Blizzard Street 23

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Epiphany J. Murray el Dom Sep 27, 2009 2:18 am

Corresponde a los dos besos en la mejilla, sin saber si es porque se avergüenza de besarla de otro modo en público o si porque simplemente estas cosas funcionan así, ya que aún está aprendiendo, y no es fácil, nada fácil. Devuelve la sonrisa, algo azorada por donde está y rodeada de que número de gente, cosa que aumenta su sensación de que pinta demasiado poco en esa fiesta, pero no refleja en su mirada celestial ninguno de esos pensamientos, simplemente atendiéndole.

-A ver si me la enseñas entera en algún momento que tengas libre -Comenta sin segundas, simplemente por curiosidad- O algún otro día -Se encoge de hombros- Irónico porque yo siempre he sido una niña perdida... -Contesta sin dejar de sonreír, ruborizándose levemente cuando la califica como deslumbrante- Me lo he hecho yo, ya sabes... -Se palpa las alas de mariposa- Sí, pero es más fácil coger tu vaso y que tú tengas que ir a por otro -Añade divertida, volviendo a robárselo, beber, y devolvérselo en la mano.

Es entonces cuando se percata de la chica que pasa de largo y tiene que controlarse para que no se le note la sorpresa... Precisamente a eso se refería, tías despampanantes y atrevidas, como lo que ella no es, esas encajan en una fiesta así y no ella. Pese a la punzada de envidia, porque es tan exuberante que duele mirarla, sonríe amablemente cuando se la presenta, preguntándose si ella será de quien él le habló:

-Un placer -Dice, sin borrar la sonrisa.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Jane C. Jaffe el Dom Sep 27, 2009 2:26 am

Mientras camina entre la gente para no ser ni vista ni observada por todo el personal que allí se encontraba, nota como una mano se posa sobre su hombro desnudo y parcialmente tatuado. Se gira para echarle la bronca a quien fuera, dado que tocarla significaba echar su disfraz a la basura, y no el apetecía, por lo que su cara es de un liegro cabreo cuando se encuentra con la de Eddy.

- ¡Oye! Ten cuidado con lo que toc... ¿Eddy? -se queda mirandole, como si fuera la primeravez que lo veía, pero resultaba que era el mismo Eddy que había conocido en la tetería. Los mismos ojos azules, electrizantes, ya que no había otra forma de definirlos mejor, la misma expresión pícara... Sin duda era él. Su sonrisa se ensancha por momentos- ¡Hola! No te había visto

Escucha que le presenta a la chica con al que está, y le tiende la mano, también tatuada. Parecía un auténtico lienzo humano, pero agradecía esas horas de esfuerzo, dado que gracias a ellas, su disfraz era una verdadera obra de arte, aunque muchos lo mataban por su esplendor, y el de la chica que tenía en frente era un ejemplo. Sensual, impactante, y bonito.

- Buenas, encantada -muestra una de sus perfectas sonrisas a pesar de no tener ni idea de como actuar.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Dom Sep 27, 2009 2:33 am

Hace un mohín cuando Jane menciona que no se había fijado, al parecer no destacaba tanto con el disfraz como pensaba... Y eso no sabía si era bueno, o malo, pero en fin:

- Ahh, vale vale.. Epi, ¿ quieres dejar de robarme el cubata?- le pide casi suplicante, pero finalmente se lo da, antes de volver a mirar a Jane- ¿ Vas de amazona guerrera o algo así?- Pregunta con curiosidad, alternando la mirada entre ambas chicas, visto así... Tenía suerte, y mucha- Yo supuestamente voy de Peter Pan, aunque lo he retocado bastante, tal y como lo compré...- Rueda los ojos, obviando el detalle de que el traje original llevaba mallas y los pantalones los ha sacado de otro sitio.

va a contarles algo cuando una mole de dos metros diez embutido en un traje que parece la corteza de un árbol se pasa por al lado de Epi. Sólo hay que ver a Paul para saber que ya va contentillo, es decir, lo que en una persona normal supondría ir muy borracho.

Sin decencia alguna toma a Eddy de la cintura, coreando con otros tres que le hacen compañía algo así como "Eddy cabrón, pedazo maricón" constantemente. Ni siquiera se lo espera, pero acaba colgado del hombro de Paul y dando puñetazos, bastante fuertes por cierto:

- ¡ Bájame de una puta vez!- Exclama en voz alta, pero como ve que se lo llevan a la barra, mira a las dos chicas- Ahora vengo si eso, iros conociendo o... ¿ !Quereís dejar de cantar eso, ostias?!!- Vuelve a exclarmar, arreando ahora rodillazos.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Dom Sep 27, 2009 2:41 am

Se ha abierto paso entre la gente seguida de los suyos, entre silbidos y halagos. Con esos aires de superioridad que la caracterizan se planta en la puerta, apoyando una mano en el marco con descarada naturalidad, examinando el interior y a los que allí se encuentran. Sus labios pintados de rojo sangre se contraen en una mueca de desagrado.

