Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa de la Blanca Estrella

+18
Karen d'Èvry
Sapphire Thornton
Kate Thornton
"Chris" Von Gansevoort
Dakota L. Burdock
Ledah Q. Ashby
Caín L. Ibsen
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Coraline Saunders
Alexander Tessier
Amèlie Alain
Dita Alighieri
Sylvia D. O'Donnell
Harriet 'Leader' Riot
Noah Selphyr
Aaron Wild
Padre Anthony
22 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Sep 09, 2009 3:45 pm

"Chris" Von Gansevoort escribió:Tan rápido como ella se separa de su brazo él lo aparta y la expresión de "aquí no ha pasado nada" se queda reflejada en su rostro durante unos instantes. No puede evitar dejar escapar una carcajada ante la reacción de Dakota sobre la exhibición que ha llevado a cabo uno de sus compañeros.

-Pues aún no lo has visto todo, espera y observa- señala a los otros dos, quedándose con la mirada fija en esa dirección durante un buen rato. Instantes después Lorenzo y Paolo se aposentan sobre sus correspondientes tablas para iniciar su exhibición conjunta. La sincronización entre ambos se hace más que visible cuando se suben sobre la cresta de la ola e inician su espectáculo particular de la mejor manera posible.
Tras la demostración del primer chico volvió al mismo sitio de antes, junto a Chris. Siguió con la mirada el dedo de Chris, que señalaba a dos chicos. Lorenzo y Paolo, si recordaba bien. En un alarde de impaciencia y curiosidad juntó las manos, apoyándolas después en sus piernas, mordiéndose el labio inferior después. Abrió los ojos como platos, más impresionada que antes aún. Aquello que hacían los chicos se le antojaba casi imposible. Una vez acabada la demostración aplaudió, complacidudando después a los chicos, que aún estaban sobre las tablas, en el agua. Miró a Chris, sonriente.

- ¡Ah sido impresionante, en serio! Algún dia tendrás que enseñarme lo que sabes hacer tú sobre la tabla... Seguro que aunque digas que no eres mejor que ellos en realidad te estás subestimando -constató, levantándose entonces de un salto para sacudirse después la arena que se le había quedado pegada- ¿Un pequeño baño? -preguntó, adelantándose un par de pasos para meter un pie en el agua. Rápidamente lo retiró, a la vez que con una mano se apartaba un par de mechones de la cara que el viento había llevado hasta allí-. Vaya, está bastante fría -comentó, armándose de valor después para volver a meter el pie.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Miér Sep 09, 2009 10:10 pm

Tras la demostración, la cual ha aplaudido, se levanta para sacudirse la arena que se haya podido quedar adherida a su bañador. Pasa una mano por su castaño cabello y se vuelve parar mirar a Dakota, la cual aún parece estar más alucinada que con la demostración anterior. No puede evitar sonreír al verla así, se le antoja gracioso el asunto.

-No creas, mujer. Ellos tres llevan años practicando y, como ya te he dicho, yo llevo muchísimo menos. Necesitaría años y años de práctica para llegar a alcanzarlos - dice modestamente, pasándose una mano por el cabello nuevamente, de forma tímida. Después la vuelve a mira fijamente y asiente, acercándose al agua para meter él también un pié. - Tampoco lo está tanto, es soportable. ¿No crees?

Y aunque ella parezca algo reacia a meterse él la empuja levemente para que termine de mojarse, al menos hasta la cintura.
Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Karen d'Èvry Jue Sep 10, 2009 12:14 am

Volví la vista adelante y esperé a que Alex terminase de hacer sus cosas. Una vez estuvimos todos dentro, el motor se encendió y nos fuimos alejando de la costa poco a poco hasta desaparecer tras alguna calle que nos llevaría directos a Whitestone.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Lily Conelly Jue Sep 10, 2009 4:40 pm

Despues de un buen rato caminando sin rumbo fijo, con la cabeza en otr parte y los ojos clavados en el suelo todo el rato, hasta que veo aparecer bajo mis pies una fina arena. Alzo una ceja, levantando la cabeza para ver algo mas alla una gran extension de agua.

