Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa de la Blanca Estrella

+18
Karen d'Èvry
Sapphire Thornton
Kate Thornton
"Chris" Von Gansevoort
Dakota L. Burdock
Ledah Q. Ashby
Caín L. Ibsen
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Coraline Saunders
Alexander Tessier
Amèlie Alain
Dita Alighieri
Sylvia D. O'Donnell
Harriet 'Leader' Riot
Noah Selphyr
Aaron Wild
Padre Anthony
22 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Vie Ago 28, 2009 3:40 pm

Una vez la camiseta está bien colocada dentro de la mochila estira la toalla en el suelo y se sienta encima, pasándose una mano por su perfecto cabello castaño. Está a punto de llamar a alguno de sus compañeros cuando unos dedos rozan su hombre y ladea el rostro para mirar a la persona que ha osado llamar su atención. Oh, Dakota, la chica del parque. Le dedica una de esas sonrisa que solamente a él le quedan tan perfectas y se incorpora medianamente para poder mirarla mejor a la cara, es de mala educación no hacerlo cuando alguien habla.

-Vaya, ¡Dakota!- saluda efusivo, posando ambas manos con suavidad sobre sus hombros para simular darle dos besos. Después las aparta de ahí encima y vuelve a sonreír, de la misma manera que siempre.- Hoy hemos decidido venir a pasar el día en la playa. Tampoco viene mal venir a lugares públicos, ¿no crees?- inquiere a la joven, pensando en que seguramente ella esté acostumbrada a ir a exclusivos lugares también.
Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Kate Thornton Vie Ago 28, 2009 3:45 pm

Bufa, al ver que su prima no tiene intención de irse, y desvía la vista un segundo hacia los otros, llegando a ver los 'besos' de saludo que se dan. Pijos. Seguro. '¿Por qué yo?', se lamenta. Engancha la bici con una cadena y un candado para que no se la roben y chasquea la lengua con desagrado.

-Mira que eres cabezota... -la riñe, pero se quita las zapatillas y los calcetines, dejando que los pies toquen la arena.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Sapphire Thornton Vie Ago 28, 2009 3:49 pm

Eludo su comentario sobre mi cabezonería, aquí para cabeza grande ya está uno de los moteros esos que están a lo lejos.
-No sé por qué atas la bici. Si nos la roban podemos comprar otra incluso mejor que... eso -lo señalo con una mezcla de asco y admiración porque dure tanto- vamos a acercarnos a la orilla -la cojo de la muñeca con nerviosismo y nos metemos un poco en el agua hasta que nos llega el agua por los gemelos.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Vie Ago 28, 2009 4:05 pm

Como suponía, James se encontra a unos metros, esperando a que ella le diese nuevas instrucciones. No puede hacer otra cosa si no responder a esa perfecta sonrisa con una de las suyas, encantadora. Respondió al saludo, simulando aquellos dos besos, sin reparar en las demás personas que había por la playa.

- No, de vez en cuando no viene mal dar una vuelta por estos sitios... -comentó, girando la cabeza para hacerle un gesto a James, indicándole que esperase un poco más- Yo simplemente he venido a pasear, asi que ya me voy, no me gustaría hacer esperar al pobre James -dijo, señalando con un gesto a éste.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Vie Ago 28, 2009 4:12 pm

Mira en dirección al chófer, un hombre que ya tiene unos cuantos años a decir verdad, y después a Dakota. Menea la cabeza ante el comentario de su marcha, parándose al cabo de unos instantes para fijar los ojos en los de ella para hablar.

