Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lago Waterpeace

+16
Edward Carnby
Jane C. Jaffe
Tara Mayfair
Dylan Knight
Harlan Twissell
Dita Alighieri
Axel Welles
Dean McKey
Dakota L. Burdock
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Anouk G. Sky
Sylvia D. O'Donnell
Noah Selphyr
Zeth A. Drakos
Padre Anthony
20 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 11:24 pm

Sonrio con sinceridad, agradecida, guardandome el clip en el bolsillo del pantalon.
- Lo llevare siempre, por si algun dia necesito escapar.
Mi corazon se acelera mas de lo creible cuando me coje por la barbilla y empiezo a acercarme a mi. Entreabro los labios, incapaz de emitir ningun sonido ni de moverme.
Lo miro a los ojos en todo momento, hasta que, para mi sorpresa, roza mi mejilla con sus labios.
Sonrio divertida, entre decepcionada y agradecida por la calma con la que se toma el tema.
Cuando se separa de mi bajo nuestras manos, que anu estan entrelazadas.
- Pues vamos a pasear si es lo que quieres - digo con las mejillas aun ligeramente encendidas, evitando mirarle.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Jue Jul 30, 2009 11:24 pm

-Vale vale, ¿quieres dejar de gritarme y darme golpes en el hombro? -replica, alzando las manos en señal de renuncia y dando un par de pasos hacia atrás, hacia el agua-. Pues ahí te quedas, aburrida, que eres una aburrida -sonríe y después se zambulle en el agua dando un par de brazadas, arrepintiéndose al instante porque estaba congelada, pero bueno. Saca la cabeza de nuevo a la superficie, ahora con el pelo mojado-. Está... ¡Está increíble para bañarse! -miente-. Me pareces que deberías darte un baño... -Y sin previo aviso, comienza a salpicarla con las manos-. ¿Qué, a que está buena? Very Happy Very Happy
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Jue Jul 30, 2009 11:29 pm

Se cruzó de brazos ante el cometario y observó cómo se zambullía, riéndose interiormente ya que el agua estaba congelada y Dean no lo tendría que estar pasando precisamente bien ahí dentro. Se entretenió removiendo la arena de la orilla con los pies, cuando de repente un montón de gotitas congeladas le calleron encima.

- ¡Eh! ¡Para, idiota! -dijo, cubriéndose con las manos. Pero se veía que Dean no tenía intención de parar e igualmente iba a acabar empapada hasta los huesos- ¡Ya está! ¡Acabaste con mi paciencia! -y dicho esto dió un par de pasos, adentrándose en el lago y maldiciendo por lo bajo, ya que el agua estaba congelada.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 11:32 pm

Enarco las cejas, divertido.
-Oh, como si la idea hubiera sido mía. Tu ofreciste beber o pasear, y quería conocer una faceta tuya no alcoholizada. Y creo que me gusta bastante. Aunque no me gusta ver a las princesas tristes.
Mantengo mi mano unida a la suya, como si fuera lo más natural del mundo, mientras echo a andar hacia delante, hacia el lago. A lo lejos veo un par de personas mojándose en él, pero están lejos, y tampoco me apetece conocer a más gente. No ahora. Mis ojos viajan del lago a Amy como si estuviera viendo un partido de tennis, debatiendo sobre cual de los dos es más hermoso.
-Tú ganas -murmuro con una sonrisa socarrona.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Jue Jul 30, 2009 11:35 pm

Y tal y como tenía previsto, Dakota acaba adentrándose en el lago, al parecer sin importale que la ropa se le mojara. Se empieza a reír a carcajada limpia, adentrándose cada vez más en el lago con el objetivo de que lo siguiera.
-Qué graciosa estás cuando te enfadas, Dakotty -la vuelve a salpicar, mojándole su fantástico pelo y sin dejar de reírse al recordar su expresión.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 11:36 pm

- Tu faceta no alcoholizada tampoco esta mal - digo bromeando, sintiendo su mano en la mia, mandando con cada leve movimiento una descarga debastadora a mis defensas.
- Aunque ayer por la noche estabas muy mono, todo borrachuzo - me rio y empiezo a andar junto a el, mirando hacia el lado, donde parece haber dos personas en el agua.
Miro de reojo a Simon mientras caminamos, que va mirando todo el rato al lago, aun que lo pillo mirandome alguna vez, cosa que me hace sonreir intenriormente.
- ¿El que gano? - digo girando la cara ahacia el, con el ceño levemente fruncido - dices cosas sin sentido, chico.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Jue Jul 30, 2009 11:40 pm

Y conforme avanza la ropa se le va mojando, muy a su pesar. Disimuló una mueca y sigió avanzando, con los puños apretados, en dirección a Dean, que se alejaba.

