Lust and Glamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

+4
Bianca Grizzi
Salem B. Von Lekker
Arlene E. Leví
Alexander Tessier
8 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 3:05 am

Le seguía mirando apaciblemente, su mirada me tranquilizaba, se mordió el labio probablemente no era agradable para ella ver a alguien de esa forma

-Yo no lo se Karen, sabes mi vida no ha sido fácil- Karen se fijo en la herida y empezó a mirar mi habitación en busca del baño supuse, lo pude confirmar cuando me lo pido

-Ahí al fondo le señale- limpie mis lagrimas, me pare de donde estaba y le roce la mano de manera sutil acariciando la yema de sus dedos

-Vamos adentro hay un botiquín y vendas- no era la primera vez que Alexander ocupaba ese botiquin pues al princpio en sus practicas de esgrima llego a lastimarse severamente.
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 3:13 am

-Lo supongo... - dije mientras miraba la dirección indicada - no te voy a pedir que me lo cuentes - dije adelantándome, no quería que se atormentase hablando del pasado. Algo dudosa me encaminé hacia el baño, bastante cortada por estar en casa ajena, o más bien, por estar en SU casa.
Entré en el pequeño cuartito, encendí la luz y enseguida divisé un pequeño armarito con dos puertas. Me agaché y abrí una de ellas. Ante mi apareció la esperada caja con la clásica decoración de una cruz roja. La cogí y la posé en el lavabo, la abrí y saqué agua oxigenada, vendas y unas tijeras.
-Ven aquí...
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 3:23 am

Había logrado frenar el llanto, escuche sus palabras y le observe un poco más atento fue entonces cuando caí en la cuenta cuando la miraba de que parecía incomoda de estar en mi hogar, debía comportarme a la altura era una dama y yo había actuado como un soberano patán

Escuche su voz llamarme cuando se introdujo en el baño. Me acerque hacia ella dándole la mano herida

-Karen.. .yo no pregunte si deseabas estar aquí, Debí llevarte a tu lugar- Dijo Alexander a manera de disculpa

-Gracias por estar aquí tu presencia ilumina este lugar sombrío-

Espere paciente a que ella curara mi herida, era tranquilizante después de lo sucedido no estar solo en aquel lugar
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 3:33 am

Comenzé por coger un poco de algodón y empaparlo en el agua oxigenada. Lo pose sobre la herida con cuidado, tanteando. En teoría no debía de escozer, pues no era alcohol.
-Es igual - le miré de forma tranquilizadora - si no querías ir al hospital había que hacer algo de todas formas... - Agaché nuevamente la cabeza, con una sonrisilla en mi rostro, y deteniendo mi mano sobre la suya - ¿siempre eres así? - dije más divertída. Me hacía gracia que siempre dijese esas cosas como 'princesa', 'niña linda' o 'tú iluminas esto'.

Terminé de pasarle el agua por la zona herida, arrastrando a la vez los restos de sangre seca. Tomé el royo de venda y corté un poco. A continuación lo enrollé en su mano, empezando por la muñeca y terminando a media mano, fijándola bien, para que no se le ocurriese moverla en un tiempo. Con un poco de cinta adesiva terminé mi labor.
-Listo, como nuevo
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 3:50 am

La chica parecía una experta en hacer curaciones, dominaba los elementos del botiquín con una maestría singular, me miro de manera tranquila y comento sobre los hospitales, Alexander los odiaba fue cuando observo que Karen volvió a sonreír.

-Me dan un poco de grima los hospitales- dijo en tono apenado además te tengo a ti enfermera-

Detuvo mi mano con la suya mientras seguía curándola, de pronto escuche que una pregunta salía de sus labios

-Digamos que es mi manera de ser cortes con una mujer, pero contigo soy más porque tú me gustas - Mientras lo decía Alexander se sonrojo bastante era algo que nunca había podido evitar

Karen ajusto la venda demasiado dejando casi inmóvil mi mano

-Como nuevo, muchas gracias hermosa- me limpie la cara con un pañuelo y al terminar no pude evitar mirarla con cariño

-Karen yo me da pena pedirte esto, pero este hmm emm,- Alexander carraspeo –podrías darme un abrazo
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 3:56 am

-Te entiendo. Bueno, entiendo que haya gente que no le gusten... Claro, siempre me tendrás a mi. Mira, puede que me dedique a algo de esto en el futuro - dije más animada.

Me le quedé mirando con ternura
-Yo... te he cogido mucho carño, aún no puedo explicármelo - dije algo tímida, pero suelta a la vez. Una vez esas palabras salieron de mi boca pensé que podrían interpretarse de otra forma - pero vaya, que también me gustas eh... - me corté un poco, pues dije esto último de sopetón, sin pensarlo.

