Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lago Waterpeace

+16
Edward Carnby
Jane C. Jaffe
Tara Mayfair
Dylan Knight
Harlan Twissell
Dita Alighieri
Axel Welles
Dean McKey
Dakota L. Burdock
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Anouk G. Sky
Sylvia D. O'Donnell
Noah Selphyr
Zeth A. Drakos
Padre Anthony
20 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Axel Welles Vie Jul 31, 2009 4:43 am

Coge el porro, que nuevamente le vuelve a llegar y le da unas caladas, dejándoselo en la boca. Se sienta, algo más tranquilo después de que la jinete le diera ese susto con el caballo de los cojones, y se cruza de piernas en postura india. Se pone la guitarra acústica sobre las rodillas y comienza a tocar las cuerdas, comprobando la afinación; remueve un poco las clavijas y sonríe cuando está todo listo.

-Serás un niño rico del St. Mary y ella también, pero al menos no vais fardando por ahí de pasta... bueno ha excepción del Shelby Gt500 y el pedazo pura raza que tiene la chica esta...- Sonríe y se encoge de hombros y le tiendo el porro, por si quería- ¿Quieres matarlo?... No me caes mal, de momento, pero lo único que criticaría de ti es que la música que escuchas es una mierda -Coge una de las litronas y da un gran trago, refrescándose el gaznate para cantar. Tose un poco para aclararse la garganta.- Led Zeppelin... de acuerdo, aunque sin percusión...-Cierra los ojos, formando uno de los diversos pentagramas memorizados en su mente y comienza a mover ágilmente sus dedos, deslizándolos suavemente entre los distintintos trastes y utlizando los de su mano derecha para tocar las cuerdas.- There's a lady who's sure all that glitters is gold and she's buying a stairway to heaven...-Comienza a cantar suavemente. No parecía su propia voz, sino una más melódica y a pesar de que cantar no era su fuerte, lograba una gran versión del tema.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 31, 2009 5:11 am

La chica está absorta contemplando su caballo así que me vuelvo con los otros. Llego a tiempo para escuchar la conversación entre Axel y el tal Dylan. Harlan se ha quedado dormido sobre la hierba mullida y con una litrona vacía en la mano. Una sonrisilla cruza mi cara al verle.

Me siento en la toalla y respondo al pelinegro que ahora está sentado a mi lado. - No es que no seas de mi agrado, simplemente me gusta que la gente se respete. Harlan no ha actuado como debería pero dejemoslo. Sin malos rollos, yo me disculpo por como te he hablado. Harlan que se espavile solito. Y a mí, depende de como, me da igual que seas un niño pijo del St. Mary mientras te comportes. - Suspiro dando por terminado mi mini discursillo.

Axel coge la guitarra y empieza a tocar una bonita melodía. Recojo las piernas, reposando en las rodillas la cabeza. Cuando veo a Jane aparecer por ahí, la saludo con el brazo, no queriendo interrumpir a Axel y esperando que Jane reparara en el saludo.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Vie Jul 31, 2009 3:00 pm

Dakota L. Burdock escribió:- ¿Ah, te estás congenlado? ¡Pero si el agua está buenisima, hombre! -comentó con sarcasmo para después, salir del agua tras él, dejando un pequeño caminito de tierra mojada. Y estaba claro que no pensaba sentarse en el suelo y, encima, llenarse la ropa de tierra, por lo que se quedó de pie, con los brazos en jarras. Y ahora tendría que esperar a secarse, perfecto... - ¡Achiist! Uy Very Happy -dijo, tras haber estornudado- Encima me voy a resfriar por tu culpa ¬.¬

Arquea una ceja cuando ve que se queda de pie con los brazos cruzados. Pero qué chica más repipi. Reprime un bostezo, se aburría.
-¿Es que piensas estar toda la noche ahí de pie? Neutral -le pregunta mirándola como si fuera idiota-. Eres tú la que ha entrado en el agua, ¿ahora también va a ser eso culpa mía? Siempre estás con esa excusa, pero mira que eres plasta...
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Vie Jul 31, 2009 3:11 pm

Chasqueó la lengua y bufó. Poco después, acabó sentada en el suelo, al lado suya, de brazos cruzados. En cuanto llegase a casa se metería en la ducha y no saldría en horas...

