Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Green Park

+21
Robert Rumsfeld
Jack Norton
Noah Selphyr
Dafnée Moreau
Jefazo Bigun
Axel Welles
Dita Alighieri
Harriet 'Leader' Riot
Alexandra Carax P.
Bianca Grizzi
Coraline Saunders
Hibiki "Wahn" Takuma
Jane C. Jaffe
Dakota L. Burdock
Dean McKey
Raziel Mushroom
Anouk G. Sky
Allan 'Mephisto' Cohen
Zeth A. Drakos
Ulises J. Kane
Padre Anthony
25 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane Miér Ago 05, 2009 11:42 pm

La primera clave del buen todoterreno era adaptarse a cualquier ambiente, y Ulises lo sabía bien. Había escogido unos pantalones vaqueros y una camiseta negra, el atuendo más típico y camaleónico del mundo mundial. En el bolsillo llevaba su reloj de pulsera marca súper pijo y una muñequera de cuero algo raída por el uso: optó por ponerse la segunda cuando sus pasos le condujeron de forma accidental al parque.
Avanzó a zancada limpia mientras silbaba algo, una tonadilla estúpida adquirida por ahí, quizá en algún anuncio televisivo. Miró a su alrededor en busca de algo que estimulara su curiosidad y descubrió a varias personas, ninguna de ellas demasiado interesante a simple vista... exceptuando a la chica de los pantalones sugerentes. Alzó las cejas en un gesto bastante expresivo, pero estaba sumido en la semioscuridad y era muy difícil que alguien lo hubiera visto.
Sacó un cigarro de alguna parte y luego hurgó en busca del mechero, pero se dio cuenta de que lo había olvidado.

- Mierda. - Masculló. Después, ni corto ni perezoso, se llevó ambas manos a los lados de la boca y gritó a pleno pulmón: - ¡¡NECESITO FUEGO!!

Sí, alguien se daría por aludido, o eso esperaba. De todas formas lo que pensara un puñado de plebeyos le traía sin cuidado. No tenía nada que perder y sí algo que ganar: un pitillo la mar de apetecible.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Axel Welles Jue Ago 06, 2009 12:07 am

Sigue con la mirada a la chica, viendo como esta se bebe la cerveza y le coloca el vaso de sombrero. Mira su nuevo "sombrero" y después a la chica sucesivas veces, se encoge de hombros y saca la lengua para lamer un hillo de cerveza que le caía por la mejilla. Coge el vaso como si no hubiese ocurrido nada y lo deja en la mesa, dando una nueva calada al cigarrillo.

-Pues a este paso no creo que consigas serlo, has de ser más amable con la gente si quieres hacerte con ese título-Dice a la chica tirando el humo hacia el lado en el que no está ella, sin importarle que hace escasos segundos le hubiese humillado de esa manera.

Escucha una canción cantada a gritos y cree reconocer la voz de Jane, se levanta y da un grito llamando su atención. Mira a los lados y se sube encima de una mesa en la cual estaba una pareja.- Disculpad... ¡¡Jane!! ¡¡Aquí!! -Dice gritando y extendiendo los brazos hacia arriba para hacerse ver. Mete una mano en el bolsillo y saca su zippo, alumbrando para que el desconocido que pedía fuego fuese hast allí de paso que le marcaba el camino a Jane.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Ago 06, 2009 12:55 am

Unos gritos hacen que quite sus cascos y deje de cantar, y luego otros gritos de una voz más conocida hacen que mire al lugar donde está la gente. Resulta ser Axel quien grita, subido en una mesa, siendo fumlminado por la pareja que se encuentra sentada en ella. Antes de emprender la marcha hacia aquel lugar en el que se encontraba el joven, le lanza al otro chico que ha pedido fuego su mechero.

