Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lago Waterpeace

+16
Edward Carnby
Jane C. Jaffe
Tara Mayfair
Dylan Knight
Harlan Twissell
Dita Alighieri
Axel Welles
Dean McKey
Dakota L. Burdock
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Anouk G. Sky
Sylvia D. O'Donnell
Noah Selphyr
Zeth A. Drakos
Padre Anthony
20 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell Dom Jul 19, 2009 11:19 pm

Despide a la joven chica con carácter antes de volver a tirar el humo en dirección al vacío. Apoya la espalda contra el tronco del árbol que tiene justo detrás y dirige la mirada hacia Zeth. Esto de tener que dar la razón a los demás pero el chico está en lo cierto, hay muchas más cosas que ir a un colegio repipi y terminar siendo un idiota sin remedio.

-Nunca he probado esto de pescar, jamás me ha atraído este mundillo- finalmente lo dice, dejando caer la ceniza del tercer cigarrillo de la tarde sobre el suelo.
Sylvia D. O'Donnell
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Zeth A. Drakos Dom Jul 19, 2009 11:36 pm

Se despegó del árbol y despidió a Anouk con el mismo cabeceo que había despedico a la otra chica. Se encogió de hombros ante el comentario de Sylvia.

- No puedes saber si te atrae o no si nunca lo has probado -comentó, totalmente seguro de lo que decía. Dicho esto echó a andar hacia el muelle con la mochilla a la espalda donde llevaba todo lo necesario para echar un buen rato pescando.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell Dom Jul 19, 2009 11:42 pm

Vuelve a asentir aún con mayor contrariedad que antes, no le gusta que la gente diga tantas cosas ciertas. Da otra calada al cigarrillo antes de lanzarlo al suelo y pisotearlo con la bota para que no se pegue fuego el parque.

- Cierto...- confirma finalmente antes de ver como el chico se acerca al muelle. Mete las dos manos en los bolsillos de los caídos pantalones-. Adiós.

Una vez ha despedido el chico, sin ser para nada efusiva siendo sinceros, se coloca los auriculares y, tras trastear un rato, sube el volumen al máximo. De esta forma, cabizbaja, música a toda castaña y las manos dentro de los bolsillos, desaparece del parque rumbo a su hogar. Cuando llegue se tirará sobre el sofá y no va a volverse a levantar hasta el día siguiente, eso lo tiene más que claro.
Sylvia D. O'Donnell
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Zeth A. Drakos Dom Jul 19, 2009 11:58 pm

Alzó la mano al escuchar el simple "Adiós" de Sylvia. Una vez que llegó al muelle se sentó en la madera y comenzó a rebuscar en la mochilla. Al parecer lo tenía todo... ¡Oh, Oh...!

- Mierda... -se había olvidado en hilo en casa. Igualmente, se le podría haber gastado y no se había acordado de comprar más. No recordaba qué había sido del hilo de pesca.

Se levantó, maldiciendo por lo bajo, y caminó hasta su bicicleta, ahora un poco de mal humor. Todos sus planes se habían ido a la mierda conforme había ido avanzado la tarde. Una vez que llegó hasta ella la separó del árbol, se montó y pedaleó hasta salir del lago, camino a su casa.
Zeth A. Drakos
Zeth A. Drakos
Residente del Withestone Valley
Residente del Withestone Valley

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 8:46 pm

Despues de salir del piso me subo a la moto de Simon y emprendemos el camino hacia el lago, intentando yo indicarle mas o menos, pues solo habia oido hablar una vez de este.
Durante el camino me agarro fuertemente a su cintura, mas por gusto que por miedo.
Despues de un rato llegamos a al lago. Simon aparca cerca del limite de la hierba, algo apartado del lago.
me bajo yo primera, quitandome el casco y sacudiendo la cabeza para peinarme minimamente.
Miro a mi alrededor y sonrio, realmente era bonito. M ehago a un lado esperando que Simon baje de la moto.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 9:05 pm

Llego al lago conduciendo, gracias a las indicaciones de Amy. Una vez allí, aparco el vehículo y me deshago del casco, guardándolo en el pequeño compartimento que hay bajo el asiento. Aprovecho para sacar la cadena y asegurar la moto, para que no me la roben mientras no estoy. Una vez todo hecho, observo el lugar con un largo vistazo.
-Sí, realmente el lugar es bonito.
Mi mirada acaba por posarse en la de Amy, con una sonrisa divertida en el rostro.
-El perfecto lugar para una princesa experta en el baile del pato.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 9:28 pm