-¿Y porqué no te quedas conmigo y los chicos? Así te los presento y conoces a más gente de la ciudad. Después podría acompañarte a tu casa, no sería problema para mi- le propone con un tono de voz amistoso, simpático. Ese tono de voz que usa siempre para engatusar a todo el mundo y conseguir lo que quiere. Con una mirada de niño que no ha roto un plato en su vida, ¿podrá resistirse Dakota a no quedarse a pasar la tarde junto a ellos?
Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Kate Thornton Vie Ago 28, 2009 4:20 pm

-Deja de meterte con mis cosas. Son mías, a mí me gustan. Si lo que quieres es un coche lujos como el de esa -dice con algo de desprecio y en un tono de voz no muy bajo que se diga, señalando a la chica que charla con el motorista- cómpratelo. Tienes dinero, puedes hacerlo. Así no tendré que llevarte en mi perfecta bici.

No puede decir más, pues enseguida es arrastrada hacia la orilla. Sus pies tocan el agua. Está fría. Bufa, y se quita un mechón de pelo que se le ha soltado de la coleta de la cara.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Sapphire Thornton Vie Ago 28, 2009 4:23 pm

-Sí, podría comprárme uno igual si quisiera -replico- pero no te enfades por cada cosa que yo diga, ¡podemos pasarnos así hasta que decida marcharme casa! -Exclamo- disfruta, tonta -y me pongo a dar saltitos por el agua a pesar de los vaqueros, que ya me pesan y tiran hacia abajo. Me los subo cada dos por trés, no me gusta enseñar las bragas como a otras personas.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Vie Ago 28, 2009 7:39 pm

Alzó una ceja ante la propuesta de Chris. Solamente había ido con intención de saludar y confraternizar un poco más con el hijo de los Von Gansevoort. Desvió la mirada de los ojos de Chris para posarla en su chófer, que aguardaba paciente.

La idea de conocer gente le tentaba, para qué negarlo, aunque no sabía si aquella invitación era por puro compromiso. Acabó por decidirse al escuchar su último comentario. Aquel tono amistoso desvaneció todas sus dudas.

- De acuerdo... -comentó, arrugando un poco la nariz. Mientras su madre no se enterase de lo de la moto todo iría perfectamente- Voy a hablar con James. Guárdame un sitio, ¿eh? -comentó diverta, alejándose un par de pasos, andando después hasta su chófer. Y es entonces cuando oye un comentario que le hace sonreir de una manera algo extraña. Desvió la vista hasta dar con quien había soltado esas palabras- Cielo... Puede disponer del dinero, pero no cualquiera tiene la clase necesaria para conducir ese coche -dijo, alzando la barbilla, esperando que aquella chica fuera lo suficiente lista como para entender su comentario. Volvió a centrar su atención en el chófer- James... Me quedaré allí con los chicos. Vuelve a casa. Si la abuela te pregunta dile con quién estoy, ya le he hablado de él... -y dicho esto James le tendió su bolsa, le dio un suave beso en la mejilla y se montó en el mercedes, desapareciendo después por la carretera.

Dakota caminó, con andares resueltos, hasta el grupo de chicos, mostrando una tímida sonrisa.

- Resuelto -dijo, depositando el bolso en la arena, sin saber muy bien qué hacer ahora ya que allí sólo conocía a Chris.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Vie Ago 28, 2009 7:59 pm

Una vez más, ha conseguido lo que quería. Asiente con la cabeza a lo que dice y vuelve la cabeza hacia "sus" chicos. Durante el rato que ella se aleja él empieza a explicar la situación a los suyos para que no se pasen de listos, los conoce demasiado como para dejar las cosas sin explicar. Por raro que parece, todos lo comprenden a la perfección y se sitúan junto al "jefe de la manada" para esperar a la nueva visitante. Hace tanto tiempo que no ven material nuevo por la ciudad que ya se aferran a todo, hay más de uno que es más pervertido que un viejo verde e_e

Finalmente, tras unos instantes de espera, la chica vuelve a aparecer por el círculo de muchachos de Golden Hills. Chris le dedica otra sonrisa y le hace un sitio a su lado, fulminando con la mirada a uno de los chavales que mira demasiado.

