Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Gardens

+17
Aidan Livermoore
Dafnée Moreau
Tara Mayfair
Audrey L. Kreuk
Gemma Conelly
Yanni Meixueiro
Karen d'Èvry
Alexander Tessier
Jake P. Anderson
Autumn K.Cooper-Nichols
Jasper N. Wainwright
Dakota L. Burdock
Harriet 'Leader' Riot
Edward Carnby
Ledah Q. Ashby
"Chris" Von Gansevoort
Alcalde Becerra
21 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 16, 2009 8:29 pm

Vi como la chica que me acelerar el corazón, asintió a todo lo que le dije, le hable con el corazón en la mano yd deje a un lado mis pensamientos absurdos de miedo e incertidumbre, aquella niña me hacía sentir que podría hacer que todo sucediese con el simple hecho de desearlo, sentí su mano en mis mejillas lo cual me hizo temblar por dentro mientras lo hacía, escuche sus palabras con respecto a que aprobara su examen de conducir y que ella no me dejaría hacer solo el trabajo

-No me debes nada niña linda, y no es un trabajo si no un gusto el hacerlo, pero claro que me halagaría enormemente que un día fueses a visitarme- le devolví la sonrisa esa chica sacaba lo mejor de mi pensé unos momentos.

Karen sujeto mi mano, a manera de asentimiento sintiendo el apoyo que le ofrecí, su mano era tan cálida

La chica se coloco atrás de mi sujetando mis hombros le escuche decir que estaba en forma y agache un poco la mirada pues me había vuelto a sonrojar-

-El trabajo en el taller y las prácticas de esgrima supongo linda niña-

Alexander sentía una química increíble con aquella chica y era curioso como con ella podría ser el mismo y expresar sus sentimientos, ya que no con cualquier persona lo hacía.

-Sabes me siento muy afortunado de haberte conocido-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty despues de tanto tiempo . ..

Mensaje  Yanni Meixueiro Dom Ago 16, 2009 8:48 pm

Despues de algun tiempo decido radicar y establecerme en Golden Hills, dejando todo arreglado en mi nuevo hogar, me dirijo a los jardines del parque, caminando absorto de lo maravilloso que tenia enfrente de mi, el bosque, el lago, la gente platicando o solamente recostada en el sueño, prendo mi pipa doy mi primera bocanada de ese exquisito vicio mmmm sabor a cereza, buena eleccion me dije , como siempre mis elecciones siempre son correctas, me siento a las orillas del lago, y pongo a trabajar mi mente, como buen comunicador visual y fotografo empiezo a imaginarme varias sesiones fotograficas pasion total se podria plasmar en este marvilloso lugar............. quedo absorto..........pensando e imaginando[img][/img]
Yanni Meixueiro
Yanni Meixueiro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 51
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 16, 2009 8:51 pm

Sonreí ampliamente, a pesar de que no me viese al estar ahora tras él.
-Ten por seguro que lo haré, iré a visitarte – prometí – Yo siento lo mismo – afirmé.

Callé unos segundos, en lo que meditaba la idea de subirme a su espalda, pero… ¡error! No podía hacer eso. Mi vestido era demasiado corto.
-Ya te juro que me encantaría machacarte la espalda – dije con voz bromista – pero hoy no va a poder ser.
Bajé las manos de sus hombros y las posé tímidamente en su cintura, dudando por un momento

-Hagamos el tren entonces – reí por lo bajo.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 16, 2009 9:05 pm

Vio como Karen desistía la idea de subir a su espalda - Me hace falta un buen masaje en la espalda- Alexander respondió ante la respuesta de Karen en tono bromista e irónico

- Pero si me parece que no podrá ser, digamos que tu atuendo no es el apropiado para ello-

Sentí su manos sobre mi cintura al hacerlo sonreí pues sus manos me hicieron cosquillas

-Así que el tren eh buena idea vamos a toda máquina Puuu Puu- Alexander agito su mano derecha como si jalara la cadena del tren para soltar vapor y que la locomotora hiciera su sonido característico

Karen y Alexander emprendieron el camino de salida de los bosques como dos niños, jugando al tren, Alexander se sentía también que no le importaba el hacerlo además se esta divirtiendo mucho.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 16, 2009 9:14 pm

