Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Sun Park

+28
Joe Schmeichel
Dita Alighieri
Norah E. McFadden
Elyon Shirokawa
Dominique Devereaux
Zeth A. Drakos
Lily Conelly
Gemma Conelly
Edward Carnby
Cyril Reed
Charlotte Blackwell
Arlene E. Leví
Ethan Noir B.
Coraline Saunders
Bianca Grizzi
Edward Smith
Axel Welles
Harlan Twissell
Dmitri Vólkov
Dafnée Moreau
Jane C. Jaffe
Tara Mayfair
Gabriel "Leir" Dawson
Jack Norton
Alexandra Carax P.
Daniel A. Whitman
Norah Donovan
Padre Anthony
32 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan Mar Jul 21, 2009 12:19 am

- Serán tontos, pero ya verás como si te pisan se te quitan las ganas de llamarles tontos - concluyo el razonamiento, muy razonable, porque de momento no he aprendido la jerga de los Elefantes y creo que ni aprenderé. ¿Habrá un diccionario de Elefante? Sería apasionante o no tanto, tendría que agenciarme una trompa. - No son tan nulas, si aparece el circo del Sol - digo, aunque que aparezca el circo del Sol por ahí también es poco probable o no. Yo llamaría, pero eso de que tanto bicho ande suelto y sin vigilancia como que no me acaba de gustar, además esos tienen leones y bestias salvajes que de un bocado te dejan sin cabeza. Sería una masacre y hemos acordado que ninguno de los dos queremos morir, yo menos comida por una bestia inmunda. Miro a mi alrededor y veo que esto se va llenando de gente; instintivamente me acerco a Daniel, ya que me sentía más segura con él cerca... aunque pensara cosas sucias con mi persona. Me quedo mirando a un grupo de gente con muy mala pinta, la verdad, pero yo no soy nadie para juzgar cuando Daniel alarga el brazo para ¿qué? pero ... - ¿Qué haces? Ay, si yo soy joven e inocente, no te he hecho nada. No me hagas daño, ni uses mi cuerpo para tus menesteres lucrativos, de verdad, te llevarías un chasco. - intento razonar con él, pero... se está muriendo de la risa y eso que a mí no me hace tanta gracia. Frunzco el ceño, pero levanto los puños en alto para asestarle un golpe si es necesario. Si lo hago, tengo por seguro que cerraré los ojos y que sea lo que Dios quiera .- Mira... que yo sé kunfu - miento descaradamente poniendo cara de loca, si es que soy capaz de poner esa cara sin que se note que estoy mintiendo y deshaciendo de mi inocencia de siempre, que es visiblemente imposible.
Norah Donovan
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman Mar Jul 21, 2009 12:35 am

- ¿El Circo del Sol?- pregunta, frunciendo levemente el ceño. Después recuerda haber visto alguna vez un cartel de esos publicitarios y hace un gesto de asentimiento, aunque él no ha ido nunca a un circo, ya que su madre no tenía tiempo para llevarle a ningún sitio, demasiado ocupada dándole lingotazos a una botella.- Seguro que no serías capaz de soportar ir al circo... si ya te dan miedo los parques, estar en sitio con tanta gente y además con animales que huelen mal... No saldrías viva de allí.- comenta, sonriendo, aunque ésta flaquea un tanto al ver que está empezando a divagar tanto como ella. Eso de la locura es claramente contagiosa. Da unos golpecitos en la cabeza a Norah cuando ve su posición defensiva, y por si acaso, solo por si acaso, se aparta un poco de ella.- No te preocupes, no te haría nada que no quisieras, y como esta claro que no quieres...- deja la frase en el aire, mirando burlonamente a la chiquilla.
Daniel A. Whitman
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan Mar Jul 21, 2009 12:42 am