Aun con las cejas alzadas, me adentro en la arena, hacia el agua. Sabia que esto estaba cerca del mar, pero no tanto. Con un encojimiento de hombros, acabo por quitarme los zapatos, y con estos las medias de regilla, dejandolos a una distancia prudencial del agua, pero donde aun pueda vigilarlos, y me acerco a esta, metiendo los pies hatsa los tobillos, estremeciendome ante lo frio que esta el liquido.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dita Alighieri Jue Sep 10, 2009 5:04 pm

Decidida a despejar su cabeza y aprovechar el buen día que hacía, se dirije a la playa que una vez visitó.
Para su suerte, no estaba muy atestada. A paso tranquilo se dirije hacia la pequeña cala que quedaba escondida a medias, al otro lado.

Vistiendo solamente unos pantalones cortos a cintura, encima del bañador, muy estilo años 50. Al cabo de unos minutos llega allí, donde solo se encuentran un par de personas en sus toallas y tumbonas, y una chica rubia de más o menos su edad en la orilla.

Me acerco a una de las tumbonas, dejo el bolso y abro la sombrilla, dispuesta a darme un momento de relax.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Lily Conelly Jue Sep 10, 2009 5:10 pm

Despues de un rato de acostumbrarme a la frialdad del aua me quito de un tiran la camiseta, tirnadola junta al bolso y los zapatos, quedandome tansolo con el sujetador yel mini pantalon corto. Poco me importa lo que euda ver la gente, asi que me adenor un poco mas en el agua, hasta tirarme de cabeza, para luego salur sacudiendo un poco mi pelo. Salgo de lagua, mucho mejor uqe antes y recojo los bartulos de la arena, acercandome a las tumbonas.

Veo a un preciosa chica, vestida a lo años 50 en la tumbona de al lado, y con un subito afan de socializarme, me siento en la tumbona girnadome hacia ella, mientras rebusco en mi bolso el paquete de tabaco.
- Buenas - digo saludandola con una media sonrisa, cuando por fin consigo sacar la cajetilla. Saco un cigarro y me lo enchego, dejando el bolso sobre la arena y el paquete sobre este, sin llegar a guardarlo.

Doy una larga calada y tio el humo hacia el lado contrario de donde esta la chica, sin saber si le molestara.
- Soy Lily - me presento entonces, demostrando el minimo de educacion que aun conservo. - Encantada. Le dirijo un golpe de cabeza y me tumbo en la tumbona, extendiendo mi pelo detras de mi cabeza y cerrando los ojos bao el sol.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dita Alighieri Jue Sep 10, 2009 5:33 pm

Saca el libro del bolso, después de haberse aplicado un poco de factor solar, se enorgullecía de su piel de porcelana, y así la quería mantener.

La chica rubia que antes se encontraba en la orilla, ha salido tras darse un baño al má puro estilo chica-Bond. La verdad es que era muy guapa... Y se sienta en la tumbona de al lado. Con una medi sonrisa le devuelve el saludo.

- Hola. - Observa su movimientos, bajando el libro que leía a su regazo, pues estaba medio incorporada. - Dita, encantada. - Sigue mirándola, hasta que se sube las gafas de sol a la cabeza. - ¿Eres de por aquí? - Pregunta tonta, lo sabía. Pero no se concentraba para leer en ese momento, y un poco de charla distraída no le haría ningún mal.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Lily Conelly Jue Sep 10, 2009 5:48 pm

Inclino la cabeza a modo de salutacion y miro el libro, intentando ver la tapa, cosa que no consigo. Entonces cojo de nueva la cajetilla, y le ofrezco un cigarro, tendiendole el paquete. No se por que, pero regalar se me esta conviertiendo en una costumbre.
Mientras espero su respuesta, no puedo dejar de fijarme en un blanquecina piel, tan bonita.

Una sonrisa escapa de mis labios, pero subo mi mirada hacia la suya.
- Soy del Red & Black - respondo. Ella no parece de los suburvios, pero no sabria decir si es del barrio pijo o de Withestone. Que importa, su reaccion ante mi barrio supongo que me dara una idea bastante aproximada. - ¿Y tu? - pregunto al ver que no responde en seguida.

Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dita Alighieri Jue Sep 10, 2009 6:35 pm

Pone el marcapáginas donde se ha quedado en su lectura y lo cierra dejándolo encima de su regazo. Se da cuenta de que Lily le ofrece de fumar.

- No gracias, ya tengo. - Rechazo con una sonrisa amistosa mientras cojo mis cigarros de vainilla y el mechero. Dirije su mirada a sus ojos, de un bonito azul. La chica realmente era bonita y eso que las rubias no eran sus favoritas. Pero vamos, que no le haría ascos.