- Chicos, esta es Dakota. Hace poco que vive en la ciudad así que no creo que la conozcáis- no es que no crea sino que lo sabe seguro que no la conocen. Siempre que encuentran a alguien nuevo se lo hacen saber. Vuelve la cabeza para Dakota y empieza a señalar en dirección a sus compañeros.- Te los voy a ir presentando para que te familiarices. Este es Pol, Lorenzo, Malek, Paolo, Fred, Joseph...- y así sigue un rato, presentándolos a todos toditos.
Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Kate Thornton Vie Ago 28, 2009 8:05 pm

Pone los ojos en blanco. ¿Aguantar a esta canija dos años? No puede. Disfruta, dice. Ella no comparte esa alegría y vitalidad, así que la deja hacer el mono, chapoteando en el agua. La salpica de vez en cuando, pero Kate ni se inmuta. En eso que escucha una voz tan pija que le daña los oídos y no puedo hacer otra cosa que darse la vuelta con una sonrisa burlona.

-Entonces me alegro de no tener esa 'clase' que dices -replica. ¿Ella, en un coche de esos pijo? Já. Agarra a su prima de la mano, tirando de ella hacia la bicicleta-. Anda, vámonos, Saph, antes de que estos me peguen su pijería.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Sapphire Thornton Sáb Ago 29, 2009 2:05 pm

-¿Irnos? El agua está genial, Kate. ¿Por qué demonios no te lo pasas bien un rato? Desde luego... sola y con veintisiete gatos te vas a quedar. ¿Eres así siempre? ¿No te permites diversión, ni echar una canita al aire ni permitir que "los aires pijos" se te peguen? ¡Sosaa! -Le saco la lengua y me alejo adentrándome un poco en el mar, sintiendo el agua por las rodillas. Qué fresquita, y qué alivio de alejarme de mi prima ¬¬.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Ago 29, 2009 3:24 pm

Rodó los ojos e ignoró el comentario de aquella chica, volviendo la atención hacia Chris y sus chicos. Con algo de timidez se colocó al lado de Chris, notando como la mirada de uno de aquellos muchachos se posa sobre ella más tiempo del normal. Esbozó una sonrisa, demasiado encantadora para lo que la situación requería, saludando a todos los chicos, conforme Chris los iba nombrando.

Pudo observar que algunos tenían pinta de no ser muy listos, mientras a otros quizás les sobraba inteligencia. Carraspeó un poco y hundió un pie en la arena.

- ¿Todos son tus amigos? ¡Vaya, cuanta gente conoces, Chris! -comentó, sintiéndose un poco estúpida. Ella llevaba como un mes en la ciudad y no conocía ni a la mitad del número de chicos que allí estaban.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Dom Ago 30, 2009 2:09 am

Fulmina con la mirada a uno de sus camaradas por hacer más de lo que le toca en su presentación. Mira que se lo ha dicho, pero ellos ni caso. Parece mentira que sean así. Ay, a veces le gustaría poder ir solo a algún lugar, aunque fuera solamente un rato. Allá donde siempre hay gente y, pese a que a él le encanta ser el centro de atención, uno también se cansa de tener que hacer de guardia civil a todas horas con todo aquel que se le plante delante.

Una vez finalizada la presentación vuelve la cabeza hacia Dakota y asiente con la cabeza, con la sonrisa dibuja en su rostro. No puede evitar tener amigos, él es el centro de atención. Él es el hijo de los von Gansevoort y debe saber lo que es el poder. Debe y lo sabe, como no podría ser de otra forma.

-Supongo que puedo considerarme afortunado de tener tantos amigos- lo dice más por quedar bien que por otra cosa. A él le importan un bledo los amigos, lo que a él le interesa es aparentar más de lo que es. Aunque es imposible hacerlo más ya que actualmente no hay casi nadie en el barrio que no sepa quien es él.-- Bueno... ¿Y qué te ha traído por la playa? ¿Nuevos entretenimientos? ¿Intentar conocer mejor la ciudad?
Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Kate Thornton Dom Ago 30, 2009 12:35 pm

Rueda los ojos al escuchar a su prima. Pero qué pesada. No, no quería que se le pegara la pijería, y no, en esos momentos no le apetecía divertirse. Sapphire era un poco infantil.