Por supuesto después de enterarse de la fiestita del pequeño Eddy, ha decidido venir hasta allí solo para joder. Y que mejor manera de hacerlo que amenizándoles la velada con su presencia, y la de su banda, claro está.Para variar un poco, lleva un disfraz de mujer. Para variar, y para sorpresa de muchos que la conocen, más o menos íntimamente. Aún sería pasable, si el disfraz no fuese tan... Extremado.

Se trata de un corto vestido verde bosque que ella misma ha desgarrado, dándole un aire más underground. Apenas le tapa el culotte negro que lleva debajo, y los botones de la parte delantera están prácticamente abiertos hasta el ombligo, ocultando de puro milagro su pecho, que gracias a unas tiras marrones entrelazadas que une ambas partes de la tela, se mantiene en su sitio. El cabello rubio, recién teñido, lo lleva atado en un alto moño, oculto por un sombrero medio ladeado del mismo color que su corto vestido. A conjunto lleva unas altas botas verdes más oscuras hasta las rodillas, de plataforma, dotándola de esos centímetros de estatura que le faltan. Oculta sus perfilados ojos y su identidad, tras un antifaz negro y destaca un guardapelo algo maltrecho de plata, que baja con una cadena hasta más allá de dónde descienden los ojos. Aunque si alguien lograse acercarse lo suficiente oiría que en realidad es un reloj lo que marca ese compás y no su corazón.

Le hace una seña con la cabeza a la otra figura femenina extremada que la acompaña. Como si le hiciese señas de entrar tras dar ella el visto bueno. Ella acaba de localizar a la persona que el interesa, coreado por unos cuantos.



avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Epiphany J. Murray el Dom Sep 27, 2009 2:51 am

Niega con la cabeza, divertida y sonriendo burlonamente:
-No, no quiero -Responde con total tranquilidad- Gracias, así está mucho mejor -Añade cuando se lo da. No dice nada más acerca del disfraz de la chica ni el de él, puesto que a él ya se lo ha dicho y con ella su confianza es nula. Se mantiene escuchando a ambos sin parecer muy cotilla, comenzando a sentir que sobra.

Va a poner una excusa para irse a algun otro lado, creyendo que siendo como es de atractiva la chica, que encima le saca lo menos 20 centímetros, querrá intimar con ella, cuando ve pasar a un árbol por su lado, ah no que es un tío...:

-¡Un gigante! -Se le escapa, y al momento se lleva ambas manitas cerradas en puños al rostro, avergonzada, cubriéndoselo hasta los ojos ya de por si tapados con el antifaz... Es que joder, el tío le saca lo menos medio metro entero sin exagerar...

Sin embargo, cuando ve lo que le hace a Eddy y lo que él y los otros dos cantan, no puede evitar dejar caer ambas manos y romper a reir a carcajada pura, con su risa fresca e infantil... Y, cuando se le pasa la risa, mira a la otra chica, Jane:

-Un tipo majo -Dice refiriéndose a Eddy- Eh... ¿Eres de por aquí? -Pregunta, en tono amable pero neutro.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Jane C. Jaffe el Dom Sep 27, 2009 2:52 am

Mira el mohín de eddy y le pone para triste, respodiendole, pero pronto la alegra al escucharle hablar de su disfraz. Estaba tan sumida en huir de la manada de personas que allí se encontraba que no se había fijado en su traje. En verdad era original, pera que mentir, y no se veían cosas así por aquí. La mayoría eran los típicos: que si vampiros, que si niñas vestidas de putas... en fin.

- Algo parecido... más concretamente de guerrera céltica -le explica, hasta que un tío de bastante altura se lo lleva, quedandose ella perpleja, y sobresaltada. Vaya manrea de empezar la fiesta, sin anfitrión, con una chica a la cual no conocía de nada y que el acababan de presentar, dudando de que tuviera algún tema de conversación con ella.

- Claro Eddy... -mira a la chica y se encoge de hombros, dando por entendido que no sabía de donde había salido aque tipo, y que tampoco pensaba preguntarle, no fuera que saliera ella con un ojo morado. Pensando en moratones... no sabía si el golpe de su padre se notaba en exceso, pero para su desgracia, así era. Una mancha entre morada y verdosa en la espalda, que fantástico. Niega con la cabeza y veulve a mirar a la chica- En verdad no, pero me muevo por aquí -le guiña un ojo- Me gusta tu disfraz, sobre todo las alas... creo haber oido que te lo has fábricado tú sola... -su vista se posa en una chica que le suena, y que acaba de entrar. Quien diría que es la pelirroja marimacho que conoció en le Hell's, ahora vestida de algo parecido a un Robin Hood femenino. Rueda los ojos, y chasquea la lengua.

En un rápido movimiento echa un mechón de su pelo hacia atrás, y otro lo coloca detrás de su oreja derecha. Comenzab a ponerse algo nerviosa, por el calor, y por la cantidad de gente que se estaba metiendo allí.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell el Dom Sep 27, 2009 2:55 am

Tras percibir el señal de la Jefa ella hace lo mismo con algunos miembros de la banda que han decidido quedarse a fuera para esperar. Camina delante de ellos con aires de una superioridad que no termina de encajar con ella, apartando a algunas personas de un empujón cuando éstas se cruzan en su camino.