Ladeo la cabeza y tiro de las dos partes del pañuelo llegando casi a ahogarme. Manías que tiene una, una de unas cuantas... si empiezo a contar, podría pasarte días hasta terminar y aún así fijo que algo me dejaba. Vuelvo a holgarme el pañuelo y miro a Daniel, como si repentinamente mi expresión fuera diferente, la de una persona normal.
- La verdad es que tampoco me gustan los payasos, ni los magos, ni entiendo porqué son tan divertidos los circos cuando usan de esa manera a los pobres bichos. Creo que los únicos que merecen la pena son los equilibritas y eso, pero también me da miedo... además es un lugar demasiado poco higiénico; esos sitios de seguro no pasan ninguna orden sanitaria - me explayo muy conforme con mis palabras, porque tenía toda la razón del mundo y si la gente quería morir de la risa, de enfermedades extrañas o de lo que fuera, yo no, así que... cada uno que vigile su espalda. Sacudo la cabeza cuando me da un golpe en la frente y me doy cuenta de que aún tengo los puños en alto, los bajo rápidamente y me froto la parte "dolorida" - Ahora dirás que tú quieres y entonces me reiré... Jajajajaja, mira cómo me río... - finjo que no me lo he creído, pero ... - Por que no quieres ¿verdad? - le miro con cierta desconfianza.
Norah Donovan
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman Mar Jul 21, 2009 12:52 am

Se queda en blanco durante unos segundos, fijándose con qué desconfianza le mira. ¿Y ahora qué la dice? La broma ha ido demasiado lejos y se le ha escapado casi por completo de las manos. Si la dice que sí, seguro que la da un ataque al corazón y si la dice que no, quizás se ofenda. Desvía la mirada, hacia el suelo, buscando alguna escapatoria.
- Euh, ¡mira creo que he visto otra rata!- cambia radicalmente de tema, sabiendo que probablemente eso la despistará y cambiará de tema. Se aleja aún más de ella y saca del bolsillo el zippo, abriéndolo y cerrándolo despreocupadamente ahora que se ha quedado sin ganas, haciendo que el encendedor emita su sonoro y característico "click" una y otra vez.- En fin, ¿y cómo te las vas a apañar para volver a tu casa? Hay bastante camino andando desde aquí...
Daniel A. Whitman
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan Mar Jul 21, 2009 1:13 am

¿Una rata?¿UNA RATA? ¿DÓNDE? Doy un salto y miro por todos los lados intentando dar con la criatura apestosa, pero allí no hay nada. Por si las moscas yo me acerco hasta Daniel, olvidándome de lo que estábamos hablando que seguro que no era importante y mi vida no pendía de ello.
- Pues ... tendré que volver andando y esperar que ningún desalmado intente hacerme daño - contesto con un leve encogimiento de hombros. Aunque, la verdad es que me daba algo de miedo ir sola a esas horas. Mis tíos no se iban a preocupar demasiado, pero igualmente... era de noche y las cosas a la luz de la luna se ven de distinta manera, de muy distinta - Umgh... ¿me acompañarías? Podrías quedarte a dormir, comer algo, no sé... con tal de no volver sola - comento un poco retraída. Quizás se lo tomaba mal o pensaba que yo quería algo más que su amable compañía para ir hasta mi casa que estaba en donde Cristo perdió la zapatilla, pero no, yo no quería nada de él, más que me acompañara para no sentir tanto miedo. Pero si se negaba, tampoco pasaba nada, me las apañaría. Sacaría mi colonia, esa que tanto odio y que me hace estornudar y la iría echando a cada tip@ que se me acercara e intentara algo deshonroso conmigo.
Norah Donovan
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman Mar Jul 21, 2009 1:22 am

La proposición de la chica le pilla un tanto desprevenido y casi deja que el encendedor se estampe contra el suelo, aunque lo recoge antes de que llegue a caer con un rápido gesto. Frunce un poco el ceño, tratando de decidirse.
- Bueno, yo... había pensado ir a buscar mi casa.- miente con total tranquilidad, pues la verdad es que pretendía quedarse a dormir en uno de los bancos del parque. Su tío le había advertido que hasta dentro de un par de días no podría instalarse en la pequeña caravana que había alquilado con el dinero que le había prestado.- Aunque es mejor que te acompañe, no vaya a ser que te pase algo por el camino.- anda hasta ella, colocándose la mochila firmemente sobre los hombros.- ¿Tus tíos no se molestarán porque llegues en mitad de la noche con un desconocido?- pregunta, esbozando una sonrisa ladeada.
Daniel A. Whitman
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan Mar Jul 21, 2009 1:27 am

