Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Gardens

+17
Aidan Livermoore
Dafnée Moreau
Tara Mayfair
Audrey L. Kreuk
Gemma Conelly
Yanni Meixueiro
Karen d'Èvry
Alexander Tessier
Jake P. Anderson
Autumn K.Cooper-Nichols
Jasper N. Wainwright
Dakota L. Burdock
Harriet 'Leader' Riot
Edward Carnby
Ledah Q. Ashby
"Chris" Von Gansevoort
Alcalde Becerra
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 1:36 am

Me sonrojé ligeramente, apenas un rubor casi inapreciable con esta oscuridad.
-Puede que la tercera de esas tres cosas. Y coincido en lo respecto al tiempo - sonreí ampliamente, sin dejar de mirar al cielo.
Dejé que me tomase la mano, es más, yo me agarré a la suya también, sintiendo la calidez de su piel y su tacto de trabajador.

-Hay demasiadas - reí grácilememte. Apunté con el índice al azar, lo más posible es que cada uno viésemos un astro diferente.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 1:44 am

Me sonroje al tomar su mano , mire como apunto al azar la estrella, -Quizas suene demasiado trillado pero quisiera regalarte una esta noche, sabes es la primera que me siento en el lugar adecuado en el momento adecuado y sobre todo con la persona adecuada-

-La estrella que elijes quiero que la recuerdas, para que pienses en mi cuando la veas- Me avergonzo un poco el hecho de que mis manos estuvieran algo porosas por trabajar en el taller tanto tiempo,

-Mis manos no son de principe pero las tuyas son las de una pirncesa- le dije en tono suave-

Me a trevi a tocar su cabello a manera de complicidad por la estrella que le habia regalado
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 1:53 am

-Pues me encanta tu regalo. Te debo ya dos favores... creo que también me siento algo así... - y era cierto, a ver qué otra vez había hecho una locura como esta.
-Tengo muy mala memoria, pero me acordaré de cuál es, seguro. Tus manos son perfectas - concluí. De alguna manera yo desearía poder mostrar mi esfuerzo en cosas tan banales como unas manos.

Bajé la cabeza cuando sentí de nuevo su caricia, esta vez me dejé. Permanecí quieta y finalmente giré para mirarle. Al mismo tiempo llevé una mano a la suya, ahora en mi pelo, la baje y la acaricié delicadamente con el pulgar.

-Lo he pasado muy bien, sabes - sonreí.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 2:01 am

Sentí la caricia de sus manos, solo que esta vez me dejo tocarle el cabello, era lindo estar así con una chica ya que desde que había llegado ansiaba estar con alguien de esa forma

-Con el simple hecho de que te acuerdes de mi es más que suficiente-

Estaba demasiado cerca de ella en ese momento mis labios de posaron sobre los suyo de una manera suave y delicada, mientras mi mano derecha la colocaba en su cintura, Para Alexander el tiempo ya no existía en ese momento solo disfrutaba de esos hermosos labios.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 2:08 am

Sentí un hormigueo recorerme y me extremecí de emoción.
-Pero no quiero recordarte... - dije dejándome llevar por primera vez. Le sentí cerca, muy cerca y, cuando mi reacción habitual hubiese sido apartarme, hice justo lo contrario.
-...quiero volver a verte - completé. Apoyé mi frente contra la suya y dejé que nuestras respiraciones chocaran hasta que sus labios se fundieron con los mios. Apenas un roce fue suficiente para hacer saltar la chispa. Cerré los ojos y ladeé ligeramente la cabeza en lo que entreabría mis labios para seguir con este dulce juego.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 2:15 am

En este momento entendoa perfectamente las palabras de mi abuelo , al decir que un beso verdadero tiene que quemar por dentri y era algo que en verdad senti en mi interiro m fue como si el alma de karen y la mia por un instante estuvieran juntas

Escuche lo que me dijo y me lleno el corazon de alegira mientras seguia besanbdola suavemente las palabras entrecortadas me salieron