- Ahá, estoy conociendo a toda la gente de los otros barrios menos del mío. - Ríe suavemente. - Yo soy del Whitestone. Un barrio bastante soso la verdad. - Comenta mientras coje el bolso para sacar una botellita de agua y darle un lento trago. - ¿Quieres? - Ofrece levantando la botella y agitándola un poco. Entonces, se enciende el cigarro, dándole una larga calada.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Lily Conelly Jue Sep 10, 2009 6:42 pm

Asiento ante su negativa y vuelvo a dejar el paquete dodne antes, dirijiendo mi mirada a su rostro, estudiandola. La chica era guapa, habia que reconocerlo. Con un curioso lunar bajo el ojo, yl ap iel blanca como la porcelana, le daba u naire de muejr antigua, aunque realmente la chica de vieja no tenia nada.

Una sonrisa se extiende por mi rostro al ver que las dos nos estamos estudiando. Dejandolo de una lado, cabeceo ante su respuesta.
- Ya qe en Red&Black hay bastante gente, al igual que en Golden Hills, no es de extrañar. Yo aun estoy conociendo gente, y par mi, los mas interesante de momento son los de R&B - sonri osocarronamente - sin animos de ofender, claro - suelto una carcajada cantarina, corta y cojo la botellita que me ofrece.

- Gracias - digo dandole un trago, agradecida por el frescor del liquido. Se la devuelvo y me fijo en los cigarros que esta fumando.
- ¿Que marca son? - y entonces me percato del suave olor a vainilla que emana de estos.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dita Alighieri Jue Sep 10, 2009 7:20 pm

Sonríe ante su respuesta. Realmente la chica tenía razón y mirándolo friamente era un poco raro, pero esta ciudad no parecía completamente normal, la verdad.

- Tienes mucha razón, Whiteston parece ser que es el barrio más poco habitado. Cosa que debería de ser al revés... Llamémosla, 'ciudad de extremos'. Mucha riqueza y mucha... ¿pobreza? Por decirlo de algún modo. - Sonríe maliciosamente, en una sensual sonrisa ladeada. - Estoy contigo, por ahora lo más interesante se encuentra en el R&B y no, no me ofendo. - Escucha su cantarina risa, casi delicada mientras le da la botella.

Suelta el humo hacia un lado, para que no vaya hacia la rubia. - De nada. - Le pica un ojo y recoje la botella. El olor de la vainilla suaviza un poco la del tabaco de Lily. Se mira el cigarro que tiene en los dedos. - ¿Estos? Se llaman 'Sweet pleasure', un nombre bastante acorde la verdad. ¿Quieres probar? O eres más bien, ¿una chica dura? - Pregunta con una sonrisa socarrona, mientras le da otra calada al cigarro.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Lily Conelly Jue Sep 10, 2009 10:13 pm

Cuando coje la botella asiento, totalmente de acuerdo en ella.
- Puestos a mirarlo de ese modo, nadie en este ciudad es lo que se dice "normal", aunque mucho de ellos consideren que si - entonces me sobresalto exageradamente, poniendo una divertoda mueca ofendida - Yo no soy pobre! - digo con voz de pito, para luego reirme, adoptando de nuevo una expresion normal.

Asiento de nuevo, cogiendo el cigarro con la mano izquierda.
- Me gustaria probarlo - digo esperando que ella me tienda el suyo - los que he provado yo con los Black Devil - digo con una sonrisa malevola - son los de chocolate, aunque lo unico que hacen es dejarto un gusto dulce en los labios - me encojo de hombros y rebusco en mi bolso, intentando encontrar mis gafas de sol.

Finalmente saco una funda negra, abriendola y sacando unas falsas Rai Ban para luego ponermelas sobre los ojos.
- Oh, genial, el sol me hace demasiado daño en los ojos - me quejo - a veces me gustaria tener los ojos negros, o al menos oscuros - aunque realmente los ojos azules me han ayudado muchas veces con chicos dificiles, recuerdo con una sonrisa traviesa.
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dita Alighieri Jue Sep 10, 2009 11:20 pm

Ríe ante su respuesta sobre la normalidad de la ciudad, a lo que asiente. Su risa se incrementa ante su chillido. Es una risa suave y melódica.