Por el aspecto que presenta poco se sabe que es ella. Lleva unos pantalones de cuero negros completamente pegados a sus piernas, una chaqueta también de cuero con la cremallera abierta hasta medio pecho y con las mangas dobladas hasta el codo, un sombrero negro y unas gafas de Sol como máscara. Su rubio cabello está escondido bajo el sombrero, dejando como un imposible reconocer que es ella la que está detrás de esas ropas más que exhibicionistas
.

-No pinta mal el antro... -murmura una vez ha llegado junto a la líder. Los demás se colocan entorno a ellas, casi formando un semicírculo. Cara de simpáticos tienen poca, más bien resultan un tanto amenazadores, pese a que van todos disfrazados con cosas a cada cual más curiosas.

Para no variar se saca una caja de cigarrillos del bolsillo, aunque de dentro no saca un cigarrillo si no un porro que previamente ha preparado. Coge el mechero y prende fuego a uno de los extremos del porro, dándole una profunda calada para aprovechar al máximo la primera de la noche.
avatar
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Axel Welles el Dom Sep 27, 2009 2:59 am

Una figura, algo parecida a un colchón andante pero con forma de galletita de esas para ir bien al baño y una altura que sobrepasaba el 1'90, callejeaba por el R&B rumbo a la fiesta que según le había llegado a sus oídos, se celebraba una fiesta con barra libre. Si no recordaba mal el anfitrión era Eddy, el chico con el que pasó un buen rato en el patio de las Siete Encinas y líder de Los Titiriteros. Esperaba que no le molestase que acudiese, al fin y al cabo había que pagar para entrar, pero por si acaso lleva un poco de "Alma de Mors" que había guardado de la rave que se celebró, como presente para anfitrión.

Escuchó algunas risas camino hacia la casa de la fiesta, que por cierto estaba a tomar por culo de la suya, pero aparte no tuvo ningún incidente más. Escucha música desde el portal y sube las escaleras, maniobrando con cuidado para girar al subir de piso. Ve una pequeña cola de personas y se coloca al final, siendo el blando de miradas indiscretas y risas, pero él no se da por aludido, pagando el importe que le pedían en la puerta y entra a la fiesta.

Se presenta con su disfraz, una reproducción de lo que sería una compresa-ninja armada con uno stampax como nunchakus. Lo había hecho con una colchas que había encontrado por la basura, las había lavado y luego recortado la forma, se había pintado completamente el rostro de blanco y había dejado con pintura de color rojo, un rastro algo repugnante imitando a la sangre tanto en la parte frontal del disfraz como en los tampax mortales. Sus improvisados nunchakus tenían en el interiro un tubo de metal, pensado por si acaso alguno se convertía en el gracioso de turno y había que tomar medidas forzosas.

Avanza por la fiesta, esquivando a los asistentes y dirigiéndose lo que intuye que es la barra, sin fijarse demasiado en los rostros de los presentes. Si encontraba a alguien ya lo saludaría, porque dudaba que con el rostro pintado alguien le reconociese.

_________________

Is it my imagination
or have i finally found something worth living for?
I was looking for some action
but all I found was cigarettes and alcohol





YOU GOTTA MAKE IT HAPPEN!

avatar
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Dom Sep 27, 2009 3:02 am

-¿ Pero quieres bajarme de una p...?- Casi está a punto de pedírselo cuando plof, lo suelta. Cae de forma ágil sobre sus pies y se atusa el disfraz, dándole un fuerte puñetazo en ele stómago a Paul por ir de listo:

- A la próxima te montas al hombro a tu abuela...- Le sisea amenazante, aunque en su mirada se nota que enfadado no está. Se encarama a la barra y pide una ronda de chupitos para todos que no tarda demasiado en llegar- Por cogerla gorda- Pronuncia solemnemente, a los los otros también responden antes de hincarse el tequila de un trago y dejar los vasos en la mesa.

Vuelve a mirar a la fiesta y se percata de como Jane y Epi intentan hacer migas, cosa complicada conociendo a ambas... Aunque es el gurpo que entra detrás de ella el que le lama la atención.

Tal vez iba demasiado borracho aquella noche, pero juraría que Harriet no estaba tan buena... Igual es que va borracho ahora. Lo descarta rápidamente en lo que mira a Sylvya y a los gorilas, porque por sus caras cualquiera diría que vienen a una fiesta...

Antes de que ocurra nada decide ser inteligente y hablar en voz suficientemente alta para los que tiene detrás, sin dejar de escudriñar a la líder sombrerera:

- Vais a estaros quietecitos, ¿ de acuerdo?. Sé que os habeis dado con más de uno... Pero hoy no quiero líos, y el que los tenga se las verá conmigo- No dice nada más en lo que se pide otro cubata de ron con cola y su grupo se dispersa, quedando sólo en la barra.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Caín L. Ibsen el Dom Sep 27, 2009 3:04 am

Detrás de Sylvia y Harriet entra él, aunque cualquiera diría que va con el resto del grupo porque más bien parece alguien que ha entrado ahí solo y por error ya que se ha equivocado de sitio y está perdido, aunque en realidad no sea así y vaya porque Harriet, una de las pocas personas de este planeta que le importan (aunque no tanto como se importa él a si mismo) se lo ha pedido (ya que para él, por lider de la banda en la que, precisamente por amistad hacia ella está, que sea, no se lo ha ordenado... Nunca reconocerá que nadie ordena nada).