-
Luego me lo devuelves -dice meintras camina hacia Axel, con una sonrisa. Puede ver que el chico está alumbrando como si fuera, el indicador de algún camino importante y niega con la cabeza, sabiendo que ese chi jamá cambiaría ni por activa, ni por pasiva- ¿Qué se supone que haces? -dice mientras se situa en delante de él cruzada de brazos, ante la mirada de la pareja.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Axel Welles Jue Ago 06, 2009 2:13 am

Sigue alumbrando con el brazo en alto y su zippo encendido. Hace gestos para que se le acerque, como si fuese uno de los tipos que guiaban en el aeropuerto a los aviones que habían aterrizado. Sonríe ampliamente y baja de un salto, ignorando los hirientes comentarios que le estaba soltando la pareja.

-Buenas noches Jane...-Revuelve amistosamente su cabello castaño y le guiña un ojo, dándole una calada al cigarrillo que sujetaba entre sus dedos- Purs nada, te estaba iluminando el camino para que supieses donde estoy, es obvio...-Responde a su pregunta rodando los ojos, como si acabase de decir que el Sol quema.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Ago 06, 2009 2:26 am

Descruza los brazos y vuelve a negar con la cabeza. Alza una ceja cuando el muchacho le revuelve el pelo más de lo que ya estaba, ya que ella nunca lo llevaba colocado, era algo que la caracterizaba. Coge el brazo del chico y lo aparta con suavidad, mientras sonríe de lado.

-
Parecías tonto ahí indicandome el camino como si no viera, escuchaba música, no tenía los ojos tapados -dice, mientras huele a Axel- ¿Te has bañado en cerveza? -avanza hacia el lugar donde estaban Dita y la otra chica pelirroja que discutía y/o hablaba acaloradamente con el chico, el día que ella entró en aquel antro, el Hell's Bar.

Saluda a ambas con un gesto leve de cabeza, a pesar de que el saludo vas más para Dita que para la otra chica.


Última edición por Jane C. Jaffe el Jue Ago 06, 2009 2:34 pm, editado 1 vez
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane Jue Ago 06, 2009 11:36 am

Cogió al vuelo el mechero que le había lanzado la chica de los pantalones interesantes y encendió su cigarro con él. Luego, como aún le quedaban vestigios de buena persona y pretendía devolvérselo, caminó tras ella hasta el lugar donde aquel chico algo rarito estaba exhibiendo ante el mundo su complejo de Estatua de la Libertad.

- Toma, gracias. - Dijo, tendiéndole el mechero a la chica.

Observó que allí había otras dos personas aparte del Estatuo, y ambas del sexo femenino. En fin, quizá tratar de socializar no era mala idea, porque mejor mantener una insulsa conversación que volver a pasear solo por el parque al más puro estilo abuelo-en-la-tarde-del-domingo.

- Hola. - Saludó, en general.

Aquello ya era una gran iniciativa viniendo de él, así que consideró que decir su nombre era demasiado. Se dedicó a dar caladas e intentar expulsar el humo en forma de anillo, sin conseguir nada más que un par de rosquillas deformes.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Jue Ago 06, 2009 4:00 pm

Mi cara es el perfecto reflejo de la sorpresa cuando Riot se bebe la cerveza de Axel y se la pone de 'sombrero'. Le dedico a la peliroja una mirada no muy amistosa con una ceja enarcada pero como Axel pasa, yo no digo nada.
La peliroja me provoca otra vez, pero como antes, la ignoro para girarme hacia Axel y ver como se lame un hilo de cerveza de su mejilla. No puedo evitar una sonrisilla de esas que quieren decir 'no tienes remedio'.
Para darle más sentido a la expresión, se levanta y se sube encima de una mesa donde una pareja estaba muy tranquila. Estaba. Se pone a hacer el tonto y es entonces cuando veo que aparece Jane. Y detrás un chico moreno gritando por fuego.

