Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golden Gardens

+17
Aidan Livermoore
Dafnée Moreau
Tara Mayfair
Audrey L. Kreuk
Gemma Conelly
Yanni Meixueiro
Karen d'Èvry
Alexander Tessier
Jake P. Anderson
Autumn K.Cooper-Nichols
Jasper N. Wainwright
Dakota L. Burdock
Harriet 'Leader' Riot
Edward Carnby
Ledah Q. Ashby
"Chris" Von Gansevoort
Alcalde Becerra
21 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Edward Carnby Miér Ago 05, 2009 1:49 am

Curioso que no le ceda el otor, parecde como asustada... Aunque difícil saber que esconden esos ojos azules porque no ve nada... De forma disimulada se guarda el aro en el bolsillo, y como es paciente decide ganarse su confianza de cierta forma y a´si cosneugir el segundo, un pendiente sin su par no valía gran cosa:

- Verás... Mi padre es joyero, y yo sé algo... Los tienes torcidos, y puedo arreglártelos... Si me los dejas te los arreglaré, y gratis, por qué me has caído bien, ¿ vale?- Se ofrece,posando una mano en su hombro de forma suave y tierna... En el fondo le da algo de lástima, y si se la hubiese encontrado en otro moento hubiese pasado..

Pero ahora no. Ante la posibilidad de que lo conozca la mira con una ceja enarcada pero sin borrar la expresión dulce y calmada:

- ¿ Ah, sí, de qué?
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Miér Ago 05, 2009 1:58 am

Aunque parezca extraño, la tonta pero hábil excusa del muchacho la vuelve a calmar plenamente. De verdad era tan buen chico. Pero no podía aceptarlo gratis. Ella ni siquiera se habría dado cuenta de que llevaba los aretes torcidos y probablemente Rose-Marie la habría reprendido. Se estremece ligeramente al sentir el contacto de la mano de Eddy, pero no se le pasa nada interesante por la mente. Realmente no era de esas que tuvieran capacidad para malpensar y hacer insinuaciones.

- ¿De veras? Oh, pero no puedo aceptarlo así como así, espera... - se quita la mochila de la espalda y la abre de par en par, dejando ver un ordenador portátil y chucherías varias. Toma el monedero y lo abre con tanto descuido que veinte dólares caen al suelo sin que se de cuenta. Aferra con suavidad el billete de cincuenta que reposa al lado de su tarjeta de crédito y se los extiende-. ¿Con eso alcanzará?

Sin siquiera darle tiempo a extenderle el arete, Eddy la cuestiona, por lo que el pendiente se queda tal y como esta en su oreja.
- Yo... - intenta hacer memoria sin mucho éxito-. No lo sé... Pero de algo... - Rose Marie le viene a la mente, igual que aquella chica tan amorosa, Tara. Sin embargo, no logra recordar.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Edward Carnby Miér Ago 05, 2009 2:17 am

Vale, definitivamente ella tenía algún tipode problema, eincluso le está haciendo sentir mal, jode,r casi prefería alguien rebelde y con ganas de bronca, que al menos se defendían...

Pero ella va y encima le ofrece dinero. Otor día hubiese dicho no, pero hoy... Sin decir nada toma con suavidad el billete que le tiende, dando un paso hacia delante y tapando el de veinte del suelo para que no lo vea y a´si cogerlo cuando se marche. Espera pacientemente porque eso significa que ha aceptado, pero repentinamente se para y enarca una ceja, tornando después al rostro comprensivo y afable:

- Bueno, no pasa nada... Con esto sobrará,sí, pero sin el pendiente no hacemos nada, Autumn...- Susurra con dulzura
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Miér Ago 05, 2009 2:58 am

No se percata de nada en absoluto de las intenciones del muchacho, su inocencia sobrepasa con creces inclusive a su sentido común. Sus dudas parecen disiparse, pues poco a poco se quita el pendiente y extiende la delicada y fría mano con él.

- Oh, sí... El pendiente... - farfulla, aunque no suelta el aro, lo aferra inconcientemente con fuerza, como si algo en su interior le estuviera diciendo que no lo soltara. No se esfuerza demasiado por recordar, pues no es partícipe de ello. Si una idea no llega a su cabeza, mala suerte. Así que se limita a dejarse estar, como siempre, y dejar su cerebro fundido en la nada.