Sin esperar a que lo repitiese me acerqué y presioné mi cuerpo contra el suyo. Apoyé la cabeza sobre su hombro y sujeté mis brazos en la parte alta de su espalda.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 4:14 am

-Yo también te he cogido cariño Karen, contigo puede ser autentico- Ella también estaba a gusto con él y además el gusto era mutuo, Alexander sonrío de una manera apacible y alegre cuando escucho lo ultimo

Me abrazó como nunca nadie lo había hecho presiono su cuerpo contra el mío y apoyo su cabeza en mi hombro, un calor repentino me invadió, nuestras respiraciones se sincronizaban, pase mis brazos por atrás de su espalda, teniendo cuidado con mi mano herida

Suspire y levante su bello rostro con mi mano sana

-Gracias por existir- acto seguido mis labios volvieron a tocar los suyo de una manera pausada y lenta con un movimiento rítmico mientras sostenía su cintura.

El fuego que me quemaba por dentro empezó a arder de nuevo
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 4:19 am

Sonreí con sinceridad. Me estremecí al notar sus manos a mi espalda, deposité un fugaz beso sobre su hombro, antes de que me tomase del metón y pronunciase unas palabras como aquellas. Mi pecho palpitaba con fuerza y mi respiración se entrecortó cuando sentí el roce de sus labios. Ya tenía muchas ganas de que pasase aquello, así que cerré los ojos y atrapé su boca con la mia, no sin cierto nerviosismo provocado por la emoción.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 4:30 am

Atrapo mi boca de una manera natural, nuestras almas se entremezclaban en ese beso que tanto había esperado desde que la vi, su cuerpo se sentía cálido y sus labios sabían a miel, era como si un ángel me atrapara con sus alas para no dejarme ir, voltee mi rostro para cambiar la posición del beso mientras acariciaba sus hombros y me dejaba llevar por los latidos de mi corazón, su aliento y respiración se mezclaban con los míos incrementando la intensidad del momento y de mis acciones
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 4:39 am

Sonreí en mi interior. Si al menos conseguía que se olvidase de sus problemas durante un ratito me era suficiente. Me dejé llevar, le dejé hacer para que se sintiese a gusto. Casi inconscientemente llevé mis brazos a cruzarlos tras su cuello, mientras, mis labios le seguían el ritmo de buena gana, aumentando la intentensidad a su placer. Sentí que ardía y, por primera vez, no huí de un sentimiento, sino que dejé que aflorara de forma natural.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 4:59 am

Aun me encontraba preocupado sin embargo la intensidad del momento me absorbió de una manera extraordinaria, dejando atrás los recuerdos sentando mi mente, pensamientos y acciones el presente, sentí como sus brazos aprisionaban mi cuello y su cuerpo se acercaba mas al mío sintiendo su corazón latir, mientras el beso se hacía más intenso y ella lo aceptaba de buena gana, mi cuerpo ardía decidí cargarle suavemente mientras seguía disfrutando de esos hermosos labios, me separe un momento de ella para decirle

-Por qué no vamos a un lugar mas cómodo- mientras le seguía cargando y mirándola con ternura esperaba su respuesta
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 12:23 pm

Empezando por un intento de que él se sintiente mejor, había llegado a olvidarme incluso de mí misma. Mis manos, entrelazadas en su cuello, vagaron también por sus hombros, ascendieron a su cabeza y terminaron por tomarle del rostro, justo antes de colocarse en su lugar inicial para sujetarme una vez me había cogido. La unión se deshizo por un instante para poder hablar. Yo nada más que asentí, extasiada, mirándole a los ojos con un gesto sereno e inocente. Deposité un beso en su frente y acabé apoyando mi cabeza contra la suya.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 3:15 pm

Me concentraba en verle a los ojos esperando su respuesta, su respuesta no se hizo esperar se aferro a mi cuello, mientras le cargaba de una manera dulce, me dio un beso en la frente y veo como asintió ante mi petición y apoyaba su cabeza con la mía, le lleve de manera pausada y tranquila para depositarle de una manera suave en la cama, antes de recostarme junto a ella, me quite la chaquete de cuero, quedando solo en la camiseta sin mangas que llevaba, me recosté junto a ella, y le mire con ternura mientras pasaba el dorso de mi mano por sus hombros y sujetaba su cintura, sonreí con ella a manera de complicidad


Última edición por Alexander Tessier el Mar Ago 25, 2009 5:09 pm, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 3:23 pm

Así, como quien no quiere la cosa, salimos del baño, yo en alzas, y acabamos en su habitación, concretamente en la cama. Sentí reposar la espalda sobre la mullida superficie del colchón un segundo, antes de adoptar la postura de medio lado. Dejé a Alex recostado a mi lado, aunque le daba un poco la espalda. Un calambre recorrió toda mi espina dorsal al sentir sus caricias por mi cintura y hombros. Miré de reojo y pude comprobar que se había despojado de la chaqueta. Decidí coger sus manos y fijarlas alrededor de mi cintura. Mi respiración era más profunda y el abdómen subía y bajaba lentamente provocando el mismo movimiento con nuestras manos.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 3:32 pm

