Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Posion

+11
"Chris" Von Gansevoort
Coraline Saunders
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Dita Alighieri
Dmitri Vólkov
Aidan Livermoore
Tara Mayfair
Adrien Evans V.
Ledah Q. Ashby
Juez Smith
15 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 1:47 pm

Intentó zafarse de la mano de él, pero desistió al ver que la llevaba hasta la pista de baile. Alzó una ceja, mirando después hacia los lados. ¿Dean había accedido, así? ¿Tan facilmente?
Asintió con la cabeza, notando cómo él colocaba la mano en su espalda y se acercaban un poco más.

- Pero... ¿Qué pasa si yo ahora no quiero bailar contigo? -preguntó, ladeando levemente la cabeza, colocando sus brazos alrededor del cuello de Dean, bailando al igual que él. Obviamente, no pasó por alto la mirada fija de él y no pudo evitar sentirse incómoda- ¿Tengo monos en la cara o qué? Very Happy
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 1:53 pm

-Pues me iría a bailar con otra, ¿qué iba a pasar? -responde, orgulloso, sin admitir que no le haría ni pizca de gracia. Baja las manos hasta su cintura. Desvía la mirada cuando ella hace esa preguntita estúpida-. Es que estaba pensando... Que se te nota mucho el maquillaje Neutral -responde, sonriéndole después. Puestos a ser desagradables... Rolling Eyes Desvía la mirada y se separa de ella, pasándose una mano por el pelo, picado. Y encima estaba bailando con una chica de quince años y medio, ¿pero qué coño estaba haciendo? Y encima pija. Se la queda mirando, como dudoso, y retira las manos de su cintura. Debería estar bailando con una tía de su edad, joder. Pasea la mirada por la sala y ve a un chico que parece tener la edad de Dakota-. Eh, mira a ese -se lo señala-. ¿Por qué no vas a bailar con él? Es de tu edad, podéis hacer cosas de enanos.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 2:00 pm

- ¿El maquillaje? ¿Qué? Neutral -negó con la cabeza y al ver que Dean se separaba se cruzó de brazos, dando un leve cabeceo para echarse algunos mechones rebeldes hacia atrás.

Se olía ya por dónde iban los tiros al escucharlo. Desvió la mirada hacia donde Dean señalaba y soltó un bufido.

- ¿Estás de broma? -preguntó, incrédula- Oh, vamos, a ese ni le ha salido barba aún... Neutral -comentó, como si aquello fuera algo crucial a la hora de bailar con alguien- Además, ese sí que es un enano, pero yo no lo soy, a ver cuándo te enteras -se quejó, esta vez molesta.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 3:00 pm

-¿Y qué? Sigue siendo de tu edad Very Happy -vuelve a mirar al chico, que ahora saluda a Dakota y le dirige una sonrisa un poco estúpida-. Sí, es perfecto para ti -añade, sonriendo aún más-. Y sí eres una enana, no sé ni qué haces aquí, deberías estar durmiendo, es tarde Neutral
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 3:06 pm

Esbozó una mueca al ver el saludo del chico. Alzó una ceja y negó con la cabeza, pasando totalmente de él. No pensaba bailar con él, es más, seguro que ni sabría bailar.

- Antes bailo con un caurentón sobón Neutral -comentó, aún con los brazos cruzados. Dió una patada al suelo, cabreada. Al final, como siempre que se encontraban, aquello no acabaría bien-. Sí, es cierto. Me voy, así no tendré que aguantar mas estúpidos... Tú incluido Very Happy

Y dicho esto salió de la pista de baile, acercándose a la barra central para comenzar a recoger sus cosas.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 3:12 pm

Con un bufido la sigue, poniendo los ojos en blanco. Esquiva a un par de chicas que bailaban muy pegadas, también a dos que se estaban morreando, y por fiiin llega hasta Dakota. Se coloca frente a ella y tamborilea los dedos sobre la barra.
-Venga, te acompaño... No quiero que vayas por ahí sola Rolling Eyes
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 3:18 pm

Encontró su bolso y con cuidado ordenó las cosas en su interior. Una rara manía que tenía desde pequeña. Le pagó al camarero todas las bebidas que le había pedido y poco después, cuando se colgó el bolso al brazo apareció Dean de nuevo.

- No -negó con la cabeza, sonriendo después-. No necesito que me acompañes. Además, así puedes quedarte por aquí buscando a una chica con la que bailar ya que se te han ido a la mierda los dos primeros intentos Very Happy -negó de nuevo con la cabeza y esta vez posó ella una mano en la barra, chasqueando después la lengua-. Dean, Dean, Dean... -casi canturréo, sonriendo y dejando escapar una pequeña carcajada después- Se te va todo el encanto por la boca Rolling Eyes
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 3:24 pm

-Perdona, pero el segundo no se me ha ido a la mierda, más bien he sido yo el que te ha dejado tirada -replica, dedicándole una gélida sonrisa. En fin, pues nada, como eres tan lista esta noche te va a acompañar tu perro a casa. Que te diviertas Rolling Eyes Y si te pasa algo después no me vengas llorando, ¿eh bonita? Hala, ahí te quedas -mete las manos en los bolsillos del pantalón y se dirige hacia la zona en la que había mesas y sofás para descansar. Se sienta en uno libre, intentando serenarse. La estúpida pija esa siempre conseguía ponerle de los nervios. Ojalá se perdiera de camino a su casa y no la volviera a ver nunca más. Tsk.


