Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lago Waterpeace

+16
Edward Carnby
Jane C. Jaffe
Tara Mayfair
Dylan Knight
Harlan Twissell
Dita Alighieri
Axel Welles
Dean McKey
Dakota L. Burdock
Salem B. Von Lekker
Bianca Grizzi
Anouk G. Sky
Sylvia D. O'Donnell
Noah Selphyr
Zeth A. Drakos
Padre Anthony
20 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 12:49 am

Sonrio ante su broma, abriendo los ojos y mirandolo.
- Eso tendre que verlo - sonrio de nuevo y dejo que me acaricie, disfrutando del contacto, alzando yo una timida mano hacia su rostro, imitando su movimientos en el mio.
Al llegar a sus labios muerdo inconscientemente el mio inferior, obserando los suyos.
Los acaricio con extrema suavidad, primero el de arriba y luego el de abajo, sin dejar de mirarlos.
Exhalo un suspiro, sin poder evitarlo, cerrando los ojos y apoyando mi frente en la suya, dejando mis dedos pegados a su mejilla, en una caricia estatica.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 31, 2009 12:51 am

Camino a paso tranquilo pasando cerca del lago del cual me habían hablado. Me quedo parada observando la belleza del lugar, la verdad es que ya no tenía prisa, la urgencia se había solucionado y ya no se requería mi presencia. Vaya, no tenía nada más que hacer y no tenía ganas de volver a la playa así que me quedo aquí.
Bajo a paso seguro por la ladera del lago. Estaba lleno de parejas. Creo reconocer una de ellas como las de ayer por la noche en el parque. Así que estaba en lo cierto... Qué monos, pienso y sonrío inevitablemente. Me alejo de ambas y en la misma ladera, cerca de la orilla, extiendo la toalla y me recuesto, dejando el bolso a un lado. Me arremango un poco el fresco vestido de tirantes azul oscuro y diminutos lunares, para tener las piernas al aire, sin dejar que nada importante se vea. Me suelto el pelo, antes recogido en un moño alto, dejando que una cascada de pelo negro como el carbón caiga encima de los hombros y por la espalda. Elevo la cabeza y miro las estrellas.
El momento de tranquilidad queda interrumpido por dos personajillos curiosos, uno callado, en contraste con el otro que entra cantando a grito pelado. No puedo evitar soltar una risilla. Me llevo el dedo índice y el pulgar a los labios y dejo ir un sílbido que se podría haber escuchado en un atasco en pleno centro Very Happy dirigido a aqulellos dos. - Hey, vosotros, los alborotadores! - Les llamo con una sonrisa divertida.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 12:55 am

Un sonido muy molesto llega a mis oídos, pero de neuvo he desconectado de la realidad. Ahora solo existe Amy. Amy, y su piel suave. Amy, y sus mejillas sonrojadas. Amy, y sus labios abiertos, mordidos, humedos. No puedo evitarlo. Está demasiado cerca, está demasiado guapa, demasiado todo. Fugaz, rápido. Por que pienso que quizás no quiere. Quizás no lo quería así. Pero mis labios, por unos instantes, se dejan llevar por el canto inaudible de los de ella, juntándose en un corto y, aun así, cálido beso. No tardo en separarme, no quiero asustarla, no quiero que lo pase mal. La observo, esperando su reacción, preparado para recibir un bofetón.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Harlan Twissell Vie Jul 31, 2009 1:01 am

Un plan fantástico el de aquella tarde, bañarse en el lago con su mejor amigo mientra se toman un par de litronas bien frias, se fuman algíun porro y tocan algo de buena música. Impecable. Nada más llegar Axel se quita la camiseta dejando ver su delgado y blanco torso y se dispone a bañarse. Harlan con un tanto de timidez irracional se quita la suya. Llevaba un bañador tipo pantalón corto morado monocromo, simple pero bonito. Nada más quitárse la prenda agarra una de las birras y le pega un buen trago disfrutando del frescor y del sabor de ésta.

-Joder esto vida y lo demás gilipolleces- Dice mientras mira la botella
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 1:02 am

Entonces me percato de que alguien viene gritando, no cantando, una cancion desconocida para mi.
Ahora solo me importa Simon y su preciosos ojos, su electrizante contacto y sus suaves caricias.
El beso me sorprende, pues hacia años que nadie me besaba, y muchisimo menos de esa manera, un suspiro reprimido, convertido casi en un gemido de queja se escapa de mis labios entre abiertos cuando se separa de mi.