-Pues muy bien que me lo pasaré con mis gatos yo sola -dice, bufando. ¿Sosa? ¿Ella? Quizá. Pero al menos no era un pija estirada como esa de allí. Al ver que su prima vuelve hacia el agua, esta vez metiéndose mas adentro, se deja caer en la arena, sin importarle mancharse los pantalones.
Kate Thornton
Kate Thornton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Sapphire Thornton Dom Ago 30, 2009 1:17 pm

-Sí, y haciendo ganchillo, ¡sosa! -Grito.
Desde luego... ya le gustaría a ella codearse con aquellos de allá. Bueno, y a mí también me gustaría, qué demonios... pero es que, ag, es demasiado sosa. Su madre no parece haberla educado así, su amdre parece divertida incluso. Pero no, ella tiene que ser la amargada de turno. En fin.
Una brisa de aire me da de lleno en la cara y extiendo los brazos mientras doy vueltas.
Sapphire Thornton
Sapphire Thornton
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Dom Ago 30, 2009 11:49 pm

Pasó una pierna por delante de la otra, jugueteando con la arena entre sus pies. Por un momento pensó la respuesta, aunque no fue muy dificil, en cierto modo.

- Me aburría un poco en casa y decidí salir a pasear con James... Nunca había venido a ésta playa, así que, ¿por qué no hoy? -dijo, encogiéndose de hombros después. Sí, cuando se aburría solía salir por ahí con James- Es bastante bonita, y muy tranquila, algo que no me esperaba para nada Very Happy

Y por un momento se sintió incómoda al tener tantas miradas posadas en ellas, y eso que le gustaba ser el centro de atención, pero aquello empezaba a incomodarle.

- Y vosotros... ¿Habéis venido a algo en concreto? He escuchado que por aquí hay una escuela de surf... ¿Hacéis surf? -preguntó con interés.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Mar Sep 01, 2009 2:00 am

Escucha con atención lo que le explica Dakota, asintiendo la cabeza cuando corresponde y sonriendo cuando finaliza. Verdaderamente tiene razón, para ser una playa pública no está mal. Lo malo es que a él los lugares así lo agobian, nunca le han gustado los lugares a los que puede ir todo el mundo. Encontrarse con indeseables barriobajeros no es algo que a alguien como a él le corresponda.

Está unos cuantos instantes mirando un punto inconcreto de la playa cuando vuelve a escuchar la voz de su nueva acompañante. Alza el rostro y la mira fijamente, aclarándose la garganta antes de empezar a hablar nuevamente:

-Pues, verdaderamente, esta tarde no teníamos nada por hacer y decidimos venir- explica rápidamente. Aunque la verdad es que lo de venir lo ha elegido él, no ha sido por elección popular. Va a continuar hablando cuando ella le hace otra pregunta.-Oh, bueno. Yo hace un tiempo que lo practico pero no soy de los más buenos. En cambio algunos de mis compañeros llevan años en la faena y se les da de maravilla- termina la frase con una sonrisa más.
Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Alexander Tessier Mar Sep 01, 2009 3:03 am

El auto de Alexander se acercaba hacia la playa, Alexander detuvo el auto de improviso –Espera Karen - , me baje del auto, para descapotarlo, de manera que la brisa marina pudiera entrar y apreciar mejor la vista de las olas rompiendo con la playa, Una vez más arranque la marcha y dirigí el auto hacia la playa disfrutando de la vista, el auto de Alexander era un convertible ahora, el aire jugaba con los cabellos de Karen tal cual modelo en un coche clásico, le miraba por el espejo retrovisor sin descuidar mi atención en el camino, de vez en cuando me permitía poner mi mano sobre la suya.