Última edición por Dean McKey el Miér Jul 29, 2009 3:55 pm, editado 1 vez
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 3:46 pm

Se mordió la lengua, contó hasta diez e inspiró varias veces, ententando calmarse. Lo vió sentarse en un sofá y se acercó hasta allí, con pasos rápidos y decididos.

- ¿Sabes? No tengo por qué irme solo por que hayas decido aparecer para estropearme la noche Very Happy -dijo, dando de nuevo un porrazo en la mesa. Dejó el bolso allí y se sentó al lado-. Asi que me quedo aquí, solo para joderte -y dicho esto le guiñó un ojo, alzando después la mano para llamar al camarero y que le trajera lo que llevaba pidiendo toda la noche.


Última edición por Dakota L. Burdock el Miér Jul 29, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 3:53 pm

La ve acercarse. 'Jodeeer qué plasta, esta chica no se decide'. Le dirige una sonrisa falsa y se acomoda en el sofá. Arquea una ceja cuando la escucha decir lo que él mismo le había dicho horas atrás.
-¿Seguro que sólo para joderme? Yo creo que lo que te pasa es que te gusta estar conmigo -replica, chasqueando los dedos después hacia el camarero-. Eh tú, guapete, tráeme lo mismo que a ella.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 3:59 pm

Le devolvió la sonrisa cuando el camarero le trajo su San Francisco, dejando el otro en la mesita, con cañita negra incluida. Se distrajo removiendo el contenido con ésta, mezclando los dos tipos de zumos.

- Tan seguro como... -se quedó pensando, pero no se le ocurrió nada- Bueno, seguro Very Happy ¡Oh, sí! A mi es que me encanta estar contigo, sobre todo por lo simpático, agradable, caballeroso, modesto y servicial que eres. Sí, por todo eso... Rolling Eyes -chasqueó la lengua y negó con la cabeza, bebiendo después de su gran copa.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 4:08 pm

Se inclina sobre la mesa para coger su San Francisco.
-¿Entonces qué coño haces aquí? Podrías encontrar a tu chico ideal en la mesa de al lado en vez de perder el tiempo conmigo, una persona que oh, no vale para nada -ironiza, echándose de nuevo hacia atrás y apoyando la espalda en el respaldo del sofá. Se lleva la copa a los labios, degustando el sabor mientras mira a la gente en la pista de baile.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 4:14 pm

Dejó la copa en la mesita y se echó hacia atrás en el sofá, apoyando la cabeza en la parte más alta. Rodó los ojos al escucharlo.

- ¿Eres sordo? -preguntó, divertida- Me quedo aqui para molestarte un rato, ya te lo he dicho... ¿Chico ideal? -alzó una deja y dejó escapar una carcajada- Neutral Dean, eso no existe... Me podría pasar años y años buscandolo y te aseguro que no lo encontaría -dijo, totalmente convencida de lo que decía.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 4:18 pm

-Ah, sí, se me olvidaba -sigue bebiendo hasta acabarse la copa. Notaba que la cabeza empezaba a darle vueltas-. ¿Aaah noo? -alarga un poco las vocales, llevándose una mano a la cabeza-. Pueeees yo creo que podría ser el chico ideaaaal de muchas pivas, já -replica-. Mira mira, esa de allí me está sonriendo, ¿lo vees? ¡Hola! Very Happy -agita la mano hacia ella y la saluda, sonriente.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 4:26 pm

Dispuesta estaba Dakota a replicar sobre lo del chico ideal. ¿Dean el chico ideal de muchas chicas? Estaba claro que él había visto demasiadas películas Rolling Eyes

- ¿Qué? -dirigió la mirada hasta la supuesta chica que le estaba sonriendo- Dean, ese es un chico, bastante feo por cierto, y me estaba mirando a mí Neutral -dice, dándole una torta en la mano para que la baje y se esté quieto- ¿Tu usas normalmente gafas? Very Happy -preguntó con curiosdidad.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 4:31 pm

Baja la mano cuando Dakota le da una torta, confuso. Ahora que se fijaba bien, era verdad.
-Jooo... Vaya -replica, cruzándose de brazos-. ¿Y por qué tenía que estar mirándote a ti, eh? A lo mejor le molan los tíos, tsk, creída -rueda los ojos y llama al camarero-. Otra copita de... eh... No sé de qué es, graciaaaas Very Happy -se gira hacia Dakota y se desplaza en el sofá hasta sentarse a su lado-. ¿Yoooo? ¿Gafaaas? ¿De empollóoon? No Very Happy -acerca mucho su cara a la de ella-. Já já, mira, tienes un granito -y le estira de la mejilla Very Happy
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 4:37 pm

Observó cómo Dean se cruzaba de brazos y replicaba, divertida. Negó con la cabeza, mirando al camarero al ver que Dean pedía otra copa. Ya se le notaba bastante contento y no quería ser ella la que tuviera que hacerse cargo de él.