Nos pusimos de regreso a toda máquina, y nunca mejor dicho, haciendo bastante el tonto, pero riéndonos aún más. La diversión se acababa por hoy, pero habría otras muchas ocasiones.
Finalmente llegamos al lugar donde estaba el Mustang estacionado. Le dirigí una mirada a Alexander de indignación como diciendo 'no hay más remedio que volver'
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 16, 2009 10:10 pm

Salieron riendo y dando carcajadas de los jardines, solo para darse cuenta de que la velada estaba llegando a su fin, al llegar al auto Alexander observo en aquello bellos y cálidos ojos azules una mirada de indignación le abrazo por la cintura le abrió la puerta con delicadeza, y tomo su mano para que sentara.

-Habrá Días más felices lo prometo Karen- Alexander cerró la puerta y se deslizo por el cofre como era su costumbre, abrió la puerta y puso la marcha rumbo a la zona residencial de Golden Hills donde suponía debía estar la casa de Karen.

-Gracias por la linda velada y por tu compañía niña linda-

El auto negro se desplazaba a una velocidad constante y salía de aquello hermosos jardines.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 16, 2009 10:21 pm

No pude más que asentir y sonreir a todo, ya sobraban las palabras. Subí al vehículo y él mismo se encargó de cerrar la puerta.
-Has dejado lo de princesa por niña linda... me pregunto qué será lo próximo - le dirigí una mirada pícara sin ninguna intención - voy a tener que buscarte un nombre a ti también... honorable caballero y servidor, sí, un poco largo pero servirá... - iba comentando mientras el coche dejaba atrás los jardines, sumidos en la noche, para volver a casa.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 18, 2009 3:51 pm

Aburrida de estar por el barrio, tomo la bicicleta y me voy de aventura, para inspeccionar otros lugares de esta gran ciudad. Voy pedaleando, con la mochila a la espalda, unos pantalones negros bastante cortos y una camiseta blanca, de tirantes, llena de pintura de distintos colores. Al igual que mis zapatillas. Empiezo a pensar que, quizás, debería comprar unas nuevas. No, ¿para qué? Ya me gustan así.
Los edificios a mi alrededor van mejorando de aspecto a medida que pedaleo por las calles, metiendome por unas y por otras. Una bonita placa me indica que estoy en el último escalón. El más alto de todos. Sonrío, sin dejar de pedalear. Observo las calles, las gentes, con una pizca de angustia. ¿Cómo les puede gustar ir como van? Dejo ir un pequeño suspiro. Ninguno de los lugares me atrae. Hasta que veo, a lo lejos, algo verde. ¿Un parque?
-¡Si, un parque, un parque! -grito como una niña, llamando la atención de las repipis que me rodean.
Aumento la velocidad, plantándome en dicho lugar en un santiamen. Lo recorro, observándolo todo maravillada. Las piernas me duelen, aun tengo agujetas por todo lo de ayer noche. Así que decido parar, dejando la chatarra esta tirada en el suelo, y yo al lado, sobre la hierba. Pongo la mochila entre mis piernas, sacando un pequeño mp3 alargado de color negro, con el cristal partido y algo desgastado. Me enchufo los auriculares en las orejas, poniendo la mochila bajo mi cabeza para que haga de almohada, y me quedo ahí tirada mirando las nubes.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Audrey L. Kreuk Mar Ago 18, 2009 4:05 pm

Tras haber terminado las clases, me había dirigido con rapidez a un restaurante italiano en el que había comido de maravilla y había sido atendida aún mejor.
dejo una gran suma de propina y me pongo en pie caminando hacia la salida con lentitud.
Una vez en la puerta me coloco las gafas de sol antes de comenzar a andar calle abajo entre la multitud de gente que andaba de un lado a otro, pasando delante de bonitos escaparates decorados con objetos de temporada y diseños exclusivos de diseñadores de alto nivel, en lo cuales me paro un par de veces para observar la ropa.
-Me pasaré por aquí mañana-Digo para mi misma clavando lo ojos en un vestido color crema que sería mio.Aparto la mirada del escaparate para posarla al frente, y mientras camino consigo divisar un verde parque al fondo, no me vendría mal sentarme un rato y desconectar pienso para mi misma mientras voy llegando.