-Y me veras... siempre que tu quieras y desees estar a mi lado Karen-

Segui disfrutando del beso y lo termine dulcenamente posando el dorso mi mano en su mejilla

-Gracias por esta noche magica mi linda pincesa..-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 2:21 am

El fuego que se había encendido de un momento a otro había sido intenso, aunque no tan duradero
-No me digas eso dos veces... sé dónde vives - le dije con una sonrisa divertida - No sé quién debe agradecer a quien, realmente. Si no hubiese sido por tu ofrecimiento... ¿simple casualidad? - seguí sujetando su mano, con más fuerza.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 2:34 am

La sensacion de cosquilleo seguia en mis labios y mi corazon latia sin parar al grado de que crei que se me iba a salir, tomo mi mano con fuerza y la sujete de igual forma

-Vaya veo que eso si lo piensas recordar- le dije devolviendole la sonrisa divertida que me habia hecho anteriormente

-Eres bienvenida cuando quieras a mi abuelo le encantaria conocer a mi Novi...(Alexander dijo eso sin siquiera pensarlo su corazon seguia palpitando bruscamente) corrigio su voz, y carraspeo perdon a la chica linda con la cual estoy saliendo, si me permites llamarte de esa forma Karen-

-Que ricos labios tienes Amo... ( De nuevo alexander carraspeo), perdon Karen.

Le segui tomando de la mano mientras mis dedos jugana con los suyos (Me sentia como niña de secundaria en el autocinema)
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 2:43 am

-Por supuesto - afirmé. Agaché la cabeza, ocultando una risilla cuando casi se le van las palabras en dos ocasiones. Era precipitado sí, mejor dejar que las cosas siguiesen su rumbo con normalidad.
Decidí acercame y besarlo de nuevo cuando dijo aquello, llevando la mano libre a su mejilla y nada más que degustando sus labios. Me separé a tan solo do centímetros para hablar:

-Necesito a alguien que me enseñe el sitio este además. ¿Podemos salir un poco? - sugerí ante la provocadora imagen de los jardines en plena noche. Desde mi sitio veía algunos bancos y caminos delimitados con muros contruidos por arbustos. Había oído decir por ahí que a sitios como este se les denominaban 'picadero fácil' y ahora entendía la razón.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 3:21 am

Acepte esos dulces labios de nuevo de manera tal que me volvieron a incendiar, por dentro si mi corazón latía a mil por hora, supongo que a esas altura ya llevaría una multa por exceso de velocidad, se separo un poco de mi y con los ojos cerrados escuche que quería salir del auto hacia el bosque

-Perdona mis impulsos creó que es mejor que dejemos que todo fluya,- (leidje entono apenado) claro que te puedo enseñar lo que conozco y claro que podemos salir- en ese momento me acerque a sus labios de nuevo tocando su rostro y tomándole de las manos mientras la llevaba a mi pecho, deje que probara mis labios de manera dulce y entre pausa y pausa yo probaba los suyos, me separe un poco mientras controlaba mi respiración para decirle –Vamos-.

Me baje dela auto y le dije -Espera yo te abro la puerta- Me deslice de manera rápida sobre el cofre, y le dije adelante princesa tendiéndole la mano para ayudarle a bajar de mi auto de manera tal que al hacerlo me permitía abrazarle de la cintura

-Tu guías Karen-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 3:27 am

-Sí... - dije, evitando su tono, me estaba dejando llevar ahora, pero mejor dejar que las cosas surgiesen por sí solas. Le acaricié la mejilla con el dedo pulgar antes de que me tomase de nuevo y nos uniésemos en un nuevo beso, que acogí con justo. Cuando ya salió del coche me dispuse a hacerlo yo también, pero se me adelantó y ya me encontré la puerta abierta, así que salí sin más.
Me dejé coger. Estaba agitada por una nueva emoción que había descubierto

-Entonces nos perderemos - le miré dándole a entender que no se fiase de mi
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 3:36 am