Su subconsciente la hace retirar instantáneamente la mano hacia atrás. No sabe por qué, pero se queda con el pendiente allí, estática, intentando recordar qué era lo que sucedía con ese chico que parecía tan amable.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Edward Carnby Miér Ago 05, 2009 3:11 am

Insultantemente fácil e sun término que definiría esto bastante nbien, y finalmente logra enterrar la lástima o los remordimientos bastante hondo... Pero al final ella se retracta y toma aire muy despacio, no tiene que perder la fachada ni la paciencia, ahora justamente no...

Rápidamente esboza una sonrisa dulce y comprensiva, apartando la mano de su hombro para no generar mayor desconfianza:

- ¿ Qué pasa, Autumn...?. Estarás mucho más preciosa cuando te arregle los pendientes, confía en mí...- Susurra de nuevo, tranquilizador.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Miér Ago 05, 2009 3:31 am

La voz del joven no deja de sonarle dulce, sin embargo hay algo que detrás de aquel paraíso feliz que inundaba su conciente se esfuerza por salir. Además, la falta de luz no le infundía demasiada confianza. A pesar de su alegría constante, era inevitable que sintiera un poco de temor a la oscuridad.

- Yo… Nada… No me sucede nada… Es que… - comienza a extender nuevamente la mano, sin acelerar el movimiento en lo más mínimo, aferrando fuertemente el pendiente, como si una parte de ella no quisiera soltarlo. Eddy le parecía super sweetie, pero el sol caía y las sombras comenzaban a dibujarse más tenues a su alrededor. En la noche todo era diferente.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Edward Carnby Jue Ago 06, 2009 2:10 am

Vamos, joder, no tiene todo el día... Comienza a oscurecer, y tendría frío si no fuese por la chaqueta de cuero, pero de nuevo ella vuelve a ir demasiado lento, a pararse... Y cree saber el motivo. Mantiene la sonrisa dulce, no le queda otra, y en su mente surge una idea bastante factible y que le granjeará al menos el pendiente. Se quita la chaqueta de un movimiento suave y la bordea, colocándose a su espalda y poniéndole la prenda por encima de los hombros para que no pase frío, repitiendo el proceso después con uno de sus brazos, estrechándola ligeramente:

- Hagamos una cosa, ¿ vale?. Te acompaño a tu casa, que empieza aanochecer y gente muy mala ronda por aquí a estas horas- Qué ironía, le dan ganas de reír, aunque él malo malo no es, si no fuese porque está de mala hostia, duda mucho que le estuviese robando a la pobre chica- Y luego me das el pendiente... ¿ Te parece?- Pregunta en un susurro arrullador e irresistible.
Edward Carnby
Edward Carnby
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Jue Ago 06, 2009 2:16 am

Se ve inevitablemente reconfortada al sentir el calor de la chaqueta sobre sus hombros y más aún al notar el cálido abrazo, fingido obviamente, del muchacho. Sus dudas terminan por disiparse. Alguien tan amable no podía esconder maldad en su ser. Sonríe agradecida, aunque lo observa preocupada al oír acerca de los peligros nocturnos.

- ¿De verdad? Pero yo no creo que haya nadie malo por aquí… La verdad es que no paro de conocer gente agradable… - frunce las cejas al ladear el rostro, como si le costara mucho comprender que el mal no la acechaba, ya la tenía vilmente atrapada entre sus brazos-. De todos modos, gracias… Aunque nos queda un largo trecho a pie – responde sin desconfianza alguna, feliz de tener alguien con quien hablar de regreso a su hogar. A pesar de que solía perderse en sus cavilaciones, adoraba poder charlar con individuos socializados y tan amorosos como Eddy.

- ¡Me recuerdas al osito Teddy!
– suelta de pronto, mientras se encamina hacia la salida de los jardines.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Jake P. Anderson Sáb Ago 08, 2009 3:23 am

Paseando tranquilamente por los barrios ricos de noche me despejaba. Paso por delante de una verja que aunucia el principio de los jardines. Miro entre sus barrotes para contemplar toda la naturaleza recortada por hábiles tijeras dando forma a los arbustos, a la vez que salvajes pero hermosos árboles, flores... todo cuidado al máximo detalle. Me decido por entrar, sitiendo una punzada de culpabilidad por mis padres, no me quedaría mucho rato, pero lo necesitaba. Me adentro en los jardines, donde las luces artificiales creaban un extraño juego de sombras a mi alrededor.