Cuando llego al parque observo de un lado para otro para tener una vista panorámica del lugar-No esta nada mal-Murmuro sonriendo de lado mientras camino entre el fino y suave césped, del que brotaba un fuerte y tranquilizante olor a recién cortado.

Me siento en un banco cerca de una fuente la cual me quedo observando con aire infantil y algo rebelde, inspiro profundamente mientras saco de mi bolso un paquete de tabaco del cual saco un cigarro y me lo meto a la boca, cuando saco e mechero bañado en oro blanco con mis iniciales grabadas lo enciendo y le doy una amplia calada.
Si no paraba de fumar moriría antes de lo esperado, pero que se le iba a hacer estaba enganchada, y no tenía pensado dejarlo.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 18, 2009 4:16 pm

Van saltando una a una las canciones, acompañadas por mis incesantes tarareos. Dejo las rodillas dobladas, con una pierna encima de la otra, mientras marco el ritmo con el pie alzado. Cierro los ojos, disfrutando de la paz. El sol brillante me acaricia suavemente y siento que me voy a quedar dormida. Pero algo lo estropea. Silencio. No escucho nada. Abro los ojos, acercándo a estos el pequeño reproductor, intentando escrutar a través de las rajas qué es lo que le pasa. Apagado. Frunzo el ceño, volviéndolo a encender.
-Estupendo... Se quedó sin pilas.
ejo ir un bufido, incorporándome. Sacudo la poca hierba que se ha quedado enganchada a mi espalda y mi trasero, buscando con la mirada algún quiosco o algo parecido donde puedan vender pilas. Nada. Tan solo verde, verde y más verde. Y una chica sentada en un banco. Me acerco a ella, dejando la bicicleta ahí tirada. Una vez delante, meto las manos en los bolsillos, inclinándome suavemente hacia ella.
-Perdona. ¿Tienes pilas?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Audrey L. Kreuk Mar Ago 18, 2009 4:43 pm

Estaba tranquilamente fumando escuchando el tranquilizante sonido de la fuente con los ojos cerrados cuando escucho una petición de pilas en algún recóndito lugar de mi cabeza.
¿Había sido imaginación mía? no, yo era muy joven para empezar ya alucinar.
Por lo que con algo de desgana abro los ojos para encontrarme e una chica rubia delante de mi. Entrecierro lo ojos para que el sol no me moleste demasiado y me doy cuenta de que no era precisamente la típica chica que paseaba por estos lares.
-Emm no es algo típico que suela llevar en el bolso no-Digo encogiéndome de hombros antes de darle la última calada al cigarro.
-Lo siento-Digo pensando que tenía las pilas del mio pero yo también escucharía música dentro de un rato
Me planteo la posibilidad de apagarlo en la suela de mis botas de piel pero desecho esa posibilidad ya que las apreciaba demasiado.Me levanto y lo apago en un cenicero que había sobre una papelera, y vuelvo a mi sitio sentándome y cruzándome de piernas.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 18, 2009 5:02 pm

Ruedo los ojos, dejando ir un leve suspiro. Las espectativas de pasar una tarde de relax tirada en la hierba y escuchando música se terminan al tiempo que la chica termina con su cigarro. ¿Por qué todo el mundo fuma? Al ver que se sienta en el banco, hago lo mismo, sentándome a su lado. Subo las piernas al banco, doblando las rodillas y apoyando mis manos en estas. Miro fijamente la bicicleta, abandonada a su suerte en mitad del cesped. Si me la robaran podría reclamarle al seguro una nueva. Ah, no, si no tengo seguro.
-Bueno, ya que no tengo música, me tocará hablar contigo para entretenerme un poco -ladeo la cabeza para mirar a la chica, con una sonrisa-. Soy Gem, un placer.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Audrey L. Kreuk Mar Ago 18, 2009 5:09 pm