-Perdámonos pues Karen yo no tengo problema alguno que más se le puede pedir a la vida en estos momentos, una noche perfecta y una niña a mi lado lo que venga será bienvenido-

La tome de la cintura y juntos nos adentramos abrazados en el bosque, mientras la miraba con una sonrisa de complicidad y felicidad (Alexander ya no se sentía tan solo después de todo)

Por primera vez en Alexander ni si quiera se preocupo por el auto, pues ahora tenía algo más importante que proteger-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 3:44 am

Parecía que el tiempo ya afectaba como el alcohol, pues ambos nos mostrábamos más sueltos y confiados por momentos.
-Pero prométeme que saldremos y... que no me violarás... - reí. Le cogí de las manos que me rodeaban la cintura y seguí el ritmo de sus pasos - Será la noche perfecta - repetí.

Despues nos fuimos alejando del coche, traspasamos las primeras zonas con jardines bajos y finalmente llegamos al bosque, en donde nos adentramos sin un destino ni un horario fijo. Por un momento opté por la mejor opción: dejar la mente en blanco el resto de este tiempo.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 3:57 am

-Yo violarte jamás haría eso Karen mientras sonreía con ella, de hacerlo sería con tu consentimiento y no sería una violación seria hacerte el amor- Al decir esto Alexander se sonrojo de inmediato sin embargo con aquella las cosas fluían de manera increíble.

-Eres increíble Karen- le abrace con un poco de mas fuerza mientras nos perdíamos en la obscuridad del bosque la últimas palabras de Alexander que se escucharon en el espacio vacio,

-Tú haces que esta noche sea perfecta...-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 12:36 pm

Aparté la vista, agachándo la cabeza por primera vez en esta noche tras su comentario.
Me mantuve a su lado todo el raro, quieras que no, una zona como esta, por la noche tenía su misterio y no me gustaría nada quedarme sola mínimamente.

-Yo no he hecho nada... - sonreí, quitándome mérito, más bien, no atribuyéndome ese rango que él me había otorgado desde un pricipio.
Decidí no decir nada más y disfrutar de lo que tenía.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 5:18 pm

Al ver la reacción de la chica Alexander se sonrojo mas de la cuenta le tomo le detuvo por un momento emedio del bosque, se dio la media vuelta de manera tal que los brazoa le abrazon por atras y le susurro al oido

-Mi pasion a veces me traiciona, espero que no se te hallas sentido incomoda, en una sola noche has hecho mucho Karen, pues contigo a mi lado me siento Feliz-

Me volteee frente de ella y cuando intento responderme algo, le tape la boca con mi dedos en son de que guardara silencio y calle sus restantes palabras con un tierno beso en su frente, para despues rozar mis labios con los suyos, no habia prisa en ese momento y ya no me sentia nervioso, de manera que mi dispuse a disfrutar de esos hermosos labios con el bosque como nuestro testigo y las estrellas como compañia

Mientras mis labios disfrutaban de los usyos mi mano derecho asio su cintura suvamente mientas que con la izquierda le daba pequeñas caricias en los pomulos de su rostro llegando a su cabello.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 6:15 pm

Volví a levantar la vista cuando le sentí tras de mi, y un estremecimiento me recorrió al notar su aliento cerca de mi oreja. De verdad a aquel chico las emociones las tenía a flor de piel, pues era muy intenso el que dijese esas cosas cuando hace apenas unas horas ni siquiera nos conocíamos. No pude más que sonreir.
-No importa, cada uno es como es... - mis palabras fueron calladas por un nuevo beso, que me sorprendió pero que tanto esperaba. Apoyé las manos sobre su pecho y me sentí especialmente protegida con sus brazos alrededor de mi cintura. Ladeé lentamente la cabeza, buscando una unión mayor, y me enterneció el hecho de que se hubiese encariñado tanto con mi pelo.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 6:43 pm

Escuche palabras comprensivas con respecto a mis acciones aquella chica no me juzgaba me aceptaba como era

Debia calmarme un poco sin dejar de besarle, mis emociones no debian traicionarme de esa forma pense mientras la besaba, fue cuando senti sus manos en mi pecho, nunca alguien habia estado tan cerca de mi y me preocupaba el hecho de que sintiera que mi corazon latia a mil por hora, mis manos aseiron su cintuyra de nuevo y frene un poco mi frenesi dejando que ella me guiaase sobre como besarla ya no deseba hablar pues la palabras salian de sobra en esos momentos.