Me adentro un poco en la hierba, viendo el lago un poco mas alla, aunqeu cuando voy a acercarme oigo a Simon.
- No intentes hacerme bailar eso sin estar borracha, por uqe no lo hare - me rio y lueg me giro, mirando tristemente al suelo durante unos segundos.
- Y no tengo nada de princesa - suspiro y alzo la vista, acercandome con pasos lentos al lago, disfrutando dela brisa nocturna que hace que me de cuenta del olor que desprende la camiseta de Simon; huele a el.
Sonrio para mis adentros y sigo caminando, observandolo todo a mi alrededor.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 10:07 pm

-Qué sosa eres sin tus traguitos de más.
La sigo, metiendo las manos en los bolsillos. El observarla demasiado me hace percatarme de su expresión triste. No sé si sería demasiado descarado preguntarle qué le ocurre, ya que pese que estamos juntos desde que nos conocimos ayer noche, ni yo se nada de ella ni ella sabe nada de mí. Somos desconocidos conociéndose. Finalmente me acerco a ella, cogiendo una de sus manos con la mía, colocando la otra sobre su cadera.
-Sí que lo tienes. La elegancia, la hermosura, el humor. ¿Sabías que las princesas, en realidad, eran unas juerguistas? Por eso se enamoraban de los trobadores. No les gustaba la vida aburrida de palacio; querían salir a visitar el mundo acompañadas del hermoso sonido del laud.
Mientras digo esto comienzo a moverme lentamente, con algo de elegancia, llevándola en un baile para nada similar al de anoche.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 10:31 pm

- Que suelta tienes la lengua sin tus traguitos de mas - le digo con una pequeña sonrisa, haciendo broma.
Sigo mi camino oyendo sus pasos tras de mi, cada vez acercandose mas, y haciendo uqe mi corazon lata cada vez un poc mas rapido, sin yo saber por que y sin poder evitarlo.
Cuando me coje de la mano me giro hacia el, dejandome hacer hasta quedar en posicion de baile, por lo que estoy apunto de repetirle que no pienso bailar el baile del pato.
Pero entonces me habla y me dice esas cosas tan bonitas y a la vez tan divertidas, con esa manera suya de explicarlo tan fresca y a la vez romantica.
Me dejo llevar por los pasos de un baile lento, sin musica, pero que tiene el ritmo de la cadencia de los golpeteos de mi corazon.
- Y yo aun espero encontrar un trobador lo suficientemente paciente para saber esperar a una princesa atemorizada por los fantasmas del pasado. - Le sonrio, de nuevo con esa neblina que entristece mis ojos color esmeralda.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Jue Jul 30, 2009 10:32 pm

Tras pedalear durante un buen rato, con su bicicleta recientemente nueva, a través de un estrecho y serpenteante camino, llegó al prado. Se le había hecho algo tarde, pero eso no era ningun problema ya que en principio no tenía por qué llegar a casa temprano.

Se bajó de la bicicleta justo al lado de un árbol, dejando ésta apoyada sobre el tronco. Se agachó entonces a comprobar las ruedas, ya que quería asegurarse la vuelta a casa.

- Perfectas... -comentó, tras toquetearlas un poco.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Jue Jul 30, 2009 10:36 pm

Después de pasarse horas caminando por la ciudad, había llegado por fin al lago. El sitio estaba lejos de su casa, pero le gustaba pasear, así que no le importaba tener que andar mucho. Iba vestido con una camisa celeste y un bañador a juego que llegaba un poco más abajo de sus rodillas. Cuando llega al sitio, se acerca tranquilamente y silbando una melodía alegre, pero de pronto para de silbar al ver cierta cabellera rubia. Bufa.
-¿Pero otra vez tú? Rolling Eyes -pregunta, exasperado, aunque en el fondo... se 'alegraba' de verla.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Jue Jul 30, 2009 10:41 pm

Se incorporó, limpiándose las manos en un pañuelo que previamente había sacado de uno de los bolsillos de sus shorts. Dió un par de pasos hacia atrás y paró en seco al escuchar esa voz en particular.
Se giró y esbozó una mueca, sonriendo irónicamente después.
¿Siempre se lo tenía que encontrar? Mira que se había propuesto no pedirle el número de teléfono ni la dirección con la esperanza de no volverlo a ver... Pero nada. Quizás fuera simple casualidad Rolling Eyes

- Lo mismo digo... Neutral ¿Se puede saber qué haces aquí? -preguntó, poniendo los brazos en jarras y pasando el peso de una pierna a otra.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 10:43 pm