Me recosté junto a ella y vi como tomo mis manos para fijarlas en su cintura decidí acércale un poco mas hacia mi, para que nuestros cuerpos se entrelazaran, le mire con pasión y cariño y mis labios recorrieron su cuello poco a poco hasta llegar de nuevo a sus labios, mientras con mi mano recorría con mis dedos de una manera dulce su espalda, nuestras respiraciones eran muy profundas y mi pecho se estremecía ante su cercanía y lo calido de su cuerpo
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 3:46 pm

Me acomodé del lado contrario, para quedar de cara a él. Apoyé mi frente sobre la suya y cerré los ojos, entrándome finalmente en un beso cargado de deseo, se notaba que era diferente. Sus caricias me provocaban estremecimientos una vez sí y la siguiente también. Sentí mi rostro arder.
Sin saber que hacer rodeé su cintura con un brazo, una caricia que fue ascendiendo hasta que mi mano acabó entrelazada en su pelo.
Respiraba agitadamente, en parte por el nerviosismo y la timidez, recordando por un momento dónde estaba y con quién... Mierda, esos pensamientos me trajeron de vuelta a la realidad, odiaba despertar de los sueños. Como consecuencia de esto me sobresalté ligeramente, paralizándome un instante


Última edición por Karen d'Èvry el Mar Ago 18, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 4:03 pm

La dulce chica rodeo mi cintura, sus manos, su piel era tan tersa y suave que erizo mi piel cuando lo hizo, era como si el pétalo de un rosa rozara mi piel, respiraba de manera nerviosa al igual que ella, hasta que de repente, puede percatarme que en su mirada ya no se estaba dejando llevar y me miro sorpresivamente, paralizando las caricias y los mimos

Le toque suavemente la nariz y le di un beso calido en su mejilla mientras la miraba le dije

-Debo confesarte que es la primera vez que estoy así con una chica y quiero que sepas que no es el impulso del momento si no que en verdad siento algo por ti.

-No pasara nada que tu no quieras que pase- le mire con ternura mientras acariciaba sus manos y las llevaba a mi pecho intentando calmar mi respiración son su calor


Última edición por Alexander Tessier el Miér Ago 19, 2009 3:54 am, editado 2 veces
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 6:05 pm

Un rubor se encendió en mis mejillas cuando me encontré con su mirada, pero la sorpresa se dibujó en mi rostro al oir sus palabras.
-¿Nunca? - dije al instante - Perdona, no quería ser así... es solo que... me resulta extraño... - desvié la vista, incapaz de mantenerla, pues había temas que una no sabía cómo tratar. Terminé revolviéndome para encontrar una buena posición incorporándome, apoyando la espalda sobre la cabezera y flexionando las rodillas contra mi pecho.
-Tengo que agradecerte tu comprensión y... también... lo siento - me mordí el labio inferior.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 6:25 pm

Vio como la mejillas de Karen se ruborizaban al tiempo que me su miradas se encontraban y el se ruborizo también cuando escucho las palabras de la chica

-No tienes por que disculparte bonita, -mientras ponía un dedo en mis labios y lo llevaba a los suyos- ¿Que es lo que te resulta extraño?

Observe como se acomodaba en la cama y adoptada la pose de una niña apenada, la mire y pude notar que mis ojos se reflejaban en su mirada, me encantaba observarle- le toma la mano dulcemente mientras se mordía el labio y mencionaba el agradecimiento por haberle entendido. Lleve su mano a mis labios y le di un beso

-Agradezco tu compañía en estos momentos, Sabes lo que dije hace unos momentos lo reafirmo siento algo por ti, se que es profundo, creo que ya tienes una pequeña parte de mi corazón y mi alma-.

Abrí la ventana para dejar entrar un poco de aire, mientras me acerque a la cama y tome la misma posición que ella y le abrace intentando que no se sintiera apenada
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 6:33 pm

Mis labios quedaron sellados un momento por el gesto de Alex, pero enseguida pude volver a hablar
-Que no hayas estado con nadie... - reí un poco, de la vergüenza más que nada - perdona la indiscrección, en serio... - repetí nuevamente, pero el tema ya me había tocado la fibra sensible.

Agradecí que abriese la ventaba, pues unos segundo más y moriría ahogada de calor.
-Me gusta que digas eso - le miré con infinita ternura - pero no tienes que agradecérmelo. Y no te creas, yo estoy muy tonta contigo también... - solté una leve carcajada
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 6:53 pm

Sentado junto a ella, abrazados en mi cama, Alexander sonrío al escuchar que Karen le decía la palabra en serio..