- ¿Contento? Neutral ¡Oh, deja de que quejarte! ¿Yo plasta? El que fué a hablar... Rolling Eyes -y dicho esto se volvió y aprovechando el despiste de Dean le mordió en el hombro para después pellizcarle la mejilla- El otro día estuve en el centro comercial. Pensaba ir a comprarme un vestido bonito, por que tendré que ir a una audición de mi padre la semana que viene, en Praga. Y si, es un tostón. Todos los que van a verle son viejos que se quedan dormidos durante el espectáculo... Yo, si fuera mi padre, me negaría a tocar, pero como él es tonto... La cosa, que entré en Valentino, pero ¿sabes qué? ¡No encontré nada! ¡Nada de nada! Fue una mierda... Me negué a entrar en Prada y pasé por una tienda de lencería muy... ordinaria Neutral Me pregunto dónde estarán las buenas tiendas por aquí... -y tras estra ristra de palabras sonrió, encantadoramente-. Ahora sí que tienes motivos para quejarte y llamarme plasta Very Happy
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dylan Knight Vie Jul 31, 2009 3:17 pm

Dita Alighieri escribió:La chica está absorta contemplando su caballo así que me vuelvo con los otros. Llego a tiempo para escuchar la conversación entre Axel y el tal Dylan. Harlan se ha quedado dormido sobre la hierba mullida y con una litrona vacía en la mano. Una sonrisilla cruza mi cara al verle.

Me siento en la toalla y respondo al pelinegro que ahora está sentado a mi lado. - No es que no seas de mi agrado, simplemente me gusta que la gente se respete. Harlan no ha actuado como debería pero dejemoslo. Sin malos rollos, yo me disculpo por como te he hablado. Harlan que se espavile solito. Y a mí, depende de como, me da igual que seas un niño pijo del St. Mary mientras te comportes. - Suspiro dando por terminado mi mini discursillo.

Axel coge la guitarra y empieza a tocar una bonita melodía. Recojo las piernas, reposando en las rodillas la cabeza. Cuando veo a Jane aparecer por ahí, la saludo con el brazo, no queriendo interrumpir a Axel y esperando que Jane reparara en el saludo.

-Paso,gracias.

Dice rechazando el porro.Ahora no le apetecía demasiado,aunque en un principio tampoco le había interesado la compañía y allí estaba.

-Me gustan los coches,eso no lo pienso negar,pero al menos ese me lo compré yo solito trabajando en un taller...Cuando cayó en mis manos era una chatarra...Tuve que cambiarle el motor y darle una buena capa de pintura...Al fin y al cabo,no estoy acostumbrado a la vida de la "jet set"...

En eso no me mentía,ya que se había criado en un barrio marginal,ya que su madre no podía permitirse una vida lujosa tras ser despedida por su padre.Suspira algo resignado y se pone a escucharlo cantar "Stairway to Heaven" de Led..Había que reconocer que él chico no la versionaba nada mal.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Vie Jul 31, 2009 3:33 pm

Va a replicarle, pero entonces a la chica le da por morderle y después pellizcarle la mejilla. Se la queda mirando.
-Hmm... Me preocupa que de vez en cuando te de por morderme, ¿qué pasa, le has cogido el gusto o qué? -pregunta llevándose una mano al hombro, donde ahora estaban las marcas de sus dientecillos-. Y encima muerdes fuerte, joder... -se queja, mirándola mal. Pero entonces la chica empieza a soltarle una retahíla de palabras-. Oh, sí, claro, yo también me negaría, ajá... -pero la chica sigue y sigue hablando-. Vaya, pues yo creo que Prada mola, igual que eh... Hmm... -¿cómo había dicho ella antes?-. Valentine... -se lo inventa, no se acordaba muy bien-. Así que una tienda de lencería, ¿eh? ¿Y para quién te querías comprar lencería? ¿Algún chico a la vista...? Rolling Eyes -pregunta, pasándose una mano por el pelo mientras mira el lago, intentando parecer desinteresado-. Ah, y sí, eres una plasta. Se me olvidaba decírtelo Very Happy
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Vie Jul 31, 2009 3:43 pm