Me recojo el pelo en una coleta alta ya que suelto me daba más calor del que ya tenía, y mientras me coloco un par de horquillas para sujetarme un par de mechones rebeldes que no llegaban a la coleta la escucho presentarse.
Tenía entendido que la mayoría de la gente de su ''estilo'' no eran muy sociables parecía que me equivocaba, o si no ella era una excepción.
-Audrey-Digo presentándome en un tono al que estudiándolo detenidamente podría encontrarse algo de alegría.
Dirijo la mirada hacia donde ella la envía y veo unos cuantas barras de metal....una bici, o eso parecía.
-¿Has venido montada en eso?- Pregunto alzando una ceja escéptica y esbozando media sonrisa algo burlona.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Gemma Conelly Mar Ago 18, 2009 11:49 pm

La miro de reojo, viendo cómo se recoje el pelo en una coleta. Analizemos. Ropa cara. Gestos refinados. Peinados repipis. Tiene toda la pinta de pertenecer a este barrio. Sí, de nuevo, me he cruzado con una niña rica. Qué masoca que soy. Apoyo los brazos en el respaldo del banco, cruzando las piernas sobre la base de este, ocupando mucho más espacio del que necesito.
-Audrey -repito para mí misma.
Esta vez si que ladeo la cabeza para mirarla completamente. Ese nombre me suena de haberlo visto en algún lado, pero no sé de qué. Me encojo de hombros por mis propios pensamientos, detectando algo en su rostro, sigo su mirada, viendo que observa la bicicleta. Mi mirada viaja del cacharro a la chica un par de veces, como en un partido de tenis, hasta que finalmente miro a la chica.
-Sí, ¿Qué le pasa? ¿Nunca habías visto una bicicleta?
Ay, estos niños ricos. Seguro que en vez de una bici, sus padres le compraron un pony. Qué suerte, quien tuviera uno.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Audrey L. Kreuk Miér Ago 19, 2009 12:38 pm

Escucho como repite mi nombre y entrecierro los ojos durante un pequeño instante, esperando que dijera algo acerca de mi nombre, al ver que no lo hace me encojo de hombros quitándole importancia.
Cuando voltea la cabeza para mirarme me quedo observándola, no me cabía en la cabeza como podían vestirse de esa manera, al igual que tampoco me cabía en la cabeza que pudiera haber venido en esa chatarra con ruedas a la que llamaba bici.

-¿Eh?-Digo como saliendo de un trance al escuchar su voz de nuevo sonar en algún lugar recóndito de mi cabeza.-Ah no, no pasa nada... -Digo mientras cruzo una pierna sobre la otra con elegancia hasta en aquel mero gesto-Si que las había visto, pero no en ese estado.La verdad yo prefiero la limusina con mi chofer o mi moto, que una bicicleta-Le digo mientras inconscientemente contorneo las letras de una pulsera con las yemas de mis dedos, en la que se puede leer ''Audrey''.Cuando me doy cuenta separo las yemas lentamente recordando a mi hermano, y por unos momentos la melancolía aflora en mi mirada fugazmente, antes de volver a ser ocultada con un rostro inexpresivo, el mismo rostro de siempre.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Gemma Conelly Jue Ago 20, 2009 12:10 pm

En ese estado, en ese estado. Bah. Me pregunto qué diría una persona como ella si viera el antro al que llamo casa. Sería tan divertido verla pasear por el R&B. Ala, lo que me ha soltado. Entrecierro los ojos, cruzando los brazos sobre mi cabeza. Cada vez estoy más empaquetada sobre el banco. Y su segundo comentario ya me llega como una bofetada. Limusinas. Motos. ¿Acaso si yo pudiera no las tendria también?
-Habemos personas que nos tenemos que conformar con un cacho de hierro con un par de ruedas -murmuro.
Dejo ir un suspiro. Con este tipo de gente no merece la pena discutir, así que mejor no hablar de dinero. Me fijo en un pequeño cambio en su rostro. Algo como... ¿Tristeza?
-Creía que las princesas nunca estaban tristes -le digo con una sonrisa leve, apartando la mirada.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Audrey L. Kreuk Jue Ago 20, 2009 12:47 pm

-Si quieres, quédate con una de mis motos-Digo encogiéndome de hombros, como si regalar una moto fuese regalar una piruleta a un niño pequeño.Tenía varias y no usaba ninguna, y ahora que tenía toda la mansión para mi sola al igual que todos los vehículos de su interior básicamente me daba igual darle una.