Y entra disfrazado de Capitan Garfio, aunque sin peluca, sencillamente con el atuendo pirata muy victoriano y más ajustado de lo que era en su origen, el sombrero, y el garfio postizo en una mano. Un disfraz que en otro podría resultar ridículo pero que a él le da un toque misterioso. Y como ve que las chicas parecen ocupadas decide escabullirse hasta la barra, pedir una copa de absenta con su correspondiente azúcar quemada y, cual vampiro de la noche, perderse en las sombras de una esquina a observar al personal, casi acechante.
avatar
Caín L. Ibsen
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Epiphany J. Murray el Dom Sep 27, 2009 3:11 am

Genial, Eddy se larga con el gigante a hacer el gamba y va llegando gente a la que no conoce, como la chica con la que está hablando ahora... Sin duda alguna no debería de haber venido, no pinta nada, no, en absoluto... Pero bueno, ya está ahí y no puede irse tan pronto si no quiere cantearse, así que, sin mostrar en su rostro ninguna de estas contradicciones, ahí sigue.

Atiende a lo que le dice la chica por hacer algo, mientras da tragos a su cubata, asintiendo y sin borrar la sonrisa cortés:

-Oh, como yo entonces... -Dice refiriéndose a lo de parar por ahí pese a vivir en otro sitio- La verdad es que a mí personalmente me gusta este barrio -Añade aunque pueda parecer una locura, porque ella lo cree así- ¿Eh? -Se queda cohibida cuando halaga su disfraz, sonriendo de forma más natural- Oh, gracias... -Asiente- Sí, me lo he hecho yo... -Responde- El tuyo también es una pasada -Comenta sinceramente- Sobre todo los tatuajes... Está muy currado, es casi artístico -Acierta a decir- Y se sale de lo típico, ya sabes -Señala con la mirada a las diferentes chicas que le son desconocidas y han decidido ir de zorronas lolitas con la mirada, volviendo a posarla en ella y encogiéndose de hombros.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Dom Sep 27, 2009 3:21 am

Arquea una ceja y deja escapar el aire con pesadez. ¿Qué era aquello una fiesta del Red&Black o una reunión de amigos de la pradera? Que si mariposas, que si Peter Pan a lo drogata... Menos mal que nadie sabe que ella va de Robin Hood y parece más una salvaje streaper que otra cosa Very Happy Se lleva una mano a la cintura cuando Eddy se dirige a ellos, contestándole con un simple corte de mangas para proceder a darle la espalda y pedirle un porro a Syl.

- Qué muermo tía... -En cuanto se lo da, aprovecha para dirigirse a la barra-improvisada, sin importarle que algunos la miren mal, otros más de la cuenta y que otros se aparten. Se pilla un cubalitro y lo remueve con el dedo. Parece que ha metido algo más ahí dentro mientras lo cogía. Sonríe de medio lado al ver ''esfumarse'' a Caín mirándolo de reojo un rato, mientras sorbe su primer trago para después volver con Syl.


avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Dom Sep 27, 2009 3:32 am

No se pierde el gesto tan bonito que le dedica la ahora rubia, todo un ejemplo de cortesía... Se pregunta si sus amiguetes y Sylvya sabrán con quién se acostó hace poco, seguro que no...

Pero bueno, llega su cubata y le da un par de tragos antes de empezar como las moscas pero más alto, un continúo "tss tss", hasta que llama la atención de la líder sombrerera otra vez...

Y con un descaro que resulta ofensivo, le guiña un ojo. Pero no acaba ahi la cosa, porque avanza con determinación hacia ella,e squivando sin apenas rozar a la gente que baila, bebe, conversa e intima... Parece que va directo, pero lo que hace es pasar por su lado como si nada, justo coincidiendo con un amigo suyo que está detrás:

- Ey, tío, ¿ cómo te va...?. Ahora nos vemos, que voy al baño...- Y como mariza esa última palabra y en voz alta es lo que de verdad le llegará a ella por encima de la música, ya que así lo ha procurado. Desea ver si consigue alguna reacción, pero antes de pordelo hacer se encuentra con una compresa gigante entrando al comedor.

Parpadea un par de veces antes de estallar en carcajadas, reconoce la cara y esos ojos claros, así que sin más se acerca a él, no quedando muy lejos de la otra:

- SI diesemos premios te daba a ti el mejor... Aunque es un tanto asqueroso, chaval- Comenta dándole un par de palmadas en el lateral- ¿ Cómo lo llevas?
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell el Dom Sep 27, 2009 3:34 am

Cuando ve aparecer al que intentó sacarle información cuando no debía y de la forma menos adecuada no le dedica ni una mueca, no quiere invertir su valioso tiempo en éso. Encima de idiota, mentiroso. Parece ser que también está metido en una banda, y eso poca gracia le hace.