- Hola a los dos - Digo a los recien llegados, después de dar una calada y expulsar el humo haciendo un aro perfecto, lo que el pobre chico moreno intentaba pero no podía.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Axel Welles Jue Ago 06, 2009 4:22 pm

Se encoge de hombros y le hace un gesto para que le siga. Se sienta en la silla donde estaba antes y se acomoda, recostándose en ella. Da una calada al cigarrillo y se une a hacer pequeños aros con el humo.

-La próxima vez no haré nada para indicarte el camino, te joderás y te quedarás buscándome hasta que me encuentres...-Saluda al tio que ha llegado haciendo un gesto con la cabeza y un "Hola" en voz baja.- Y no me he bañado en cerveza, la chica esta me ha puesto el vaso de mi cerveza de sombrero...-Rueda los ojos y resopla, señalando a la chica que estaba con Dita cuando el había llegado.- Y quiere ser Miss Simpatía... ¿Sabes?
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Ago 06, 2009 5:25 pm

Coge el mechero que le da el chico al que se lo ha prestado y lo vuelve a guardar en su bolsillo, ante la atenta mirada d ela pareja, a la cual le saluda con la mano y ua sonrisa para quitar importancia a lo sucedido anteriormente. Después de eso, sigue a Axel hasta el lugar donde se encontraban todos y se queda frente a ellos. Vuelve la cabeza para saludar al desconocido y lueg vuelve la vista a las chicas y a Axel.

- Entonces pediré ayuda a mi querido caballero andante, que seguro que él no me deja abandonada y se preocupa por mí
- le saca la lengua y centra su atención en una parte de la espesura del bosque... Ladea la cabeza un poco y sueta la mochila en el suelo con un gesto seco y casi mecánico, como si se tratase de un robot.

Recuerda que no debe llegar tarde a casa, pero eso realmente ya le da igual, ya que no se lo encontrará.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jefazo Bigun Jue Ago 06, 2009 6:07 pm

Un coche de polícia con las luces apagadas que pretende ir destrangis por el parque atropella sin querer a un par de perros que aullando quejas se alejan en brazos de las abuelas que los paseaban. Dentro viajan dos chicos, el conductor de aspecto ido y cara de bobalicón va mirando un mapa que le tapa por completo la visión, el otro duerme en el asiento del copiloto roncando, con la boca abierta y un hilillo de baba colgando, en el asiento trasero un hombre de grandes dimensiones, concentradas todas en su barriga resta oculto tras una gran caja de pasteles, cuyos envoltorios y migajas cubren todos los asientos traseros.

-¿Y fien mushafos? ¿La hemof enfrofrado? -pregunta el que parece ser el jefe mordiendo uno de sus minipasteles tamaño yeti.- El avifo defía que andafa por afííii...que buenof eftán eftos pafteles. -cambia de tema como si nada y abre la ventana para lanzar el envoltorio manchado de chocolate a la calle, estámpandoselo sin querer en la cara a una mujer que hablaba por el móbil.

El coche sigue circulando hasta llegar cerca de unos matorrales al lado de la caseta. Como han conducido pro la hierba, los pobres enamorados que estaban...Haciendo sus cosillas se ven obligados a salir de sus escondrijos medio desnudos y avergonzados, echar a correr. El jefe asoma la cabeza para que le toque algo de aire en su rechoncha cabeza cuando vislumbra una moto, roja brillante, con la mariposa dibujada en plata en un lateral.- ¡Ahí la tenemos! -pega un bote en el que mueve todo el coche y las sirenas empiezan a sonar. El polícia de delante despierta de repente, golpeándose con el techo del vehículo y llevandose una mano a la frente.

Los tres hombres de mediana-pasada edad abandonan el coche con las pistolas en alto, asustando pro doquier a la gente, algunos a una velocidad más alta que otros, dejando al Jefe Bigun atrás, que intentando dar una voltereta al salir del coche, se ha quedado encallado con sus cortas patas balanceándose arriba y sus michelines cayendo sobre su cara para chafarlo.- ¡Ayudarme! -le pide haciendo retroceder a sus ayudantes que con cara de estar cagando lo ayudan a levantarse y a avanzar hacia las mesas.