- Oh, vamos. No te quejes tanto. Te ha quedado una marca preciosa, ¿no ves? Mira, como mis dientes -dice, enseñándoselos después, mostrando una dentadura completamente blanca y perfectamente alineada- ¿Qué? Que pasase no significa que entrase a comprarme algo. De todos modos, me gusta tener ropa interior bonita, es como una prenda más Neutral Me paré a mirar el escaparate, pero todo era muy... feo. Aunque ahora que lo dices, si que necesito ropa interior nueva... Bah... Iré mañana de nuevo al centro comercial a ver qué encuentro Rolling Eyes

Y dicho esto estiró las piernas, que ahora estaban casi secas. Movió un poco los pies y soltó una carcajada.

- No hay ningún chico a la vista -dijo, intentando convencerse ella misma de eso que acababa de decir-. No. Ninguno.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Vie Jul 31, 2009 3:52 pm

-Sí, una marca deforme es lo que me ha quedado... -replica, observando sus perfectos dientes-. Oye, ¿estás borracha? Neutral Porque no haces más que tonterías... Suspect -pregunta, dudoso. No era normal en Dakota decir tantas chorradas en menos de un minuto-. Oh, fantástico, ya me la enseñarás, ¿eh? Very Happy Pero sin poner, claro, no pienses mal, ejejejé... -le guiña un ojo y acaba tumbándose en la arena, colocando las manos bajo la nuca-.¿Ninguno? Vaya, con lo que ligas tú...
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Vie Jul 31, 2009 3:58 pm

- No estoy borracha, estúpido -se quejó, dándole un empujón con la pierna-. Intento que no me llames plasta, por que no lo soy Very Happy -y de nuevo, le dió otro empujón con la pierna al escucharlo- ¿Siempre tienes que hacer esos comentarios? No queda bonito, ¿sabes? -comentó, descruzando después los brazos al ver cómo se tumbaba. Comenzó entonces a hacer una pequeña montañita de tierra con los pies, intentando parecer indiferente-. Te he dicho que ninguno, no seas pesado... Rolling Eyes ¿Y tu no tienes novia? -preguntó, devolviéndole la "pelota" con aquella pregunta.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Tara Mayfair Vie Jul 31, 2009 5:23 pm

Dita Alighieri escribió:La chica está absorta contemplando su caballo así que me vuelvo con los otros. Llego a tiempo para escuchar la conversación entre Axel y el tal Dylan. Harlan se ha quedado dormido sobre la hierba mullida y con una litrona vacía en la mano. Una sonrisilla cruza mi cara al verle.

Me siento en la toalla y respondo al pelinegro que ahora está sentado a mi lado. - No es que no seas de mi agrado, simplemente me gusta que la gente se respete. Harlan no ha actuado como debería pero dejemoslo. Sin malos rollos, yo me disculpo por como te he hablado. Harlan que se espavile solito. Y a mí, depende de como, me da igual que seas un niño pijo del St. Mary mientras te comportes. - Suspiro dando por terminado mi mini discursillo.

Axel coge la guitarra y empieza a tocar una bonita melodía. Recojo las piernas, reposando en las rodillas la cabeza. Cuando veo a Jane aparecer por ahí, la saludo con el brazo, no queriendo interrumpir a Axel y esperando que Jane reparara en el saludo.

Se vuelve hacia la joven que la ha hablado, y dibuja una sonrisa en los labios.

-Es un buen animal.

Luego se vuelve hacia el borde quue reconoce del otro día en la tetería.

-Si os hubiera querido convertir en asfalto ya formaria parte de él.-comenta tranquila y con un tono de voz educado, pero dejandole claro que podra ser una niña pija pero tiene los ovarios bien puestos.

Luego se fija en la canción que esta tocando.

-Dudo mucho que sepas lo que estas tocando.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 31, 2009 5:51 pm

Jane sigue centrada en la luna del lago, tanto, que no se fija en que Dita la saluda, ni en las conversaciones de los muchachos. Tampoco se fija en la música que suena por el ambiente, solo tiene ojos para aquel astro mágico que la hechizaba. No era un hechizo de brujas o magos, sino atracción. Siempre le gustaba la luna desde que era pequeña, quizás por eso prefería estar en casa por las noches para observarla, o si salía enconrarse en lugares de poca contaminación lumínica para verla mejor.