Vuelve a sacar la cajetilla y el mechero cuando la Jefa le pide un porro, de manera que así pueda elegir el que quiera de entre los que ha traído ya preparados. Cuando ve que se dirige a la barra no se inmuta, simplemente comenta algo con una de las chicas que conforman su banda, la cual va vestida como Miércoles de la familia Addams, dejando escapar una carcajada señalando en dirección a uno de los presentes.

Por pura pereza pide, de la forma más educada del mundo , a algunos de sus compañeros de banda que van en dirección a la barra un combinado con lo que les apetezca. De una calada a su porro, aprovechando para tirarle el humo a la cara a un joven un tanto empanado que le pasa por delante.


-Incluso mi madre lleva más marcha encima que "ésto" -comenta despectivamente, se está aburriendo como una ostra y solamente acaba de empezar. ¿Seguro que es una fiesta?- Me parece que todos éstos necesitan saber quiénes son las amas y señoras de Red&Black District, ¿no crees?
avatar
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Jane C. Jaffe el Dom Sep 27, 2009 3:43 am

Sonríe al escucharla. En verdad ella también coincidía con ella con respecto al barrio. Era un lugar, que a pesar de lo que muchos decían, tenía lo que los otros dos era posible que no lo tuvieran, y eran ideales, respeto... La gente que se conocía se cuidaban entre ellos, menos las bandas, las cuales muchas de ellas buscaban cualquier excusa para poder montar la de dios.

- No te preocupes, comparto tu opinión -mira a la gente del locas, y comienza a notarse colorada. Es entonces cuando ve entrar a un sujeto con un disfraz algo llamativo, que consistia en un colchón blanco y pintura roja, en plan compresa. Rueda sus ojos esmeraldas que le dan un toque más salvaje aún y suspira de nuevo. Quien fuera ese tipo, no sabía lo que hacía allí- Eso sí que es atípico, y lo demás es mentira -[i]señala al tío, que ha ido directamente a la barra a por alcohol. había que gorrón y cradura, por mucho que se hubiera currado el disfraz.

No puede dejar de mirar al pintoresco grupo que se ha presentado allí y que se encontraba en medio de la sala, como si lo dominaran todo a su alrededor. Era extraño, ya que todos parecían ir detrás de la pelirroja. Que incente era Jane, sin saber nada de las bandas que allí se reunían, incluida la suya.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Axel Welles el Dom Sep 27, 2009 3:49 am

Observa atentamente la gama de bebidas alcohólicas que se exponen en la barra libre improvisada, y finalmente se decanta por el combinado casero más famoso: el calimocho. Pide un vaso de cubalitro y se lo llenan con el fantástico líquido, lo huele como si de un enólogo se tratase y luego le da un gran trago. Sonríe y se marcha de la barra, rumbo a ningún sitio.

Se cruza con Eddy y este le da un par de palmaditas a un lateral del disfraz. Sonríe, recordando así el momento del pelotazo en la cabeza del profesor en el patio del instituto.

-Muchas gracias Ed...-Se mira de arriba a abajo, sonriendo y asiente encogiéndose de hombros.- Sí, es bastante repulsivo, pero la idea me la dió un compresa usada tirada en frente de mi portal...-Ríe y da un trago a su calimocho, relamiendose después.- Por cierto, como me enteré que era tu fiesta y es costumbre dar algo al anfitrión... aunque creo que ya te lo he dado en la entrada -Dice refiriéndose evidentemente al precio por entrar en la fiesta.- Te he traído esto. Es casero, y no te pases demasiado, es bastante fuerte. -Sonríe ampliamente y saca del interior de su disfraz una pequeña bolsita transparente con unos en suyo interiro habían unos polvos de color negro.- Es "Alma de Mors". Te gustará.

Saca la cajetilla de tabaco del interior del disfraz y se palapa, descubriendo que no se había traído el zippo. Casi le da un soponcio al creer que lo había perido, pero recuerda que lo lleva en el otro pantalón. Suspira con el cigarrillo en los labios y mira alrededor, fijándose en una chica disfrazada de al parecer Robin Hood, y se acerca.

-Perdona, ¿llevas fuego?...-Pregunta, haciendo un gesto con la mano como si encendiera uno. No se fija demasiado en que al parecer va bien custodiada por gorilas, ni si estos le miran mal o bien.

_________________

Is it my imagination
or have i finally found something worth living for?
I was looking for some action
but all I found was cigarettes and alcohol





YOU GOTTA MAKE IT HAPPEN!

avatar
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Epiphany J. Murray el Dom Sep 27, 2009 3:52 am

Vaya, parece que esto no iba a estar tan mal: la chica era agradable, mucho, y con el físico que tenía bien podría no haberlo sido y haber resultado insulsa o borde, pero sin embargo parecía tener personalidad y eso le otorgaba puntos para convertirse en una buena compañía esa noche, para al menos no sentirse tan fuera de lugar, porque lo que es el resto... No había nadie con quien creyese que pudiera encajar.

-Es bueno saberlo, poca gente suele entender mis opiniones, mucho menos entenderlas -Ella también mira a su alrededor y se siente bastante agobiada conforme eso se llena. Pero cuando ve al tipo que entra con el disfraz de compresa y algo que parecen tampax gigantes a modo de armas, encima ensangrentado, no puede evitar abrir desmesuradamente sus ya de por sí enormes ojos celestes- Y que lo digas... -Comenta flipando en colores- El caso es que me suena de algo, pero no caigo de que, aunque con ese disfraz no me extraña... -Porque como para reconocer al músico del Coffe Shop bajo esas pintas.