- No quería ofenderte. - Se disculpa intentando contener la risa tanto como puede. Dándose un poco de aire con el libro cerrado, consigue calmarse, soltando un suspiro.

Cuando la rubia acepta probarlo le tiende el cigarro para que pruebe. - Ahh, los Black Devil, sí los he probado. También tienen de vainilla, menta y de frutas... La mayoría demasiado empalagosos, fuertes... Para mí estos són los mejores. - Sonrío satisfecha, como si hubiera soltado el discurso de toma de la Casa Blanca.

Volviendo a tomar la botella de agua, le da otro sorbo aprovechando que todavía está fresca. Se vuelve hacia Lily cuando la oye refunfuñar. Dándole otra calada al cigarrillo que le había devuelto.

- Oh vamos, no te puedes quejar de esos ojos, son increíbles. Pero te entiendo, a veces pueden ser un verdadero dolor de cabeza. - La entendía porque también ella tenía los ojos claros, de un gris plata azulado. - Me dirás que no te han servido de nada esos ojos... - Comento pícara, con conocimiento de causa. - Oh, por cierto, ¿cuántos años tienes? Diría que más o menos la mía pero no lo tengo muy claro.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Lily Conelly Vie Sep 11, 2009 2:48 pm

Rio de nuevo ante su disculpa, pero no contesto, atenta a su bonita risa.
Cuando me tiende el cigarro, lo cojo, rozando sin querer su dedos, asombrandome de lo delicado y suave de su piel. Le doy una calada al cigarro, cerrando los ojos para disfrutar bien del sabor.
- Mh.. Nada mal - abro los ojos con una sonrisa y le tiendo de nuevo el cigarro, cogiendo el mio con la diestra cuando lo toma de nuevo.

- Yo he provado solo el de menta, y no me gusta nada, te abre demasiado la garganta, la primera vez casi me ahogo - digo riendo, recordando la vez que Samantha me obligo a fumarme uno entero, cuando tenia solo 13 años.
Entonces cabeceo, asintiendo ante sus palabras, fijandome ahora en sus ojos, de un bonito color gris.
- Ademas a veces llamas la atencion aunque no quieras - digo con un suspiro resignado, medio en broma. En realidad a mi me encanta llamar la atencion, y creo que se nota con todo lo que hago.

- Tengo 17 muy bien llevados - digo con un movimiento de mi melena, que ya esta practicamente seca, para luego reirme. - pero tu pareces algo mas mayor. ¿18? ¿19, quizas? - la miro de arriba abajo, aprovechando para deleitarme con sus curvas.
Le doy un largo tiro a mi cigarro, apartando los ojos de su cuerpo. Vale que a la chica no le importara, pero no era cuestion de pasarse.


Última edición por Lily Conelly el Sáb Sep 12, 2009 9:36 pm, editado 1 vez
Lily Conelly
Lily Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Sep 12, 2009 6:52 pm

"Chris" Von Gansevoort escribió:Tras la demostración, la cual ha aplaudido, se levanta para sacudirse la arena que se haya podido quedar adherida a su bañador. Pasa una mano por su castaño cabello y se vuelve parar mirar a Dakota, la cual aún parece estar más alucinada que con la demostración anterior. No puede evitar sonreír al verla así, se le antoja gracioso el asunto.

-No creas, mujer. Ellos tres llevan años practicando y, como ya te he dicho, yo llevo muchísimo menos. Necesitaría años y años de práctica para llegar a alcanzarlos - dice modestamente, pasándose una mano por el cabello nuevamente, de forma tímida. Después la vuelve a mira fijamente y asiente, acercándose al agua para meter él también un pié. - Tampoco lo está tanto, es soportable. ¿No crees?

Y aunque ella parezca algo reacia a meterse él la empuja levemente para que termine de mojarse, al menos hasta la cintura.
Sonrió de nuevo al ver lo modesto que se presentaba Chris con respecto a sus amigos, aunque probablemente se estaba subestimando en toda regla.

- Bueno... Sí, supong... -pero entonces es empujada por el chico, haciendo que de un par de pasos para no trastavillar. Se encogió un poco, ya que el agua estaba algo fría, pero como había dicho Chris antes, era soportable. Metió las manos en el agua y esbozando una sonrisa traviesa- ¡Eh! ¿A qué esperas para meterte? -y dicho esto sacó las manos del agua, salpicando a Chris con ellas. No iba a pillarle el frío del agua de sopetón solo a ella Very Happy

Una vez que lo hubo salpicado se acercó hasta el chico y le cogió de la mano, tirando de él hacia dentro.