Se quita las deportivas, y a pesar de que iba vestida, no le importa empezar a meter sus pies descalzos en el agua de la orilla, quizás demasiado fría para su gusto, pero aún así... Sigue avanzando hasta que el agua llega casi al borde de su pantalón, por encima de los muslos
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Axel Welles Vie Jul 31, 2009 6:14 pm

Ignora lo que dice Dylan, estaba inmerso en las sensaciones que le producía la vibración de las cuerdas y los acordes que hacía las delicias de sus propios oídos. No sabía si a los demás les estaba gustando lo que tocaba pero poco le importaba, en estos momentos no escuchaba ni veía a nadie, solo estaban en su mundo la guitarra y él.

Termina tocando los últimos acrodes de la canción y oberva como Harlan se había quedado dormido sobre el sulo. Se ríe y coge una de las litronas dándole un gran trago y dejando su guitarra al lado. Casi se atraganta con el amargo líquido cuando escucha las palabras de la jinete "Dudo mucho que sepas lo que estas tocando.". Gira su rostro, en una extraña mueca con una mezcla de dolor y asombro.

-¿Qué... qué? -Pregunta asombrado, con los ojos muy abiertos. Descubre que la chica es la que el otro día estaba en la tienda-tetería esa rara. Intuye el porqué dice eso cuando recuerda como era el lugar, traga saliva intentando relajarse- No me has dicho eso... creéme...-Saca un cigarrillo del paquete y lo enciende con el zippo, dando una gran calada- Quitando que la canción se llama "Stairway to heaven", que es del cuarto disco de Led Zeppelin que por cierto es él único de este grupo que no tiene título y que Jimmy Paige dijo que le salió sola... -Suelta el humo lentamente, clavando su mirada en la de la jinete- Imagino por el lugar en el que nos encontramos la última vez, que te refieres a que es una de las canciones con mayor significado ocultista. O eso dicen...-Respira lentamente y vuelve a dar una calada al pitillo, tirando el humo esta vez hacia un lado- Pero personalmente, pienso que son gilipolleces. Un día si quieres podemos sentarnos a debatir largo y tendido que es lo que opina cada uno, y veremos a que conclusión llegamos...-Sonríe ampliamente, algo burlón, pero sin quitarle sinceridad a todo lo que ha dicho anteriormente.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 31, 2009 7:29 pm

Escucho las palabras de la encapuchada y como Jane está embobada con la luna. Decidida a ver el animal de cerca me levanto con la voz de Axel como telón de fondo y me acerco a la orilla.

- Eso parece - Le comento con una suave sonrisa. - ¿Es manso? - Le pregunto para saber si acercarme o no. Con los caballos mejor no provar suerte.

Entonces, después de que termine, Axel rebate las palabras de la encapuchada demostrando que sí sabe lo que hace. Una sonrisa curva mis labios mientras espero la respuesta.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Tara Mayfair Vie Jul 31, 2009 7:53 pm

-Si es manso, no es facil de montar para cualquiera pero nunca rechaza un mimo.-le contesta a la chica.

Se vuelve hacia donde esta el guitarrista, clavando la mirada en él, y dibujando en ella cierta expresión de desprecio.

-Vale, muy bien te sabes la teoria.-contesta.-Pero hasta arriba de hachis como vas todo el puto día dudo que seas capaz de captar la complejidad de fuerzas de las que habla y se mueven en la canción. Solo eres otro profano a los misterios de lo oculto.

Al volverse se abre la capa y se advierte pantalon de montar, botas y un tanto en la cinturilla del pantalon, la vaina parece de marfil y lleva grabadas y pintadas flores de cerezo, lleva tambien una camiseta de nightwish-
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 31, 2009 8:15 pm

Toca sus bolsillos. No podía meterse entera en el agua porque tenía el mechero y el teléfono móvil dentro, y si lo perdía la bornca que le caería en casa sería suave. Ya tenía un par de moratones enla espalda por la caida contra le mueble de la cocina, gracis al tortazo que le había dado su padre, y no quería más bronca con él. Escuchaba voces, y se gira para mirar a una muchacha morena encima del caballo.