Mira después en dirección a donde lo hace su acompañante y distingue al grupo. Pone los ojos en blanco y se pone de puntillas lo más que puede para lograr alcanzar el oído de la chica:

-Ahí tienes, un grupo de tías que se creen que por formar parte de algun grupito y tener a unos tíos cercándolas ya son algo así como diosas... -Susurra en un tono audible para Jane pero no para nadie por cerca que esté- Y, como ves, con disfraces taaaan poco típicos en lo de ir a lo zorrón... -Añade en el mismo volumen de voz pero con tono irónico.
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Dom Sep 27, 2009 3:58 am

Oye un molesto ts, detrás suyo, que ignora todo lo que puede, hasta que dejándose las uñas en contenerse, gira el cuerpo de medio lado para verlo. Y encima el muy cabrón le guiña un ojo. Ella tiñéndose el pelo a modo de arrepentimiento y el otro aún con ganas de marcha... Rolling Eyes

Entonces para rematar la jugada se acerca a ella. Se pone técnicamente rígida, como si la adrenalina fluyese a velocidades mas altas de lo normal, sin razón aparente, excepto el extremo odio y asco mezclado con algo que prefiere no saber y que le despierta. Entreabre los labios quedando como una grandísima gilipollas cuando ya lo tiene justo enfrente para decirle algo, pero, justo él en lugar de hablarle saluda a otro amigo.

Frunce el entrecejo. Juraría que la había mirado a ella. Bufa intentando calmarse y serenar los nervios para seguir hablando con Syl. Asiente esbozando una peligrosa sonrisa. Se pasa seductoramente la lengua por el labio inferior, resiguiéndolo pensativa, pero la solución le llega por si sola. Un chaval de bastante buen ver, pero baboso a primera vista se les acerca mediante piropos y miradas lascivas. Suelta una carcajada silenciosa mientras da otro trago a su cubata.- Adelante, todo tuyo. -le da permiso a Syl para ''encargarse'' de él.

Mientras su atención se desvía momentáneamente otra vez a él. Sobretodo tras escuchar sus últimas palabras, por las que estruja el vaso entre sus dedos, amenazando con derramarlo, aunque de hacerlo no piensa perder la oportunidad de hacerlo sobre la entrepierna de él, a ver si del frío lo deja impotente. Sale de sus cavilaciones cuando una compresa humana se le acerca a pedirle fuego. Sin más saca el mechero de su bota y le enciende el cigarro, manteniendo la sonrisa ladeada en sus labios.

- ¿Te la has hecho tu solo? -pregunta de golpe sin siquiera conocerlo, teniendo una excusa para poner su mente en otra cosa.
avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Edward Carnby el Dom Sep 27, 2009 4:10 am

- Eso sí que es un regalo, ¿ no?- Cmenta con burla respecto a la idea del disfraz, analizando la bolsita que le da y dándole las gracias con la mirada. La abre y echa una pequeña cantidad en la bebida, mezclándola con un par de movimientos y guardándose la bolsita en otra bolsa muy a lo medieval que lleva también en el cinturón, donde guarda su mechero y diversas sustancias:

- Seguro que me gustará... Aunque también podrías explicarme por qué tienes una fábrica de drogas casera- Suelta como si nada, dispuesto ano dejar escapar esta conversaicón, que no es tonto y eso no lo tiene cualquiera, aunque tenga que plantarse delante de Robin Hood versión porno. La observa con sus ojos azules con una tranquilidad pasmosa, excepto por ese brillo característico que tiene ya de por sí su mirada antes de darle otro trago a la bebida.

No pierde detalle de como Sylvya parece acercarse a un chaval, pensando la mala suerte que va a correr el pobre, no la veía a la rubia de las de dejarse tocar a las primeras de cambio... AUnque igual se equivocaba. Le echa un vistazo de reojo a Epi, que parece animarse más con Jane, pero ahora mismo se centra en Axel:

- No te veía desde que knockeamos al director... ¿ Lograste escapar o qué?- Pregunta de nuevo con curiosidad, a términos prácticos lo dejó tirado, pero seguro que lo entendía, otra falta más y expulsado... A ver que hacía por las mañanas.
avatar
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Sylvia D. O'Donnell el Dom Sep 27, 2009 4:14 am

Un rato después regresan los dos que se han ido a por bebidas con su combinado. Ni les da las gracias, como es habitual en ella, cuando le hacen entrega de lo suyo. Coge el porro con una mano, mientras sujeta el vaso con la otra y se lo lleva a los labios para saborearlo. No está mal, han hecho una buena elección los dos gorilas.

Entonces mira a la Jefa y no puede evitar sonreír, una cosa tan poco común en ella que puede llegar a tacharse de extraña. Mira al joven baboso que se le acerca, dedicándole una mirada de compasión antes de que se ponga farruco y cometa la idiotez de la noche: tocarle el pandero. Le da el vaso a la chica con la que ha hablado antes y se lleva el porro a la boca, mirando al baboso de malas maneras.