- ¡No huyas, cobarde! -dijo, comenzando a nadar ahora ya que no daba pie, notando cómo se le mojaba el pelo con aquella agua sucia que a saber qué llevaba- ¿¡Graciosa?! ¡Gracia la que tú me haces! ¡Deja de salpicarme, estúpido! -casi gritó, dando un par de brazadas más y llegando hasta donde estaba el chico. Apretó los labios y salpicó, esperando que el agua le entrara en la boca de tanto reirse de ella.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 11:41 pm

-Creía que no recordabas nada de ayer noche.
Nuestros pasos se acercan al lago, llegando al borde de este. Empezamos a caminar por su alrededor, con lentitud; no hay prisa. La observo cuando habla, me gusta lo que dice de mí. Me encojo de hombros, divertido.
-Si todo en esta vida tuviera sentido, nada tendría gracia.
Me paro unos momentos, alargando el brazo que me queda libre para señalar el lago, brillante, resplandeciente, lleno de estrellas reflejadas.
-El perdedor. Le ganaste por ser más hermosa que él.
Me explico, quizás buscando que se enfade conmigo, o ver el color de sus mejillas más intenso. O, seguramente, busco algo más. Pero los trobadores no pueden ir en busca de las princesas, tan solo tocar su música y esperar que ellas vayan hacia ellos.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Jue Jul 30, 2009 11:44 pm

Cuando Dakota se ha adentrado lo suficiente en el agua, para de moverse hacia atrás. Entonces ella llega hasta él y lo salpica, pero le da tiempo a cerrar la boca.
-Uuuh, Dakotty se ha picado -sonríe-. ¿Y ahora qué me vas a hacer, eh? ¿Una ahogadilla? Very Happy Qué miedo -ironiza, dando otra brazada hasta ella para hablar mejor.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Jue Jul 30, 2009 11:49 pm

- No me llames Dakotty -replicó, dándole de nuevo un empujón, aprovechando que lo tenía más cerca. Entonces nadó y se colocó detrás suya, subiéndose a caballito a su espalda tras dar un pequeño impulso-. Por listo, ahora te encargarás de mantenerme alejadada del agua, ¿eh? -dijo, dándole un leve pellizco en la mejilla- ¿Ves como me he puesto por tu culpa? ¿¡Eh?! -se quejó, notando la ropa más pesada al estar mojada- Joder... -se quejó de nuevo. Precisamente aquella sensación no era muy agradable.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Jue Jul 30, 2009 11:53 pm

-Te llamaré como yo quiera -replica, echándose hacia atrás cuando lo empuja. Pero qué manía. La observa nadar hasta colocarse detrás suya-. ¿Qué...? -y entonces se le sube a la espalda. Coloca las manos en sus piernas para sujetarla-. Sí sí, lo veo... Aunque no sé yo si podré mantenerte alejada del agua... A lo mejor me da por tirarte Very Happy -y dicho esto, se deja caer hacia atrás hasta que Dakota no es capaz de seguir agarrándose y cae al agua-. Uis... Lo siento.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Jue Jul 30, 2009 11:56 pm

- Recuerdo tus poses sexys con morritos - digo riendo, apretando levemente su mano.
Seguimos caminando lentamente al rededor del lago, dodne se reflejan las estrellas, y dodne estan salpcando los otros dos.
- El sentido de algo puede ayudar mucho en segu nque ocasiones - le respondo, misteriosa, pensando en mis propios sentimientos.
Me sonrojo ante sus palabras, soltando suavemente su mano y dando unos cuantos pasos mas, acercandome al borde del lago, donde me quito los zapatos y me arremanga un poco el pantalon, metiendo los pies en la fria agua.
- Me dice usted cosas demasiado bonitas, sñor trobador - digo alzando la cabeza ahcia el, sonriendole dulcemente.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Jue Jul 30, 2009 11:59 pm

