Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playa de la Blanca Estrella

+18
Karen d'Èvry
Sapphire Thornton
Kate Thornton
"Chris" Von Gansevoort
Dakota L. Burdock
Ledah Q. Ashby
Caín L. Ibsen
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Coraline Saunders
Alexander Tessier
Amèlie Alain
Dita Alighieri
Sylvia D. O'Donnell
Harriet 'Leader' Riot
Noah Selphyr
Aaron Wild
Padre Anthony
22 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Joe Schmeichel Dom Dic 27, 2009 4:09 am

Se gira alrededor de 180º, sin poder evitar una mirada furtiva un par de veces en la que es capaz de analizar intensamente las curvas de la muchacha-. ¿Y... - trata de sacar algun tema de conversación-. se puede saber que haces aquí a estas horas? ¿No es demasiado tarde para que tu palacio - lo dice con un tonito de rintintín-. te deje estar fuera?

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Elisabeth M. Gray Dom Dic 27, 2009 4:14 am

- Mi madre no está en mi casa y mi hermano está jugando por ahí un torneo- se explicó encogiéndose de hombros. Se abrochó finalmente los jeans y se irguió, doblando la toalla para guardarla donde antes estaba su ropa y calzarse unas cómodas deportivas- Ya puedes

El bikini, aún mojado, dejaba ligeras marcas oscuras en su ropa, aunque dada la oscuridad ella no se da cuenta de ese dato
- Y te aseguro que de palacio eso no tiene nada- terminó haciendo rodar los ojos- ¿Y tu? ¿Querías encontrar un momento de relax lejos del barullo del barrio? ¿O te metiste en un lío y no puedes pasear sin meterte en líos?- preguntó suspirando
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Joe Schmeichel Dom Dic 27, 2009 4:40 am

Se gira de nuevo, quedando frente a ella-. Una mezcla de ambas... - resumió, sin querer meterse a dar explicaciones mas exactas-. ¿Y cómo vas en el private School? ¿Te integras, o sigues siendo la marginada? - Se mofa de la muchacha.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Elisabeth M. Gray Dom Dic 27, 2009 4:45 am

La muchacha enarcó una ceja
- Como si te importara- respondió resuelta, ocultando cualquier pensamiento o sentimiento que pudiese delatarla ¿Se pensaba ese tio que se lo iba a poner fácil? Que buscara otra.

Y ahí terminaron las ideas de Liz, puesto a que estaba frente a frente y no tenía ni idea de como seguir, vacilándole o no, la conversación. Se limitó a cruzarse de brazos y apoyar el peso en una de sus piernas, parpadeando y desviando la mirada para que pudiese leerla el chico
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Joe Schmeichel Lun Dic 28, 2009 2:49 am

- Sí me importa... - Contesta, mientras arruga el entrecejo ante los gestos perturbados de ella-. Lo digo por si tengo que ir a follarme a alguna para que te deje entrar en el equipo de animadoras, algo así... - Bromea, pero sin que se note por el tono serio y real con que lo dice. La mira detenidamente un momento-. ¿Qué pasa ahora?

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Elisabeth M. Gray Lun Dic 28, 2009 2:55 am

Enarcó una ceja
- Y tu presupones que ellas querrían- afirmó con una sonrisa socarrona- Tranquilo, Joe, no hace falta que te molestes: por ahora no tengo intención alguna ni de juntarme con ellas ni de entrar en su grupo. Prefiero que sigan moviendo sus pompones y suspendiendo y me dejen en paz.- dicho lo que pensaba, sonrió con encanto, como si de golpe cualquier discusión hubiese sido zanjada, y envió un beso por el aire- Ale, ya puedes ir a follártelas si quieres- terminó enfurruñada, negándose a aceptar ni dejar ver que, en el fondo, sentía celos
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Joe Schmeichel Lun Dic 28, 2009 3:05 am

Imita su sonrisa socarrona-. ¿Sabes? En el fondo nadie se resiste a... mí - dice, mientras hace que pone pucheros. Cuando ella termina la descripción del prototipo de chica del Golden Hills, él entona una risa atronadora-. Definitivamente, esos trozos de carne sin un mínimo de cerebro vendenrían a sus putas madres por follar conmigo, já... - comenta, orgulloso. Después asiente con la cabeza-. No tardaré entonces en hacerte una visita, y... me presentas a algunas. Supongo que a pesar de la poca facilidad para relacionarte con gente sabrás sus nombres, ¿no? - pregunta, con un tono exigente.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Elisabeth M. Gray Lun Dic 28, 2009 3:16 am

Liz entornó los ojos, molesta
- No hace falta que los sepa, de seguro que los llevan en un post-it para recordarlos ellas mismas- escupió la muchacha, poniendo los brazos en jarra para conseguir calmar su propia rabia. Vivía rodeada de hipocresía ya la única persona que parecía poder sacarla, a pesar de hacerlo añadiendo mal humor muchas veces, también quería rodearse de ella. Adelante totalmente, que lo hiciese.