Habían varios bancos, pero después de echarles una ojeada y constatar que allí tumbarse no sería la opción más cómoda, me dirijo a las zonas de césped que se dejaban adivinar un poco más adelante. Cuando llego allí dejo la bandolera a un lado para después tumbarme en el césped, que no haría mucho que lo habían regado, y estaba fresco y, dentro de lo que cabe, mullido. Contemplar la luna desde esa perspectiva, era cuanto menos espectacular
Jake P. Anderson
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Sáb Ago 08, 2009 3:34 am

Dando saltitos a lo Heidi, balanceando una canastita, Autumn avanzaba por los jardines. Bueno, no, eso era en su imaginación. Más bien iba caminando y dando volteretas, olvidándose de que era noche cerrada y los peligros abundaban. Tarareando una cancioncilla que se le había pegado, pasa por delante de un muchacho sentado en un banco, siguiendo de largo, sin percatarse de su presencia.

Minutos después, vuelve hacia el lado contrario, esta vez dando largos y lentos pasos, como si fuera una novia que avanza hacia el altar. Ahora en su mente volaba un castillo, flores, una corona y un príncipe archirequetemegaguapo. Sin embargo, ella no entendía por qué, pues no le gustaban los chicos en ese sentido. Cuando llega al altar se detiene, oh casualidad justo delante del joven, y se queda balanceándose hacia un lado y hacia el otro, al son de una marcha nupcial inexistente.

Su padre todavía no había regresado del viaje, así que no tenía quien la controlara si no regresaba a casa de noche. Sin embargo, lo preocupante no era con quien anduviera, sino lo que podían hacerle. En ese lugar abundaban los aprovechadores que querían robar o hacer cosas peores a los ricachones solitarios. Y hacía pocos días, sin saberlo, se había encontrado con uno de ellos.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Jake P. Anderson Sáb Ago 08, 2009 3:45 am

Miraba las estrellas recordando viejos momentos vividos en mi infancia hasta que el curso de mis pensamientos termina en una pizza de bacon, lo que me recuerda de repente que mañana debía trabajar temprano y sirve como desatontador, ya que vuelvo a la realidad lentamente. Veo entonces a una chica de la cual no había advertido su presencia y sonrío, me levanto poco a poco estirándome y me acerco por detrás de ella, que parecía encontrarse soñando despierta con algún baile... o algo.

-Esto.. hola -Digo algo tímido, sin saber muy bien qué decirle para que no se asustara y saliera corriendo, tras decidirme le pongo la mano en el hombro y le dedico una sonrisa, algo sonrojado -Soy Jake -Digo a modo de presentación, observando a la chica curioso
Jake P. Anderson
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Sáb Ago 08, 2009 3:53 am

Una voz resuena en sus oídos, haciendo que se baje a la realidad de golpe. Sin dar el más mínimo gesto de asombro por haber quebrado el desarrollo de su imaginación infantil, se gira sobre si misma para encontrarse con un muchacho que nada tenía que ver con el príncipe. Lo mira con cara de boba, sonríe y se golpea la mejilla con la mano.

- Hoola - pronuncia con suavidad y gracia, acentuando la letra "o". No lo conocía, pero ya le caía bien. Tenía cara de ser buena persona, como todo el mundo. La verdad que la vida era genial, sí, sí, como las papas fritas. Aunque el aceite no fuera muy bueno... Quizás el de oliva sí, pero hay otros que... ¿Pero que era la oliva? ¿Era una especie de líquido que se extraía de un animal? ¿O se hacía en las fábricas de Fabricolandia como la leche?

- ¿A ti te gustan las mariposas? - sin tener el más mínimo nexo de conexión con sus cavilaciones, dice aquella pregunta poco elaborada, recordando cómo el día anterior se había entretenido corriendo una por toda su casa. ¿O era un mosquito? Vaaya, se acordaba de cosas, qué genial. Ella no solía recordar tanto. Es más, ni siquiera se daba cuenta de que no recordaba.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Jake P. Anderson Sáb Ago 08, 2009 4:06 am

Mantengo la sonrisa cuando se gira, era una chica mona, pero no me fijo mucho en eso. Era algo extraña, no sería mucho más pequeña que yo, al menos físicamente, pero era diferente y no sabía muy bien en qué sentido. Cuando me pregunta lo de las mariposas la miro mostrando una sonrisa llena de dientes blancos y alineados.