-Será un placer para mi, Jefa -se arremanga una de las mangas de la chaqueta de cuero, casualmente le había bajado y requería volverla a subir. A continuación mira al pobre infeliz y, casi sin pensarlo, le propina un rodillazo en todas sus partes nobles que si no lo deja estéril poco le falta. Aunque ésto le parece poco y, para rematar la faena, le da un bofetón de los buenos. Así aprenderá a no tocar lo que no es suyo y no debe tocar.

Se coloca el sombrero con la mano y da una calada a su querido porro, estirando el brazo que le queda libre para volverse a hacer con el vaso que anteriormente ha entregado a una de los sombreros.


-Así aprenderás a no tocar lo que no toca, imbécil -espeta, finalizando su intervención lanzándole todo el humo que restaba en sus pulmones en la cara. Qué bien sienta hacer ésto después de un tiempo de inactividad.
avatar
Sylvia D. O'Donnell
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Jane C. Jaffe el Dom Sep 27, 2009 4:18 am

Le quita importancia con la mano cuando le dice, dejando claro que se olvide de la gente, que en verdad, solo tenía que tener importancia para ella lo que solamente ella creyera que era lo que debía, creer, querer u opinar.

- No te preocupes, la gente no suele entender ese tipo de cosas, y menos los de arriba -pone un mueca al mencinarlos. Nadie diría que esa chica de pelo oscuro y ojos verdes pertenecía al barrio que tanto criticaba. Aún así, quienes la conocían, sabían que no tenía nada que ver.

Sigue observando al tío de la compresa hasta que sus ojos le recuerdan a otros, hace comparaciones, y su mente encuentra la respuesta al enigma. Horror, no podía ser. Se gira cuando se acerca a la chica vestida de Robin Hood a pedirle fuego. Sí, sí, qeu se entretuviera con esa tía y no se acefrcara a ella. Sus mejillas se tiñen aún más de color rojo entre la vergüenza que estaba pasando ella misma, y la vergüenza ajena.


- Creo saber quien es -murmura a Epi, dandole la espalda al chico e ignoandolo como podía, pero él conocía su aspecto y su tatuaje. ¡Mierda! ¡Su tatuaje! ¿Por qué tendría que haber ido así? Ya era demasiado tarde para volverse a casa, además de estar demasiado lejos.

Escucha a la chica y desvía levemente sus ojos a las chcias para observarlas mejor. En verdad tenía razón, parecían un par de putas de lujo rodeadas de guardaespaldas por si acaso el tío que decidiera acostarse con ellas no estuviera demasiado a su nivel.


- Aquí hay carnaza suficiente para ellas... seguro que hacen un buen negocio -no puede evitar sonreir a pesar de lo mal que lo estaba pasando.
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Epiphany J. Murray el Dom Sep 27, 2009 4:29 am

Asiente a todo lo que dice sobre los de ese barrio, sin tener ni la más remota intuición de que Jane pueda pertenecer a estos, y estando de acuerdo con que poco debe importarle:
-Dímelo a mí, que soy becada en el Saint Mary viviendo en el Withestone Valley... -Explica encogiéndose de hombros- Me junto con ese tipo de gente cada día, aunque también hay excepciones -Dice pensando en Tara, o en los hermanos Mushroom.

Ella también observa al tío compresa, porque es demasiado... ¿Excéntrico? ¿Gore? ¿Llamativo? ¿Ridículo? ¿Cantoso? ¿Original? No sabe que adjetivo emplear porque vamos... Es que es superior a ella. Y encima le suena, y le suena mucho. Le mira momentaneamente a los ojos, verdes, que son lo que hace que piense que le ha visto alguien, con los suyos azul cielo curioseándole... Pero el tío se gira a hablar con la Robbin Hood versión porno y ella se encoge de hombros de nuevo, pensando que igual no le conoce y solo es imaginación suya.

Hasta que oye a Jane y la mira sorprendida:

-¿Cómo se llama? -En efecto, estaba segura de que era alguien conocido. No obstante, arquea una ceja al ver como la chica parece querer ocultarse de él- ¿Qué te sucede? -Pregunta preocupada, igual el tío es un cabrón que le ha hecho algo y por eso parece rehuirle...

Ante lo que le contesta sobre las otras dos ríe divertida, asintiendo:

-Y que lo digas, hoy se hacen millonarias -Dice observando las caras de algunos babosos cuando las miran, aunque todo hay que decirlo, a ellas dos también las miran de ese modo, solo que en su caso ni se percata y piensa que solo se fijan en Jane... ¿Quién va a mirar a algo tan diminuto al lado de una chica tan despampanante?
avatar
Epiphany J. Murray
Becada del St.Mary
Becada del St.Mary

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Axel Welles el Dom Sep 27, 2009 4:42 am

Aspira profundamente cuando la chica le enciende el cigarrillo y lo coge entre sus dedos manchados de "sangre", tirando el humo hacia un lado y sonríe como muestra de agradecimiento. Asiente y sonríe, mirandose el disfraz que no le había quedado mal del todo.... quizá demasiado real.

