Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Green Park

+21
Robert Rumsfeld
Jack Norton
Noah Selphyr
Dafnée Moreau
Jefazo Bigun
Axel Welles
Dita Alighieri
Harriet 'Leader' Riot
Alexandra Carax P.
Bianca Grizzi
Coraline Saunders
Hibiki "Wahn" Takuma
Jane C. Jaffe
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Raziel Mushroom
Anouk G. Sky
Allan 'Mephisto' Cohen
Zeth A. Drakos
Ulises J. Kane
Padre Anthony
25 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Jul 29, 2009 12:57 am

- Eso espero, aunque no creo que algunos de los niños ricos - le dirijo una mirada eloquente, haciendole entender que no va por ella - me tengan un muy alta estima.
Termino yo tambien mi cigarro, lanzandolo a un lado.
- Si, aunque dentro de poco tendre suficiente ahorrado para poder vivir sola durante los dos años de bachillerato en el St.Mary - sonrio, de nuevo orgullosa de mi misma.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Coraline Saunders Miér Jul 29, 2009 1:01 am

Pongo lo ojos en blanco ante su comentario.-Eso estará bien, una libertad completa, sin padres de por medio.-Sonrio.-Yo de momento, me quedaré en casa, mi padre apenas está, asique es como si viviese sola.-Y ni falta que hacía, odiaba a mi padre y el no tenerlo en casa me satisfacía enormemente, me miro el reloj, era algo tarde para andar por ahí.-Bueno Amy.-Digo levantandome y sacudiendome el vestido.-Debo irme, un placer, y espero volver a verte.-Sonrio y salgo de allí.


Última edición por Coraline Saunders el Miér Jul 29, 2009 1:09 am, editado 1 vez
Coraline Saunders
Coraline Saunders
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Bianca Grizzi Miér Jul 29, 2009 1:08 am

Suelto una suave carcajada ante su gesto.
- Eso debe ser una suerte, yo en cambio tengo a mis padres practicamente todo el dia en casa.
Me levanto y la miro, con una sonrisa.
- Ya nos veremos por el St.Mary, supongo. Un placer, Coraline - me despido de ella con una inclinacion de cabeza y salgo de el parque, algo mas animada ante la espectativa del dia siguiente.
Bianca Grizzi
Bianca Grizzi
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Alexandra Carax P. Dom Ago 02, 2009 7:37 pm

Caminando y caminando ha llegado al parque, sin saber muy bien cómo ha ocurrido, cuando ha salido de los límites del barrio. Piensa en dar la vuelta y acudir al sitio donde tenía pensado ir; al Urban, pero en seguida se deshace de la idea y camina hacia una caseta infantil del parque, desde la cual se accede al tobogán. Por suerte parece que las madres no han llevado a sus niños al parque. Más que caminar vuela, dando grandes zancadas y pisando el suelo con fuerza. Ascendió por el puentecillo a la caseta y entró en ella, echando a una niña que jugaba con una mirada y un gruñido enseñando los dientes. Cuando la niña baja por el tobogán y sale corriendo, se acomoda en la caseta, sentándose con la espalda contra la pared de madera. Por suerte por arribatenía espacio para estar a sus anchas. Tras pasarse una mano por la cara da un puñetazo a una de las paredes de madera, intentando descargar todas las emociones que lleva dentro. Inspira y expira varias veces, hondamente, pero sus ojos se humedecen. Aún más cabreada por ello se pasa el brazo por los ojos y saca el tabaco,el mechero y la marihuana de uno de los múltiples bolsillos de su pantalón. Tras fumarse su cigarro de la risa se sintió mejor y se fue por donde había venido
Alexandra Carax P.
Alexandra Carax P.
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : En tus peores pesadillas.

http://prisongeneration.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Ago 03, 2009 6:01 pm

El motor de una harley escarlata advierte a los peatones de que por su bien deben apartarse, pues su conductora circula a sus anchas por la acera, adentrándose después en el paseo del Green Park dispuesta a buscar, según ella, algo de paz. Frena derrapando y asustando a un par de vianantes, junto a la caseta de un bar, dejandola allí con todo el descaro. Después se saca el casco, acunándolo bajo el brazo y dejando su rojiza cabellera caer libre por su espalda. Tras pedir una birra fresca en la improvisada barra, se acerca a una de las mesas para tomar asiento contemplando de lejos a los niños jugar.