-Prefiero otras cosas
-dice pensando en que lo que iba a decir podría haber sonado raro viniendo de un chaval de mi edad -Aunque las mariposas son coloridas -Termino diciendo, no era porque tuviera especial interés en separar temas "de niñas" de los temas "de niños" pero resultaba extraño hablar con aquella chica, que me traía cuanto menos fascinado.

Me siento de nuevo en el césped donde había estado momentos antes y le hago un gesto con la mano, invitándola a que se sentara. Es entonces cuando me percato de que aún no me había dicho su nombre, y como no parecía que fuera a acordarse de repente decido refrescarle la memoria -Em... y tú.. ¿Cómo te llamas? -Pregunto, pensando luego si eso estaría mal visto o algo entre la gente de alta sociedad, ¿sería un descaro?
Jake P. Anderson
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Sáb Ago 08, 2009 4:15 am

Mueve la cabeza hacia un hombro y hacia otro mientras lo escucha, aunque ya no sonríe. Raras veces le agarran ataques de esos de sonreír como una tonta por media hora. Aunque las risitas tontas son inevitables en ella. Observa, cuidadosa, como los dientes del muchacho resaltan en la tenue oscuridad. Ella también tiene dientes bonitos, así que sonríe bien, bien grande para que los vea.

- Hay muchas cosa bonitas, todo es bonito, todo tan lleno de color - se pierde momentáneamente en sus ensoñaciones, tornándose de pronto ausente su mirada, como si se hubiera transportado a un lugar más allá de lo visible, en lo más recóndito de su mundo interno. Recién vuelve a la realidad cuando el joven la invita a sentarse. Lo busca con la mirada hasta que lo encuentra en el pasto. Da una vuelta entera sobre sí misma, haciendo que su vestido forme una campana a causa del aire que ingresa por debajo. Se deja caer de pronto, como una pesa que acaban de lanzar al piso desde una altura considerable.

- Autumn, como la estación - se presenta, sonriente. Esa era una de las pocas cosas que sabía. Bueno, sabía bastantes, pero la mayoría erradas. Por ejemplo, llamar pis al número Pi no era un saber de lo más acertado. Sin recordar siquiera las reglas del protocolo de la alta sociedad y haciendo gala a su rubiecitud, comienza a cuestionarlo-. ¿Y tú? ¿Tienes nombre? ¿Sí verdad? Hasta los postes tienen nombre. Mira, el de la luz de allá, se llama Ricardo, el de más alla Anthony y... y... - de pronto, ya no recuerda más nada.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Jake P. Anderson Sáb Ago 08, 2009 4:27 am

Rodeo mis piernas con los brazos, tapando imperceptiblemente un agujero de los pantalones con la mano derecha. Me vuelvo para mirar a Autumn, que se encontraba ahora sentada a mi lado.

-¿Autumn? Tienes un nombre muy bonito -Digo sonriendo sinceramente, nunca había conocido a nadie que se llamara así, así que por originalidad desde luego era bonito. Después enarco una ceja cuando la chica se pone a enumerar los nombres de los objetos que nos rodeaban. Caigo entonces en que se me estaba haciendo muy tarde, y mis padres se iban a preocupar, algo que no quería que ocurriera de ninguna de las maneras. Así que me pongo en pie dispuesto a marcharme, pero antes le dedico una sonrisa a la chica y señalo una pequeña flor blanca que sobresalía del césped, salvada seguramente por casualidad.