Sonrío al ver que se deja llevar en vez de apartarse. Sin dejar de moverme, mis pasos mehacen acercarme unos centímetros más a ella, quedando casi pegados. Estiro el brazo que sostiene su mano, invitándola a voltearse.
-Nunca sabes cuando encontrarás a ese trobador. Quizás aparezca un día cantando bajo tu ventana con un laud, o simplemente te pida compañia en un banco por que se siente solo y te invite a unas copas para agradecertelo. En estas cosas, nunca se sabe qué pasará. A fin de cuentas, ¿qué gracia tiene escuchar una historia de princesas y trobadores si ya sabes el final?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Jue Jul 30, 2009 10:47 pm

Con un suspiro va hacia ella y se para enfrente suya, apoyando la mano en su bici.
-Vaya, y encima has venido en bici y no en limusina... Qué sorpresa -ironiza, antes de contestarle-. Pues quería darme un baño en el lago, ¿o es que no ves que llevo bañador? Neutral Además de tonta eres pava... -le revuelve el pelo-. ¿Y tú qué haces aquí? -pregunta-. ¿No tienes en tu mansión un lago privado para tu uso privado? Me has decepcionado, que lo sepas, yo que pensaba que tú tenías un caché... Tsk. Serás un intento de pija Neutral He vivido engañado -dramatiza, paseando después la mirada por el lugar. Uhm, sería divertido montar con ella en barquita...
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 10:51 pm

Cuando estira el brazo doy una vuelta sobre mi misma, aprovechando para acercarme un poco mas a el cuando vuelvo a mi posicion anterior.
Cuando acaba de hablar alzo la mirada hacia sus ojos celestes, con los mios brillando como luceros en medio de la ya entrada noche.
- Pero la princesa no sabe confiar en los trobadores, por que le hicieron mucho daño cuand solo era una niña que no conocia la crueldad del mundo. Y cuando la princesa empieza a sentirse bien con un trobador, no sabe como actuar - prosigo, sin dejar de bailar, mirandolo a los ojos - por que no sabe si las dulces canciones de su laud son solo un filtro amoroso, para despues de haber utilizado a la princesa, meterla en una oscura celda de desamor de la que nunca podra escapar.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Jue Jul 30, 2009 10:54 pm

Observó como Dean se acercaba a su bicicleta y se apoyaba en ella. Bufó y tras escucharlo se pasó una mano por el pelo para colocárselo bien.

- James hoy tenía demasiadas cosas que hacer, así que cogí la bicicleta... -explicó, parando en seco al darse cuenta de que le estaba dando explicaciones a él- ¿Bañarte? ¿A estas horas...? Neutral No es que el agua ahora vaya a estar a la mejor temperatura... Rolling Eyes -comentó, sin poder pasar por alto el comentario sobre su casa-. ¿Para qué quiero un lago privado? Un barco, bueno, vale... ¿Pero un lago? ¡Eso no tiene sentido! Very Happy -peeero se acercó y le dió un pequeño empujón- ¿Intento de pija? No entiendo por qué me llamas así Very Happy

Y dicho esto se agachó y cambió la bicicleta de sitio, haciendo que la mano de Dean tuviera que quitarse de ahí por huevos. La apoyó en otro árbol y se acercó de nuevo al chico.

- ¿De verdad vienes a bañarte? -preguntó incrédula, sabiendo que el agua estaría congelada a esas horas.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Jue Jul 30, 2009 10:58 pm

Frunce el ceño al escuchar sus explicaciones, retirando la mano de la bici cuando la cambia de sitio.
-Pues un lago a mí me parece algo mejor que un barco, sinceramente -empieza a desabrocharse la camisa y deja escapar una sonrisa cuando la escucha preguntarle incrédula si iba a bañarse-. Pues claro, a estas horas es cuando menos gente hay y te puedes bañar mejor -termina de desabrocharse la camisa y se la quita, al igual que los zapatos-. Bueno, ¿te bañas o no?
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 10:59 pm

Mi expresión se endurece bastante al escuchar sus palabras. Empiezo a hacerme una idea de lo que ha tenido que pasar en su vida, por lo que empiezo a atar cabos; por eso actuaba tan temerosa cuando ayer noche me acerqué. Pero yo no soy mala persona. Yo soy un buen trobador. Aunque no sepa tocar el laud.
-No todos los trobadores son malvados igual que no todas las princesas son hermosas.
La distancia entre los dos es mínima, mientras seguimos danzando. Siento su corazón golpeando con fuerza contra mi pecho. No puedo apartar la mirada de sus ojos, fijos en los míos.
-Toma.
Separo la mano de su cadera, metiéndola en el bolsillo unos instantes y sacando un clip; siempre me gusta llevar uno ahí enganchado. Lo estiro ayudandome con la boca, deformándolo.
-No es una llave, pero va bien para abrir puertas cerradas.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Jue Jul 30, 2009 11:02 pm

Al ver cómo se quitaba la camisa y los zapatos dio por hecho que sí que pensaba bañarse. Sin poder evitarlo, lo miró de arriba a abajo. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo se obligó a desviar la vista, negando después con la cabeza y llevándose las manos detrás de la espalda, balanceándose levemente.