Me quedo pensando unos instantes el tema de su casa, bueno si prefería ir a buscar la suya, estaba en todo su derecho, pero viendo que cambia rápidamente de idea sonrío afablemente, gratamente agradecida.
- ¿Seguro? Puedo ir sola; algun@ quizás acaba con un bolsazo de regalo - bromeo unos instantes. Su última pregunta me pilla un poco desprevenida, ¿le había dicho algo sobre que vivo con mis tíos? Seguramente sí, hablo tanto que ni me doy cuenta de lo que digo, aunque claro, a veces digo tantas cosas y tan rápido que toda la información se me escapa sin que me de tiempo a mí a archivarla dentro de mi cabeza, así que estoy llena de lagunas mentales - Lo dudo, en todo caso se alegrarán porque haya conocido gente - contesto con otra sonrisa, echando a andar a su lado - ¿Desconocido? Sé tu nombre, te hecho unos casi dieciocho años y sé donde vives o por donde vives, ya no eres tan desconocido.
Norah Donovan
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman Mar Jul 21, 2009 1:37 am

Sonríe al escuchar a la chica y comienza a andar hacia donde piensa que está la parte residencial de Withestone Valley, hundiendo las manos en los bolsillos de los pantalones.
- Siéntete libre de darle bolsazos a todo aquel que te parezca sospechoso.- bromea, manteniendo un ritmo bastante tranquilo y relajado. Echa una mirada de curiosidad a la muchacha cuando escucha lo de sus tíos, no parece que se preocupen demasiado por ella, aunque él no es nadie de decir nada, ya que no proviene exactamente de una familia feliz.- En realidad, acabo de cumplir los diecisiete.- la informa con suavidad, apartando la mirada de ella y clavándola en el camino que tienen delante.- Whoa, sin duda eso es un consuelo. Ahora ya no soy un desconocido, sino un casi conocido, por lo que parece.- comenta en tono de chanza, satisfecho que no sea la típica chica que quiere saber todo sobre cualquiera y no le atosigue a preguntas. Odia ese tipo de personas.
Daniel A. Whitman
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Norah Donovan Mar Jul 21, 2009 1:45 am

Mantengo el ritmo mientras andamos, la verdad es que era reconfortable poder charlar con alguien mientras volvía hacia casa sin tener los nervios a flor de piel porque alguien pudiera aparecer por el típico callejón y atacarme sin más. Uy, ahora podría usar a Daniel de guardaespaldas... bueno, sí él quería, aunque dudo que quisiera, tener que ser mi guardaespaldas tiene que ser una absoluta pesadilla.
- Lo haría, pero el bolso pesa una barbaridad y seguro que se acaban rompiendo las bombillas que llevo de repuesto o cualquier otra cosa - explico chasqueando la lengua una fracción de segundo. Me coloco el pelo tras las orejas mientras ando y miro mis pies mientras cruzo las manos por delante con la apariencia inocente de siempre - ¿En serio? Pensaba que eras más mayor que yo - alego con sorpresa. No me lo esperaba. - Lo sé, parece que tengo menos. Muchos me lo dicen; eso y que a ver si tomo medicación. - frunzco el ceño pues nunca me he tomado ese tipo de cosas como una ofensa, pero la meditación se evapora en cuanto escucho lo que dice. Suelto una carcajada, divertida con su comentario. - Como quieras llamarlo, si fueras un desconocido seguramente no te diría que me acompañaras porque tendría miedo de ti, pero ahora ya no tengo tanto miedo de ti... - recalco el tanto con una sonrisa nerviosa, no quiero que se ofenda. Aparto la mirada con las mejillas nuevamente enrojecidas. Salimos hacia mi casa.
Norah Donovan
Norah Donovan
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Daniel A. Whitman Mar Jul 21, 2009 1:52 am