- ¡SOMBRERERA ESTÁS RODEADA!¡LEVANTA LAS MANOS Y ACOMPAÑANOS! -grita el polícia de color rodeándola sin darle tiempo a escapar, así como su compañero por el otro lado.

La chica se levanta e intenta zafarse subiendose encima de la emsa y saltando a otra en dirección a su moto, pero tropieza con la bola políciaca que se estaba pidiendo unos cacahuetes en la barra y que la caza al vuelo subiendosela a su mullido hombro y sudando como un cerdo la lleva al coche, dónde la encierra.

Después una vez todos en el coche, abandonan el lugar, dejando unos matorrales rotos, el césped arrancado, las emsas y sillas por el suelo y un par de perros lesionados.
Jefazo Bigun
Jefazo Bigun
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Jue Ago 06, 2009 7:14 pm

Escucho entretenida la conversación entre Jane y Axel mientras me fijo en como la pareja de la mesa en la que se ha subido Axel cuchiean con mala cara después de que Jane les saludara.

- Siéntate Jane - Le digo acercando una silla a la mesa, cuando de repente unos gritos salen de un coche que había entrado aparatosamente en el parque dejándolo todo patas arriba.

-¿Sombrerera? - Pregunto más para mi misma que otra cosa. Entonces Riot se levanta y se larga en dirección a su moto yendo de mesa en mesa hasta que un poli gordo la atrapa entre ese mar de carne y sudor. - Ewww - No puedo evitar una mueca de asco al ver la escena.

-¿Eso era la policia? - Pregunto realmente sorprendida - Porqué si es así... Dan pena... A parte de algo de cosa. Por Dios, que asco de servicio - Suspiro refiriéndome a ese atajo de palurdos con placa.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane Jue Ago 06, 2009 7:35 pm

Todo el mundo empezó a restregarle a Ulises por la cara su habilidad de hacer círculos, pero no le importó demasiado porque ya se había aburrido de intentarlo. Tomó asiento, a pesar de que nadie le había invitado, y subió los pies a la mesa con una tranquilidad casi insultante. Entonces llegó la policía y se puso tenso, pensando por un instante que venían a hacer inspección y por tanto a descubrir el pequeño paquetito de su bolsillo izquierdo. Se relajó cuando vio que solo iban a por una de las chicas, la pelirroja, a la que capturaron al final por obra de un milagro divino.

- Cena con espectáculo. - Comentó.

Aquello le había proporcionado unos minutos de diversión, pero se había acabado y tenía que enmendar el camino hacia el hastío que comenzaba a emprender.

- ¿Sois de aquí, del Withestone? - Preguntó.

No le importaba un pimiento, pero si no eran del Golden tendría que actuar para ocultar el lugar de dónde venía, y eso de actuar le gustaba.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Ago 06, 2009 9:12 pm

Asiente al ofrecimiento de Dita apra sentarse y lo hace, para poco después ver un tremendo espectáculo que ofrecía la policia en aquel parque. Al parecer, iban por la chica pelirroja del bar a la cual llaman sombrerera. Lo que ella no sabe es que la muchacha pertenece a una banda callejera de R&B District, como dentro de poco pertenecerá ella también. Mira a dita algo incómoda por lo sucedido y se acaricía un brazo con lentitud.

-
La verdad es que si que dan algo de asco, y no parece que tengan mucha efectividad... más bien creo que esa captura ha sido suerte... -escucha al chico, el cual ha dejado sus pies apoyados como quien no quiere la cosa sobre la mesa. Era atractivo... Sacude al cabeza, dejando que algunos mechones adornen su cara, mientras disipa cantidad de pensamientos de su mente para poder pensar con claridad- No, yo no vivo aquí... -no le importaba decir donde vivía, ya que Axel, que era el único en aquella conversación al cual le podría molestar el lugar de donde venía, y sabía que no era así.- vivo en Golden Hills -dice con simpleza, mientras se estira.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Jue Ago 06, 2009 9:43 pm

Observo como ambos se sientan en la mesa, el chico con todo el morro del mundo pero adelante, uno más al variopinto grupo. Al escuchar su comentario no puedo hacer más que asentir.