-Ésa flor se llama Spring
-digo dando unos cuantos pasos hacia la salida de los jardines, pero me vuelvo y le digo antes de irme -Pero personalmente me parece más bonito el otoño -Termino diciendo, y salgo de allí. Primero andando y luego corriendo de vuelta a mi hogar
Jake P. Anderson
Jake P. Anderson
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Autumn K.Cooper-Nichols Sáb Ago 08, 2009 4:37 am

Se balancea hacia adelante y hacia atrás, con las piernas cruzadas y el vestido cubriéndolas. Sonríe cuando el muchacho habla, obviamente ella era especial, requeteespecial. Al ver que se pone de pie para marcharse, lo saluda con la mano. ¡Una flor que se llamaba Spring! ¡Qué monada! ¿Pero la primavera era...? Creía recordar que era una estación. Sí, debía ser eso. Se pone de pie y comienza a salticar rumbo a algún lado. Y ese lado se llamaba casa. Sólo que ella no se daba cuenta de que sus pies la llevaban inconcientemente a su guarida, mientras ella se sumergía en un mundo de mariposas, colores y flores llamadas primavera.
Autumn K.Cooper-Nichols
Autumn K.Cooper-Nichols
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 10:13 pm

Un auto negro se acercaba hacia los jardines, de manera lenta y pausada, en el estaban Alexander y Karen disfrutando del paseo, tenia tiempo que Alexander no se sentía de esa forma que sonreía sin si quiera notarlo, mientras manejaba miraba a Karen de reojo por el espejo retrovisor, desde que la vio le encantaba perderse en sus ojos

-Te di las gracias por que eres la primera chica que no protesta conmigo cuando le abren la puerta, veras algunas damas me han dicho que las hago sentir inútiles cuando solo intento ser cortes y educado por eso te doy las gracias prin..- Alexander cayo de manera rápida lo ultimo.

Detuvo el coche lentamente en lo que al parecer era una especie de jardines, apago la marcha y puso el freno de mano

-Bien Karen estamos en tus rumbos, ahora yo soy el que esta perdido- sonrió Alexander volteándola a ver con un gesto suave y amable mientras ponía la mano derecha en su cabello
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 10:20 pm

Así, poco a poco fuimos llegando hasta que detuvo el coche. Había parado ante una extensión de jardines verdes y cuidados. Atrás se había quedado la única calle que conocía, aunque no creo que tuviese problemas para encontrar el camino a casa desde aquí. No obstante, por una extraña razón, no quería volver.
Me había pasado casi todo el camino mirando al frente o al espejo de mi derecha, dirigiendo la vista al muchacho tan solo en un par de ocasiones, y encontrale mirándome con un rostro sereno al que solo pude corresponder sonriendo.


-Sí, ahora estamos en mi territorio ¿pues dónde vives? - aparté sutilmente la cabeza cuando sentí su mano rozarme. No es que no quisiera, más bien consideré eso una invasión demasiado temprana a mi espacio. - Lo siento - me disculpé por ello.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Vie Ago 14, 2009 10:36 pm

Alexander no se dio cuenta cuando sin querer puso la mano derecha en su cabello y brinco cuando la chica se alejo

-Discúlpame tu a mi no debí haber hecho eso, perdón no respete tu espacio- me aleje un poco para que no se sintiera presionada por mi presencia así como para respetar su espacio.

-En donde vivo, en White Stone Valley, para ser exactos en Silver Park numero 17 arriba del taller mecánico de mi abuelo el me dio ese espacio cuando saque la beca para el Sant Mary es un espacio cómodo algún día deberías venir a visitarme si es que no... no-- te da miedo venir, o si quieres.. Pero si lo haces prometo cuidarte, un ángel como tu no se le ve todos los días-

Alexander sonrío se sentía como un niño tonto ante tan linda chica.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Vie Ago 14, 2009 10:45 pm

-No importa - sonreí humildemente. Seguido pasó a relatar su lugar de vivienda, es decir, de dónde partimos inicialmente.
-Ya veo... ¿por qué habría de darme miedo? - pregunté interesada - y... - miré a mi espalda malamente - no tengo alas, pero si sigues diciendo esas cosas puede que me salgan. Por cierto, aún no te he agradecido el viaje, me has echo un gran favor - me sinceré mirándole a los ojos.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 12:43 am

Su sonrisa era hermosa, era una chica que Alexander nunca se habría imaginado que existía, era dulce, hermosa, pero si algo le caracterizaba era su sencillez y humildad en el carácter, para el aquella chica era perfecta de momento claro esta

Absorto en sus pensamientos, se sonrojo sin pensarlo, cuando en sus pensamientos se dio cuenta de que lo que había mentalizados, en ese momento se volteo mas hacia ella deseaba mirarla y perderse en su mirada, solo deseaba que aquella chica no viera que su mirada era un poco triste.