Estacionamos a unos cuantos metros de la playa y fingiendo una voz más grave de lo normal como si se tratara
de un capitán hablando a los pasajeros

-Hemos llegado señorita aerolíneas Alexander agradece su elección- sonreí con ella mientras lo decía,
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Sep 01, 2009 5:31 pm

Me asomé un poco por la ventanilla, así advertí como el paisabe iba cambiando. Cada vez menos casas y de estilo muy diferente, hasta que pude divisar el mar de fondo. Sonreí ampliamente.
Finalmente estacionamos en un lugar más o menos cercano a la playa. Le miré y reí
-Genial, ¿tienes una compañía de aerolíneas? creo que tendrás que darme un paseillo en tu jet privado - le dije con picardía, divertida.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Alexander Tessier Mar Sep 01, 2009 7:33 pm

Me divertía con su compañía y mas con sus comentarios, la chica me daba coba y las cosas se deban de una manera simple y espontánea

-Acaso no lo has notado, si has viajado en primera clase, a lado del capitán que más puedes pedir-

Me miraba con una sonrisa picara y divertida, me baje del auto despacio

-Espera debo cambiarme- abrí el maletero del auto y saque de la maleta unos shorts, unas sandalias, unos lentes, toalla y una playera por si el sol me quemaba demasiado, rápidamente me cambie y acomode la ropa que traía en el maleta y cerré el maletero de manera que para cuando lo hice tenia las bermudas puestas unos lentos obscuros una toalla y una playera en mi mano

Me acerque a ella y baje mi cabeza para darle un rico beso de playa

-Que te parece si caminamos un poco para disfrutar de la vista, por que la hermosa compañía ya la tengo en estos momentos, no se tu que opines-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Karen d'Èvry Miér Sep 02, 2009 6:00 pm

Reí.
-Yo solo viajo en primera clase - bromeé, chula. Después salí del coche y esperé apoyada en la puerta hasta que terminase lo que estuviese haciendo. Solo después pude saber qué era. Le miré de arriba abajo descaradamente, para que lo notara.
-Guau, qué sepsy Cool - reí por lo bajo - Venga, vamos, pues... - enlacé mi brazo derecho con el suyo izquierdo y dí un paso adelante, instándole a seguir el camino.

El inicio de la arena se encontraría a unos veinte metros, la marea estaba bajando y las luces del día empezaban a declinar, es decir, la mejor hora para venir a un lugar como este.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Alexander Tessier Miér Sep 02, 2009 6:28 pm

Arquee un poco la ceja cuando escuche su broma y le sonreí la chica era suspicaz en sus comentarios, no pude evitar sonrojarme ante su inquisitiva mirada

-Gracias pero tú no te quedas atrás eh.- Enlazo su brazo derecho con el mío y caminamos hasta sentir la suave textura de la arena meterse en las sandalias y la brisa del mar acariciando nuestros cabellos, el atardecer iniciaba, los destellos del sol hacían lucir a Karen de una manera radiante y bella

-Hagamos una apuesta, Te apuesto a que puedo darte un beso sin tocarte los labios. Le mire picadamente, ella se quedo esperando en aceptación a lo que le propuse, acto seguido le di un beso tierno y coqueto –Ups perdi lo siento- le abrace mientras seguíamos caminando y disfrutando de la vista, sabia que podría darle un beso a Karen en cualquier momento pero era emocionante robárselos de vez en cuando.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Gemma Conelly Miér Sep 02, 2009 6:38 pm