Necesita estar en un lugar neutro, para pensar que va a hacer ahora. Sin más, haciendo gala de sus hábitos saludables, se enciende un cigarro, creyendo que así se relajará más y podrá dar rienda suelta a sus planes.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Lun Ago 03, 2009 6:26 pm

Sentada en una de las mesas del bar que da al parque, leo tranquilamente mientras me tomo un refresco. La paz dura relativamente poco ya que el rugir de una moto, probablemente una Harley debido al sonido inconfundible del motor, cruza el parque y aparca derrapando dos mesas al lado de la que estoy. Cierro el libro y observo la entretenida escena. Gente asustada, niños riendo divertidos, otros fascinados con el vehículo... La pelirroja se pide un cerveza y se aposenta en una mesa al lado de la moto. No puedo evitar quedarmela mirando con una media sonrisa divertida.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Ago 03, 2009 6:37 pm

Eleva los pies y los cruza sobre la silla de enfrente dando un profundo trago a su jarra de cerveza sin apartar la mirada de los niños que juegan más allá, aunque sus pensamientos transcurran lejos de sus juegos. Que si trasladarse de colegio, que si los findes con la família pijaina de su madre, y encima su reputación al ser vista en el colegio de marisabidillos ese...

Puaj. Da un golpe sordo con el culo de la jarra en la mesa cuando la termina y se lleva el cigarro a los labios para dar un vistazo a su alrededor hasta reparar en unos ojos que la miran y en una sonrisita que se toma como el peor de los cumplidos.- ¿Qué pasa?¿Te gusto?
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Lun Ago 03, 2009 6:55 pm

Observo sus movimientos divertida. Esta chica es la cosa más natural que he vito por el momento, pienso riendo para mis adentros. no puedo dejar de mirarla, si de algo peco es de curiosa, a parte de otras cosas claro. Hasta que la chica repara en mi.

- Algo así - Digo riendo suavemente, sin dejar en claro que es lo que quiero decir. Simplemente le dejo que saque sus propias conclusiones. - ¿Como te llamas pelirroja? - Le pregunto mientras paro al camarero. - ¿Te apetece otra? - Pregunto a la motorista mientras me bajo un poco las gafas de sol y le indico la cervveza con un ademán.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Ago 03, 2009 7:11 pm

En otras ocasiones se habría hecho un collar con los dientes de la tipeja esa, pero hoy no estaba para buscar follones, porque necesitaba paz y descanso o por lo menso lo segundo, ya que desconocía el significado de lo primero. Haciendo un estruendo enorme arrastra las dos sillas hasta encararlas, sin moverse de su mesa con la de la desconocida. Que la invita, pues no va a decirle que no, que de dinero no es que vaya sobrada...

Se encoge de hombros y alza las cejas.- Si tú invitas... -responde tirando la colilla del cigarro en la antigua jarra de cerveza, ahora vacía.- ¿Por qué? Te aviso que no soy de tu acera. -responde con naturalidad, dando un nuevo trago a la cerveza que acaba de traerle el viejo camarero.- Riot. -se presenta al fin sin importncia.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Lun Ago 03, 2009 7:49 pm

La pelirroja con actitud algo pasota acepta la cerveza. Acabo de quitarme las gafas y las dejo en la mesa. Acomodo la silla para quedar de frente a ella y no tener que estar contorsionandome.

Sonrío al escuchar su pregunta. - ¿Por qué, dices? Pues porque eres tu misma sin importarte lo que los demás puedan pensar, aunque sea actuando algo impulsivamente - Digo esto último soltando una pequeña risilla. - Y eso es algo que me gusta de la gente. Y no te preocupes, la mayoría del tiempo estamos en la misma acera - Respondo con una media sonrisa pícara.