Me lo quedo mirando, muda, sin saber que decir o hacer, pues era completamente inexperta en ese tipo de situaciones, y aunque habia sido completamente agradable, lo que empezaba a sentir por ese chico me erizaba el bello de la nuca y me hacia sentir insegura, pues quizas solo era un simple juego para el, una simple princesa que encandilada por su hermosa melodia caera en sus brazos y despues dejara tirada cuando se lo haya entregado todo.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 1:08 am

Silencio. No dice nada. Joder, ya la he fastidiado. Agacho la cabeza, apartandome prudencialmente de ella.
-Lo siento. No debería haber hecho eso.
Mi mirada busca el refugio del lago. Ahora que vuelvo a ser consciente de mi alrededor, observo los cambios del lugar. Más gente, más de noche, y mucha más tensión. Me pone nervioso que no diga nada. Me pone mucho más nervioso no saber qué decir. Me llevo una mano a la nuca, angustiado, bajando la mirada hasta la hierba.
-Quizás debería llevarte a casa, es tarde...
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Axel Welles Vie Jul 31, 2009 1:17 am

Coge el sombrero, poniéndoselo de nuevo y quedando solamente vestido con el bañador, las chanclas y esta prenda. Alcanza la litrona que ha empezado harlan y le da un enorme trago, notando el sabor amargo de la cerveza pero a su vez, el efecto refrescante que le aporta. Escucha un enorme silbido, y poco después alguien que parece dirigirse hacia ellos, se gira sorprendido hacia los lados cercionándose si realmente eran ellos los alborotadores: un par de parejas en el agua diciéndose lo mucho que se quieren y lo felices que serán aunque se acaben de conocer... Harlan bebiendo y él gritando mientras cantaba una canción de Oasis... Sí, definitavemente, era a ellos.

Se encoge de hombros y saca la cajetilla de tabaco rubio, una pequella bolsita con un poco de marihuana dentro y un librillo de papel. Hace un gesto para que Harlan también vaya con él y se acerca hacia la chica morena tumbado en el suelo.

-Buenas tardes morena...-Sonríe ampliamente y se vuelca el interior de un cigarrillo en la mano- ¿Querias algo de nosotros?...-Dice mientras pica con los dedos un cogollito y lo mezcla con el tabaco, lo lía sobre el papel y lo enciende, dando una gran calada y expulsando un denso uno gris claro por la nariz.- Joder... que buena está...-Comenta en un susurro, sin darse cuenta de que la chica podía haberse dado por aludida.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 1:22 am

- No.. - susurro, alargando la mano hacia el, leventandole la barbilla para que me mire.
- No has hecho nada malo - digo con una sonrisa triste, queriendo ahoracarme por haber estropeado el momento por mi estupida verguenza y miedo.

Aun asi me levanto, llevandome una de sus manos conmigo, invitandole a que haga lo mismo.
- Eso si, vamos a casa, empiezo a tener frio. - Saco los pies del agua y lo muevo durante un rato, secandolos contra la hierba y poniendome los zapatos.
Me aparto un poco de Simon, aun sin soltar su mano, esperando a que se levante.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dylan Knight Vie Jul 31, 2009 1:28 am

Aparca el coche cerca de la orilla.Rebusca entre los CDs y acaba poniendo el primero que coge,al fin y al cabo poco le importaba qué escuchar en ese momento.Empieza a sonar una canción de Bullet for my Valentine mientras baja la ventanilla de su deslumbrante Mustang color negro.Se tumba en el asiento,sacando los pies por la ventanilla y comezando a cantar la letra.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Harlan Twissell Vie Jul 31, 2009 1:29 am

Después de oir el comentario de aquella chica, ve como Axel se acerca a ella haciendole un gesto para que fuera con el. Era una chica morena, delgada y bella que de alguna forma emanaba gracias a su aspecto físico cierto magnetismo. "joder que buena está"... dolor... dolor es lo que siente Harlan al oir tal comentario que reducía las posibilidades de que sucediera aquello que en lo más hondo de sus entrañas quería. por un momento sintió un terrible odio hacia la chica allí tumbada... pero en seguida recapacita, la chica no tiene la culpa y al fin y al cabo... nadie la tiene.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 1:31 am