- ¡Vamos!
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Sáb Sep 12, 2009 10:56 pm

-Ya voy, ¡ya voy! - le dice acercándose hasta su posición. Es soportable, aunque tampoco es que esté de lo más caliente. A lo mejor es por las fechas, quién sabe. Y justo cuando va a salpicarla ella lo hace antes, haciendo que gran cantidad de gotas se posen sobre su perfecta piel.- ¡Prepárate! ¡No sabes donde te has metido! - bromea aprovechando para salpicarla instantes antes de que le coja la mano.

Una vez la tiene cogida tira de ella y se la lleva hasta una zona donde el agua les llega a la cintura y, después de soltarla, procede a meterse bajo el agua para quedar mojado completamente. Menea la cabeza, salpicándola él a ella ahora. Se ríe, y, ahora sí, procede a mojarla con las manos. Ninguno de los dos va a terminar seco la tarde, esto está más que claro.
Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Lun Sep 14, 2009 7:48 pm

Reprimió una carcajada al ver cómo Chris no se pensaba quedar quieto, salpicándola antes de llevarla unos metros más lejos, donde el agua ya le cubre buena parte, hasta la cintura. Mientras Chris se sumergía del todo aprovechó para meter las manos en el agua y mojarse la nuca, algo que James siempre le aconsejaba hacer cuando de bañarse en el mar se trataba.

Entonces, más agua cayó sobre ella, haciendo que cerrase los ojos y arrugase la nariz, como hacía siempre que las incómodas gotas de agua le caían en la cara. Pero no acabó ahí todo Very Happy Después Chris se deditó a mojarla salpicando más agua con las manos. Pensaba ya en meterse de lleno en el agua cuando una ola bastante grande se les vino encima, sobrepasándoles.

Salió a la superficie después de haberse encogido en el agua mientras pasaba la ola, haciendo pinza con los dedos en su nariz. Con bastante elegancia se quitó el pelo de la cara, pasándose después una mano por ésta.

- Guau... ¿Siempre hay olas tan grandes aquí? -preguntó, con curiosidad Very Happy
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Lun Sep 14, 2009 9:46 pm

Esta a punto de meter la cabeza de Dakota bajo el agua cuando una gran ola se lo lleva a las profundidades del mar y no lo deja regresar a la superficie nunca jamás. Bueno, vale, regresa a la superficie al cabo de unos segundos pero el susto que se lleva cuando la ola impacta sobre él no se lo quita nadie. No se lo esperaba de ninguna de las maneras.

Menea la cabeza con suavidad, haciendo que pequeñas gotas de salada agua salgan despedidas para dar en el agua o, directamente, en Dakota. Después se pasa una mano por el cabello, colocándose torpemente de una forma más o menos presentable. Aunque claro, sin espejo no es muy fácil decirlo.

-Depende del día, depende del día...- le responde tras pensarlo unos instantes.- Me ha pillado por sorpresa, ¡no me lo esperaba! ¿Tú estás bien? ¿Has bebido mucha agua?- se interesa, no quiere que su invitada haya terminado demasiado mal.
Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Sep 16, 2009 8:57 pm

Con una mano y, de nuevo, arrugando la frente, se quitó las gotas que por culpa de Chris ahora estaban en su cara.

- ¿Yo? Oh, claro que si Very Happy Una simple ola no podrá conmigo -presumió, mostrando una gran sonrisa después. Claro que una ola podría con ella, que estaba hecha casi un palillo, peor no iba a admitirlo ni en broma Very Happy Entonces no se le ocurrió otra cosa que sumergirse, bucear un poco y poco después encaramarse a la espalda de Chris- ¿Podrías llevarme hasta... -alzó un brazo que pasó por encima de su hombro, señalándole un punto muy poco concreto del mar- allí? Very Happy
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Sáb Sep 19, 2009 12:40 am

Se vuelve a reír cuando la escucha, el comentario le ha resultado divertido. Pese a eso, cuando aún está recomponiéndose de sus carcajadas la chica se sumerge bajo el agua y la pierde de vista durante unos instantes. Cuando ya se empieza a preocupar por si no regresa a la superficie nota algo que se pega a su espalda. El "algo" en cuestión, como no podría ser de otra forma, resulta ser Dakota.