- ¿De verdad llevas bombillas en el bolso?- pregunta, cada vez más alucinado por el comportamiento de la chica, pero extrañamente se está empezando a acostumbrar. Dan siempre había sido bastante adaptable, no tenía problemas a la hora de amoldarse a una situación o compañía. La examina de reojo y enarca una ceja.- Yo también te echaba una edad diferente.- se limita a responder, obviando el comentario de la medicación. Cierto es que la muchacha es un tanto... excéntrica, pero en absoluto parece peligrosa. Esboza una pequeña sonrisa al escuchar la última parte de la frase.- Me alegro.- comenta, en voz baja, sumiéndose en sus pensamientos y siguiendo a Norah, manteniéndose alerta.
Daniel A. Whitman
Daniel A. Whitman
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Alexandra Carax P. Miér Jul 22, 2009 1:02 pm

Alexandra cruza la calle que la separa del "parque" y llega hasta el solar, que a esas horas de la mañana está practicamente vacío. Suspira con resignación por el aburrimiento que supondrá estar a esas horas en el lugar, sola y con ese estúpido bochorno que tanto la molesta desde unos días atrás. Se acerca hasta los oxidados columpios y se sienta en uno de ellos, tras observar que las cadenas, a pesar de herrumbrosas, siguen en su sitio. Se sube los pantalones vaqueros anchos, raídos por las rodillas y con algunas chapas e imperdibles a lo largo de la pernera y alrededor de la cintura y se aparta el pelo hacia atrás con un gesto. Saca de la riñonera negra ,que lleva firmemente sujeta a su cintura, un paquete de tabaco y una pequeña cantidad de "chocolate" envuelta en un fino plástico transparente. Coloca el tabaco en su regazo y se pone a quemar la droga, para después hacer una barrita con los dedos y liarla. Una vez terminado el porro se lo lleva a los labios y lo enciende, con sumo placer. Exhala el humo con lentitud, dejando que el dulce olor la invada y la relaje. Guarda el tabaco y demás útiles en la riñonera, exceptuando el mechero, que sigue en su regazo.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jack Norton Miér Jul 22, 2009 1:20 pm

Aparezco por allí con la guitarra dentro de la funda y colgada a la espalda con la correa de cuero marrón, la que uso para ir a dar clase y que sustituye a la cinta habitual negra llena de chapas.
Hoy Susie ha estado más torpe de lo habitual: tiene los dedos tan regordetes que apenas atina a darle sólo a una cuerda, cualquier intento de canción se convierte en sus manos en una sinfonía de chirridos muy desagradables. Si yo fuera su padre hace ya tiempo que habría desistido, pero el hombre tiene aún la esperanza de que su pequeña se convierta algún día en Eric Clapton. En fin, a mí me da igual, cobro por hacer prácticamente nada y los del Golden siempre pagan bien.
Decido atajar por el parque para llegar antes a casa cuando veo que un grupo de polis anda husmeando por el barrio. ¿Qué buscan? Seguramente habrá habido otra pelea, o alguien se habrá liado a navajazos con otro alguien siguiendo la rutina habitual de por aquí. El caso es que yo llevo varios botes de spray en los bolsillos del vaquero y si les pillo con el día malo me los pueden confiscar.
En mi retirada estratégica topo con una chica que está fumando encima de un columpio, y a juzgar por el olor del humo eso lleva algo más que tabaco. Aunque el asunto no me incumbe nunca está de más echar un cable a alguien cuando surge la oportunidad.

- Hay polis por ahí. - Le indico, señalando uno de los callejones que dan al parque.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Alexandra Carax P. Miér Jul 22, 2009 1:35 pm

Observaba al chico mucho antes de que este llegara. El porro iba ya casi por el final dado que llevaba toda la semana sin fumar y había consumido la mayor parte de éste con ansia ciega, y, a pesar de todo, no la había afectado tanto como esperaba. Oye al chico de la guitarra y suelta una maldición por lo bajo- Siempre metiendo las narices donde no les llaman.- Dice, refiriéndose a los policías. Da una calada más, tranquilamente. Cuando el coche de policía se acerque lo suficiente para verla, ella ya lo habrá tirado. No es la primera vez que le ocurre. Mira al chico y sonríe de medio lado.- Gracias por el aviso.- Le observa de arriba abajo. Parece mayor que ella y es bastante alto, le suene haberle visto por el barrio alguna vez.- Eres de por aquí, ¿no?- Pregunta. Se aburre sobremanera de pensar en problemas y mantener una conversación no le vendrá mal
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jack Norton Miér Jul 22, 2009 2:43 pm

Sí, les encanta venir a husmear por aquí para ganarse el sueldo.
Como la veo con ganas de hablar y yo también me aburro me apalanco en el columpio que hay a su lado y dejo la guitarra a un lado.