-En serio bonita veras..-

-No es extraño cuando eres como yo, quizás sea demasiado pasional Karen pero soy conciente de mis acciones, y en ese punto espero a que alguien me robe el corazón como tú lo empiezas a hacer- Alexander volvió a sonrojase

-Pues ya somos dos tontos, pero sabes me agrada sentime de esta forma, contigo puedo ser yo mismo, me siento afortunado de que estés a mi lado y debo ser honesto si pudiera elegir a alguna chica para perderme en la pasión, tu siempre serias mi elección- La mirada de Alexander se torno con pasión y por que no decirlo con cariño y amor

Alexander miro su mano vendada, la venda seguía firmemente sujeta a su mano, por unos instantes recordó el evento de su abuelo, pero vio a Karen de manera tal que cerro los ojos y suspiro..


Última edición por Alexander Tessier el Miér Ago 19, 2009 3:56 am, editado 2 veces
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 7:02 pm

Le escuché atentamente, sin mirarle, manteniendo la vista fija al frente, levemente inclinada hacia abajo.
-No voy a decir nada más, ya lo has dicho todo tú... - dije mirándole por fin. Era él, lo había encontrado, sabía que era el adecuado y que nunca más volvería a conocer una persona así.
Sentí un deseo inmenso de besarlo, y más si ahora callábamos y su mente volvía a vagar por su cuenta.
-Hey... ya está ¿vale? - hablé dulcemente. Le tomé el rotro por la barbilla con una mano e hice que me mirase. Vacilé un instante y finalmente acabé uniendo mis labios con los suyos, apenas un leve y torpe roce.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 7:24 pm

Estaba atenta a mis palabras aun no me miraba pero yo a ella si, su mirada estaba perdida al frente, me respondió mirándome de una manera que cualquier caballero quedaría desarmando ante esa mirada y esas palabras, ella sentía lo mismo que el

Al cerrar mis ojos y suspirar, ella me dio una dulce reprimenda, me sorprendió cuando toco mi barbilla y me dio un torpe beso no podía evitar que mi pasión aflorara cuando esos labios me tocaron de una manera leve y torpe, me volví a dejar llevar por el momento

Tomo su cabeza con mis manos acaricie sus mejillas y le acerque a mi, devolviendo aquel beso que empezaba de una manera suave pero conforme pasaban los segundos se incrementaba la intensidad del mismo, mis dos manos se deslizaron hacia su cintura para empujarla mas a mi cuerpo, su pecho y el mío chocaron dejándose sentir que ambos corazones latían a un mismo compás


Última edición por Alexander Tessier el Miér Ago 19, 2009 3:57 am, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Karen d'Èvry Mar Ago 18, 2009 7:37 pm

Sonreí interiormente al comprobar que volvía a relajarse y acepataba mi gesto. En seguida la cosa pasó a otro nivel. Él me asió por la cintura, haciendo que me acercase más, y mientras ladeaba la cabeza para profundizar aquel beso. Cuando sentí sus manos en mi rostro, me volví a encender. Mi respiración chocó con la suya, pero en lo más profundo, juntando ambos torsos.
Debido a la posición tuve que estirar una pierna, que cayó floja encima de la suya sin quererlo.

La cabeza me daba mil vueltas sin pensar en nada en concreto, solo pensando cómo había podido perderme todo esto anteriormente. Más entragada que antes, pasé una mano más decisiva por su espalda. Hecho esto mis besos se deslizaron sutilmente por el camino hasta su oreja, en donde exhalé una respiración profunda.
Karen d'Èvry
Karen d'Èvry
Estudiante del St. Mary
Estudiante del St. Mary

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Alexander Tessier Mar Ago 18, 2009 7:59 pm

Mi beso fue recibido con la misma pasión y entrega que le mostré, la así por la cintura mientras me ladeaba la cabeza logrando que nuestros labios se compenetraran en un dulce baile de delicias, Nuestras respiraciones volvieron a unirse y nuestros torsos se juntaron haciendo que mi cuerpo se estremecería y vibrara, su pierna cayo floja encima de la mía acto seguido mis manos le daban una leve roce con las yemas de los dedos hasta casi llegar a su muslos

Sus labios emprendieron un suculento camino hasta mi oreja donde pude sentir su respiración lo cual me encendió de una manera increíble, me voltee hacia ella y decidí que mis labios dieran un pausado recorrido por todo su cuello, el recorrido fue sutil y deliciosos ya que mis labios apenas y tocaban su cuello pero entre beso y beso soltaba una breve respiración para acelerar mas los latidos de su corazon


Última edición por Alexander Tessier el Miér Ago 19, 2009 3:59 am, editado 1 vez
Alexander Tessier
Alexander Tessier
Becado del St. Mary
Becado del St. Mary

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier) - Página 4 Empty Re: Silver Park No 17 (Taller Mecanico Tessier)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.