-
Toma Dita -le tira el móvil y el mechero, procurando hacerlo de manera que a la muchacha no se le caigan. Después dehacer eso, se adentra un poco más en el agua, y se lanza de cabeza, produciendo gran ruido. Bucea un poco, y aparece un poco lejos de la orilla.

Desde allí se digna a mirar el panorama, divisando a Axel, con una guitarra en las manos, a Dita, cerca de un caballo y su jinete, al cual no reconoce bien, y otro chico.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dylan Knight Vie Jul 31, 2009 8:23 pm

Pasa olímpicamente de la conversación,ya que no tiene mucho que ver en ella y poco le importaban las discusiones entre el drogata y la ocultista.Se replantea volver al coche,pero le queda demasiado lejos y le da demasaida pereza el moverse.Escucha a la chica,que se estaba metiendo con la ropa en el agua,y que antes contemplaba la luna como si quisiera sumergirse en su reflejo.Ahora que se fijaba,las chicas eran bastante guapas,eso al menos no lo podía negar.Da una última calada al pitillo y lo tira,para ponerse a jugar con su zippo.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Axel Welles Vie Jul 31, 2009 8:37 pm

Mira fijamente a la jinete, con los ojos abiertos de par en par y boquiabierto. ¿Qué cojones estaba diciendo? ¿Profano de lo oculto? Esta mujer le daba auténtico yuyu, cierto es que él no creía en todas esas parafernalias, pero es que la chica se pasaba con su misticismo. Enarca una ceja, ¿Le estaba juzgando una tia que no le conocía de nada?... Y encima iba armada por la calle con un cuchillo samurai; después le llemaban a él loco.

Se levanta, sacudiéndose la parte trasera dle bañador de tierra y con la guitarra en la mano. Se había dado cuenta de que debajo de la capa llevaba una camiseta de Nightwish, no parecía una pija normal y corriente y quizá no llegarán a llevarse mal del todo.

-De todas formas, para mi no es más que una reflexión espiritual-capitalista...-Se encoge de hombros y da una calada al cigarrillo que estaba a punto de consumirsele, lanza la colilla lejos y se planta delante de la chica, señalándole con dedo acusador.- Y no juzgues a nadie antes de conocerle, te puedes llevar más de una decepción y no es de buena educación...-Se ajusta el sombrero a la cabeza y coge de nuevo la guitarra, disponiéndose a tocarla.- Y si te gusta Nightwish probemos con esto, seguro que te gusta... -Comienza a tocar los lentos acordes de Broken y le guiña un ojo a la chica.- I wanted you to know I love te way yo laugh, I wanna hold you high and steal your pain away...-Comienza a cantar suavemente, cambiando totalmente el estilo de voz a la canción anterior.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 31, 2009 9:29 pm

Me acerco a paso tranquilo al caballo y en un suave movimiento le acaricio el borro.

- Por cierto, soy Dita - Digo presentándome a la propietaria. - ¿Es tuyo o hay alguna hípica en la ciudad? Si fuera así me gustaría saber dónde está - Sigo acariciando al animal hasta que Jane me llama y me tira un par de objetos, los cuales alcanzo y guardo en un bolsillo del vestido.

Ignoro lo que sucede a mi alrededor, embelesada por el animal, solo que la canción ha cambiado a una que es mejor aún. Le faltaba la voz femenina de Amy... Sin darme cuenta canto junto a él pero mi voz es un susurro apenas audible.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Tara Mayfair Vie Jul 31, 2009 10:08 pm

Se encoge de hombros trasmitiendo que le da un poco igual lo que piense, ella no va a respondar ante un niñato como él. Era sorprendente que alguien con aquel orgullo tuviese tendencias sumisas en otros ambitos.

Claro que conoce la canción, es una de sus favoritas por la voz de shay morgan, espera a que llegue al estrebillo para unirse a la canción con una voz muy parecida a la de Amy lee. Canta de forma clara y sin desafinar, y aunque ella no había cantado nunca en el coro de una iglesia o nada parecido había sido entrenada por el bardo de un coven y dominaba tanto el arte de la rima como el del canto.

Canta con sentimiento la parte de Amy, dejando claro que tiene un buen chorro de voz.

Cuando termine simplemente sonrie.