La sigo, con las manos otra vez en los bolsillos. Observo como se quita los zapatos e introduce los pies en el agua. Debe de estar fresquita.
-¿Puedo acompañarla?
Sin esperar respuesta, me deshago de las deportivas, dejándolas junto a sus zapatos. Descalzo sobre la hierba, me acerco al agua, metiendo mis pies dentro.
-Sí, está fresquita -murmuro, cerrando los ojos y tomando una larga bocanada de aire.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Vie Jul 31, 2009 12:00 am

Y de repente está en el agua de nuevo. Salió tomando impulso y cogiendo una gran bocana de aire. Se apartó el pelo de la cara y se quedó quieta en el sitio, fulminando a Dean con la mirada. Y ella que sólo quería jugar un poco Rolling Eyes

Se sumergió y comenzó a bucear, con los ojos cerrados y los brazos extendidos. Cuando encontró la pierna de Dean le pegó un buen mordisco, y poco después volvió a salir a la superficie.

- Very Happy ¡Uy! Parece que hay tiburones y todo! Very Happy -comentó con inocencia.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Vie Jul 31, 2009 12:04 am

Se lleva la mano a la pierna cuando nota que algo lo muerde. Bueno, algo no, Dakota.
-Ay, joder, pero qué burra eres, ¿no? -se queja-. Tendré que vengarme... -y dicho esto, se acerca a ella por detrás y le rodea con sus brazos, impidiéndole escaparse-. Y ahora... A tragar agua Very Happy -comienza a salpicarle en la cara, suerte que el agua estaba limpia, que sino...-. ¿Qué, está buena? -para de salpicarle, pero sigue rodeándola con los brazos.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 12:05 am

Antes de que pueda darle una respuesta se sienta a mi lado, metiendo el tambien los pies en el agua.
Como no dice nada mas, me lo quedo mirando largo rato, hasta que me tiro hacia atras, quedando tumbada en la hierba y con los pies dentro del agua, con las manos cruzadas sobre el vientre, mirando las estrellas, que se veian perfectamente desde aquel lugar.
- ¿Sabes Simon? - digo entonces, con una media sonrisita, algo triste. - Nunca habia pasado tanto tiempo con un chico.. En realidad hacia mucho tiempo que no pasaba tiempo con un chico - no entiendo el hecho de que ahora me de por sincerarme, pero su presencia me relaja y me anima a hablar con alguien, por fin, de mi temido pasado.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Vie Jul 31, 2009 12:08 am

- ¡Eh, eh! ¿Pero qué haces...? -preguntó, al verse rrodeada. No le dió tiempo a replicar nada más por que tuvo que cerrar la boca si no quería tragarse tooodo el agua que la estaba salpicando. Con los ojos cerrados para que no le entrase el agua comenzó a patalear- ¡Para, idiota! -dijo, aún dando patadas a diestro y siniestro, parando al notar que ya no le caía agua encima- Oh, si, buenísima... Con un leve regustillo a pescado, sí, deliciosa Very Happy -comentó con ironía, abriendo por fin los ojos.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dean McKey Vie Jul 31, 2009 12:12 am

-Eso pensaba -sorprendido por que no le pidiera que la soltara, continúa en la misma posición-. Uy, así se está más calentito, ¿verdad Dakotty? -sonríe, y antes de que la chica se pusiera a despotricar contra él, la suelta-. Anda, vamos fuera, me estoy congelando... -sin esperar respuesta, comienza a andar hacia la orilla. Después se sienta en la arena, mojado entero, esperando a que ella también salga.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 12:15 am

Veo de reojo cómo se acomoda sobre la hierba, mientras yo me quedo en la misma posición, observando la fina superficie del lago. El cielo se refleja en el agua, dandole ese aspecto tan hermoso que me embelesa. Escucho hablar a Amy, como en la lejanía, y hago un gran esfuerzo por prestarle atención. Cuando la belleza me inunda no puedo evitar desconectar del mundo. Ladeo la cabeza para mirarla a ella que, aunque fisicamente bella, mucho más bella interiormente. O eso es lo que me deja ver. Y solo puedo verlo si la observo con todos mis sentidos.
-¿Y por qué yo? ¿Qué tengo de diferente a los demás chicos?
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dakota L. Burdock Vie Jul 31, 2009 12:17 am