-No soy ninguna princesa,simplemente soy una chica que a nacido en una familia rica sin escogerlo y tiene que convivir con ello.Y aunque no te lo parezca tengo corazón-Digo en un pequeño susurro que se lo lleva una pequeña oleada de viento que brota de la nada agitándome el pelo que cae como una cascada de mi coleta.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Gemma Conelly Jue Ago 20, 2009 1:59 pm

Aparto mis manos de la cabeza, apoyándolas con suavidad en las rodillas. La miro largamente, con algo de sorpresa y recelo.
-¿A caso le darías algo así a una completa desconocida?
Mi voz denota sorpresa y, aunque no quiero que sea así, algo de esperanza. Una moto. Con lo que me gustan. Pero no podría dejar mi chatarrita, pobrecita. Con lo que me gusta en verdad ir por ahí a base de pedales. Sin correr, simplemente paseando. Dejo ir un suspiro, volviendo la vista hacia la hierba de nuevo.
-Las princesas tampoco pueden escoger su destino. Pero siempre pueden cambiarlo.
Esbozo una pequeña sonrisa, levantándome del banco y, esta vez, sentándome en el suelo, delante de ella. Sonrío, cruzándome de piernas, como una niña que espera que le cuenten un cuento.
-A mí me gusta ayudar a las princesas. ¿Crees que puedo hacer algo para ayudarte a ti?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Audrey L. Kreuk Jue Ago 20, 2009 9:06 pm

Sonrío de medio lado-Es lo bueno que tiene ser princesa que puedes regalar lo que quiera a quien quieras,además eres de la pocas personas que no son ni príncipes ni princesas que me hablan-Comento mientras me pongo detrás de la oreja un mechón rebelde que se había escapado del suave agarre de la coleta.
-¿Ayudar a las princesas?,¿Acaso no te parecen seres ambiciosos y egoístas?-La pregunto extrañada de que no lo piense, ya que mucha gente por solamente tener dinero me había catalogado así.

-Pero si quieres si que hay algo que podrías hacer...-Digo con algo de misterio en la voz y mirándola directamente sin ningún tipo de preámbulos-Ayúdame a dejar de ser princesa...por un tiempo-No podía negar que sentía curiosidad por vivir como lo hacían ellos, por vivir esa experiencia, aun que fuese solo por un tiempo,aunque tampoco podía negar que me gustase vivir de lujos y comodidades como lo hacía.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 21, 2009 3:56 am

Asiento con la cabeza lentamente, pensativa. ¿Tanto dinero tiene como para poder ir regalándole cosas caras a la primera que se cruza en su camino? Si yo tuviera esa suerte... No, nunca conseguiría ser así. Terminaría dandole el dinero a la gente necesitada. A fin de cuentas, con un buen sitio donde vivir y lo justo para sobrevivir y algún capricho yo ya soy feliz.
-Pueden parecerlo, pero no tienen por qué ser así. En algunas solo es una fachada y, en el fondo, pueden ser las mejores personas que puedas encontrar en tu vida.
Dejo ir un leve suspiro, acordándome de ella. No, no quiero recordarla. Hace demasiado que pasó. Alzo la mirada, buscando la de Audrey, llena de curiosidad. Una de mis cejas, rebelde, se alza para mostrar mi desconcierto. Una sonrisilla se dibuja en mi rostro.
-¿Quieres dejar de ser una princesa? Si quieres te convierto en un sapo. Con un simple beso, podrás volver a ser una princesa.
Me río por lo bajo, divertida. Me levanto del suelo, sacudiéndo mis pantalones y haciendo una ligera reverencia ante la chica. Le tiendo el brazo como he visto hacer en las películas antiguas a los nobles caballeros. Con un simple gesto como este, las tenían a todas rendidas.
-Cuando queráis, podéis acompañaerme a los bajos fondos de la ciudad. Para mí será un placer acompañaros. Pero cuidado con los lobos -añado con una sonrisa siniestra.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 21, 2009 11:12 am

Asiento a sus palabras con la cabeza sin tener nada que añadir,pocas eran las personas que pensaban como ella.De hecho me gustaba que pensase de aquel modo.