-Es mio.-le contesta a dita.-Y supongo que alguna habrá
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 31, 2009 10:20 pm

Sigue nadando escuchando ahora un canción que le sonaba terriblemente, pero estaba tan en sus cosas que no se había dado cuenta de quien era ni nada de nada de la canción. Sigue nadando acercandose al reflejo de la luna. La camiseta de tirantes que llevaba le pesaba, pero no quería que nadie viera los moratones de su espalda, por lo que aguanta como una campeona y se la deja puesta.

Se queda mirando el cielo, y se hace la muerta en medio del lago, pensando en sus cosas. Su pelo oscuro flota en el agua, y la luz de la luna le da una tonalidad rojiza, además de hacer su piel más blanca de lo normal. Parecia un fantasma.

Puede oir algunas conversaciones lejanas, y piensa sino sería mejor volver con ellos. Había sido de muy mala educación no saludar, a pesar de que a Dita le había lanzado sus cosas no había dicho ni un simple hola.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Vie Jul 31, 2009 10:44 pm

Dakota L. Burdock escribió:- No estoy borracha, estúpido -se quejó, dándole un empujón con la pierna-. Intento que no me llames plasta, por que no lo soy Very Happy -y de nuevo, le dió otro empujón con la pierna al escucharlo- ¿Siempre tienes que hacer esos comentarios? No queda bonito, ¿sabes? -comentó, descruzando después los brazos al ver cómo se tumbaba. Comenzó entonces a hacer una pequeña montañita de tierra con los pies, intentando parecer indiferente-. Te he dicho que ninguno, no seas pesado... Rolling Eyes ¿Y tu no tienes novia? -preguntó, devolviéndole la "pelota" con aquella pregunta.

-No, pero podría si quisiera -se echa flores porque le apetece. Después se levanta-. Me voy, he quedado -mentira, lo dice para hacerse el interesante-. Ahí te quedas Very Happy -se vuelve a poner la camisa y los zapatos y se pira.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Vie Jul 31, 2009 10:48 pm

Antes de que se marche se levanta y le mete una patada en la espinilla a Dean Very Happy Después, se monta en su bicicleta y vuelve a casa.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dylan Knight Sáb Ago 01, 2009 2:38 am

Se estaba aburriendo,por lo que decide marcharse.Se pone en pie y se estira como un gato para desperezarse.Recoge su sudadera del suelo y se queda unos segundos mirándola para luego mirar a la chica del agua.Saca sus cosas de los bolsillos y las mete en el pantalón,pero sin embargo deja una de sus tarjetas con su móvil y su dirección.Luego se acerca a la orilla del lago.

-¡Hey!¡Amante de la luna!

Casi grita para que la chica la escuche y cuando cree haber captado su atención,continua.

-Te dejo esto aquí para cuando salgas...¿de acuerdo?

Dice,mientras se agacha y deja su sudadera en el suelo.Luego vuelve al grupo para despedirse y se dirige al coche.Se monta,cambia el CD de música por uno de Slipknot y se marcha de allí.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dita Alighieri Lun Ago 03, 2009 6:09 pm

Dejo de acariciar al animal para ver que hora es en el móvil que Jane me ha lanzado. La verdad es que es más tarde de lo que creía. Le doy una última caricia en el morro y me acerco al grupo de nuevo.

- Gente, yo me voy yendo. – Comento mientras me saco las pertenencias de Jane y dejándolas encima de la sudadera de Dylan. – Esto es de Jane, cuando salga decídselo. – Recojo la toalla, la doblo y la guardo. Cuando termino de coger todo lo mío me despido de ellos con la mano y subo la pequeña cuesta de hierba en dirección Whitestone.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Axel Welles Miér Ago 05, 2009 2:15 am

Despide a los que se van y se deja caer en el suelo, con una de las litronas en el suelo. Da un largo trago de la botella de cristal y se da cuenta de que se ha sentado encima de la sudadera que Dylan le ha dejado a Jane. Palpa un pequeño rectángulo de cartulina y lo saca, descubriendo la tarjeta, se encoge de hombros y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.

-Ya tengo para cartón...-Coge la guitarra y sus cosas y bosteza abriendo excesivamente la boca- Bueno gente, nos vemos...-Sale de allí dirección al R&B District.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 5 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.