Por encima del hombro, no puede mirarla de otra forma, fija los ojos en ella durante unos pocos instantes. Y digo pocos porque al cabo de nada Dakota le señala algo inconcreto en el horizonte. La verdad es que muy lejos sí está, y no cree que pueda llegar, pero para algo él es como es y es casi incapaz de negar algo a una chica.

-Sí es lo que quieres... -murmura poniéndose en posición para nadar.- Aunque te advierto que aún no llevo cinturón de seguridad y corres peligro encima de mi espalda...
Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Sáb Sep 19, 2009 11:19 pm

Con bastante tranquilidad y para nada impaciente meneó la cabeza para apartarse un par de mechones que le molestaban en la cara y puso las manos en los hombros del chico, por si se escurría o algo Very Happy

- ¿No lo llevas? -preguntó, arrugando un poco la frente y la nariz, haciéndose la preocupada- ¡Entonces debería multarte! ¡Oh, si no voy a estar totalmente segura sería buena idea bajarme...! -comenzó, haciendo ademán de bajarse de la espalda de Chris, pero sin hacerlo del todo.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Dom Sep 20, 2009 2:00 am

Vuelve a negar con la cabeza cuando se lo pregunta, sonriendo cuando hace ademán de bajarse. Menea la cabeza, como si se estuviese negando algo a si mismo, y agarra con fuerza las piernas de la chica para que no se le caiga. Ya que está, vale más aprovechar. Un agarrón tampoco le viene mal, así se asegura de que no se le resbale... Very Happy

-Creo que si lo que quieres es bajarte, primero tendrás que conseguir soltarte -se ríe nuevamente, volviendo la cabeza hacia atrás unos instantes para poderla mirar. Ésto de tenerla en la espalda es incómodo, para hablarle no puede mirarla y eso le molesta.
Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Mar Sep 22, 2009 11:51 pm

Alzó una ceja al ver que la fuerza con la que Chris agarraba sus piernas aunmentó un poco. Frunció un poco el ceño, haciendo que en su frente se dibujasen unas leves arruguitas, con las que adoptaba una expresión algo infantil.

- No podré soltarte si me tienes apresada de ésta manera -dijo, haciéndose la molesta, aunque en realidad aquello le divertía. Le miró cuando Chris volvió un poco la cabeza y no pudo evitar sonreir. Paseó entonces dos dedos por el hombro derecho del chico, haciéndose la tonta, hasta que de repente... ¡ZAS! Pequeño mordisco en el hombro Very Happy
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  "Chris" Von Gansevoort Miér Sep 23, 2009 12:00 am

No sabía lo que haría para que la soltase, y mucho menos se habría podido llegar a imaginar que le mordería el hombro como ha hecho. Casi instantáneamente suelta sus piernas, haciendo que se caiga al agua al no tener nada que la sujete. Por un instante inspecciona su hombro, aunque se da cuenta que es más importante saber que ella está bien, al menos es lo mínimo que puede hacer para quedar bien. Se gira rápidamente y coge sus manos, tirando de ella hacia arriba.

-Ups... -comenta al ver su pelo.- Lo siento mucho, ha sido un acto reflejo... -suelta una de sus manos para llevarla hasta uno mechón de su cabello y colocarlo tras la oreja con cuidado.- ¿Estás bien? ¿Has bebido demasiada agua? -se interesa, mostrándose más preocupado de lo que debería.
Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Ctcg6
"Chris" Von Gansevoort
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Sep 23, 2009 12:20 am

Y entonces de repente se nota cayendo hacia el agua, dando un planchazo bastante importante que consiguió dejarla desorientada durante varios segundos. Con la nariz arrugada y los ojos cerrados salió a la superficie ya que Chris estaba tirando de ella. Con todo el pelo sobre la cara resopló, en un intento fallido de apartárselo

- ¿Ups? -preguntó, con cierto retintín, notando como Chris soltaba una de sus manos para retirarle el pelo de la cara. Finalmente aió, una vez que pudo abrir los ojos en condiciones- Me encuentro perfectamente... -comenzó, carraspeando después un poco, recordando entonces su cita con el representante- Aunque eso cambiará como llegue tarde al compromiso de esta noche -dijo, bajando un poco la mirada.

La verdad es que se lo estaba pasando bien en la playa y pocas ganas tenía de volver, pero... El trabajo es el trabajo.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 7 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.