- Eh, tú no bebes más, ¿de acuerdo? Very Happy -comenzó a decir, cuando de repente se lo encontró demasiado cerca y tirándole de una mejilla. De nuevo, le dió un tortazo en la mano- Yo no tengo granitos, estúpido -digo, alzando la barbilla después y frotándose la mejilla, mirándolo con una ceja alzaba.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 4:40 pm

-Ay, qué burra -retira la mano y vuelve a su sitio de antes-. Y bebo si quiero, me va a decir una niña lo que tengo que hacer... -el camarero llega de nuevo y tras sonreír a Dakota y guiñarle un ojo se va-. Pero bueno, ¿qué coño hace ese, eh? -dice en voz alta sin darse cuenta-. Será capullo el tío... Ya no le pido nada más -se lleva la copa a los labios-. Hmm... -saborea el contenido-. Y claro que tienes graniiitos, tienes quince añitos, no te preocupes, a esa edad es normal.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 4:48 pm

Y dale con lo de niña Rolling Eyes Rodó los ojos de nuevo y miró preocupada a Dean al ver aparecer al camarero con lo que éste había pedido. Se llevó una mano a la frente y negó con la cabeza.

- Mira, pues si no le pides nada más mejor... Además, solo ha sido simpático Very Happy -comentó, quitándole después la copa de las manos- Trae, me la quedo yo... -la alejó un poco, dispuesta a seguir hablando- Si, claro, es normal Very Happy -dijo, pasándose disimuladamente una mano por la mejilla para ver si aquello del granito era cierto ò.ó
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 5:02 pm

Y de pronto su copa está en manos de Dakota.
-Pero si tú ya tenías una, dámela -extiende la mano, impaciente. No si encima le iba a quitar la bebida-. Y no ha sido simpático, lo que quiere es ligar contigo, idiota -se fija en que se pasa la mano por la frente y la mejilla, casi con expresión asustada-. Tranquila, Dakotty, no tienes granitos. Tus cremas caras sirven de algo.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 8:40 pm

- Ah, ah -negó con la cabeza, aún con el brazo estirado, mateniendo la bebida lejos de las manos de Dean-. ¿Ligar conmigo? Pues no me extraña, más de uno lo ha intentado esta noche... Rolling Eyes -comentó como si nada.

Se quitó la mano de la cara y se limitó a sonreir, socarronamente. Para ser exactos, sólo usaba una crema, y era de protección solar Very Happy

- ¿Y por qué me dices que sí lo tenía, eh? Qué tonto... Anda, aquí tienes -dijo, dándole de nuevo la copa con tal de no escucharlo protestar.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 8:48 pm

-'Más de uno lo ha intentado esta noche' -la imita poniendo voz de pija a más no poder-. Porque es que soy tan guapa y súper mega guay Rolling Eyes -sigue con el mismo todo de voz-. Pero mira que eres creída, ¿eh? Tsk -se cruza de brazos-. Para joderte, lo decía para joderte, ¿por qué va a ser? -coge la copa de mala gana y vuelve a darle un sorbo.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 8:52 pm

Soltó una carcajada al ver a Dean con voz de pito. No, ella no tenía ese tono, seguro. Se llevó una mano a la frente y negó con la cabeza, cogiendo ahora su copa para beber un poco. La dejó en la mesa y carraspeó.

- Me imitas muy mal, ¿eh? -alzó una ceja, incrédula- ¿Yo, creída? ¡Habló el que no lo es! -dijo, alargando la mano para darle un empujón- "Podría ser el chico ideal de muchas pivas y blablabla..." Very Happy
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dean McKey Miér Jul 29, 2009 9:00 pm

-Te imito estupendamente y lo sabes, bonita -vuelve a llevarse la copa a los labios. Empezaba a sentirse cada vez más mareado-. Oh, eso no es nada, simplemente es la verdad -replica, cuando ella le da un pequeño empujón con la mano-. Eh, se mira pero no se toca -dice con una sonrisa socarrona.
Dean McKey
Dean McKey
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Dakota L. Burdock Miér Jul 29, 2009 9:04 pm

- Oh, vaya, ¿ahora soy bonita y no enana? -preguntó, esbozando una mueca después y volviendo a beber de su copa, ésta vez dejándola a la mitad. Se conocía y sabía que no tardaría en subirle el alcohol ya que llevaba tres copas como aquellas a lo largo de la noche. Alzó una ceja y ésta vez, negó con la cabeza, sin querer echarle mucha cuenta para que no se creyese nada del otro mundo...

Se terminó su copa del tirón y la dejó en la mesa, dejando escapar un suspiro después, poniéndose algo más cómoda en el sofá.
Dakota L. Burdock
Dakota L. Burdock
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Black Posion - Página 6 Empty Re: Black Posion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.