Escucho con profunda atención lo que le dijo

-Miedo quizás por que… por que… (en ese momento Alexander bajo la mirada no quería mencionar algo con respecto a las clases pues él nunca había creído en ellas, así que desvió el comentario) -por que donde yo vivo no son precisamente tus rumbos-

Vio como miraba su espalda y se rio con ella ante el comentario de las alas, Yo sonriendo vaya esta chica si debe ser un ángel

-No agradezcas algo que he hecho con el corazón-, le dijo en tono suave, además si quisieras hacerlo ya lo hiciste, tu compañía y esta plática son más que suficiente y quizás si tengas esas alas solo tienes que creer que las tienes-

Quizás los jardines eran hermosos, pero en ese momento al estar con ella todo el mundo desaparecía como por arte de magia
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 12:52 am

Permanecimos unos segundos más contemplándonos hasta que aparté la vista un tanto abochornada por mi indiscrección. Entonces él habló.
-Je, mis rumbos dices... - dibujé un media sonrisa - tampoco me conoces, acabo de llegar a la ciudad - le dije con confianza - no creo que aquí haya algo diferente que pueda asustarme - añadí, segura de mi misma - es más, si lo hubiese... me gustaría verlo - sonreí una vez más, soñadora.

-Bueno, muchas gracias igualmente. A ver si puedo regresar volando con mis alas la próxima vez - miré al frente. El verde de la hierba se había desvanecido un poco y fue cuando me di cuenta de que había oscurecido
-El tiempo pasa volando...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 1:11 am

Esta vez yo la miraba absorto, su rostro y sus ojos me lleve un mano a mi cabello conteniendo el impulso de acariciarle el suyo
-Cierto no te conozco, lo que conozco y sé es que eres hermosa y tu sencillez me deslumbra-
Demonios de donde había salido eso solo esperaba que no se burlase de mí, no y si lo toma a mal y si se burla de mi.. nada importaba ya seguía mirándola a los ojos ya no podía dejar de hacerlo
-Hay muchas cosas diferentes por aquí y viendo en tu mirada se que eres una mujer valiente, fue un comentario tonto, pero aun así si llegases a visitarme avísame para venir por ti, no deseo que tus alas se cansen, cuando menos hasta que conozcas bien todo esto-
-Es cierto el tiempo pasa volando que hermosa esta la noche, ¿Te gustan las estrellas?
Alexander suspiro profundamente y la siguió mirando con atención, decidió acercarse un poco más ella sin invadir su espacio
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Karen d'Èvry Sáb Ago 15, 2009 1:19 am

no pude más que abrir mis ojos más de la cuenta ante la sorpesa que me causaron sus palabras
-Gracias - le dije, era muy amable... ¿debía preocuparme eso? Agité la cabeza, para sacar todos los pensamientos ridículos que de vez en cuando se metían en ella.
-No sé si soy tan valiente. Apuesto a que yo no he vivido ni la mitad que tú... - al decir esto no pude evitar pensar en su edad. Bueno, si estudiaba en St Mary tendría máximo 18, o quizá 19...

Me acomodé en el asiento, llevando la cabeza hacia atrás para poder mirar el cielo con claridad

-Claro que me gustan, pero en la ciudad nunca pueden verse... - le miré de reojo y sonreí.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Alexander Tessier Sáb Ago 15, 2009 1:29 am

Suspire de nuevo profundamente, si no lo dejaba de hacer tendría que ir al doctor, pero ya sabría cual era el diagnostico amor a primera vista le sonreí y le mire de reojo mientras recargue mi cabeza en el asiento
Cierto quizás no has vivido lo que yo pero mi intuición me dice que hay pasión , fuego y rebeldía en tu corazon -Sabes dicen que cuando el tiempo se pasa volando es porque estas muy a gusto con la compañía debo decir que está en mi opinión Karen ¿cual es la tuya?
-Brillan como tú, linda- al decirle deje escapar una sonrisa y dirigí mi mano a la suya tomándola suavemente la alcé para que señalara a las estrellas -Escoge una preciosa-
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Golden Gardens - Página 3 Empty Re: Golden Gardens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.