- Suerte seguro porque por habilidad... no será - Respondo dándole la razón a Jane.

- Yo sí vivo en Whitestone. - Respondo a la pregunta del chico. - ¿Tú?, por cierto, soy Dita. - Me presento, pero me contengo de presentar a los otros dos por si no querían presentarse.

-Escucha Jane, ¿encontraste tus cosas el otro día en el lago? Las dejé encima de la sudadera de Dylan, del tío del Mustang. - Le comento - Es que me tenía que ir y se lo dije a los chicos y aunque supongo que te lo dijeron, lo pregunto por si acaso. - Acaba de acordarme de eso y me sabía mal que su hubiera perdido algo de lo que dejó a mi cargo.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Jue Ago 06, 2009 10:53 pm

El chico parece empanado por lo que no contesta, y se une a la ensoñación de Axel. Escucha lo que dice Dita, y le quita importancia con un gesto que realiza con la mano derecha. Reposa la mano sobre la mesa y apoya la cabeza en la otra, agachandola levemente, mirando el rostro ido del muchacho vario pinto que era Axel.

-
No te preocupes, pude recogerlo todo, aunqeu después de irte tú, Axel se largó, y dejó mis cosas sin cuidado. Se la tengo medianamente guardada por eso...
-dice, saludando con la mano delante de la cara del chico, a ver si así se despertaba. Se le pasaban miles de cosas por la cabeza para hacerle en esos momentos: desde pinturrujearle la cara, hasta quitarle sus pertenencias y esconderlas, para que las buscara descnsoladamamente. Pero sabía que si hacia eso sola, le caería la gran bronca de Axel, o sencillamente indiferencia... si tocaba alguna de esas dos no tendría gracia, pero si por algún casual el chico reaccionaba bien, de manera que participara... Pero tampoco le veía en ese tipo de juegos, por lo que prefiere quedarse quietecita y sin moverse de su sitio, clavando sus ojos verde en ambos chicos.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Jue Ago 06, 2009 11:38 pm

- Entonces perfecto. Ya se la devolverás algun día - Comento a Jane con una media sonrisa maliciosa. Pasando por alto a los chicos que parecían perdidos en sus pensamientos o ensoñaciones.

Observo como Jane pasa una mano por delante de Axel pero éste no se entera. Suelto una risilla por la cara de concentración del chico. Dirijo las manos a un broche de la tira del bolso, en el cual se encuentran algunas plumas, y separo una. En un elegante pero sigiloso movimiento alargo el brazo con la pluma finamente cogida y en un suave movimiento le acaricio la oreja, Axel, supongo en un movimiento reflejo, se encoge pero al momento vuelve a la posición. Suelto una risilla y dirijo la mano a la nariz, donde paso la pluma muuy suavemente. Éste frunce la nariz en un gracioso gesto que indica que puede ser que estornude, pero que no pasa. Me río de él, pobre, víctima de un arranque infantil.

- ¿Quieres? - Le pregunto a Jane sonriendo divertida por las reacciones del pelinegro.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Ago 07, 2009 12:13 am

Asiente y puede observar como Dita saca una pluma de su bolso ¿Qué llevaría esta chica dentro de aquel objeto que solían llevar la mujeres para transportar sus objetos preciados? Nunca había entendido porque llevaban ese objeto, en vez de una mochila, que llamaba menos la atención, cabían menos cosas, y era más complicado que te la arrancaran. En fin, vuelve a la vida real.