Al escuchar sus palabras, no puedo evitar sonreír levemente, algo esperanzado. Pero tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones. Tomo de nuevo su mano, algo extrañado por la escena, y me levanto. Me pongo rápidamente el calzado, sin esperar a estar seco. Cogido de la mano de Amy, me dirijo hasta la moto, que por suerte sigue ahí aparcada. Quito el candado de la cadena y abro el compartimento para guardarla, completamente en silencio. Saco los dos cascos, y la chaqueta que suelo llevar por si tengo que conducir de noche. La abro, colocándola sobre sus hombros.
-Ahora cogerás frío con la velocidad.
No habíamos pensado en ello. Los dos en manga corta y, como siempre, se nos ha hecho muy tarde. Subo sobre la moto, colocandome el casco y esperando a que ella suba también.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Bianca Grizzi Vie Jul 31, 2009 1:34 am

Lo siego hatsa la moto, incomoda por el silencio reinante.
Le sonrio, agradecida ante la chaqueta, la que me pongo bien para que no se me caiga, comprovando que me va considerablemente grande y tomo tambien el casco, poniendomelo.
- Pero tu tambien trendas frio - me quejo acercandome mas a el, como si intentara darle calor.
Igualmente subo sobre la moto, detras suyo, pegando mi cuerpo al suyo y abrazandolo por la cintura, intentando reducir al minimo la sensacino de frio que pueda tener.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 31, 2009 1:40 am

Me entra la risa cuando en un principio parece que no se dan por aludidos hasta que, después de repasar todo el lago y ver que a parte de ellos nadie más da el cante, se acercan. El alto y flacucho ataviado con un bañador y sombrero, divino vamos, y el sosín, con el sencillo bañador.

- Buenas noches muchachotes. – Le devuelvo la sonrisa - ¿De vosotros? Compañía, entretenida y musical, y un traguito ya que estamos. – Es raro como soy capaz de adaptarme a las personas y a las situaciones. El del sombrero se lía un porro con cara de felicidad, lo termina, le da una calada y suelta el humo con una cara de éxtasis total. No puedo evitar mirar fijamente la escena y soltar una risa ante la exclamación que suelta.

- ¿Qué, rica? – Le digo señalando con un movimiento de cabeza el porro.

De fondo se oye el ronroneo del motor de un coche, me giro y veo un precioso Mustang *-*. Suelto un suspiro inevitablemente, adoraba los coches. Entonces empieza a sonar una conocida canción que me pone los pelos de punta *-* Me giro hacia el coche y suelto otro silbido que seguro el dueño escuchará.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Salem B. Von Lekker Vie Jul 31, 2009 1:41 am

Agacho la vista, fijándola en el contador de kilómetros. De pronto se ha vuelto algo muy interesante.
-No te preocupes por mí. Agarrate fuerte, ¿vale?
Mi voz suena extraña desde el interior del casco. Arranco el motor del vehículo, encendiendo las luces antes de emprender el camino hacia la calle. El camino se hace pesado, pero corto; por que temo que al llegar allí se despida, y no hasta mañana, si no para siempre. Que no quiera volver a verme. Y antes de darme cuenta, hemos dejado completamente atras el lago.
Salem B. Von Lekker
Salem B. Von Lekker

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dylan Knight Vie Jul 31, 2009 1:49 am

Escucha un silbido en el fondo,algo sorprendido teniendo en cuenta el volumen al que tenía la música en ese momento.Vuelve a meter las piernas dentro,sentándose en el asiento de nuevo y abriendo la puerta del coche.Se estira como un gato antes de cerrarla, y se pasa la mano por el pelo mientras saca una cajetilla y un zippo de su sudadera negra.Enciende un pitillo con toda la calma del mundo,mientras se acerca a un grupo de personas del que supone que procede el silbido.

-¿Si..?

Pregunta,observándolos con indiferencia.Al fin y al cabo,no había llegado ahí para hacer amiguitos.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Axel Welles Vie Jul 31, 2009 1:54 am

Se ríe, la chica pese a vestir con glamour hasta en la playa y tirar más hacia los lujos de Golden Hills que a las calamidades del R&B District, era maja y le había caído bien. Da una nueva calada al canuto llenando inmediatamente, pese a estar al aire libre, el lugar donde estaban los tres del fuerte y característico aroma de la marihuana. Sacude la cabeza cuando el humo le entra en los pulmones y sonriendo tira el humo hacia arriba, haciendo pequeños anillos con este.