Río suavemente cuando se presenta - Un nombre que te va por lo que he visto, yo soy Dita. - Me presento yo también reposando la espalda en la silla.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Ago 03, 2009 8:26 pm

La mira con una ceja alzada mientras se termina la cerveza de un largo trago como si nada.- Vaya veo que hablas con mucha soltura, ¿sabes que hace la gente impulsiva cuando tiene cerveza cerca con la gente que habla de más? -hace un gesto con los dedos para que se le acerque.- Se la tira encima. -suelta en tono confidente para después reírse a carcajada limpia.- Suerte que yo ya me la he acabado, a saber que hace la gente como yo... ¿Dita eh? No había oído nunca un nombre así, ¿eres de aquí? -pregunta con desinterés pero entablando una conversación formal, cosa rara en ella.- ¡EH TU ACERCATE MÁS A MI MOTO Y LA PROXIMA SALES VOLANDO DEL COLUMPIO! -le advierte a voz en grito a un niño que se ha acercado, después de dejar el parque de juegos, hasta su Harley y después vuelve la mirada hacia ella.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Lun Ago 03, 2009 10:10 pm

Con cara burlona Riot me indica que me acerque, seré abierta pero no tonta. Así que imitando su gesto, me inclino sobre la mesa reposando los brazos y echándome hacia adelante. Y escucho su berborrea.

- ¿Con que tirársela, eh? Es un buen modo de dejar a alguien frío. - Comento a la pelirroja. Sin darle mucha cuerda, las cosas no siempre son lo que parecen y yo no soy excepción.

- Lo sé no es muy común el nombre y no, no soy de aquí. Soy Italiana, hará una semana que estoy aquí. - Le explico con tono natural, volviendo a mi pose anterior, reclinada en la silla.

Seguido a mi explicación, Riot profiere un rugido que hace que el pobre crío que miraba embobado la moto, saliera corriendo y llorando hacia su madre. - Pobrecillo - Río suavemente mientras intento disimular sin mucho esfuerzo. - ¿Tú eres de por aquí?
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Lun Ago 03, 2009 10:22 pm

Observa con satisfacción como el niño sale corriendo despavorido y la amdre le dedica una mirada asqueada ante lo que ella solo alza una ceja desafiándola a decir algo, antes de ignorarla con descaro y seguir hablando con Dita.- No...Exactamente. -responde con misterio sin avergonzarse de sus orígenes pero ni ganas de explicárselo a una completa desconocida.- Odio a los críos. -En realidad ellos la adoran Very Happy- ¿Italiana eh? ¿Y que te ha hecho dejar ese país para venir a vivir a esta mierda de país? -pregunta llevándose un nuevo cigarro a los labios aunque sin llegar a encénderselo. No le ofrece, simplemente deja la cajetilla encima de la mesa.- Por cierto es por algo en especial todo ese... -se pasa un dedo rodeando la cara refiriéndose a su maquillaje, ya que ella no lleva ni gota.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Lun Ago 03, 2009 11:19 pm

Después de asustar al crío, vuelve su atención a mi.

- Sí, italiana. Y sé que echaré de menos florencia así que cada vez que pueda iré allí, además mis hermanos están allí. - Probablemente no le interese pero se lo cuento igual. - Por ahora esto no está tan mal como para calificarlo de mierda pero ya se irá viendo. Vinimos aquí por el trabajo de mi padre - ...el cual no necesita, pero no añadiré eso. Si dijera eso me convertiría en esa gente a la que odio. Aunque fuera verdad. Estaba molesta por dejar mi antigua vida en Florencia. Pero aquí es más tranquila.

Ignoro el paquete de tabaco, no era fumadora habitual y últimamente ya había fumado mucho.