- Yo... Es que no he traido bañador Very Happy
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Jue Jul 30, 2009 11:05 pm

-¿Y entonces para qué has venido aquí? ¿Para ver las vistas? Neutral -pregunta, a él eso le parecía muy aburrido-. Bueno, te diría que te bañaras en ropa interior... -sonríe-. Pero no creo que te haga gracia Very Happy -empieza a andar hacia la orilla del lago, esperando que lo siguiera.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 11:07 pm

Seguimos bailando, dando pequeñas vueltas por la hierba, yo con una mano en sus hombro y la otra cogida a la sua, mientras el me sujeta con la otra por la cintura.
- Pero no hace falta ser malvado para hacer daño - digo con una pequeña sonrisa torcida.
Entonces me doy cuenta de que mi cuerpo esta casi por completo pegado al suyo, y estoy segura de que oye los cada vez mas accelerados latidos de mi corazon, que aumentan mientas nos vamos acercando.
Entonces se saca algo del bolsillo y lo miro con antencion, sin enternder que es al princpio, para mirar con una ceja alzada cuando me habla sobre puertas.
- No tengo ninguna puerta cerrada que abrir - digo, toda ingenua.
Igualmente tomo el clip, soteniendolo en la mano que vuelvo a a poyar en su hombro.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Jue Jul 30, 2009 11:10 pm

- No, estúpido. Venía a dar un paseo, pero se me ha hecho alto tard... -comenzó a hablar, negando con la cabeza al escuchar su comentario. Se hubiera acercado y le habría pegado un pellizco, un empujón o algo, pero él ya había comenzado a andar hacia la orilla- Más quisieras que me bañase en ropa interior, listo ¬¬

Y al ver que se quedaba sola echó a andar tras Dean, hacia la orilla.

- ¡Que conste que voy contigo por que si no me aburro! No pienso bañarme... ¿Eh? Además, ahí dentro tiene que haber de todo y un poco más Neutral
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Jue Jul 30, 2009 11:14 pm

Sonríe al escuchar las excusas que pone para que no piense que lo sigue porque quiere estar con él.
-Claro, claro, te aburres... -mete un pie en el agua. Pues sí que estaba fría, sí, pero ahora no podía echarse atrás o quedaría mal-. Pero qué tonta eres, este agua está muy limpia -resopla, metiendo el otro pie-. Oye, que si te bañas en ropa interior prometo no mirar... -esboza una sonrisa angelical e inocente-. De verdad, soy un chico decente que no se fija en enanas como tú. Porque además, ¿en qué me iba a fijar? Seguro que no hay nada de interés...
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 11:16 pm

Sonrío ladeadamente ante su respuesta. Quizás estoy siendo demasiado metafórico.
-Por si un día te sientes encerrada en una celda del desamor. Siempre se puede escapar de ellas, creeme.
La mano que antes estaba en su cintura sube hasta su rostro, tomándola de la barbilla con suavidad. Observo sus carnosos labios, ligeramente abiertos, provocativos, seductores, seguramente deliciosos. Dejo ir un leve suspiro, acercándome cada vez más a ella, terminando por depositar mis labios sobre su mejilla.
-Dijiste que no ibas a bailar conmigo. Y aún no hemos paseado -digo separándome un poco de ella, sonriéndo en todo momento.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Jue Jul 30, 2009 11:19 pm

Se quitó las sandalias y las dejó a buen recaudo, lejos del agua. Estaba tentada de tirarle una y darle en la cabeza, pero probablemente después la sandalia acabase en el agua, y esa idea no le hacía ni pizca de gracia Very Happy

- ¿Prometes no mirar...? -preguntó, sin creérselo del todo. Entonces, escucho ese comentario último y no pudo evitar acercarse para darle un empujón, enfadada- ¡Joder! ¡Qué fría! -casi gritó, pues acababa de meter los pies en el agua- ¡Tú eres estúpido! ¿Decente? ¡Tú no eres decente! ¿Y como que no hay nada de interés? ¡Mira, te la estás ganando, eh?! Ò.Ó -lo amenazó, dándole toquecitos con el dedo en el hombro, con la otra mano apoyada en la cadera.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 2 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.