-Sí, le he hecho yo, encontré un par colchas tiradas en la basura, las lavé y recorté y solo tuve que coserlas. -Se encoge de hombros y da una nueva calada al cigarrillo, dando después un trago tremendo a su calimocho. Ni siqueira se da cuenta de que parece ser que uno de los gorilas le empieza a mirar mal.

Se gira hacia Eddy cuando este se le acerca y sonríe ampliamente al escuchar su pregunta. No se le había pasado pro alto que fabricar drogas en una casa no era tarea fácil, y menos sin armar revuelo.


-Pues resulta que el destino quiso que un científico se cruzase en mi camino, y evidentemente, ese científico tiene el equipo necesario para sintetizar drogas... es un puntazo -Se ríe, recordando a Harlan, que sinceramente no sabía porqué no había meneado su culo hasta la fiesta. Suelta una carcajada cuando Ed le recuerda los sucedido en el patio y asiente, respondiendo así a su pregunta.

-Sí, logré escapar, aproveché que todos se giraron para atender al profesor de música del pequeño gole sufrido -Recuerda perfectamente la pelota trazando en el aire un arco e impactando de lleno en la calva del profesor.-... tenías que haber visto la cara del director y de el capullo analfabeto juntos... era para hacerles un cuadro. -Suelta una carcajada más sonora aún y se gira a la chica Hood, mirándole de arriba a abajo.

-¿Tú también te has hecho el disfraz? Creo que Robin Hood iría igual si hubiese sido una mujer...-Se encoge de hombros y da un trago al cubalitro, esperando la respuesta.

_________________

Is it my imagination
or have i finally found something worth living for?
I was looking for some action
but all I found was cigarettes and alcohol





YOU GOTTA MAKE IT HAPPEN!

avatar
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Jane C. Jaffe el Dom Sep 27, 2009 4:48 am

- Es lo que tienen los aires de grandeza... -pone cara de sorpresa cuando menciona que es becada y sonríe. Entendía lo que quería decirle, ya que ella había sufrido también su acoso en el colegio, pero no por los mismos motivos que ella, sino otros completamente diferentes- Vaya... ¿Y qué tal lo llevas? -pregunta, no sabiendo si es lo más adecuado, dado que conocía a aquellos lobos co piel de cordero que daban lmosnas a los pobres diciendo ser buenos cristianos, mientas que el cura se daba la vuelta apalizaban al pobre hombre, mujer o niño que fuera a recoger aquella limosna que tanto necesitara.

Por lo visto, su vergüenza se notaba demasiado, y no podía ocultarlo. La luces podían estar más bajas, o ella no estresarse tan rápido, ¿Por qué ella? Mira a la chica con los ojos demasiado abiertos quizás, sin procuparse mucho que tuviera mal aspecto.


- Sí, sí, estoy bien, demasiada gente, demasiado calor... -lo último no entra dentro de un lógica coherente, dado que no lleva mucha ropa. Al fin de al cabo ella tampoco era muy indicada para criticar, pero ella no iba pidiendo guerra... ¿O sí?- No lo recuerdo... -miente como una bellaca, pero lo hace porque no quiere que la relacionen con él, dado que había leido encima, antes de venir, el maldito diario de la Gossip esa... y estaba en su lista negra.

- Mejor, así se pillan un buen lugar en las altas esferas y dejan un poco de paz por aquí -dice más bien para ella misma que para los demás
avatar
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot el Dom Sep 27, 2009 4:48 am

Atiende a compresaman fino y manchado, aunque de reojo esté siguiendo la lección que le está dando Syl al tío ese. Tsk, ha sido demasiado blanda... Aún así como calentamiento no estaba mal, pero ella era más del puñetazo... Se encoge de hombros, frunciendo los labios en un ''Puedes hacerlo mejor'' hacia Syl antes de invitarla a unirse a contemplar al curioso chico, aunque de nuevo aparece en escena quien no debería, si quería seguir manteniéndose tras la ralla de ''la discreción''.

Rueda los ojos en un signo mínimo de que le molesta su presencia, para procurar concentrar sus palabras, y sus ojos en el otro chaval. Sobretodo para mantener los dedos contraídos en su mano y no sacándole los ojos como sacacorchos Very Happy

- Joooder que currada chaval, te felicito... Esto parecía el mundo de Heidi... -piensa en voz alta, haciéndolo pasar como un comentario.- ¿Y la sangre? ¿Pintura o...? -pasa un dedo por la superfície intentando captar algo de líquido y se lo lleva cerca de la nariz para oler la substáncia. Escucha mientras no se qué de drogas y sin tapujos le pregunta.- ¿Vendes? -Justo ha echado lo último que le quedaba al combinado que sujeta en una mano y no está dispuesta a pasar la noche solamente a base de alcohol y el porro que se ha guardado. Ante el comentario sobre su disfraz se exalta.

- ¿Verdad? ¡Joder alguien que me entiende! -pregunta sonriendo con soltura.- No creo que de ser pobre como una rata, se andara con muchos miramientos para vestirse y menos si tenía que engatusar al personal... -le presenta su teoría como quién habla del tiempo, para después dar otro trago.
avatar
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blizzard Street 23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.