Arqueo una ceja cuando me señala a la cara y dice 'todo ese' - ¿Todo ese qué? ¿Maquillaje? Si de algo puedo estar orgullosa es de que apenas llevo maquillaje. El tono de piel es mío, solo me aplico un poco de rubor, carmín y me delineo los ojos. Podría ir sin si quisiera, pero no quiero. Me gusta ir así. - Le explico tranquilamente, como si estuviera hablando del tiempo.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Axel Welles Miér Ago 05, 2009 3:02 am

Llega andando lentamente con un cigarrillo en sus labios, se queda delante de la puerta del parque custodiada por las figuras de un par de duendes que parecían los guardianes del lugar y cha un raápido vistazo por el terreno. A pesar de que no era tan ostentoso como el de Golden Hills, estaba muchísimo mejor cuidado y arreglado que el que había del lugar de donde procedía.

Da una calada al cigarrillo y con paso tranquilo se interna en el parque. A pesar de que no era muy temprano, la agradable temperatura de esta época del año hacía que mucha gente aún estuviese paseando por el lugar; y como siempre se giraban cuando el pasaba ceca de ellos, algunos disimulándolo má sque otros. Vestía una camisa negra de manga corta que dejaba ver los tatuajes que se dibujaban en sus brazos, una corbata a rayas rojas y negras, unos pitillo vaqueros raídos por algunas partes y un sombrero negro con una cinta roja que lo rodeaba.

-Is it my imagination or have i finally found something worth living for?...-Iba tatareando en voz baja una canción mientras seguía paseando, ahora se estaba acercando a una vieja casa de madera que según parecía hacía las veces de un bar.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Miér Ago 05, 2009 3:21 am

Antes de que Riot pudiera contestar oigo una voz que me resulta conocida. Me giro y veo a Axel, el chico canijo del lago. Esbozo una sonrisa fijándome en cómo observa todo y va tan pancho por la vida.

Suelto un silbido como el de la noche anterior, a ver si captaba la señal. Cuando creo que se ha enterado, sigo la canción. - I was looking for some action, but all I found was cigarettes and alcohol. - Dejo de cantar y le sonrío. - ¿No te gusta Oasis verdad que no? - Digo bromeando - Hola Axel
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Axel Welles Miér Ago 05, 2009 3:31 am

Da una nueva calada al cigarrillo y suelta el humo hacia arriba cuando escucha un silbido, idéntico al de la otra vez. Se gira hacia todos lados buscando el origen del estridente sonido. Sonríe ampliamente cuando reconoce a la morena.

-Buenas noches Dita...-Dice alcanzándola de unas rápidas zancadas y se sienta, sin esperar a que le den permiso. Se ríe.- No es que me encante, es que... tiene un simbolismo especial para mi.-Da una nueva calada al cigarrillo y saluda a la otra chica que estaba sentada. Se quita el sombrero y lo deja encima de la mesa, pasando sus dedos por su pelo despeinado a propósito.- ¿Qué haces por aquí?
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Miér Ago 05, 2009 3:43 am

Se acerca y se aposenta en la silla de al lado.

- Buenas noches - repsondo con una sonrisilla.- Vaya - Así que un significado especial, pienso. Saluda a Riot que parece no darse cuenta de lo que sucede a su alrededor, sumida en sus pensamientos. - Pues tomar algo ^^ - Respondo suavemente a Axel - ¿Quieres algo? Venga, que te invito Very Happy - Ofrezco, cogiendo el sombrero y mirándolo.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Axel Welles Miér Ago 05, 2009 4:09 am

Sonríe amistoso y le guiña un ojo. Da una nueva calada al cigarrillo y lo tira al suelo, apagandolo con el pie. Tira el humo hacia un lado y se recuesta en la silla.

-Pues una cerveza negra...-Pide, ya que ella le iba a invitar no iba a rechazarla. Observa con una sonrisa a la chica mientras esta le coge el sombrero y lo examina.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Miér Ago 05, 2009 12:26 pm

Cuando acepta, le dirijo una sonrisa y levanto la mano al camarero.

- Disculpe - Cuando se acerca a la mesa, le da un repaso mal disimulado a Axel y pone cara de disgusto. - Una cerveza negra, por favor.- Pido para llamarle la atención con tono seco y una ceja arqueada. - Muy fresca.

