acosumbrado ya a este vehiculo y ademas a las altas velocidades, asi que poco miedo me quedaba ya.
Cojo uno de los cascos y me lo pongo bajo el brazo.
- ¿Vamos entonces?
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 8:28 pm

-Claro, vamos.
Le entrego uno de los cascos y abro la puerta, dejando que ella salga primero. Tras cerrar la puerta del piso, llamo al ascensor y lo esperamos, aunque no tarda en llegar. Al salir a la calle, cojo de nuevo a Amy de la mano, para guiarla hasta la moto. Aunque no recuerdo donde estaba aparcada. Ah, si, en aquella esquina. Vamos tranquilamente, sin prisas, hasta llegar al vehículo. Subo yo primero, colocándome el casco y quitando el soporte, siendo yo quien la aguanta. Inclino levemente la moto para que le sea más sencillo subir. Noto sus manos rodeando mi cintura, y una sonrisa cruza mi rostro.
-Bien, tú guías. Agarrate fuerte.
Enchego el motor y doy gas, tomando la carretera y siguiendo sus indicaciones para salir del barrio.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 02, 2009 2:02 am

Llegamos aun cogidos de la mano, caminando tranquilamente en la noche, acariciados por la birsa nocturna.
Me acerco a su portal y le suelto la mano, dandole libertad para que saque las llaves y todo eso.
Le sonrio mientras espero que lo haga, con una ceja azalda y gesto picaro.
- ¿Hoy tambien vas a emborracharme con un acañita para niños? - digo sonriendo aun mas y recordando - de lo que podia recordar con claridad - la primera noche que pasamos juntos.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Salem B. Von Lekker Dom Ago 02, 2009 2:07 am

Llegamos al portal y, lo primero que hago, es mirar si la moto sigue ahí. En efecto, sigue aparcada frente a su portal. Con un suspiro de alivio, cojo las llaves y abro la puerta, dejandole pasar primero. Una vez dentro me pregunta eso, así, tan pícara, y me dan ganas de besarla. Pero, simplemente, me encojo de hombros.
-Tan solo si tu quieres emborracharte. Aunque hay otras maneras de divertirse.
Mierda, con eso me va a tomar por un pervertido. Busco rápidamente algo con lo que terminar la frase.
-Podríamos jugar a cartas. O ver una peli. Por ejemplo.
Sonrío, nervioso, mientras el ascensor nos lleva hasta mi planta y entramos en mi piso, cerrando la puerta detrás mío, dejando las llaves puestas y descalzándome en el rellano.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Bianca Grizzi Dom Ago 02, 2009 2:21 am

Lo sigo hasta dentor del ascensor, descalzandome tambien cuando entramos en el piso.
- Es divertido verte borracho, pero si quieres, claro que podemos hacer cualquier otra cosa - no me doy cuenta de las implicaciones de mis ultimas palabras, por lo que me dirijo a la cocina tranquilamente.
- Me pongo un vaso de agua - le digo desde detras de la barra, cojiendo la jarra y sacando un baso para llenarlo del fresco liquido, que bebo mientras espero a que venga y diga algo sobre el entretenimiento de esta noche.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Icewall Street nº 138, Atico - Página 2 Empty Re: Icewall Street nº 138, Atico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.