Malditos. Malditos sean. ¿Tanto les costaba darme una mísera pastilla? Pues no, ea, que no me la dan. ¿Y yo qué hago? ¿Me aguanto el dolor? Camino enrabiada, con las manos dentro de los bolsillos, lo suficientemente rápido para que la herida me tire y me haga adoptar una mueca de dolor con cada paso. Pero no importa por que hay casos más importantes que el suyo. Argh. El paseo se me hace eterno, ni si quiera sé hacia donde voy. Huelo el mar. Cuando levanto la mirada, lo veo, allí abajo. Una sonrisa sarcástica se dibuja en mi rostro, mientras camino hacia allí. El agua de mar va bien para las heridas. Camino hacia allí, sin fijarme en las personas ni nada. Simplemente pienso en llegar y meterme en el agua. Al llegar a la orilla me desprendo en menos de un minuto de toda la ropa excepto la interior y la gasa que cubre la herida, algo amarillenta. Me sumerjo en el agua, sintiendo como las sales marinas empiezan a escocer mi piel herida, haciéndome gemir de dolor.
-Maldita sea... Ahora ya no se si ha sido buena idea...
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Karen d'Èvry Jue Sep 03, 2009 12:56 pm

Esperé pacientemente su reto, que no tardó en perder.
-Oh, se siente, entonces he ganado yo ¿cuál es miu premio? - mientras íbamos hablando nos fuimos adentrando más y más en el mar de arena, fina y mullida, donde mis pies se iban enterrando a cada paso. Le sonreí finalmente y no dije mucho más. Hacía una temperatura espléndida. Miré el mar con algo de añoranza, realmente era una vista como pocas, y el agua, teñida de rojizo por las últimas luces del día, era tentadora. Así que, sin quererlo, había iniciado una marcha destino la orilla. Inmediatamente después solo una cosa alteró mi calma. Una chica apareció corriendo y se metió en el agua de sopetón. No había más gente alrededor, así que adivinar una presencia no había sido muy dificil, a pesar de que estaba a unos metros de distrancia. La pude observar solo hasta que se hundió en el mar. No sé por qué, pero habría jurado que conocía esa cabellera bicolor... Fruncí el ceño sin dejar de mirar esa concreta localización del agua, por curiosidad.
-Jope, si que tenía calor esa... - comenté de pasada.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Jue Sep 03, 2009 2:07 pm

"Chris" Von Gansevoort escribió:Escucha con atención lo que le explica Dakota, asintiendo la cabeza cuando corresponde y sonriendo cuando finaliza. Verdaderamente tiene razón, para ser una playa pública no está mal. Lo malo es que a él los lugares así lo agobian, nunca le han gustado los lugares a los que puede ir todo el mundo. Encontrarse con indeseables barriobajeros no es algo que a alguien como a él le corresponda.

Está unos cuantos instantes mirando un punto inconcreto de la playa cuando vuelve a escuchar la voz de su nueva acompañante. Alza el rostro y la mira fijamente, aclarándose la garganta antes de empezar a hablar nuevamente:

-Pues, verdaderamente, esta tarde no teníamos nada por hacer y decidimos venir- explica rápidamente. Aunque la verdad es que lo de venir lo ha elegido él, no ha sido por elección popular. Va a continuar hablando cuando ella le hace otra pregunta.-Oh, bueno. Yo hace un tiempo que lo practico pero no soy de los más buenos. En cambio algunos de mis compañeros llevan años en la faena y se les da de maravilla- termina la frase con una sonrisa más.
Acabó por sonreir, impresionada. Ella nunca había probado a hacer surf. Los deportes de ese estilo le daban miedo y los de riesgo le producían pavor.

- Seguro que aún se te da bien Very Happy ¿En serio, chicos? -preguntó, de nuevo sorprendida- La verdad es que yo nunca me he montado en una tabla... Quizá por falta de tiempo o simplemente por el miedo que me producen -se atrevió a confesar.

Se encogió de hombros y seguido miró su reloj. Tendría que marcharse pronto ya que había quedado para cenar con el representante de una marca bastante famosa y necesitaba bastante tiempo para arreglarse. Con un poco de suerte cerrarían un bonito trato.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 5 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.