- Las clases suelen terminar a las tres, lo digo por si la falta de costumbre te lo ha hecho olvidar- recuerda con cierto retintín
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Joe Schmeichel Lun Dic 28, 2009 3:29 am

- Que no vaya a clase no significa que no sepa los horarios de entrada y salida. ¿Sabes otra cosa? - Decide adoptar un tono interesante, enarcando una ceja-. Generalmente en esos momentos se roba de maravilla, tanto barullo... - comenta aburrido, dejando claro que está hecho un experto en esos casos. Se deshace de las deportivas y se deja caer sobre la fresca arena de la playa, quejandose mediante gestos cuando apoya alguna parte de la espalda dolorida-. Qué pena que no lleves falda... - comenta socarrón, desde el suelo.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Elisabeth M. Gray Lun Dic 28, 2009 3:40 am

La chica hizo rodar los ojos
- Ya bueno, ¿por si algún día te aburrías y querías saludar a alguna compañera de clase?- inquirió escéptica

Observó, en un principio sin comprender, como el chico se dejaba caer al suelo para, ¿robar?
Y entonces lo entendió.
Dio un paso hacia atrás, olvidando que ahora llevaba jeans, hasta que el chico mismo lo recordó.
- Dios, siempre piensas en lo mismo
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Joe Schmeichel Lun Dic 28, 2009 3:50 am

- Y tú siempre tienes ese mismo jodido humor de perros... - contraataca-. No me extraña que no tengas amigos... - añade, cerando los ojos y disfrutando de la brisilla que corría.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Elisabeth M. Gray Lun Dic 28, 2009 3:54 am

Liz se disponía a soltar otro comentario hiriente pero cerro la boca y se lo pensó de nuevo
- Eso de que no tengo amigos lo sacaste tu de la manga- dijo sin mirarle- Y no sería borde si no andases provocando, ¿es imposible que dejes de meterte conmigo?- preguntó clavando sus ojos en el horizonte, como si allí estuviesen todas las respuestas.
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Joe Schmeichel Lun Dic 28, 2009 3:56 am

- Nunca te he visto acompañada... - comenta, con cierto tono de obviedad. Deja ir una risa ligera-. Me parece a mi que tú no sabes lo que es meterse con alguien... Digamos que en comparación, contigo mantengo una pacífica y... aburrida Very Happy charla.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Elisabeth M. Gray Lun Dic 28, 2009 4:01 am

Bufó molesta y dio media vuelta, cansada de mantener esa monótona discusión siempre lidiada por la inevitable capacidad del moreno de irritarla.
¿Por qué tenía siempre que indagar allí donde nadie le pedía?
- Pues prefiero las explicaciones del profesor a tu "aburrida" charla- dijo con rabia, sentándose de espaldas a él mirando el horizonte, reacia a seguir la conversación
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Joe Schmeichel Lun Dic 28, 2009 4:27 am

- ¿La gatita indomable se queda sin argumentos? - Se mofa mientras se situa de nuevo cerca de ella, sin permitir que se den la espalda-. Quién está hablando aquí de profesores, por favor... Rolling Eyes - Rueda los ojos, en un claro gesto de: Esperaba mas de tí-. Venga venga - La zarandea-. Si te quedas callada me aburro un montón.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Elisabeth M. Gray Lun Dic 28, 2009 4:31 am

Golpeó su mano cuando la cogió para zarandearla y se echó hacia atrás, cabreada.
- No me llames gatita- replicó en un gruñido- Y no me importa si te aburres o dejas de aburrir- se cruzó de brazos, en claro signo de enfado, y siguió con la mirada fija enfrente, fingiendo ignorar todo lo que le rodeaba
.
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Joe Schmeichel Lun Dic 28, 2009 4:42 am

- Buenas noches... - murmura pesaroso, cuando se levanta-. Hazme el favor de no dejarte violar... - se despite levantando la mano mientras echa a andar por el sendero que vino.

Joe Schmeichel
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Elisabeth M. Gray Lun Dic 28, 2009 4:46 am

Arrugó la frente
- Totalmente mi intención, dejarme violar, y obviamente lo haré para hacerte el favor- refunfuñó molesta.

Y a pesar de que sabía que ese último comentario era más una advertencia que un modo de irritarla, el mal humor de Liz le impidió verlo de ese modo.
Cogió sus cosas y rehizo el camino que había usado para venir
Elisabeth M. Gray
Elisabeth M. Gray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Playa de la Blanca Estrella - Página 9 Empty Re: Playa de la Blanca Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.