-Está de puta madre...-Sonríe ampliamente- Bueno, eso es perfecto, pero tú que aportarás... no pretenderás que nosotros lo pongamos todo -Guiña un ojo a la chica y le ofrece unas caladas del porro. Se gira al escuchar al fondo un poco de música, arruga la nariz, para su gusto era basura lo que estaba escuchando quienquiera que fuese el propietario del coche. Escucha también como una moto sale a toda velocidad de allí con la parejita mimosa encima.- Adiós Superman...-Dice alzando el brazo cuando desaparece de allí. Se gira de nuevo a la chica- Y encima escucharás buena música...¿Qué ofreces?
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Harlan Twissell Vie Jul 31, 2009 2:13 am

Mientras escucha la conversación entre la chica y Axel, Harlan se sienta cerca de la chica y le hace un gesto a Axel para que le pase el porro, mientras expira el humo de éstese dirige a la chica- Hola, yo soy harlan, del red and Black, ¿y tú?, ¿estás sola?- Harlan observa a la chica de arriba a bajo, lo cierto es que le encantaba su estética años 50, era terriblemente bella para su gusto. De repente escucha una canción escucho-metal-molo-mazo y observa que la "música" sale de un coche que seguro... no pertenece a nadie de su barrio.

-Vaya, un pijo con aires de antisistema conduciendo un mustang...curioso, no mejor...patético, sip, eso es lo que quería decir.- Acto seguido observa como la flamante chica le lanza un silbido para que se acerque, parece una chica extremadamente segura de si mismo, quizá su deslumbrante cuerpo le haya llevado a esa confianza... es lo que hay, aunque no le había caido mal, parecía fresca, divertida, y a su modo... diferente.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 31, 2009 2:36 am

Me río otra vez de la reacción del chico flacucho.

- ¿Qué quieres que aporte? – Respondo con una sonrisa maliciosa y devolviéndole el guiño. En un momento, pasa de todo. La parejita se larga con la moto, el esmirriado se despide de ellos burlonamente, aparece el propietario del coche, que por cierto no estaba nada mal y el chico callado al fin habla.

- Cierto, yo me llamo Dita chicos, encantada. Soy de Whitestone y estoy sola. – Respondo a Harlan como si de una entrevista se tratara, haciendo broma aunque me dirijo al grupo en general. – ¡Tú! – Llamo al chico de los piercings y propietario de esa belleza de coche. – Bonito coche Wink

Entonces tiendo la mano a Harlan que tiene el porro para que me lo pase.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dylan Knight Vie Jul 31, 2009 2:45 am

-Gracias.

Dice,algo molesto por los comentarios un tanto molestos que habían llegado a sus oídos.Odiaba que lo llamasen pijo,pero dada la situación,tendría que acostumbrarse a ello.Da una larga calada a su cigarillo,intentando calamarse.Ve como el porro pasa de mano a mano,mientras se pregunta qué demonios está haciendo allí y porqué se habrá bajado del coche.No se le ocurría qué decir,y teniendo en cuenta que entre ellos debería parecer un estúpido rico,supuso que a los presentes no les agradaba su compañía,aunque el sentimiento era más que recíproco.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Tara Mayfair Vie Jul 31, 2009 2:58 am

Una figura se recorta cobtra el atardecer en el lago, la figura de un caballo y su jinete que se van acercand al galope por la orilla del lago, chapoteando sobre el agua de la orilla. El jine parece una parición de otra epoca porque no lleva laa indumenttaria habitual si no que se esconde bajo una capa, misterioso.

Llegan hasta ellos, de cerca se pued aprecial que el corcel es un magnifico semental de pura raza española, considerada una de las razas mas herrmosass del planeta y el animal es un claro ejemplo de ello. frena ña carrera a unos metros para no atropellarlos y el jinete ha decidido que es un buen momento para dejar que el animal descanse y calme la sed en las aguas del lago.

Desmonta con habilidad del animal y al acerlo cae a la capucha dejando la vista un largo cabello negro mal recogido en una trenza.

No se acerca a ellos, si no que mantiene las distancias.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Axel Welles Vie Jul 31, 2009 3:05 am

Abre la boca, atónito, cuando ve como Harlan ha pasado der un chico tímido y reservado a ser un tio lanzado. Comienza a reírse por lo bajo, este chico había cambiado mucho desde que se habían juntado los dos. Se encoge de hombros, no sabe si eso es bueno o malo, pero ahora Harlan parece más feliz.

-Joder, solo te ha faltado decirle cuál es tu grupo sanguíneo y tu número de la seguridad social...-Se ríe y le devuelve la mirada y la sonrisa a Dita- Bueno, bueno... eso podemos discutirlo...-Se ríe sacudiendo la cabeza y va hacia donde se encontraban antes, recoge todos los tratos y vuelve, dejándolos ahora en el nuevo lugar donde se habían asentado. Coge la litrona y la guiatarra, y se tumba frente a Harlan y Dita, colocando su brazo a modo de almohada.- Yo soy Axel, un placer Dita. -Da un largo trago a la cerveza y la deja en medio- ¿Y tú eres?...-Pregunta al recién llegado esperando una respuesta. Casi tira el corazón por la bocca cuando descubre al jinete y se aparta levatándose rápidamente con la acústica y dando un salta hacia un lado.- Cojones, ten más cuidado, un poco más y servimos para asfaltar esto...