- Sí, vivo cerca. Soy Jack.

Ella me suena de vista, igual hemos coincidido en el Urban alguna vez. Paseo la vista por el descampado que todavía ostenta el nombre de "parque" y me pregunto qué hemos hecho tan mal los del R&B para acabar viviendo en un lugar tan desangelado como este. El resto de calles no son mejores, incluso empeoran.
El sonido de la sirena que se aleja nos indica que los de la pasma han acabado lo que sea que hayan estado haciendo aquí, y aunque no tengo nada que ocultar me siento bastante más aliviado.
Miro a la chica otra vez, cayendo en la cuenta de algo.

- ¿Tú no salías con Mark? ¿Mark "el Pelos"?

Sí, es un apodo estúpido, pero mi amigo lo lleva encima desde que a los diez años declaró que jamás volvería a pasar por una peluquería. Creo que esta chica es su ex, o al menos se le parece. Ni siquiera me paro a pensar que la pregunta, en caso de ser cierta, pueda molestarla.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Alexandra Carax P. Miér Jul 22, 2009 3:08 pm

- Alexandra, aunque todo el mundo me llama Alex.- Contesta al tiempo que se ladea para mirar al chico. Al escuchar la sirena mira de nuevo al callejón con rapidez, pero el ruido se aleja. Perfecto. Mira el porro al que le quedan todavía unos cuantos tiros y se lo ofrece al chico- ¿Gustas? Has llegado algo tarde pero puedes rematarlo.- Escucha la pregunta y frunce el ceño, al mismo tiempo que mira hacia su derecha, pensativa. Por fin, recuerda al chico, con el pelo indomable ue tanto la gustaba y sonríe a Jack, mirándole de nuevo- Oh, sí.. Mark. Bueno, no teníamos una relación estable, nos enrrollábamos cada cierto tiempo. ¿Es amigo tuyo?- En otras circunstancias la habría incomodado la respuesta, pero el efecto de la droga la relajaba y calmaba sus serios y además los recuerdos que tenía con Mark eran todos muy agradables. Era un par de años mayor que ella y le había enseñado mucho cuando estaba empezando con el sexo, gracias a él sabía muchas cosas ahora y le estaba agradecida por lo bien que la había tratado cuando salían juntos
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jack Norton Miér Jul 22, 2009 3:31 pm

Cojo el porro que me tiende y le doy una calada antes de devolvérselo. Expulso el humo por la nariz y me quedo mirando cómo se eleva hacia el cielo haciendo figuras que parecen líquidas.

- Sí, uno de los mejores. - Respondo sonriendo.

Cierto, Alex. Mark me había hablado bastante de ella durante el tiempo que estuvieron juntos. No sé por qué cortaron, pero sí me he dado cuenta de que al Pelos le sentó bastante mal. Andaba melancólico por ahí hasta que congenió con Sarah.

- Ya no vienes nunca por el Urban. - Constato.

Igual es otra como yo que odia el rap, pero últimamente se ha vuelto más soportable. El dueño ha decidido bajar el volumen, y además es el único lugar donde puedo pintar sin tener que estar con los nervios de punta, preparado para salir corriendo si se acerca alguien con uniforme.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Alexandra Carax P. Miér Jul 22, 2009 3:54 pm