Las reacciones de Axel son graciosas, no puede evitar reconocerlo, y quizás sea divertido hacerle rabiar mientras está concentrado en algo que en su mundo paraiso tiene mucha importancia. Quizás fuera una nueva canción, o algún plan descabellado, pero fuera lo qeu fuese, les brindaba a ellas una opotunidad de hacer lo que les apeteciera con aquel señorito de la excentricidad.

- Claro, no me lo perdería por nada del mundo
-dice, mientras tiende su mano hacia la chica. Con el pie, en un gesto continuo y nervioso, hace un ruido algo suave, como si fuera un segundero excesivamente rápido.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Vie Ago 07, 2009 12:39 am

Suelto una carcajada al oir su respuesta y le tiendo la pluma - Toma.

Escucho el ruido constante de un pie contra el suelo y miro debajo de la mesa. Jane y su hiperactividad. - ¿Que no hemos quemado energía hoy Jane? - Le pregunto con una sonrisilla mientras me atuso un poco el pelo y empiezo a trenzármelo, cambiando de pose, cruzando la otra pierna ya que se me había dormido la otra.
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Ago 07, 2009 1:16 am

Coge al pluma con malicia y se reincorpora, subiendo su cuerpo encima de la mesa, y apoyandose en los codos. Se queda mirando la expresión distante de su amigo, y a donde miran sus ojos. Un punto inexistente en alguna aprte de el árbol que tenía el chico delante, y ella detrás, a su espalda. Se muerde el labio inferior en u sobreexfuerzo por mantener el equilibrio y le empieza a deslizas la pluma por la zna de debajo de su nariz, justo por encima se su labio superior. hace una mueca con éste, y luego sigue a su rollo, mientras la chica procura no reirse en voz alta, sino en un leve murmullo. Sigue deslizando la pluma por las fracciones de su rostro, hasta llegar a su mejilla, la cual acaricia con el objeto de manera suave, produciendole un cosquilleo que hace qeu se rasque. Esta vez solo sonríe ante el gesto.

Mira a Dita y asiente a su pregunta. La verdad es que en ese día no había hecho nada salvo tocar el piano y caminar un poco por el parque.

- No he movido ni un solo musculo, sinceramente
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Axel Welles Vie Ago 07, 2009 3:45 am

-Bueh!... yo te señalo el camino gratis, seguro que él te hace que se lo pagues con sexo, que los caballeros van a lo que van... -Ríe y después sigue con la mirada al chico que ha aparecido y ha pasado de él completamente cuando le ha saludado. Ve como pone las piernas sobre la mesa como si nada y se coloca en esa posición de chulo-arrogante-creído. Alza una ceja, observándole con una mueca rara y se encoge de hombros.

-Del Red & Black District, un poco lejos de aquí...-Contesta a su pregunta y enciende otro cigarrillo, tirando el otro a punto de consumirse y dándole una gran calada- Me he quedado sin cerveza...-Le dice a Dita poniendo cara de pena, igual si lograba convencerle podría invitarle a otra, por probrar suerte... Observa atónito la escena cómico-grotesca entre la policía y la pelirroja con testosterona, está a punto de caersele el pitillo en los pantalones pero logra cerrar su boca antes de que suceda.

Entonces algo en su mente hace que entre en un estado de inmunidad absoluta hacia el exterior, metiéndose de lleno en su particular mundo lleno de notas y partituras complicadas. Viendo la escena le estaban sucediendo una serie de pentagramas a toda velocidad, llenándose vertiginosamente de notas musicales; estaba creando una nueva canción gracias al policía seboso y la pelirroja. Sale de su mundo yupi de colores cuando nota varias veces el contacto con algo muy suave y que le producía cosquilleos, ¿¡Jane y Dita le estaban haciendo cosquilals con una pluma!? Estas chicas estaban para meterlas en un loquero.