Entonces devuelvo la mirada al propietario del sombrero. - Y ¿Qué?¿Dando una vuelta? - Pregunto con curiosidad mientras jugueteo con el sombrero.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Miér Ago 05, 2009 3:23 pm

- Claaaaro, claaaaro... Rolling Eyes -Pone los ojos en blanco y se enciende el cigarro, soltando una bocanada de humo al ver acercarse un chico y saludarlas.- Vaya...¿Así que no esperábamos a nadie, eh? -Evidentemente no se ha creído una palabra y tampoco que no lleve más maquillaje del que ha dicho. Alza la cabeza y suelta un arisco 'Ey' cuando el tio raro se sienta con ellas, sonando más como un gruñido que como otra cosa. Total ella está ahí por la cerveza gratis y de golpe y porrazo se encuentra en medio de una conversación amistosa. Santa Hat la iban a llamar...

Si es que hoy en día, costaba más mantener la reputación que encontrar a una tipa sin maquillar.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Miér Ago 05, 2009 4:42 pm

Ignoro ese 'claro, claro' cansino de Riot y me vuelvo al camarero que trae la cerveza de Axel.

Entonces otro comentario irónico llega de dos mesas más a la derecha. - No pelirroja, no esperaba a nadie. - Le comento con una ceja enarcada. Abro el bolso que se encuentra en la falda y saco un cigarrillo de vainilla, lo enciendo y le doy una larga calada, esperando relajarme un poco.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Axel Welles Miér Ago 05, 2009 9:52 pm

Sonríe ampliamente a Dita y saca otro cigarrillo de la cajetilla de tabaco rubio que llevaba en la mano. Lo enciendo con su zippo negro y le da una amplia calada. Escucha el comentario de la otra chica y alza una ceja.

-No parece muy simpática...-Se encoge de hombros y se relame cuando el camarero le trae la cerveza negra con el vaso completamente helado. Da un gran trago del vaso y nota como el líquido le refresca completamente.- Dios, nada mejor como una cerveza para refrescar el gaznate.-Ríe y da una nueva calada al cigarrillo.- Pues sí, estaba dando una vuelta. A ver si me inspiraba para una nueva canción ¿Tú qué haces por aquí?...-Pregunta levantando los pies y poniendolos sobre la silla.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Harriet 'Leader' Riot Miér Ago 05, 2009 11:04 pm

- Lo que tu digas... -levanta la mano arrugando el gesto con indiferencia.- A mi no me des explicaciones... -la pica ya que esa era la reacción que buscaba. Con total pachorrismo se levanta de su asiento y termina pro acercarse a la mesa, total ya estaba más en esa, que en la suya propia, coge el vaso del chico y se lo termina de un trago poniéndoselo a él luego de sombrero.- ¿Una pena sabes? Y yo que creía ser miss simpatía... -le quita los pies de la silla y se sienta ella, para ignorar al muchacho y mirar a Dita como si esperase que siguiese hablando.
Harriet 'Leader' Riot
Harriet 'Leader' Riot
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Miér Ago 05, 2009 11:23 pm

Camina por un camino de tierra en aquel parque que era tapado con la penumbra y la luz de la luna. En aquel lugar no se veían las estrellas pero tampoco le importaba, no ahora. Sigue andando con su mochila negra al hombro con todo lo necesario para pasar la noche, y parte de la madrugada. Hoy su cuerpo estaba cubierto por unos pantalones negros de cuero cortados justo por debajo de su trasero y unas botas militares. Una camiseta negra y larga cubría el resto de su cuerpo.

Mientras avanzaba, cantaba a grito pelado y con perfección una canción que tenía puesta en los cascos. No desafinaba, ya que de pequeña había ido a clases de canto hasta hace quizás un par de años.

- You probably think that I hold resentment for you but...you're wrong -no se da cuenta que al otro lado hay gente.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 5 Empty Re: Green Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.