- Terminalo o tíralo, nunca acepto que me devuelvan los porros una vez los paso.- Advierte, sonriendo. Se encoge del hombros al oír su comentario. Llevaba algún tiempo sin ir porque se le había acabado el dinero para los sprays y andaba ocupada en otras cosa, pero pensaba volver pronto, quizá ese mismo día. No le gustaba pasar mucho tiempo sin ir allí, le gustaba el ambiente y la compañía , además de aprender a mejorar sus graffitis.- Sí, bueno... volveré pronto. Espero poder ir a pillar unos sprays esta misma tarde.- No sabe muy bien cómo los conseguirá, tiene algo de dinero ahorrado pero lo reserva para otras cosas, quizás los robe o haga un intercambio con el dueño de la tienda, siempre ha sido muy servicial con ella y su carita de ángel.- ¿Te gusta la música del Urban?- Pregunta, escéptica, al observar la guitarra. Los raperos solían ser tíos muy fieles a su música y no se salían de los esquemas marcados, una guitarra no pegaba con el rap, aunque quizá era rockero y eso no se salía mucho de los márgenes marcados entre lo que los rapers soportan y lo que no.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jack Norton Miér Jul 22, 2009 4:09 pm

Me encojo de hombros y me acabo el porro en tres caladas. Hacía mucho tiempo que no fumaba, no está mal del todo... Me río cuando me pregunta directamente por la música. ¿Tanto se me nota?

- La odio. - Confieso. - Pero no lo digas o acabarás con mi reputación.

No sé qué reputación, porque tampoco es que yo sea como esos pijos del Golden con apellidos de renombre, pero prefiero no decirlo. Si Uriah supiera lo que opino de 50 cent dejaría de hablarme como mínimo, y me estimo demasiado su compañía como para permitir eso.

- Creo que el rap consiste en una especie de competición: a ver quién dice más tacos en menos tiempo.

No es que me escandalicen las palabrotas, de hecho mi madre me dice que a veces parezco un camionero. Sin embargo una cosa es decir "joder" de vez en cuando y otra muy distinta hacer una canción encajando uno tras otro a ritmo de metralleta.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Alexandra Carax P. Miér Jul 22, 2009 4:14 pm

Se ríe suavemente, sacando un cigarro de la riñonera y llevándoselo a los labios.- Ya, llevas una guitarra.- Hace ver, como si fuera evidente que guitarra y rap no podían ser sinónimos. Saca el mechero y prende el extremo del cigarro, aspirando al tiempo, y ve como la punta de éste se va tiñendo del color del fuego poco a poco. Retira el mechero, guardándolo en la riñonera de nuevo, y coge el cigarro entre los dedos índice y corazón expulsando algo del humo por la nariz y la otra parte por la boca. Se ríe suavemente otra vez al oír el comentario de Jack.- Depende del cantante que encuentres, hay algunos que saben de lo que hablar y no se pasan toda una canción hablando de putas, drogas y pasta, pero claro, los mejores raperos son los pobres, como en todo.- Sonríe de medio lado, sarcástica y se lleva de nuevo el cigarro a los labios, mirando el suelo arenoso del "parque". El chico parece haberse quedado demasiado tocado con el porro por lo que ella se levanta, cigarro en mano.- Bueno, tío, ha sido un placer. Nos vemos por ahí, supongo- Se despide, encogiéndose de hombros antes de comprobar que no se deja nada y salir del parque con paso tranquilo.
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Jack Norton Miér Jul 22, 2009 6:22 pm

- Sí, en eso tienes razón.

Asiento sobre lo de los pobres. Supongo que es como todo, el que tiene que hacerlo por necesidad se curra más las letras. Veo cómo se enciende un cigarro, y cuando voy a preguntarle qué es de su vida - porque no sé nada de ella desde que lo dejó con Mark - se levanta y se despide.

- Eh... hasta otra. - Digo, un poco extrañado.

En fin, igual tiene cosas que hacer. Me cargo mi guitarra al hombro de nuevo y salgo hacia mi casa.
Jack Norton
Jack Norton

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 23, 2009 2:25 pm

Tranquilidad. Bueno, para lo que eso era normalmente, se le podía llamar tranquilidad... Tarde avanzada, gente en el parque, alcohol por doquier, y duplicándolo en cantidad, las drogas moviéndose de unas manos a otras.
Sep, tranquilidad.