-Bueno...basta por hoy, meteros la plumita por donde os quepa. Acabais de joderme la creación de un tema...-Les mira mal unos segundos, transmitiéndoles todo el odio del que era capaz. De repente sonríe de oreja a oreja, como si acabase de cambiar el chip violento por el amistoso y se ríe: era gracioso hacer cosquillas a alguien empanado, él mismo se lo hubiese hecho a cualquiera.- Bueno, bueno... no me enfado, pero que sea la última vez.
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Ago 07, 2009 4:09 am

Pone cara de interesante cuando Axel le responde el comentario realizado anteriormente sobre su caballero andante. En realdiad ella no creía en esas cosas. Como había leido en algún sitio alguna vez, de pequeña, a ella no le jodieron con el cuento del principe azul, sino al contrario, le contaron la cruda relaidad de los hombres y las mujeres. Había crecido sabiendo que ambos se hacian favores cuando lo necesitaban, y punto. Lo raro era que ella no recurría a ellos, no tenía más relación con el sexo opuesto que una relación de amistad y se acabó.

-
Al menos él me hará disfrutar durante un rato largo, seguro, tú solo me indicarás el camino y punto -sonríe de manera pícara y sigue a su bola, pero no puede evitar reir ante la reacción de Axel ante su descubrimiento de el jugueteo que Dita y ella se traían con la dichosa pluma. Si pretendía que ella pensara que las odiaba con toda su alma, el tiro le había salido por al culta, por desgracia para él, pero no parecía importarle, ya que sonríe poco después- ¡Oh! Lo siento, no volveremos a incluirte en nuestros juegos maliciosos...
-aún con la pluma en al mano, y apoyando medio cuerpo en la mesa, acaricia el cuello del chico con una sonrisa traviesa, para después sentarse sobre la mesa, con la pluma en las manos, dandole la espalda, como si de verás se hubiera enfadado. En verdad está pensando sobre cual sería esa canción que estaría inventando.

Aparta el pelo que el viento le descoloca, poniendoselo delante de la cara y suspira, como si eso fuera un gran esfuerzo. Mientras, juega con la pluma en sus manos, ddandole vueltas.

Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Ulises J. Kane Vie Ago 07, 2009 10:57 am

Así que cada uno pertenecía a un barrio diferente... sí, un grupo de lo más variado. Miró a Dita cuando se hubo presentado y esbozó una sonrisa que bien podía ser la de alguien amistoso.

- Ulises. - Dijo, omitiendo su procedencia.

Echó la ceniza de su cigarro al suelo con un golpe de muñeca y aspiró otra calada, pensativo.

- ¿Por qué se han llevado a esa los de la bofia? - Preguntó.

Eran sus amigos, o algo así, y supuestamente deberían estar enterados. Eso no quería decir obligatoriamente que fueran a contárselo a él, un perfecto desconocido, pero siempre estaba bien andar informado sobre lo que se cocía en la ciudad.
Ulises J. Kane
Ulises J. Kane

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Dita Alighieri Vie Ago 07, 2009 3:29 pm

No puedo evitar reir ante la petición y el modo en que pide Axel otra cerveza.

- Camarero, otra cerveza negra. Muy fría, por favor. Y otra agua natural.¿Queréis algo vosotros? - Llamo al camarero que está esperando en la puerta para servir cualquier petición de los clientes. Éste se adentra y escucho a Axel 'quejarse' sobre la bromita de la pluma lo que me lleva a soltar una carcajada. - Ai, Ax, que cosa... Es inevitable querer molestarte un poquito si te quedas así de empanado... Es una llamada a gritos para que algo pase - Contesto con una sonrisa maliciosa y dándole vueltas a la trenza en un fingido gesto coqueto e inocente.