Me limite a dejarme llevar por ella y sentir el calor de sus manos sobre mi pecho.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 6:55 pm

Dejé de preocuparme por lo que había a mi alrededor, el bosque, las hojas, olvidar que no sabía dónde estaba, en incluso dejar de lado las estrellas, pues en ese momento tenía algo más valioso entre las manos.
Mis manos vagaron por su torso hasta sujetarse firmemente a su espalda. Una de ellas recorrió su espina dorsal hacia arriba, con solo el roce de las yemas de mis dedos. Finalmente llegué a su cuello y seguí hasta enterrar los dedos en lo que su corto pelo me permitía.

Volví a girar la cabeza, esta vez en sentido contrario, dando un poco más de ritmo. En este momento mis pulsaciones eran más de las debidas, y mis caricias parecían inexpertas. Estaba agitada por dentro y eso hizo que la calidez aflorara de mi cuerpo.


-No sé cuándo volveré a verte – dije rompiendo el beso por un instante, con un tono entre preocupado y triste.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 7:04 pm

La chica me hacia sentir especial debia reonocerlo, me deje de lleva, ella con suaves ademanes y caricias se sujeto a mi espalda y acaircio mi cabello, Giro la cabeza dandole mas riemo la beso permitiendo que nuestros alientos y resiraciones se combinaran de una manera magica y mistica, cuando mi cabeza empezaba a volar por los aires asi cmo mi cuerpo, ella rompio el beso y me dijo algo que hizo me enchinara la piel

La mire a los ojos mientras tomaba la palma de su mano

-Por que dices eso Karen acaso, te iras para no volver, ¿Que pasa?, sabes que puedes verme cuando desees y como te lo dije, esatre contigo mientras quieres que este ahi

La mirada de Alexander se torno algo triste, se econrtraba nerviioso por la respuesta de Karen
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 7:12 pm

Definitivamente estaba extasiada. Nunca creí que estas emociones existiesen, y aunque fuese así nunca pensé dejarme llevar por ellas. Pero esta es una droga de las buenas…

Dirigí la vista a su mano cogiendo la mia y me volví para afrontar sus ojos, tan oscuros y profundos en la negrura de aquel bosque.

-No, qué va – dije con ternura – yo estaré por Golden Hills una buena temporada. Lo decía más bien por ti – agité la cabeza, la verdad, tenía un buen lio. Pensé en su trabajo y lo difícil que se pondría la cosa una vez que llegasen mis padres
-Queda poco verano para disfrutar y no quisiera desaprovecharlo… vives algo lejos - torcí el gesto.

Entonces me di cuenta de que ya estaba demasiado enganchada y yo misma (quién lo hubiera dicho) me estaba adelantando. Quizá esto fuese efímero, pero más intenso imposible.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 7:24 pm

Cuando escuche la respuesta de la chica mi alma descanso, su miradda penetro en la mia tan facil, me senti extraño por unos momentos, con aquella chica me sentia un libro abierto lo cual me asustaba un poco

-Por mi no debes preocuparte Karen, cuando las cosas se quieren se pueden y yo podre ya lo veras- Penso que tendira que organizarse mas en el taller y buscar a Simon y Arlene para que le ayudasen con lo pendiente y tambien estaba la escuela tantas cosas.

Torcio la boca y me lleve la mano a mi barbilla cuando escuche el comentario sobre la distancia

-En efecto vivo algo lejos pero tengo como desplazarme ya lo olvidaste,- Habia un tema mas que tocar pero Alexander no se atrevio mencionarlo, que dirian sus padres cuando supiesen que salian con alguien que no fuera de nivel, Alexander le sonrio de manera dulce a aquella chica.