Y precisamente por estar demasiado tranquilo, él pasaba por ahí. Como si la tranquilidad, aburrida, aburridísima, hastiada hasta los topes, llamase al caos a gritos. Apreció vestido con lso pantaoles vaqueros oscuros y desgastados anchos por debaj ode la línea de al cintura, las botas de hebillas, sin camiseta como siempre, y la chaqueta de cuero negro con infinidad de cremalleras plateadas sin mangas, y un guante blanco que le cubría parte del antebrazo, negro, atado con cordones cruzados, también lleno de tachuelas.

Se movía rítmicamente al compás de un baile que se sabía demasiado bien. Observaba el mundo a través de dos ojos claros ocultos por lentillas de colores, una amarilla y otra violeta, y los párpados ensombrecidos de negro...

- Your butt is mine... gonna take you right... just show your face... in broad daylight... - susurró una voz grave, clara, seductora, llamando la atención de los presentes con sus movimientos - Im telling you... On how I feel... Gonna hurt your mind... Dont shoot to kill... Come on, Come on... Lay it on me all right...

Saltó al respaldo de un banco, quedándose encaramado a él, y mirando a los ojos deforma casi demencial a uno chico que tenía un cuabta en la mano, dentor de un vaso de plástico; como si lestuviera hablando mientras cantaba:

- Im giving you... On count of three... To show your stuff... Or let it be... - le quitó el cuabta y le dio un trago antes de seguir - Im telling you... Just watch your mouth... I know your game... What youre about - saltó del bando sobre el suelo del parque y se subió al extremo bajo de un balancín, y caminó por la barra hasta desequilibrarlo, bajar el lado opuesto, y deslizarse hasta el suelo - Well they say the skys the limit... And to me thats really true... But my friend you have seen nothing... Just wait til I get through... Because Im bad, Im bad-come on!! - siguió bailando por el parque, acercándose peligrosamente a algunos, y volviendo su voz seductora hacia otras, enredadno los dedos crispados entre sus múltiples collares y colgantes - You know Im bad, Im bad-you know it!... You know Im bad, Im bad-come on, you know! - dio un grito a lo michel Jackson y dio un giro con increíble gracia - And the whole world has to answer right now just to tell you once again, whos bad...? - inclinó el tronco hacia delante, como si escuchara una ovación invisible.

Aquellos que le conocían aplaudieron, y no eran pocos. Otros sólo por hacer la gracia. Otros porque no sabían que hacer. A él le daba igual, eran aplausos.

- Gracias, gracias... - asintió con una sonrisa fanfarrona - ¡Muuuuuchas gracias! ¡Pasen y vena mi espectáculo, próximanente en la Casa de la Gominola! ¡¡Gracias!!
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Tara Mayfair Jue Jul 23, 2009 2:46 pm

LLega tras el espectaculo, sudadera ancha, de color negro, sin marca alguna, vaqueros rotos y unas botas militares gastadas y usadas, por encima de la sudadera se puede ver un pentaculo de plata, luce otro igual en la mano junto con una piedra de luna que es abraza por un dragón.

Sus ojos verdes miran a todos lados con cierta expresión soñadora, como si pudieran ver algo mas que suciedad y decadencia. Y sus gestos la delatan cuando con una vieja camara, una que casi es una reliquia va tomando fotografias que luego revelarara en casa.

Su objetivo capta los toboganes llenos de pintadas, era en el mejor ejemplo de la inocencia perdida tal vez de la suya propia. Tambien capta algunas jeriguillas olvidades cerca de un seto, los culumpios olvidados y oxidados, es en los ultimos donde se sienta, tras guardar la camara en el interior de la mochila.

Se columpia con suavidad mientras juguetea con un anillo de los que lleva en su mano haciendolo girar, no puede olvidar el tiempo de gracia que se le habia concedido, aquellas horas que no se vieron envueltas por las nieblas del alcohol y que siempre podra recordar.

Saca una cajetilla de tabaco y se lleva uno de los cigarrillos a los labios para darle una calada mientras lo enciende, sus ojos se ven iluminados por la llama unos instantes, recordando a los ojos de un demonio, caido, torturado por las llamas del infierno. Arroja la cerilla apagada al suelo, mientras comienza a columpiarse con algo mas de fuerza.