Entonces el chico recién llegado se presenta - Encantada - Respondo con una sonrisa aún divertida por la escena anterior. - Pues la verdad es que ni idea. La ha llamado sombrerera. ¿Porqué será? - Respondo a la pregunta de Ulises, y esa última más un pensamiento en voz alta que no una pregunta en si. - ¿Vosotros teneis alguna idea?
Dita Alighieri
Dita Alighieri
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Axel Welles Vie Ago 07, 2009 4:41 pm

Sonríe mirando a Jane, haciéndole un escáner de cuerpo completo. La verdad es que nunca se había fijado en ella como mujer, y sinceramente, era muy atractiva y guapa... envidiaría a su caballero andante. Gira la cabeza hacia Dita, bueno, ella emanaba sensualidad por todos los poros de su piel y sí que se había fijado en ella en algo aparte de la pequeña amistad que pudiesen tener. Se encoge de hombros.

-No te fies de los caballeros, son unos mierdas...-Da una calada al pitillo y expulsa el humo hacia un lado, cogiendo su sombrero y poniéndoselo de nuevo.- Lástima no entrar en vuestros juegos, no me importaría...-Sonríe ampliamente y poco después se ríe, sacándole la lengua a Jane. Coge la cerveza que le trae el camarero y la mira como si fuese un vaso de agua en el desierto después de tres dias sin beber nada, se levanta mirando a Dita con ojos emocionados y cogiéndole el rostro le planta dos besazos, uno en cada mejilla.- Muchísimas gracias, me va a saber a gloria -Se sienta de nuevo y da un buen trago a su cerveza.

Tira la ceniza al suelo, y observa fijamente esta vez al chico ladeando un poco la cabeza. No había contestado a su propia pregunta, entrecierra los ojos, este tio se coplaba aquí y encima les preguntaba cosas que ni el mismo respondía.

-¿Tú de dónde eres? No has respondido a la pregunta que no has hecho -Da una nueva calada al cigarrillo y se queda observándole unos segundos. Después se gira a Dita, recordando el quizá porqué le habían llamado a la chica que se habían llevado "Sombrerera".- Hay un par de bandas en mi barrio, una de ellas son Los Sombrereros, imagino que la chica esta pertenece a ellos y habría hecho algo y la han seguido hasta aquí o algo... que estúpida, si yo hiciese una banda ingeniaría algo para que no nos identificasen...
Axel Welles
Axel Welles
Estudiante del Siete Encinas
Estudiante del Siete Encinas

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Jane C. Jaffe Vie Ago 07, 2009 4:58 pm

Sigue inmersa en sus cosas mirando ahora ella ese punto del árbol que no existía en esa realidad. Era posible que en una realidad paralela, o mejor aún, en una realidad en la cual el espacio tiempo no existiera. Jamás había entendido porque la gente se empanaba, pero era muy divertido hacerle de rabiar después de un rato, sobre todo pintarles la cara, o dejarles alguna mancha de comida, en el pelo... Aún recordaba sus años de juventd.

Se gira y escucha al chico que se acaba de presentar. Con una mano coge la pluma y se presenta, tendiendole la otra.

- Jane
-dice sencillamente, mientras rueda los ojos y se da la vuelta para mirar, en estos momentos a Axel con la misma mirada pícara de antes- ¿Cómo sabes tú eso? ¿Acaso eres un caballero y yo no me enterado? -le responde la mueca sacandole ella también la lengua y vuelve a girarse para darle la espalda, mientras vuelve a jugar con la pluma. Su pelo cae en cascada por su espalda y por sus hombros, dandole mucho calor, pero no tiene nada para recogerselo, por loq ue no pide tampoco nada, no quería molestar a nadie.

Escucha a Axel y no le mira ¿Él una banda? No se lo imaginaba en plan banca callejera con sus puños americanos y cadenas, andando por allí, demasiado buenazo, opinaba ella.

Se estira hacia delante, y emite un par de sonidos, siendo quizás eso de algo de mala educación.
Jane C. Jaffe
Jane C. Jaffe
Estudiante de La Blanca Colina
Estudiante de La Blanca Colina

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Green Park - Página 6 Empty Re: Green Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.