Última edición por Axel Welles el Vie Jul 31, 2009 4:15 am, editado 1 vez
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Harlan Twissell Vie Jul 31, 2009 3:47 am

De repente aparece una chica montada a caballo ¿se lo traia para presumir o algo? ¿ qué coño pinta un caballo ahí?, del sant mary tenia que ser, encima casi nos atropella.

-Pues encantado- Dice harlan al escuchar la respuesta de la chica y a continuación le pasa el porro. Ve acercarse el chico del mustang y lo cierto es que parece ofendido por el comentario, total... era la verdad.

Axel-Dice dirigiéndose a su amigo- por qué no nos tocas algo escuchable, algo de Led Zeppelin ¿te vale?- Mientras se lo propone agarra una de las litronas que su amigo acababa de traer del lugar donde en principio se habían asentado y le pega un trago.
Harlan Twissell
Harlan Twissell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dita Alighieri Vie Jul 31, 2009 3:50 am

No puedo evitar volver a reírme de la situación entre los dos.

- Discutámoslo – Propongo sonriendo. Se va a buscar todos los bártulos y vuelve. Cojo el porro que me pasa Harlan, le doy una calada y se lo devuelvo.

Veo la guitarra y curvo una sonrisa de lado. – Encantada, a los dos. Anda, toca algo – Le pido con una suave sonrisa a Axel.
El chico del Mustang no ha dicho ni mú aunque parece que no le interesa mucho. Axel le pregunta por su nombre y pasa total y absolutamente. Enarco una ceja y me lo quedo mirando fijamente. – Eres un borde tío. – Le digo al agujereado. – Si te hablan contesta ¿no? Aunque mientas, responde. Y esa cara de asco te la guardas para ti. – Replico asqueada. No podía con la gente como él, irrespetuosa a más no poder.

Entonces Axel me sorprende pegando un bote y saltando. En cuanto veo al caballo y al jinete lo entiendo. Un bellísimo pura raza está bebiendo a la orilla del río, el jinete encapuchado espera paciente a que el caballo quede satisfecho.

- Chicos, ahora vengo. – Digo levantándome y me dirijo con andares elegantes y pausados al jinete. – Es muy bello. – Le digo con un movimiento de cabeza al caballo.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Dylan Knight Vie Jul 31, 2009 4:05 am

-Dylan Knight...

Dice encogiéndose de hombros,sin importarle que le acusen de borde o de lo que sea,total,poco le importaba lo que dijeran,ya que ni siquiera se habían molestado en conocerlo antes de insultarlo.

-Perdona que no sea de tu agrado,Princesa...Y creo que he sido bastante respetuoso a diferencia de otros...Pero claro...se me olvidaba que soy un jodido niñato rico de St. Mary...

Le responde,sonriendo.Se saca la sudadera,dejando al descubierto sus brazos tatuados y la deja caer al suelo,donde poco después se sienta él.La sigue con la mirada,y ahora se fija en la chica del caballo,al menos no era al único al que iban a acribillar por su dinero.
Dylan Knight
Dylan Knight
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Jul 31, 2009 4:35 am

Camina con unos pantolones cortos y unas deportivas negras, procurando no arañar sus esbeltas piernas con las platas y las hojas que por allí había. Se le había hecho muy tarde, y necesitaba su paseo matutino para poder seguir con su rutina diaría de acostarse, pero claro, sin ese ejercicio, ella era un matojo de nervios sin control.

Aparece en un lago, y sin saber como. Hay gente, pero ella está más centrada en como la luna se refleja sobre la superficie ondenate, pareciendo una esfera plateada sobre el agua. Ignorandoa los presentes, y sin centrar su visión en niguno, se acerca al agua como si nada, con las manos en los bolsillos. Con forme se va acercando al agua, su mirada se va centrando más en ésta. Si estuviera sola, se bañaría...

Su pelo cae por sendos lados de su rostro, pero sus ojos esmeralda se ven con cierta claridad, dadoa su brillo por al luz de la luna.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Lago Waterpeace - Página 4 Empty Re: El Lago Waterpeace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.