Todos se divierten, beben, se drogan, pero ella parece ajena a ellos, como si perteneciera a otro mundo, un anima errante.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 23, 2009 7:25 pm

- Aserrín, aserrán las campanas de San Juan... - cantó una voz por encima de la chica que se columpiaba, al ritmo al que ella oscilaba aparentemente ajena a todo lo demás.

El chico excéntrico estaba medio tumbado en el larguero del columpio, haciendo gala de un equilibrio felino en aquella incómda posició sujeta sólo por la barra de hierro oxidado. Apoyaba el codo en la misma, y sobre la mano, la cabeza, como si estuviera viendo una película en un sofá.

Ladeó la cebeza de pelo rubio y peinado de punta, hasta que sus ojos coloreados por las lentillas se toparon con los de la chica.

- ¿Tienes uno, Hadita del Columpio? - le preguntó, haciendo un jesto con los dedos ante la boca, refiriéndose a un cigarro, mientras se movía, enganchándose a la oxidada cadena para dejarse resbalar hasta el asinento despintado y lleno de pintadas, quedándose en cuclillas sin apenas balancearlo.

- Dicen que si eres capaz de darle la vuelta completa al columpio, apareces en otra dimensión... - dijo con voz mística, moviendo mucho las manos, como humo en el aire - A mí me molaría aparecer en la 5ª...
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Tara Mayfair Jue Jul 23, 2009 8:33 pm

Alza la mirada y le mira encarcando una ceja, pero permanece silenciosa, como si de verdad fuera alguna clase de aparición del otro lado. Le analiza con la curiosidad de un gato, pero ella no hace ninguna clase de juicos de valor, aunque en esos momentos tiene la sensación de estar ante alguna clase de artista de circo.

Le tiende el paquete y la caja de cerillas, sin preocuparle demasiado si se lo devuelve o no, cuando la abundancia de lo material te rodea dejas de apreciar.

-En realidad no es mas que un mito, en si la quinta dimensión ya convive con la nuestra lo unico que nuestros cerebros solo perciben una clase de onda vibracional y la de la quinta dimensión es muy diferente a la de esta. A veces personas con un talento especial o momentos que de por si son especiales permiten una percepción de esa otra dimensión. Algunos ven así factible la posibilidad de explicar la existencia de los fantasmas y otro tipo de entidades sobrenaturales.

Y tras soltar su explicación vuelve a mirar al horizonte como si nada especial acabara de suceder.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Gabriel "Leir" Dawson Jue Jul 23, 2009 8:44 pm

El chico no parecía escucharla, embelesado en el paquete de tabaco, como si le acabase de dar la cosa más entretenida del mundo. Tra shacerlo girar 2, 4, 6 veces entre sus dedos, sacó dos cigarros. Uno se lo pus otras la oreja derecha, en cuyo lóbulo brillaban dos pendientes. El otro se lo puso en los labios. Agarró 3 cerillas entre los dedos y las encendió con un grácilmovimiento, a la vez, y con las tres, encendió el extremo del cigarro, que se quedó candente en la oscuridad.

Agarrando con la otra mano la cadena, le ofreció de vuelta las cerillas y el tabaco, con la palma extendida.

- Sabes mucho, sí, sí, mucho... Precisamente por eso es taaaaan interesante, ¿no crees? - dijo refiriéndose a su discurso. - Yo vengo de allí, ¿sabes? - dijo asintiendo exageradamente y haciendo una mueca fanfarrona con los labios - Me caí... A veces a los ángeles nos pasa, ya sabes, vamos andando por una nube, pisas un agujero y... - silbó imitando a algo que caía desde una gran altura y que se hundía más allá del suelo del parque - ... cuando llegas abajo, te miras la espalda, ves las alas y piensas... "mierda ¬¬"... peeeero, ya no puedes volver a subir - se encogió de hombros, de nuevo en un gesto infantil.
Gabriel
Gabriel "Leir" Dawson
Residente del Red & Black District
Residente del Red & Black District

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : ....... ¡boo!

http://prisongeneration.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Red Sun Park - Página 2 Empty Re: Red Sun Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.