- ¿Ah, te estás congenlado? ¡Pero si el agua está buenisima, hombre! -comentó con sarcasmo para después, salir del agua tras él, dejando un pequeño caminito de tierra mojada. Y estaba claro que no pensaba sentarse en el suelo y, encima, llenarse la ropa de tierra, por lo que se quedó de pie, con los brazos en jarras. Y ahora tendría que esperar a secarse, perfecto... - ¡Achiist! Uy Very Happy -dijo, tras haber estornudado- Encima me voy a resfriar por tu culpa ¬.¬
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 12:23 am

Sigo observando las estrellas, sonriendo langidamente cuando me pregunta "por que".
- Por que es usetd, señor bardo, el primero en el que he podido confiar, ya que sus canciones me han embelesado de tal forma que no he podido evitar seguirle hasta aqui - a medida que voy hablando me voy incorporando, lentamente, hasa quedar de nuevo junto a el, con mi rostro girado hacia el suyo, a escasos centimetros. - Y no soy facil de embelesar, pues hace mucho tiempo que deje de confiar en los bardos.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 12:28 am

Asiento levemente con la cabeza mientras ella va hablando, viendo como se incorpora, acercándose a mí. Una sonrisa extraña, entre triste y angustiada, cruza por mi rostro. No quiero fastidiarla de nuevo. Y ella no lo merece. Mi mano, insegura, sube hasta su rostro, acariciándole la mejilla con ternura.
-Será por que sé afinar bien mi laud... O quizás soy ese bardo, quien sabe. Algún día me verás cantándote canciones de amor de ventana a ventana.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 12:36 am

Sonrio, mirandolo y apoyando suavemente la cabeza en la mano que me acaricia, como si de un gato se tratara.
- Entonces esperare cada dia en la ventana a verte cantar para mi - digo con voz suave, cerrando los ojos ante su contacto, dejandome llevar por su olor y su electrizante tacto.
Me inclino ligeramente hacia delante, aun sin llegar tocarle, pero dejando que nuestras narices se rocen practicamente, aun con los sojos cerrados.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 12:43 am

-Tendremos lluvia cada día -bromeo.
Pero la voz me sale bien bajita, como si tuviera miedo de que las palabras estropearan este momento. No es para hacer broma. Sobretodo cuando la veo acercarse tanto, cuando sus ojos se cierran y siento el contacto de su nariz sobre la mía. Mi mano sigue sobre su mejilla, que comienzo a acariciar suavemente, volviendo a reseguir sus facciones. Pero esta vez, con otro propósito. De una manera más dulce, más tranquila. Resigo el contorno de su mejilla y las curvas de su nariz. Bajo por su piel hasta llegar a la barbilla, paseando por ella lentamente, atreviendome a escalar un poco y encontrarme con sus labios. Me quedo prendado de ellos, sin dejar de mirarlos ni un instante, deseando poderlos tocar con algo más que las manos.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Axel Welles Vie Jul 31, 2009 12:43 am

Llega junto a Harlan dando brincos con una mochila negra con distintos parches de grupos a la espalda. Iba vestido con un bañador negro con unas letras blancas que le cubrían el trasero, una camiseta blanca con las mangas arrancadas y un sombrero negro. Llevaba sobre el hombro izquierdo una toalla y sobre el hombro derecho su vieja y estropeada guitarra acústica, aunque pareciera que de ella no sacaría ni un mísero "Do", él era capaz de sacarle perfectas melodias de ella

- Is it my imagination, or have i finally found something worth living for? I was looking for some action but all I found was cigarettes and alcohol...-Canta a gritos, sin importarle demasiado que en ese momento hayan presentes allí ni en qué situación estén.- ...You Gotta Make it happen!! -Grita más alto aún, girándose hacia su compañero y se ríe. Encuentra un sitio perfecto cerca de la orilla, un espacio sin una sola piedra y cubierto con una fina arena.- Creo que este es el sitio perfecto... descargemos los bártulos Harlan.-Le guiña un ojo y deja la mochila en el suelo, abriéndola y dejando ver un par de litronas de cerveza entre bolsas de hielo. Se quita el sobrero dejándolo suavemente sobre la toalla previamente extendida y se quita la camiseta, dejando ver su delgado y pálido torso, que contrastaban en gran manera con su cabello tan negro como el azabache.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 3 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.