-El verano casi se acaba cierto (Alexander asintio con la cabeza) y no lo desaprovecharas ¿Hagamos lo que quieras? rei y en mi rostro se dibujaba la alegria del momento -Playa , Bosque, Jardines, Ver peliculas, disfrutemos del resto dle verano juntos que te parece, ya despues... despues veremos-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 7:39 pm

Aflojé mis brazos hasta dejarlos caer sobre mis costados, pero sin separarme un centímetro de él.
-Eso es cierto - en efecto, tenía mucha razón, aunque veía más facilidades por su parte que por la mia.
-Tú tienes cómo desplazarte pero yo... y... - resoplé aturdida, pensando en qué pasaría si mis padres veían llegar su Mustang negro, o si decía que salía de casa para ir a WitheStone Valley. Qué mierda todo. Yo no elegí esta vida.
Volví a centrarme en él, en su prometedora propuesta, y una sonrisa se encendió en mi rostro.

-Me gusta la playa y... las pelis, sí, pero nada supera la compañía... - dije mientras giraba sobre mis talones y daba un par de pasos por entre los árboles - ¿alguna idea de cómo salir?
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Dom Ago 16, 2009 3:30 am

Ví como aflojaba sus brazos sin siquiera separarse un centímetro de mi, lo cual me hacia sentir mas contento de lo habitual, escuche sus palabras con atención y profundo interés, sabia leer perfectamente entre líneas y las cosas debían decirse y no callarse como lo aprendió hace años cuando no pudo decirles a sus padres que lo amaba por un estúpido berrinche, Alexander la tomo de la cintura de nuevo y le dio un rápido beso

-Karen no tienes que decírmelo se lo que te preocupa, pero vivamos este hermoso momento, este dulce presente- se lo dije mientras le tome de la mano y la apretaba con una fuerza sutil para que se diera cuenta de mi apoyo - Buscaremos la forma de resolverlo princesa, te lo prometo mientras tanto yo puedo venir a visitarte cuando quieras-
Alexander estaba contento y el sabia perfectamente que jamás se daría por vencido se aferraría a ella, hasta que ella quisiera, si sus caminos estaban destinados a estar juntos lo harían enfrentando lo que tuvieran que enfrentar

Cuando escuche el comentario de la compañía me sonroje no pude evitarlo -Me halagan tus palabras Karen, Gracias por se tan linda y autentica conmigo, (le sonreí en el momento tomándole de la mano) -mmmm alguna idea de como salir de aquí, claro como quieres que te saque de aquí, bailando, en mis hombros, en mis brazos- le dije con una sonrisa mientras le señalaba el camino de salida

-No deseo que la velada termine Karen pero he de suponer que debes regresar a casa-


Última edición por Alexander Tessier el Dom Ago 16, 2009 8:09 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Dom Ago 16, 2009 1:45 pm

Asentí a todo lo que dijo profundamente convencida de ello. Acogí su beso con ganas y le sonreí después. En verdad no creía que una persona así se volviese a cruzar en mi vida nunca más. Él se veía tan sincero... se había criado en un ambiente humilde, muy familiar, y esas cosas son las que hacen a una persona como es.

Le agradecí su apoyo sujetando también su mano

-Estoy segura de que si aprobase definitivamente el carné de conducir todo sería increiblemente fácil, y a mi padre le encantaría que saliese por ahí con el coche - reí grácilmente, divertida.
-Te debía esas palabras, no vas a ser tú el que haga siempre el trabajo - le sonreí al tiempo que pasaba unos dedos sobre su mejilla.

Miré al cielo, no tenía ni idea de la hora que era, pero poco importaba ya.

-No exactamente, al menos hoy tengo via libre... y creo que... podrías sacarme subida en tu espalda - reí nuevamente y le hice un gesto confidencial en lo que viajaba a colocarme tras el y posar las manos sobre sus hombros, comprobando la consistencia y dureza de estos - se te ve en forma
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 4 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.