Apoyo uno de mis pies sobre el banco doblando la rodilla hacia arriba y enbolviéndola en un suave abrazo, mientras que hecho la cabeza hacia atrás inspirando profundamente.Esperaba desde lo más profundo de mi ser no arrepentirme de lo que iba a hacer poco instantes después.

La veo levantarse y ofrecer un gesto de nobleza, ofreciéndome su brazo.Me levanto y entrelazo mi brazo al suyo como si el tiempo hubiera retrocedido a siglos atrás.
-Será un placer ir con vos-Respondo haciendo una reverencia mientras que mis manos cogen un vestido de princesa inexistente al hacerla.
-Los lobos no son capaces de asustarme-Le digo con una sonrisa burlesca dibujada en mi rostro, que dejaba ver que estaba ansiosa por ver como vivían, comían, vestían...aunque como vestían ya lo estaba viendo.Pero era una sensación un tanto
extraña, como cuando de niña jugaba a investigar cosas nuevas por el jardín solo que esta vez era una investigación más amplia.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 21, 2009 12:49 pm

Al ver que entrelaza su brazo con el mío, asiento levemente. Eso quiere decir que quiere que vayamos ya.
-Si me disculpáis, mi amado corcel nos espera.
Me río por lo bajo, corriendo hasta la bicicleta. Vuelvo a guardar el mp3 en la mochila, colgándomela a la espalda. Una vez lista, levanto la chatarra andante del suelo, subiendo en ella. Vuelvo hasta Audrey, frenando y bajando del sillín. Seguramente hará como Karen; optará por ir caminando. Las princesas son demasiado refinadas como para viajar en algo así. Pero, al menos, tiene chofer.
-¿Subís o preferís ir caminando?
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Audrey L. Kreuk Vie Ago 21, 2009 2:35 pm

Escucho como llama corcel a la bici, y estoy a punto de reírme por la bajito, pero lo único que se escucha es un pequeño gorgoreo que queda estancado en mi garganta en mi garganta.

Cuando la tengo frente a mi con ese cacharro con ruedas, estoy segura de querer ir andando, pero si quería dejar de ser princesa (solo por un tiempo), dejaría de serlo completamente. Por lo que me acerco a la bicicleta pasando una pierna por encima y acoplándome como puedo al asiento.
Estiro las piernas hasta colocar los pies en un pequeño saliente de la bicicleta que no entorpecería el viaje.

-Adelante-Digo decidida colocándome el bolso a modo de bandolera, para que no se me caiga nada de lo que hay en el.
Audrey L. Kreuk
Audrey L. Kreuk
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Gemma Conelly Vie Ago 21, 2009 2:46 pm

La veo dudar unos instantes. Pero finalmente, para mi sorpresa, sube a la bicicleta. Me encojo de hombros, subiendo a los pedales.
-Vamos allá, pues.
Y ahora, ¿dónde la llevo? Mientras voy pedaleando por el parque voy pensando en sitios. La miro de reojo. Quizás le vendría bien un cambio de ropas y demás. Sí, será lo mejor. Finalmente salimos del parque y pongo rumbo al bar abandonado.
Gemma Conelly
Gemma Conelly
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 32

http://otakujim.foroactivo.com/lost-island-f143/

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Tara Mayfair Vie Ago 21, 2009 6:34 pm

La mayoria de la gente solía esquivar aquel lugar al caer la noche, pero a ella le encantaba perderse entre sus frondosos y centenarios árboles al caer él sol. Sus sombros danzaban ante la luz de las farolas, despertando los juegos de su imaginación y sugieriendo a su mente historias de terror y sangre.

Esa noche no portaba armas, su cuerpo era ya de por si un arma lo suficiente disuasoria para cualquiera que pretendiera acosarla. Jugueteaba nerviosa con la pulsera que le había dado Leirbag, sabía demasiado bien lo que significaba y no pudo evitar sonreir ante ello.

En aquellos momentos se sentía en paz consigo misma, tenía todo lo que alguna vez deseo y los pequeños detalles que alguna vez la hirieron se evaporaron.

No pudo evitar acurrucarse bajo un arbol y ponerse a escuchar musica entre sus raices, eso la relajaba.
Tara Mayfair
Tara Mayfair
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 5 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.